61 lugares para conferencias y seminarios en los Altos Alpes

Organizar un evento en una sala de seminarios en los Altos Alpes
El departamento de Altos Alpes es perfecto para organizar un seminario. ¿No sabe cómo encontrar un lugar para seminarios en los Altos Alpes? Hemos elegido salas de seminarios de alquiler en el Altos Alpes. Alquiler de salas para la organización de seminarios y conferencias en Altos Alpes (05):

- Encuentra lugares para organizar tu seminario en Provenza-Alpes-Costa Azul.
- Lugares en los que organizan el seminario en los departamentos de: Alpes de Alta Provenza, Alpes Marítimos, Bouches-du-Rhône, Mónaco, var, Vaucluse.
- Lugares para organizar su seminario en las ciudades: Gap, Briançon, Embrun, chorges, Guillestre, La Batie-Neuve, tallard, St. Chaffrey, Saint-Bonnet-en-Champsaur, El Monêtier-les-Bains, La Salle les Alpes, crots, Sirvientas, orcières, eygliers, Risoul, Paleador, Vars, Orres, Montgenèvre, Freissinouse, baratier, Ventavon, Calor, Arvieux, Pelvoux, San Veran, Nevada, Villar-d'Arene, Fressinières.

Sala de seminarios o congresos en los Altos Alpes

Página 1 / 4
61 establecimientos encontrados
Sowell Hôtels Le Parc et Spa - Ubicación del seminario en BRIANÇON (05)
El Parc & Spa**** está situado en la ciudad baja de Briançon, también llamada Serre-Chevalier 1200 y a 250 m del telecabina Prorel. Su perfecta ubicación y la calidad de sus servicios lo convierten en el lugar ideal para un exitoso seminario en el corazón de las montañas provenzales.
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 2
Habitaciones: 69
Kazenl'r - Lugar del seminario en SAINTE-MARIE (05)
¡Kaz en l'Я pone a su disposición su Rooftop y/o sala de seminarios para la organización de sus eventos corporativos!
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 1
Le Grand Aigle Hotel and Spa - Lugar para seminarios en La Salle-les-Alpes (05)
Renovado para su mayor comodidad, Le Grand Aigle Hotel & Spa está inspirado en la estética y la cultura de la montaña. Entre tradición y modernidad, ofrece todas las garantías para albergar tus eventos.El establecimiento está encantado de recibirte del 23 de junio al 9 de septiembre y del 22 de diciembre al 6 de abril.
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 1
Habitaciones: 60
Les Alpes d'Azur - Lugar del seminario en La Salle-les-Alpes (05)
Para su seminario en las montañas, entre empleados, excursionistas o ciclistas, todo nuestro equipo le da la bienvenida en un ambiente cálido. Aquí todo es aire puro y convivencia. Para un encuentro inolvidable en la montaña A tiro de piedra del dominio esquiable de Serre Chevalier
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 3
Habitaciones: 74
Hotel y SPA Les Autanes - Lugar para seminarios en Ancelles (05)
El equipo de Autanes especializado en la organización de seminarios, incentivos y días de estudio lo espera durante todo el año.
Máxima capacidad: 70
Habitaciones: 2
Habitaciones: 24
Hotel 16 | 150 - Lugar del seminario en Vars (05)
Auténtico hotel boutique con un diseño atípico - mezcla de toques modernistas y espíritu de montaña - 16 I 150, dirigido por un equipo apasionado, le da la bienvenida en un ambiente acogedor; un nuevo lugar de compartir, abierto y amigable, con servicios exclusivos.
Máxima capacidad: 29
Habitaciones: 1
Habitaciones: 25
La Cremaillere Saint-Bonnet en Champsaur - Lugar del seminario en Saint-Bonnet-en-Champsaur (05)
En este entorno privilegiado de los Altos Alpes, podrá apreciar la riqueza del medio ambiente formado al mismo tiempo por bocage de montaña, picos de montaña (Pic du Queyrel) y ríos (Drac), que no fallarán. para ofrecerle a todos una variedad de actividades o simplemente relajación durante su estadía, y esto, en todas las estaciones.
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 1
Habitaciones: 21
Mi hotel en Gap - Ubicación del seminario en Gap (05)
Una burbuja de confort en el corazón de la ciudad para su seminario en Gap. Una vez atravesado la puerta, la atmósfera es cálida y cálida por la bienvenida de los propietarios. La elegancia se esconde en los detalles de la decoración, sin olvidar la comodidad de los clientes en un lugar insonorizado, con aire acondicionado, equipado con wifi de alto rendimiento y acceso al estacionamiento.
Máxima capacidad: 16
Habitaciones: 1
Habitaciones: 28
Anova Hotel and Spa - Lugar para seminarios en Montgenèvre (05)
En el corazón de la fabulosa La Voie Lactée ... Entre Francia e Italia, un paisaje mágico, un ambiente único y un hotel con carácter. Con una ubicación ideal en las pistas de esquí, Anova Hotel and SPA le da la bienvenida en Montgenèvre en un entorno que combina fantasía, originalidad y modernidad.
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 1
Habitaciones: 40
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
Château des Herbeys - Lugar del seminario en Chauffayer (05)
El hotel Château des Herbeys lo invita a su mesa y le permite descubrir su cocina refinada y gourmet. El Château des Herbeys alquila habitaciones para organizar recepciones o seminarios ...
Máxima capacidad: 80
Habitaciones: 2
Habitaciones: 12
Auberge de Choucas - Ubicación del seminario en Le Monêtier-les-Bains (05)
¿Estás buscando una sala de seminarios en Serre-Chevalier, en una casa de encanto y carácter? Nuestro hotel de 4 estrellas en el corazón del pueblo de Monêtier-les-Bains, ubicado en la localidad de Serre-Chevalier, le ofrece una habitación equipada con capacidad para 20 personas.
Máxima capacidad: 20
Habitaciones: 1
Habitaciones: 8
Suite Home Briançon Serre Chevalier - Lugar para seminarios en Briançon (05)
Organice sus reuniones y eventos en nuestro hotel, ubicado en la encrucijada de los Grandes Pases Míticos de los Altos Alpes, a 500 metros del centro de la ciudad, a 800 metros de Serre-Chevalier ya solo 11 km de Montgenèvre. ¿Qué podría ser mejor que organizar sus eventos en un lugar propicio para la creatividad, compartir y permitirle ...
Máxima capacidad: 75
Habitaciones: 1
Ibis Gap - Ubicación del seminario en Gap (05)
Con una ubicación ideal tanto para viajes de negocios como de placer, ya que el centro de la ciudad está a 5 minutos a pie. El hotel cuenta con 61 habitaciones con aire acondicionado, un garaje subterráneo privado, un restaurante, un bar abierto las 24 horas y dos salas de reuniones.
Máxima capacidad: 150
Habitaciones: 2
Habitaciones: 61
Le Catinat Fleuri - Lugar del seminario en Guillestre (05)
El hotel Le Catinat-Fleuri le da la bienvenida a su seminario de trabajo en el corazón de los Altos Alpes, a tiro de piedra del Parque Regional de Queyras en un entorno espacioso y verde ...
Máxima capacidad: 150
Habitaciones: 3
Habitaciones: 24
Hotel Lacour - Lugar para seminarios en Eygliers (05)
Ya sea profesional o podemos organizar recepciones privadas con todo el cuidado necesario para adaptarse a sus invitados y participantes.
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 1
Habitaciones: 46
Auberge de Moissieres - Lugar para seminarios en Rabou (05)
Una antigua casa que data del siglo XII a 20 minutos a pie del pueblo, Chantal y James querían revivir ... Un favorito ... Era creen y se atreven! Eligieron a compartir esta felicidad.
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 1
Hôtel les Peupliers - Lugar para seminarios en Baratier (05)
Organice sus seminarios e invite a sus empleados a la montaña. Su seminario cerca de Embrun - Les Orres, en el Pays de Serre-Ponçon. Para la organización de todos sus eventos profesionales entre el lago de Serre-Ponçon y la estación de esquí Les Orres, cerca de la histórica ciudad de Embrun, el Hôtel les Peupliers & Restaurant dispone de ...
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 3
Habitaciones: 25
Hôtel Vauban - Lugar para seminarios en Briançon (05)
El Hotel Vauban está perfectamente adaptado a la organización de su seminario profesional, asamblea general o día de trabajo en equipo. El establecimiento ofrece una sala de conferencias y un salón privado con todo el equipamiento necesario para la organización de su evento.
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 1
Habitaciones: 43
Restaurante Hôtel Azur - Lugar del seminario en La Freissinouse (05)
El hotel Azur **, Logis de France, con una ubicación ideal en el pequeño pueblo de Freissinouse a una altitud de 1000 m, ofrece un alojamiento de calidad, así como un hermoso parque de 2 hectáreas.
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 2
Habitaciones: 40
La Neyrette - Lugar del seminario en Saint-Disdier (05)
La antigua granja con su molino de granos, arroyo y pequeño estanque se ha convertido en un restaurante hotelero reconocido en la región.
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 1
Habitaciones: 12
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Quiere organizar un seminario en los Altos Alpes?

Busque y encuentre un lugar para seminarios en los Altos Alpes

El departamento de Altos Alpes en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul es ideal para planificar su evento. ¿Tiene problemas para encontrar un lugar para su evento en los Altos Alpes? Nuestros expertos en eventos le ofrecen alquiler de salas para seminarios en los Altos Alpes. Le sugerimos una lista no exhaustiva de los lugares para seminarios más conocidos, sin embargo, le recomendamos que realice una investigación más detallada y en profundidad sobre los lugares para eventos en los Altos Alpes, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul. yendo a la página de criterios de búsqueda.

Aquí encontrará varios proveedores de eventos en el departamento de Altos Alpes: El Chazal, Ideas para estancias en los Alpes, tu balsa, Cogitarium, Restaurante le Loup Blanc, Le Refuge , Las tablas de Gaspard, Feria Expo Gap, Globo Aerostático Hautes Alpes, El pastor.
Página 1 / 4
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicios
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 61
Tarjeta