41 lugares para conferencias y seminarios en Indre

Organizar un evento en una sala de seminarios en Indre
El departamento de Indre es perfecto para organizar un seminario. ¿No sabes cómo encontrar un lugar para seminarios en Indre? Hemos seleccionado habitaciones para alquilar para usted en elIndre. Alquiler de salas para la organización de seminarios y conferencias en Indre (36):

- Encuentra lugares para organizar tu seminario en el Centro.
- Lugares en los que organizan el seminario en los departamentos de: querido, Eure y Loir, Indre-et-Loire, Loiret, Loir-et-Cher.
- Lugares para organizar su seminario en las ciudades: Châteauroux, Issoudun, Le Poinçonnet, Argentón, Villedieu-sur-Indre, Valençay, los nichos, aigurande, Eguzon-Chantome, Tournon-Saint-Martin, Vendoeuvres, arthon, Mézières-en-Brenne, cluis, Membrillos, Vicq-sur-Nahon, Diors, Argy, Tense, Pouligny-Notre-Dame, Paudy, Nohant-Vic, Los Berthenoux, Celon, Bouesse, Migne, Ropa sucia, La Champenoise, Bouges-le-Château, Arpheuilles.

Sala de seminarios o congresos en Indre

Página 1 / 3
41 establecimientos encontrados
Kyriad Chateauroux - Ubicación del seminario en Châteauroux (36)
El hotel Kyriad, ubicado a 5 minutos del centro de la ciudad y cerca de las tiendas, es ideal para organizar un seminario o una reunión de negocios al sur de Châteauroux. Establecimiento de 50 funcionales y confortables habitaciones climatizadas. Gran aparcamiento gratuito. El restaurante con su cocina tradicional le dará la bienvenida para el almuerzo y la cena.
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 2
Habitaciones: 50
George Sand House - Lugar para seminarios en Nohant-Vic (36)
Residencia del famoso escritor George Sand, la casa del siglo XVIII ha conservado su identidad, enclavada en el corazón de Berry. Ubicada en un gran jardín, la casa le da la bienvenida para sus eventos corporativos. Como Balzac, Chopin o Flaubert, toma tu lugar en el ático literario o en el auditorio diseñado para tus eventos ...
Máxima capacidad: 430
Habitaciones: 2
The Originals, Le Manoir de Pierre Levee - Lugar del seminario en Tournon-Saint-Martin (36)
El marco de un edificio antiguo en plena naturaleza. La calidad de una bienvenida personalizada. Una mesa con buenos sabores del suelo. Bienvenido, estás en el hotel de Cyril Orinel.
Máxima capacidad: 80
Habitaciones: 1
Habitaciones: 6
Au Croissant - Lugar del seminario en (36)
Una escala en el corazón del parque de Brenne para su grupo ... una recepción, un seminario para organizar ... Bienvenido a Croissant, Buzançais. En cada evento su organización, su propio montaje y decoración. La sala puede acomodar desde 10 hasta 60 cubierto. Para organizaciones que requieren mayor capacidad, el conjunto de ...
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 2
Habitaciones: 12
L'Escapade - Lugar del seminario en Pechereau (36)
Asegúrese de tener más de 30 años de experiencia en la industria hotelera y de restaurantes, para lograr los objetivos de su seminario de gestión. El restaurante del hotel L'Escapade le brinda las claves del éxito al poner a su disposición su sala de reuniones con capacidad para personas 15.
Máxima capacidad: 15
Habitaciones: 1
Habitaciones: 15
La Fabrique 36 - Lugar del seminario en Châteauroux (36)
¿Necesitas una sala de reuniones? Ponemos a su disposición salas de reuniones y entrenamientos 3. Cada sala está equipada con un retroproyector y 2 tiene una pantalla digital.
Máxima capacidad: 20
Habitaciones: 3
Brenne Box - Lugar del seminario en Mézières-en-Brenne (36)
El Brenne-Box es un espacio rural de coworking ubicado en el centro de Francia, en el corazón del Parque Natural Regional de Brenne. Con varias oficinas y una gran sala de reuniones, el Brenne-box es el lugar ideal para una reunión pequeña.
Máxima capacidad: 12
Habitaciones: 1
La Cognette - Lugar del seminario en Issoudun (36)
Esta posada del siglo XIX, una antigua posada de entrenadores, es una de esas hermosas direcciones francesas, que son pasos auténticos y amigables a escala humana.
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 1
Habitaciones: 20
Espace des Halles - Lugar del seminario en Châteauroux (36)
Situado en el corazón del centro histórico de Châteauroux, el Espace des Halles da la bienvenida a sus conferencias, seminarios, reuniones profesionales.
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 3
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
Chateau de Mazieres - Lugar para seminarios en Tendu (36)
Château de Mazières y sus dependencias, propiedad privada, le dan la bienvenida en uno de los sitios más bellos de Berry Land Legends and Traditions.
Máxima capacidad: 330
Habitaciones: 5
Habitaciones: 4
Golf du Val de l'Indre - Lugar para seminarios en Villedieu-sur-Indre (36)
¡Organiza tus seminarios en un entorno precioso! Para conciliar el trabajo y la relajación, planifique sus seminarios en el entorno verde del Golf Du Val de l'Indre.
Máxima capacidad: 25
Habitaciones: 2
Domaine de la Boutardière - Lugar para seminarios en La Champenoise (36)
El Domaine de la Boutardière le ofrece una sala para todas sus recepciones, juntas generales, comités de empresa, bufés ...
Máxima capacidad: 110
Habitaciones: 1
El León de Plata - Lugar del seminario en Châtre (36)
Ubicado en Indre, en el corazón de Berry, a la entrada de la ciudad, se puede acceder fácilmente al Inter-Hotel Lion d'Argent. Es un excelente lugar para descubrir el país de George Sand, que ha conocido esta casa, pero también para descansar o practicar muchas actividades deportivas o culturales.
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 3
Habitaciones: 34
El Priorato de Saint-Marcel - Lugar del seminario en Saint-Marcel (36)
En un bonito pueblo medieval a 2 minutos de Argenton-sur-Creuse, el hotel Le Prieuré ofrece su entorno verde para sus estancias de turismo y negocios.
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 2
Habitaciones: 15
Domaine de Tranchemule - Lugar para seminarios en Migne (36)
Durante casi dos siglos, el Domaine de Tranchemule ha pertenecido a la misma familia. Situado en el corazón del parque natural regional de Brenne, Pays des Mille Etangs, el Domaine y sus dependencias completamente renovadas le ofrecen una cálida bienvenida en un entorno verde.
Máxima capacidad: 150
Habitaciones: 2
Domaine de Bellebouche - Lugar para seminarios en Mézières-en-Brenne (36)
En un entorno relajante y estimulante, Village Vacances Nature le da la bienvenida en el campo, en un marco excepcional propicio para sus reuniones, sesiones de formación, los aspectos más destacados de su asociación o su empresa.
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 3
Habitaciones: 70
Sure Hotel By Best Western Châteauroux - Ubicación para seminarios en Le Poinçonnet (36)
Para su seminario y reunión en Châteauroux, el hotel ofrece una sala equipada y con aire acondicionado, con capacidad para hasta 15 personas. El hotel dispone de habitaciones 42 tranquilas, agradables y con aire acondicionado. Todas están equipadas con TV de pantalla plana, bandeja de cortesía, Wifi gratuito ... El agradable, luminoso y climatizado restaurante ofrece ...
Máxima capacidad: 15
Habitaciones: 1
Habitaciones: 42
Auberge de la Gabrière - Lugar para seminarios en Linge (36)
El Auberge de la Gabrière le invita a descubrir una cocina tradicional siempre renovada y muchas especialidades.
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 2
Habitaciones: 6
Château de Bouges - Lugar del seminario en Bouges-le-Château (36)
Un lugar ideal para calmarse en todos sus eventos privados y profesionales.
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 2
Castillo de Dangy - Lugar para seminarios en Paudy (36)
¡Te brindamos todas las cualidades que hacen de Dangy un lugar único para que el evento que deseas organizar allí cumpla con tus expectativas!
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 2
Habitaciones: 5
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Cómo organizar un seminario en Indre?

Buscar y encontrar un lugar para seminarios en Indre

El departamento de Indre en la región Centro es ideal para planificar su evento. ¿Está buscando un lugar para su evento en Indre? Nuestros expertos en eventos le ofrecen ubicaciones para su evento en Indre. Recomendamos una selección no exhaustiva de los lugares de seminarios más populares, pero tiene la opción de realizar una búsqueda más precisa y exhaustiva de salas de conferencias en Indre, en la región Centro, iniciando una búsqueda en nuestro motor multicriterio.

Aquí encontrará algunos proveedores para su seminario en el departamento de Indre: Publifluo, Catering Douelle, A partir del 14 de febrero, El restaurante Le Marginal, Traductor de Pico, immedia, Ocio Laleuf, Dok Boua, Aicom36, Photolouis.
Página 1 / 3
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicio
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 41
Tarjeta