59 lugares para conferencias y seminarios en los Altos Pirineos

Organizar un evento en una sala de seminarios en los Altos Pirineos
El departamento de Altos Pirineos es ideal para organizar un seminario. ¿No sabes cómo encontrar una sala de seminarios en los Altos Pirineos? Hemos elegido habitaciones para alquilar en el Altos Pirineos. Alquiler de salas para la organización de seminarios y congresos en los Altos Pirineos (65):

- Aquí tienes una lista de lugares para organizar tu seminario en el Midi-Pyrénées.
- Lugares en los que organizan el seminario en los departamentos de: Ariege, Aveyron, Gers, Haute-Garonne, Lote, Tarn, Tarn-et-Garonne.
- Lugares para organizar su seminario en las ciudades: Tarbes, Lourdes, Bagneres-de-Bigorre, Vic-en-Bigorre, Semeac, Juillan, Odos, Ibos, Orleix, Solo, Cauterets, Luz-Saint-Sauveur, Saint-Lary-Soulan, Arreau, Castelnau-Magnoac, Galan, Artagnano, Arras-en-Lavedan, Beaudéan, Ayzac Oeste, Loudenvielle, Chis, Auriebat, Ancizan, Nouilhan, germen, antiista, arrodetes, Viscos.

Sala de seminarios o congresos en los Altos Pirineos

Página 1 / 3
59 establecimientos encontrados
Hotel Le Rex - Lugar para seminarios en Tarbes (65)
Una rara sensación de espacio se inicia con la elección arquitectónica de un baño con paredes de vidrio, el juego de una cortina opaca garantiza la privacidad. Suites elegantes y contemporáneas que se abren a suntuosas terrazas.
Máxima capacidad: 160
Habitaciones: 6
Habitaciones: 86
Mercure Saint-Lary - Ubicación para seminarios en Saint-Lary-Soulan (65)
Independientemente de los seminarios que desee organizar, el hotel Mercure Saint Lary ofrece soluciones llave en mano para estancias adaptadas a sus necesidades. Las habitaciones modulares de 20 a 160 m² con vista a la sierra o a los jardines de las termas y acceso gratuito a Internet Wifi, reúnen todos los elementos necesarios...
Máxima capacidad: 120
Habitaciones: 4
Habitaciones: 65
Domaine de Pyrène - Lugar para seminarios en Cauterets (65)
¡Bienvenido al Domaine de Pyrène, Holiday Village-club en Cauterets, en los Altos Pirineos! El Domaine de Pyrène le da la bienvenida durante todo el año para sus seminarios de negocios.
Máxima capacidad: 150
Habitaciones: 10
Habitaciones: 55
Forum de Luz - Lugar del seminario en Luz-Saint-Sauveur (65)
Dale nueva vida a tu evento con el Forum de Luz, un nuevo centro de conferencias ubicado en el corazón de los Pirineos pero también a menos de una hora de los aeropuertos de Lourdes Pyrénées y Pau Pyrénées y un a media hora de la autovía A 65.
Máxima capacidad: 190
Habitaciones: 4
Le Petit Château Colonial - Lugar para seminarios en Artagnan (65)
Establecimiento de prestigio especializado en la realización de eventos y seminarios. Tus invitados vivirán una experiencia inolvidable en un ambiente chic y exótico.
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 1
Habitaciones: 5
Mercure Peyragudes Loudenvielle Pyrénées - Ubicación del seminario en Loudenvielle (65)
Situado en el valle de Louron, entre el lago y la montaña, el Mercure Peyragudes Loudenvielle Pyrénées disfruta de una ubicación geográfica ideal para organizar un seminario en la montaña.Le Repère, sala de reuniones de 80 m² totalmente equipada para sus reuniones con una magnífica vista de las montañas.Le Sala de reuniones Relais de 60M² totalmente...
Máxima capacidad: 166
Habitaciones: 3
Habitaciones: 62
Le Tivoli - Lugar para seminarios en Vic-en-Bigorre (65)
Todo el equipo de Tivoli estará encantado de darle la bienvenida y organizar el seminario (s) de su empresa con usted en las mejores condiciones posibles.
Máxima capacidad: 35
Habitaciones: 2
Habitaciones: 23
Jardines y Sabores - Lugar del seminario en Séméac (65)
A las puertas de Tarbes, en el corazón de la finca Jardins & Saveurs, se esconde un lugar atípico con un patrimonio arquitectónico innegable. Antigua congregación de monjas, una capilla emerge del largo callejón de catalpas que bordea los huertos y nos conduce al edificio Bigourdane, fuente de Jardins & Saveurs, como para invitarnos a ...
Máxima capacidad: 300
Habitaciones: 4
Auberge EverHôtel - Lugar para seminarios en Ibos (65)
Para sus seminarios en Ibos (65), le proporcionamos nuestra sala de conferencias. Con una superficie de 40 m2, tiene capacidad para 20 personas para reuniones y 30 para conferencias.
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 1
Habitaciones: 30
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
Hotel Eliseo - Lugar para seminarios en Lourdes (65)
El hotel eliseo le da la bienvenida en un ambiente moderno y refinado y tiene una terraza panorámica en la azotea con vistas al castillo fortificado y los Pirineos.
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 1
Habitaciones: 79
Moulin de Parabere - Lugar del seminario en Larreule (65)
Como parte de un molino harinero anterior a la revolución, podrás organizar tus recepciones y reuniones de trabajo.
Máxima capacidad: 130
Habitaciones: 1
Habitaciones: 5
Mercure Lourdes Impérial - Ubicación del seminario en Lourdes (65)
habitaciones de hotel 88. El Mercure Lourdes Imperial está situado en el centro, cerca del Gave kilómetros del río y del 12 del aeropuerto de Tarbes Lourdes. Sólo 1 km de la estación de trenes de Lourdes y con fácil acceso por carretera A63, el hotel ofrece dos restaurantes, un bar y aparcamiento privado. El hotel ofrece ...
Máxima capacidad: 60
Habitaciones: 1
Habitaciones: 88
Hotel Padua - Lugar para seminarios en Lourdes (65)
El Hotel de Padoue ****, idealmente ubicado en las inmediaciones del corazón de los santuarios, lo deleitará con la calidez de su bienvenida, su comodidad, su decoración.
Máxima capacidad: 180
Habitaciones: 3
Habitaciones: 155
O'Domaine St Ferreol - Lugar del seminario en Chis (65)
O'Domaine St Ferreol es ideal para sus reuniones de negocios y seminarios.
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 1
Habitaciones: 12
Hôtel Montaigu - Lugar para seminarios en Luz-Saint-Sauveur (65)
En el corazón de los Hautes-Pyrénées, muy cerca de los Grands Sites, una casa de carácter con una habitación que puede acomodar a sus empleados.
Máxima capacidad: 25
Habitaciones: 1
Habitaciones: 42
Hôtel Méditerranée Lourdes - Lugar para seminarios en Lourdes (65)
Cerca de los santuarios y al borde del Gave de Pau, el hotel mediterráneo, único en Lourdes, ha creado un estilo moderno y decididamente contemporáneo.
Máxima capacidad: 110
Habitaciones: 1
Habitaciones: 171
Majestic Hotel - Lugar para seminarios en Lourdes (65)
El hotel Majestic, un hotel de 3 estrellas idealmente ubicado en el corazón del centro de la ciudad de Lourdes, en un edificio de carácter típico de la región.
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 1
Habitaciones: 33
Hôtel le Catala - Lugar para seminarios en Beaudéan (65)
En el corazón de los Pirineos, a tiro de piedra de cuatro de los Grandes Lugares de Midi-Pyrénées, Le Catala es el lugar ideal para la organización de sus seminarios, reuniones, conferencias ...
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 1
Habitaciones: 24
Hotel Mir - Lugar para seminarios en Saint-Lary-Soulan (65)
El Hotel Mir en Saint-Lary Soulan le ofrece una sala de seminarios, para sus seminarios, reuniones de empresa y showrooms, en el corazón de los Pirineos.
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 1
Habitaciones: 20
Hôtel Foch - Lugar para seminarios en Tarbes (65)
Desea organizar un seminario o una reunión de negocios en Tarbes & Think del hotel Foch que le ofrece diferentes fórmulas: media jornada, jornada diurna o semi-residencial.
Máxima capacidad: 16
Habitaciones: 1
Habitaciones: 30
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Quiere organizar un seminario en los Altos Pirineos?

Busque y encuentre un lugar para seminarios en los Altos Pirineos

El departamento de Altos Pirineos, en la región de Midi-Pyrénées, es ideal para organizar su seminario. ¿Tiene dificultades para encontrar una sala de seminarios atípica en los Altos Pirineos? Hemos seleccionado para usted lugares para sus seminarios en los Altos Pirineos. Le ofrecemos una selección de los lugares de seminarios más conocidos, pero puede realizar una búsqueda más precisa y completa de salas de eventos en Altos Pirineos, en la región de Mediodía-Pirineos, directamente en nuestra página de búsqueda.

A continuación le presentamos varios proveedores para su congreso en el departamento de Altos Pirineos: Realeza, Oficina de Deportes de Montaña, Jardines y Sabores, Aventura en San Lary, Barrère Catering, La Huella, L'Abri du Benques, El bodegón, Escalas criollas, Producción de Chloé.
Página 1 / 3
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicio
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 59
Tarjeta