39 lugares para conferencias y seminarios en el Jura

Organizar un evento en una sala de seminarios en el Jura
El departamento Jura es perfecto para organizar un seminario. ¿No encuentra un lugar para seminarios en el Jura? Hemos elegido habitaciones para alquilar en el montañas del Jura. Alquiler de salas para la organización de seminarios y conferencias en Jura (39):

- Encuentra lugares para organizar tu seminario en Franco Condado.
- Lugares en los que organizan el seminario en los departamentos de: Doubs, Alto Saona, Belfort.
- Lugares para organizar su seminario en las ciudades: Subsidio de desempleo, Lons-le-Saunier, champagnole, Arbois, pelirrojo, Salins-les-Bains, Bois-d'Amont, orzuelo, Choisey, Sampans, Port-Lesney, lamoura, Mantry, Fort-du-Plasne, Chamblay, Bersaillin, PRENOVEL, Passenans, Vernantois, Chille, Crozets, Bonlieu, syam, Planches-pres-Arbois, Cerniébaud, Baresia-sur-l'Ain, Ardon.

Sala de seminarios o congresos en el Jura

Página 1 / 2
39 establecimientos encontrados
Grand Hôtel des Bains Salins-lès-Bains - Lugar para seminarios en Salins-les-Bains (39)
Para sus reuniones, sus entrenamientos, sus lanzamientos de productos o sus seminarios de motivación, el Grand Hôtel des Bains le da la bienvenida en un entorno excepcional y le ofrece servicios de calidad adaptados a las necesidades más específicas.
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 3
Habitaciones: 29
Hotel Le Vouglans - Lugar para seminarios en Orgelet (39)
Para sus seminarios y reuniones de negocios, ponemos a su disposición una sala de reuniones con aire acondicionado y con capacidad para personas de 30, con wifi gratuito. Los participantes tienen acceso a las comodidades y servicios de nuestro hotel-restaurante: salas 14, restaurante y sala de desayunos, estacionamiento privado, terrazas ...
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 1
Habitaciones: 14
Le Coupet - Lugar para seminarios en Les Crozets (39)
Sede del seminario eco-responsable en el Jura. En un seminario residencial o un día de estudio en la región de Bourgogne-Franche-Comté, comparta una aventura memorable en la naturaleza o un team building unificador, a 1h30 de Lyon, Ginebra y Lausana o a 2h50 de París.
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 4
Habitaciones: 8
Fuerte Saint-André - Lugar del seminario en Salins-les-bains (39)
Encaramado en las alturas de la ciudad balneario de Salins-les-Bains, Fort Saint André, lejos del estrés y el bullicio urbano, ofrece un contexto de trabajo original y exótico. Diferentes fórmulas disponibles: día de estudio, seminario semi-residencial o residencial, incentivos ...
Máxima capacidad: 150
Habitaciones: 3
Habitaciones: 39
Hotel Club Le Risoux - Lugar para seminarios en Bois d'Amont (39)
Por su ubicación y la calidad de sus instalaciones, Le Risoux es particularmente apreciado por los organizadores de seminarios que encuentran aquí la posibilidad de combinar trabajo, relajación y convivencia. El hotel dispone de 2 salas de reuniones (10 plazas y 50 plazas), equipadas con rotafolios y retroproyector.
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 2
Habitaciones: 55
Aux Truites Bleues - Lugar del seminario en Fort-du-Plasne (39)
Con un espacio de trabajo luminoso y funcional, el hotel y restaurante Truites Bleues ofrece la posibilidad de organizar reuniones o seminarios en condiciones ideales de confort: alquiler de amplias habitaciones, equipos para reuniones, agua mineral y refrigerios ...
Máxima capacidad: 20
Habitaciones: 1
Habitaciones: 20
Ibis Dole Sud Choisey - Ubicación del seminario en Choisey (39)
El hotel Ibis Dole Sud Choisey está ubicado en una zona comercial a la salida de la autopista A39, salida 6, estamos a 4kms del aeropuerto de Tavaux Dole Jura, 1h30 de la estación de esquí Les Rousses, 4kms del Tour de El lugar de nacimiento de Louis Pasteur. Una sala disponible para sus reuniones en pequeño comité.
Máxima capacidad: 15
Habitaciones: 1
Habitaciones: 47
Hotel Restaurant la Fontaine - Lugar para seminarios en Mantry (39)
Nuestro hotel La Fontaine, Hotel-Restaurant *** está idealmente ubicado en la naturaleza Jurassienne, en el corazón de los viñedos de prestigio de la fama.
Máxima capacidad: 70
Habitaciones: 1
Habitaciones: 20
Hotel Restaurant La Redoute - Lugar para seminarios en Les Rousses (39)
Nuestro hotel, ubicado en el corazón del pueblo de Les Rousses, a pocos kilómetros de Morez, cuenta con una sala con capacidad para hasta 40 para su seminario en el Jura.
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 1
Habitaciones: 25
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
Hotel Restaurant du Pont de Gratteroche - Lugar para seminarios en Ardon (39)
El Hotel Restaurant du Pont de Gratteroche ofrece servicios a medida para la celebración de reuniones de negocios.
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 1
Habitaciones: 16
Campanile Dole - Ubicación del seminario en Dole (39)
A las puertas del Jura, el hotel Campanile Dole ofrece acceso al centro de la ciudad de Dole en 5 minutos, al aeropuerto de Dole-Jura en 15 minutos y a Besançon en 30 minutos.
Máxima capacidad: 20
Habitaciones: 1
Habitaciones: 49
Hôtel du Parc Le Rouget de Lisle - Lugar para seminarios en Lons-Le-Saunier (39)
El Hôtel du Parc le ofrece la oportunidad de albergar sus eventos profesionales como reuniones, seminarios, conferencias, recepciones, con la disposición de salas, oferta de catering (en el comedor o en bandejas) y alojamiento.
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 1
Habitaciones: 19
Château du Mont Joly - Lugar para seminarios en Sampans (39)
En perfecta armonía, el Château du Mont Joly **** combina hoy historia, modernidad y materiales preciosos.
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 4
Habitaciones: 7
Hôtel des Cépages - Lugar para seminarios en Arbois (39)
En Arbois, en el corazón de los viñedos del Jura, el Hôtel des Cépages le da la bienvenida para una parada nocturna, una estancia turística y de Arbois en Franche Comte o para un seminario de incentivos del Jura.
Máxima capacidad: 60
Habitaciones: 1
Habitaciones: 33
Hôtel la Spatule - Ubicación del seminario en Lamoura (39)
¿Está buscando un hotel en el Haut Jura para reunir a sus empleados y disfrutar de un ambiente tranquilo? La Spatule le ofrece una sala equipada con capacidad para 25 personas, ideal para sus reuniones y seminarios.
Máxima capacidad: 25
Habitaciones: 1
Habitaciones: 25
Hotel Restaurant La Chaumière - Lugar para seminarios en Dole (39)
Organice sus seminarios profesionales y eventos privados - cumpleaños, celebración familiar; Boda, bautismo ...- en La Chaumière: espacios interiores y exteriores confortables totalmente equipados, alojamiento en un hotel *** encantador y cocina gourmet en el restaurante con estrella Michelin.
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 2
Habitaciones: 18
Mont Saint-Jean - Lugar del seminario en Les Rousses (39)
Si desea organizar seminarios que combinen armoniosamente trabajo, ocio (golf-equitación) y gastronomía, el hotel Le Mont Saint Jean es el lugar ideal previsto para este fin.
Máxima capacidad: 35
Habitaciones: 1
Habitaciones: 10
Manoir des Montagnes - Lugar para seminarios en Les Rousses (39)
Combinando sabor y sutileza, el universo de la montaña con una decoración contemporánea, la sala del restaurante es ideal para organizar recepciones. También puede invertir en un seminario, o una reunión de negocios, en el campo, al pie del macizo de Blackmont. Nuestra habitación tiene capacidad para hasta 60 personas.
Máxima capacidad: 60
Habitaciones: 1
Habitaciones: 9
Chalet du Mont Roland - Lugar para seminarios en Sampans (39)
Hotel y restaurante en Sampans cerca de Dole en el corazón del Jura.
Máxima capacidad: 130
Habitaciones: 3
Habitaciones: 20
Château de Clairvans - Lugar para seminarios en Chamblay (39)
Quiere seducir a sus clientes, motivar a sus empleados o promocionar un producto & The Château de Clairvans le apoya en la organización de sus eventos profesionales.
Máxima capacidad: 500
Habitaciones: 6
Habitaciones: 31
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Quieres organizar un seminario en el Jura?

Buscar y encontrar un lugar para seminarios en Jura

El departamento del Jura, en la región del Franco Condado, es ideal para organizar su evento. ¿Tiene dificultades para encontrar una sala de seminarios en el Jura? Nuestros expertos en eventos le ofrecen habitaciones para alquilar en el Jura. Le ofrecemos una lista no exhaustiva de los lugares de seminarios más populares, pero tiene la opción de realizar una búsqueda más precisa y completa sobre los lugares de seminarios en el Jura, en la región del Franco Condado, iniciando una búsqueda en nuestro sitio web. motor de criterios.

Aquí hay algunos proveedores para su seminario en el departamento de Jura: Varkala Media, En el Clos Fleuri, El bistrónomo, Restaurante L´Epicurien, Jérôme Genée, La mesa de Perraud, Alfombra del evento, En lo de Jup, Náutica Esmeralda, El gran jardín.
Página 1 / 2
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicios
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 39
Tarjeta