48 lugares para conferencias y seminarios en Alto Vienne

Organizar un evento en una sala de seminarios en Alto Vienne
El departamento de Alto Vienne es perfecto para organizar un seminario. ¿No sabe cómo encontrar un lugar para seminarios en Alto Vienne? Hemos elegido salas de seminarios de alquiler en el Haute-Vienne. Alquiler de salas para la organización de seminarios y conferencias en Alto Vienne (87):

- Encuentra lugares para organizar tu seminario en el Limousin.
- Lugares en los que organizan el seminario en los departamentos de: Corrèze, Hueco.
- Lugares para organizar su seminario en las ciudades: Limoges, Saint-Junien, Feytiat, Boisseuil, Saint-Just-le-Martel, El Vigen, Niul, Solignac, Bonnac-la-Côte, Cussac, Peyrat-le-Chateau, La Jonchere-Saint-Maurice, Nedde, Saint-Martin-Terressus, Verneuil-Moustiers, Mortemmart, augne.

Sala de seminarios o congresos en Alto Vienne

Página 1 / 3
48 establecimientos encontrados
Ibis Styles Limoges Centre - Ubicación para seminarios en Limoges (87)
En el corazón de la capital de la porcelana, a tiro de piedra del centro de la ciudad de Limoges, el hotel Ibis Styles le sorprenderá con sus 96 habitaciones y suites, su Restaurante La Manufacture con capacidad para 100 asientos y su gran sala de reuniones modular de 75m2, con un diseño cálido y moderno.
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 1
Habitaciones: 96
CHEOPS 87 - Lugar del seminario en Limoges (87)
En un entorno verde, cerca del centro de la ciudad de Limoges en Haute-Vienne (87), Cheops 87 combina salas de entrenamiento, salas 75 (reserva en línea), un restaurante e instalaciones deportivas.
Máxima capacidad: 150
Habitaciones: 12
Habitaciones: 75
Domaine du Vignau - Lugar para seminarios en La Jonchère Saint-Maurice (87)
Seminarios, eventos corporativos, reuniones fuera de las instalaciones, sesiones de formación... Reúna a sus empleados para una estancia excepcional en nuestra encantadora propiedad, enclavada en un hermoso entorno verde. ¡Un entorno ideal para trabajar, compartir y ser creativo, en completa relajación! Y lo que es más, nuestra posición central en Francia promoverá...
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 1
Habitaciones: 20
Campanile Limoges Nord - Ubicación del seminario en Limoges (87)
Hotel Campanile en Limoges (87000) situado en un entorno verde, el Campanile Limoges Nord está situado muy cerca del lago Uzurat y del parque Moulin Pinard. Espacio abierto de coworking compuesto por una mesa de trabajo con enchufes integrados para un máximo de 8 personas. Encuentra una zona de relax y televisión conectada.
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 43
The Originals City Limoges Sud-Feytiat - Lugar para seminarios en Feytiat (87)
El hotel Originals City *** Limoges sud – Feytiat ofrece 45 amplias y cómodas habitaciones. Tranquilo en parcela de 5700 m2. Ideal para sus días de estudio y seminarios residenciales en Haute-Vienne (87).
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 2
Habitaciones: 45
Villa Beaupeyrat - Lugar para seminarios en Limoges (87)
Nuestro apartotel, con servicios de alta gama en Limoges, está rodeado por un encantador parque de 1 m². Disfrutarás sentado en este agradable espacio con muebles de jardín. Perfumes y aromas acompañarán todos tus descansos. Descubre nuestros cerezos, viñas, albaricoqueros y ciruelos.
Máxima capacidad: 24
Habitaciones: 2
Habitaciones: 10
Castillo de Laplaud - Lugar para seminarios en Limoges (87)
Situado a unos veinte kilómetros de Limoges, descubra el Château de Laplaud, un edificio del siglo XVIII, que es una de las muchas creaciones en limusina del arquitecto Joseph Brousseau. Este castillo ha acogido muchos eventos combinando elegancia y encanto, pero también muchas personalidades como George Sand.
Máxima capacidad: 170
Habitaciones: 8
Habitaciones: 9
Chalendeix - Lugar del seminario en Nedde (87)
Para sus seminarios en el campo en Haute-Vienne (86), Marc y Gaëlle le dan la bienvenida a su gran casa de campo restaurada del siglo XIX, en el corazón de Limousin, en el Parque Natural Regional de Millevaches, cerca del lago Vassivière, para la estancia adecuada. usted.
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 1
Habitaciones: 10
El puente Saint-Etienne - Lugar del seminario en Limoges (87)
Con sus 3 niveles, 5 espacios interiores y 2 terrazas, el Pont Saint Etienne ofrece alquiler de salas modulares de alquiler privado para la recepción de grupos según el número de personas.
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 4
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
Alfombra roja - Lugar del seminario en Limoges (87)
El cabaret music hall ha sido completamente equipado con equipos de alto rendimiento para albergar sus eventos privados o profesionales. Equipado con las últimas tecnologías informáticas, luces robóticas, sonido de muy alta fidelidad y una pantalla LED de 30m2 en la parte trasera del escenario, es el lugar ideal para que tu evento sea un éxito ...
Máxima capacidad: 160
Habitaciones: 1
Relais de Comodoliac - Lugar para seminarios en Saint-Junien (87)
El Relais de Comodoliac, hotel-restaurante situado en Saint-Junien en Haute-Vienne, le da la bienvenida durante todo el año en un ambiente bucólico: un sutil matrimonio entre modernidad y tradición. En este hotel-restaurante, todo te invita a los placeres de los sentidos.
Máxima capacidad: 25
Habitaciones: 1
Habitaciones: 29
Negro y Verde - Lugar del seminario en Limoges (87)
Organice su evento profesional en un hotel para seminarios en Limoges (87000). El restaurante del hotel también puede preparar comidas para grupos. Frente al campo de golf público de Saint-Lazare, nuestro hotel y restaurante le dan la bienvenida en un entorno idílico y tranquilo, no lejos de la ciudad y sus servicios.
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 3
Habitaciones: 44
Reynou Zoo Park - Lugar del seminario en Le Vigen (87)
Para un día laboral, una noche de gala, un seminario o un trabajo en equipo en Limousin, el Reynou Park & ​​Zoo le ofrece la oportunidad única de pasar un momento excepcional en el castillo.
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 3
Habitaciones: 4
Hôtel du Parc - Lugar para seminarios en Limoges (87)
El Hôtel du Parc en Limoges tiene 2 salas de reuniones para organizar un seminario en Haute-Vienne (87) y está idealmente ubicado en la zona industrial del norte, cerca del lago Uzurat, entre Jardiland y el campo de petanca, a 10 minutos del centro de la ciudad y el aeropuerto, a 2 minutos del Zénith de Limoges, ESTER Technopole y el Palais des ...
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 2
Habitaciones: 38
CCI Limoges Haute-Vienne - Lugar del seminario en Limoges (87)
Para la organización de reuniones de calidad con todos los equipos y tecnologías disponibles en el mercado, el CCI de Limoges y Haute-Vienne le ofrece un servicio de alquiler de salas de seminarios.
Máxima capacidad: 150
Habitaciones: 4
Aquapolis - Lugar para seminarios en Limoges (87)
Si busca un lugar para seminarios atípico en Limoges (87100), muestre originalidad organizando sus seminarios y eventos en un centro acuático equipado con un gran espacio para reuniones.
Máxima capacidad: 467
Habitaciones: 3
ESTER Technopole - Lugar del seminario en Limoges (87)
ESTER Technopole pone a tu disposición espacios flexibles, aptos para cualquier tipo de evento: conferencias, seminarios, reuniones, formación, ferias, networking, etc.
Máxima capacidad: 250
Habitaciones: 5
Le Cantou - Lugar para seminarios en Limoges (87)
En un área de aproximadamente 220m2, Le Cantou ofrece la panoplia completa del espacio de coworking perfecto: oficinas, salas de reuniones, cocinas equipadas para empresas que deseen organizar un evento profesional en Limousin con total confidencialidad.
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 1
Ibis Limoges Centre - Lugar para seminarios en Limoges (87)
El hotel ibis Limoges Centre es un hotel para seminarios en Limousin (87), en el corazón del centro de la ciudad de Limoges. Nuestras 68 cómodas, acogedoras y cálidas habitaciones le ofrecerán noches tranquilas. Para despertar su apetito, ofrecemos un servicio de catering en la habitación. En particular, podrás saborear algunos ...
Máxima capacidad: 27
Habitaciones: 1
Habitaciones: 68
Ibis Budget Limoges Nord - Lugar para seminarios en Limoges (87)
Aproveche un hotel para seminarios completamente renovado en Haute-Vienne, idealmente ubicado en una zona de actividades para sus eventos profesionales en Limousin.
Máxima capacidad: 19
Habitaciones: 1
Habitaciones: 72
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Quiere organizar un seminario en Alto Vienne?

Buscar y encontrar un lugar para seminarios en Alto Vienne

El departamento de Alto Vienne, en la región de Lemosín, es ideal para organizar su evento. ¿Tiene problemas para encontrar un lugar para su evento en Alto Vienne? Nuestros expertos en eventos le ofrecen alquiler de salas para seminarios en Alto Vienne. Le sugerimos una lista no exhaustiva de los lugares para seminarios más conocidos, pero le aconsejamos que realice una investigación más detallada y en profundidad sobre los lugares para celebrar eventos en Alto Vienne, en la región de Lemosín, dirigiéndose a la página de búsquedas por criterios.

Aquí hay varios proveedores de eventos en el departamento de Haute-Vienne: La Agencia, Lascaux, Molino de La Gorce, Antonio COMINO, Agencia de Coste, Agencia Gemap, Cervecería Michard, Los Pradines, Impresión Mettai, B&B Hotel Estación de Limoges.
Página 1 / 3
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicios
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 48
Tarjeta