249 lugares para conferencias y seminarios en Hérault

Organizar un evento en una sala de seminarios en Hérault
El departamento de Hérault es perfecto para organizar un seminario. ¿No encuentra un lugar para seminarios en Hérault? Hemos elegido salas de seminarios para alquilar en elHérault. Alquiler de salas para la organización de seminarios y conferencias en Hérault (34):

- Encuentra lugares para organizar tu seminario en Languedoc-Rosellón.
- Lugares en los que organizan el seminario en los departamentos de: Aude, Gard, Lozère, Pirineos Orientales.
- Lugares para organizar su seminario en las ciudades: Montpellier, Béziers, Sète, Lunel, Frontignan, Agde, Lattes, mauguio, Castelnau-le-Lez, Mèze, Saint-Jean-de-Vedas, Villeneuve-lès-Maguelone, Saint-Gely-du-Fesc, Pérols, Pézenas, La Grande-Motte, Marseillan, Clermont-l'Herault, El Cres, Juvignac, Balaruc-les-Bains, Palavas-les-Flots, Marsillargues, Castries, Vía, San Andrés de Sangonis, Teyran, Servian, Ganges, Villeneuve-lès-Béziers.

Sala de seminarios o congresos en Hérault

Página 1 / 13
249 establecimientos encontrados
249 lugares para seminarios y conferencias en Hérault (34)
Lejos del ajetreo y el bullicio de las ciudades, en el corazón de una región donde el vino una vez adquirió el color del oro, St Pierre de Serjac ofrece a las empresas que deseen organizar un seminario en Occitania un entorno ideal para reflexionar, motivar, crear, relajarse. Alojamiento en casas acogedoras, cálidos espacios de encuentro, generosa restauración,...
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 7
Habitaciones: 101
Hotel Cap Pirate - Seminario atípico hotel Hérault
¡El Hotel Cap Pirate y sus suites de lujo 46 ofrecen un nuevo concepto único en el mundo! ¡Un "hotel museo" de lujo en el mundo de la piratería! ¿Quieres federar a tus empleados y socios? ¿Recompense a sus equipos con un incentivo inusual o simplemente pruebe a sus futuros empleados? Sumerja a sus futuros colaboradores en un universo ...
Máxima capacidad: 153
Habitaciones: 7
Habitaciones: 46
Hotel de Paris Sète - Sete seminario
Con dos salas de reuniones y un patio, el Hôtel de Paris Sète ofrece una gama completa de opciones de recepción y se adapta a una amplia gama de proyectos.En el centro de Sète, a pocos pasos de Cana Royal y de la estación de tren de Sète, encontrará disfruta de un ambiente íntimo, que combina una decoración moderna con un ambiente cálido y agradable...
Máxima capacidad: 80
Habitaciones: 2
Habitaciones: 26
Hotel Golf Fontcaude - Seminario de Juvignac
Situado en una zona tranquila, a las puertas de Montpellier, en la finca de 80 hectáreas del Golf Resort Montpellier Fontcaude, el Hotel Golf Fontcaude le da la bienvenida durante todo el año para sus seminarios profesionales, sus bodas y eventos familiares, así como para la recepción de deportistas durante sus competiciones en Montpellier. El Hotel Golf FONTCAUDE es el lugar...
Máxima capacidad: 120
Habitaciones: 6
Habitaciones: 86
Castillo de Malmont - Castillo de seminarios de Hérault
Organiza tus eventos profesionales en Malmont: ¡combina trabajo y relax! El Château de Malmont ofrece varios espacios interiores y exteriores especialmente adaptados para la organización de sus eventos.
Máxima capacidad: 300
Habitaciones: 4
Habitaciones: 10
El Córum - Exterior
Desea organizar una reunión, un congreso, un seminario, un lanzamiento de producto, una velada de gala en el corazón de Montpellier, ¡Bienvenido al Corum!
Máxima capacidad: 2000
Habitaciones: 28
Hotel Belaroïa - Exterior del hotel
El Belaroïa no es un hotel, sino un ecosistema que sitúa la diversidad en el centro de su razón de ser: diversidad de funciones, formas arquitectónicas, diversidad social e intergeneracional, siendo parte de un enfoque ambiental responsable. Reuniones, seminarios, convenciones, cócteles, gala, afterwork, cumpleaños, ...
Máxima capacidad: 120
Habitaciones: 7
Habitaciones: 182
Gran Hotel du Midi - Gran Hotel du Midi
El Grand Hotel du Midi da la bienvenida a sus seminarios durante todo el año para hacer de sus eventos profesionales en Montpellier un verdadero éxito.
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 2
Habitaciones: 44
Hotel Port Marine - Piscina en la azotea
El Hotel Port Marine le da la bienvenida a su seminario en Sète, con una ubicación preciosa frente a Môle Saint Louis, cerca del centro de la ciudad de Sète, con el horizonte del infinito azul del Mediterráneo y el puerto de Sète.
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 3
Habitaciones: 67
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
Domaine de la Baume - Exterior
Idealmente situado en el corazón del viñedo de Languedoc, entre Béziers y Pézenas, el Domaine de La Baume, una propiedad vinícola de dos siglos de antigüedad, ofrece a sus socios un local elegante e íntimo. En nuestro Folie, completamente renovado, encontrará nuestras modernas y totalmente equipadas salas de reuniones y seminarios. Nuestra mesa...
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 3
Planet Ocean Montpellier - Lugar 34
¡ORGANIZA TU PRÓXIMO EVENTO DE NEGOCIOS EN UN ENTORNO EXCEPCIONAL! Sorprende a tus invitados con un lugar original! ¡Benefíciese de un acompañamiento a medida! ¡Disfrute de los equipos técnicos más modernos! Durante el día o por la noche, el acuario Mare Nostrum se adapta a todas sus necesidades y le ofrece una amplia variedad de posibilidades para ...
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 5
Mas de Rou - Terraza
Entre mar y montaña, el Mas de Rou se encuentra a minutos de 20 de Montpellier. Este lugar atípico y lleno de encanto por su piedra blanca y su luz le ofrecerá momentos de excepción. Todas las habitaciones del Mas de Rou están equipadas con un sistema de sonido de alta calidad, interiores y exteriores.
Máxima capacidad: 400
Habitaciones: 4
Ibis Sete Balaruc Les Bains - Piscina
El hotel Ibis Sète Balaruc-les-Bains está en el corazón de un bosque de pinos con vistas al estanque de Thau. Cerca de los baños termales de Balaruc, 10 mn de las playas, 20 mn de Montpellier, cuenta con un centro de balneoterapia y un salón de estética, con posibilidad de paquetes de fitness.
Máxima capacidad: 45
Habitaciones: 3
Habitaciones: 58
Le Clos de L'Aube Rouge - Piscina
Le Clos de l'Aube Rouge le da la bienvenida durante todo el año para una parada o un viaje privado o de negocios, el tiempo de un día de trabajo o un seminario de unos pocos días.
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 7
Habitaciones: 44
Hotel Balajan - Hotel Seminario Hérault
Ubicado entre las colinas de La Gardiole y la playa de Aresquiers (sitio protegido), el hotel está ubicado en la llanura de Balajan, en medio de la viña en Mascate.
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 1
Habitaciones: 19
Hotel La Prisión - Hotel La Prisión
Nuestro entorno excepcional, tranquilo y rejuvenecedor aunque en el corazón de la ciudad, es ideal para organizar seminarios, conferencias o reuniones. Salones privados y salas de seminarios adaptables están disponibles para grupos que deseen reunirse en un lugar encantador y atípico.
Máxima capacidad: 45
Habitaciones: 3
Habitaciones: 50
Palacio de Congresos Cap d'Agde Mediterráneo - Exterior
Un nuevo lugar para sus convenciones, seminarios y congresos en Hérault (34). Elegante y atemporal, ubicado entre la Tierra y el Mar, el nuevo Palais des Congrès ofrece equipos excepcionales y todos los servicios necesarios para la organización de sus eventos.
Máxima capacidad: 1145
Habitaciones: 10
Domaine de Coubillou - Domaine de Coubillou
Cerca de Béziers, este seminario de Domaine for Business le acoge para organizar este evento entre colegas. Con una capacidad de unas 30 plazas, dispone también de una sala de seminarios orientada a los viñedos y a las montañas con capacidad para 80 personas sentadas.
Máxima capacidad: 80
Habitaciones: 1
Habitaciones: 5
Logis Hôtel Yseria - Logis Hôtel Yseria
El Logis Hôtel Yseria es un establecimiento de elección para todas sus necesidades en materia de salas de reuniones y seminarios. Con su ubicación ideal y modernas instalaciones, ofrece un ambiente propicio para el trabajo y la productividad.
Máxima capacidad: 25
Habitaciones: 1
Habitaciones: 16
Domaine de Calage - dominio de seminarios de Hérault
Un evento llave en mano, hecho a medida, en una finca vinícola cerca de Montpellier, en Hérault. Una terraza de 90 m2 con vista a las viñas, así como un jardín sombreado frente a la sala de degustación, permitirán a sus invitados disfrutar de este lugar excepcional.
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 1
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Cómo organizar un seminario en Hérault?

Buscar y encontrar un lugar para seminarios en Hérault

El departamento de Hérault, en la región de Languedoc-Rosellón, es único para organizar un seminario. ¿Tiene problemas para encontrar un lugar para seminarios en Hérault? Podemos ofrecerle habitaciones en alquiler en Hérault. Le revelamos una serie de lugares para conferencias más populares, pero puede iniciar una búsqueda más detallada y completa de lugares para conferencias en Hérault, en la región de Languedoc-Rosellón, iniciando una búsqueda en nuestro motor multicriterio.

Aquí hay varios proveedores para su congreso en el departamento de Hérault: corporación en vivo, Imprimir pasos, Katorze, Exaprint, SEMAP, Germain Traiteur, Catering La Lucques, Carole couderc, Catering Negro Diamante, Los Gourmands.
Página 1 / 13
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicios
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 249
Tarjeta