167 lugares para conferencias y seminarios en Isère

Organizar un evento en una sala de seminarios en Isère
El departamento de Isère es ideal para organizar un seminario. ¿No encuentra un lugar para seminarios en Isère? Hemos elegido salas de seminarios para alquilar en elIsère. Alquiler de salas para la organización de seminarios y conferencias en Isère (38):

- Descubra los lugares para la organización de su seminario en Rhône-Alpes.
- Lugares en los que organizan el seminario en los departamentos de: Ain, Ardèche, drome, Alta Saboya, Loire, Ródano, Saboya.
- Lugares para organizar su seminario en las ciudades: Grenoble, Échirolles, Saint-Martin-d'Hères, Viena, Bourgoin, Voiron, Villefontaine, Meylan, San Egreve, L'Isle-d'Abeau, Seyssinet-Pariset, Sassenage, Voreppe, Eybens, crolles, Saint-Marcellin, Moirans, Charvieu-Chavagneux, Tullins, seyssins, Saint-Ismier, La Tronche, Gières, Saint-Martin-le-Vinoux, Saint-Martin-d'Uriage, Avenieres, El Mure, Chasse-sur-Rhône, La Côte-Saint-Andre, Montbonnot-Saint-Martin.

Sala de seminarios o congresos en Isère

Página 1 / 9
167 establecimientos encontrados
167 lugares para seminarios y conferencias en Isère (38)
El Château des Ayes, un edificio histórico del siglo XIX, es un paréntesis para el despertar de los sentidos. Este establecimiento ofrece un servicio exclusivo para la organización de su seminario. Con una capacidad de 19 camas en 70 habitaciones y suites, completamente renovadas en 12, tendrá una comodidad gratificante para sus equipos. El parque de 2022 ...
Máxima capacidad: 300
Habitaciones: 1
Habitaciones: 12
Dominio de Gorneton - Dominio de eventos
El Domaine de Gorneton, un lugar para seminarios en Auvergne-Rhône-Alpes, ofrece un marco magnífico para eventos profesionales excepcionales y seminarios en Isère (38).
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 4
Habitaciones: 5
Castillo de Montolivet - Castillo de Montolivet
A 20 minutos de Bourgoin-Jallieu ya 45 minutos de Lyon y de Grenoble, el castillo de Montolivet le da la bienvenida para sus seminarios y eventos profesionales.
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 3
Habitaciones: 28
Grand Hotel and Spa Uriage - Ubicación para seminarios cerca de Grenoble
A pocos minutos de Grenoble, el Grand Hotel & Spa Uriage, un establecimiento de 4 estrellas, recibe seminarios residenciales, jornadas de estudio, team-building, comidas de empresa, etc. Se encuentra inmerso en un entorno tranquilo que le permitirá trabajar en paz y serenidad frente al Parc d'Uriage.
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 3
Habitaciones: 38
Hall22 - Seminario Charvieu-Chavagneux
¡Hall22 es un verdadero espacio de vida que acaba de abrir sus puertas, cerca de Lyon! Ubicado en Charvieu-Chavagneux, este gran y moderno complejo combina espacios para seminarios, actividades deportivas, restauración, relajación y eventos festivos, en un ambiente cálido y acogedor.Ideal para seminarios de negocios, trabajo en equipo, comidas...
Máxima capacidad: 150
Habitaciones: 2
carboneros Hotel - Pool View
Administrar sus seminarios de negocios, cócteles de negocios, reuniones de negocios o reuniones privadas, la elección de ellos bastante privilegiada en el corazón de la región de Rhône-Alpes, a las puertas de Grenoble: un restaurante de hotel en Uriage-les-Bains !
Máxima capacidad: 80
Habitaciones: 2
Habitaciones: 29
Hotel Daria-I Nor - hotel de lujo
El Hotel Daria-I Nor ***** se encuentra en el corazón de la estación de esquí de Alpe d'Huez. Sus habitaciones y suites 46 con decoración refinada y montañas ofrecen todas las comodidades de un hotel de lujo. ¡Nuestros equipos cuidan de usted para inventar un evento personalizado a la altura de sus deseos!
Máxima capacidad: 80
Habitaciones: 1
Habitaciones: 46
Castillo Faverges-de-la-Tour - Castillo para seminarios de negocios
El castillo de Faverges-de-la-Tour, elegante y barroco, ocupa el primer lugar en el centro de la postal con los Alpes en el fondo del lienzo, un parque con muchas actividades, el más común es la práctica de un golf llamado "país" y una piscina cuya vista te dejará sin palabras. En la tierra de la seda, esta casa se reunirá ...
Máxima capacidad: 110
Habitaciones: 7
Habitaciones: 51
Espace le 13 - Sala de seminarios
A su disposición para el día o medio día, reserve su espacio de coworking, una sala de formación, reunión, seminario... Todos estos espacios están ubicados en un lugar modular a 5 minutos a pie de la estación de Bourgoin Jallieux.
Máxima capacidad: 16
Habitaciones: 2
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
El Hotel Europole - Frente
Para todos sus eventos profesionales Europole hotel dispone de prestación 240 m2 de salas modulares bañados por la luz del día, para garantizar el confort y las condiciones de trabajo óptimas: pantallas de proyección retráctil, señalización computarizada, proyector de vídeo (en solicitud).
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 5
Habitaciones: 71
Appart Hotel le Splendid d'Allevard - Seminario de Allevard
Situado en Allevard-les-bains, en los Alpes del Norte, en Isère, al pie de la cordillera de Belledonne (Belledonne, Sept Laux y macizo de Allevard), entre Grenoble y Chambéry, descubra los alquileres de vacaciones y los huéspedes del spa Appart'hotel le Splendid d'Allevard. Un antiguo palacio reformado para su mayor comodidad y que ofrece...
Máxima capacidad: 180
Habitaciones: 2
Habitaciones: 70
Cap France - L'Escandille - Seminario pueblo de vacaciones
Escandille Holiday Village organiza sus seminarios, reuniones de trabajo, incentivos y días de estudio en un entorno sereno y tranquilo, para un ambiente estudioso y agradable. Para sus reuniones, la Escandille le ofrece espacio y un cambio de escenario, todo supervisado por un equipo atento antes y durante su seminario en...
Máxima capacidad: 250
Habitaciones: 12
Habitaciones: 100
Hotel Le Neron - Piscina
Disfrute de la comodidad de un restaurante con aire acondicionado del hotel 3 estrellas donde todo se proporciona para su relajación como para su trabajo.
Máxima capacidad: 25
Habitaciones: 1
Habitaciones: 50
Fortaleza de la Bastilla - 38 Atypical Seminar Location
La fortaleza de la Bastilla es accesible en minutos 5 desde el centro de la ciudad, gracias a un inusual viaje en teleférico. El notable sitio fortificado, las salas que se abren en los panoramas montañosos y urbanos, la calidad de la restauración, la diversidad de los servicios, constituyen un marco único para todos sus eventos.
Máxima capacidad: 120
Habitaciones: 4
Establecimiento Le 197 - Zona de eventos
Le 197 le da la bienvenida a la región de Grenoble, a las puertas del valle de Grésivaudan. Ponemos a tu disposición nuestro salón y sus exteriores para la organización de tus eventos privados o profesionales.
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 1
molino Piongo - el molino Piongo
En el corazón de la región de Rhône-Alpes, en la verde campiña de Dauphinoise, venga a recargar energías en un lugar atípico de 9 hectáreas donde el tiempo parece haberse detenido.
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 1
Habitaciones: 6
El hermoso sitio - Exterior
Bienvenido al hotel en el hermoso sitio ubicado en un pueblo de montaña en el corazón del macizo de Chartreuse, un magnífico espectáculo de naturaleza aún virgen que varía con las estaciones que le damos la bienvenida con un espíritu amistoso y familiar.
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 1
Habitaciones: 26
Chamois d'Or - Hotel de lujo para seminarios en la montaña
Para crear momentos de cohesión y relajación en un ambiente exclusivo, ¡nada mejor que un seminario Au Chamois d'or! Panoramas impresionantes, una increíble sensación de frescura y aire puro y servicios de calidad: esto es lo que crea un momento inolvidable... Y gracias a la amabilidad de nuestro equipo, organice su...
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 1
Habitaciones: 48
Castillo de Chaulnes - Fachada
En una zona verde a los pies del Vercors, 10 minutos del centro de Grenoble y 1.5 km de la carretera A48 al noroeste de Grenoble, se encuentra el Castillo de Chaulnes. En medio de un parque 6000 m2 plantado con árboles viejos y flores, un resorte fluye directamente desde el Vercors, que da toda la sensación de frescura ...
Máxima capacidad: 54
Habitaciones: 3
Comandancia Champarey - Exterior
La Commanderie de Champarey en Bourgoin Jallieu, en el cruce de las carreteras que llevan a Lyon, Grenoble y Chambery, ofrece un entorno ideal para la recepción de grupos.
Máxima capacidad: 60
Habitaciones: 2
Habitaciones: 9
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

Vous souhaitez organiser un séminaire dans l'Isère ?

Buscar y encontrar un lugar para seminarios en Isère

Le département Isère en région Rhône-Alpes est parfait pour l'organisation de votre séminaire. Vous ne trouvez pas un lieu pour votre évènement dans l'Isère ? Nous avons choisi des salles à louer dans l'Isère. Nous vous proposons une sélection non exhaustive de lieux de séminaires les plus connus, de plus il est préférable de lancer une recherche plus détaillée et plus complète concernant les lieux de séminaires dans l'Isère en région Rhône-Alpes, en lançant une recherche sur notre moteur multicritères.

Aquí hay algunos proveedores para su seminario en el departamento de Isère: Los jardines de Sainte-Cécile, Coccina Catering, Muebles cuadrados, Monin chapiteaux, Alquiler Urbinati , NerlinEventos, Tradición y sabores exóticos, Taberna de los pastores, Escapar uno, El delantero.
Página 1 / 9
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicios
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 167
Tarjeta