55 lugares para conferencias y seminarios en Reunión

Organizar un evento en una sala de seminarios en Reunión
El departamento de Reunión es perfecto para organizar un seminario. ¿No encuentras una sala de seminarios en Reunión? Hemos elegido habitaciones para alquilar en La reunión. Alquiler de salas para la organización de seminarios y conferencias en Reunión (974):

- Encuentre ubicaciones para organizar su seminario en en ultramar.
- Lugares en los que organizan el seminario en los departamentos de: Guadalupe, Guayana, Martinique, Mayotte, Nueva Caledonia, Polinesia francesa, Saint-Barthélemy, Saint-Martin, San Pedro y Miquelón, Wallis-et-Futuna.
- Lugares para organizar su seminario en las ciudades: San Denis, Saint-Paul, Saint-Pierre, buffer, Saint-Louis, Puerto, Saint-Leu, Posesión, Sainte-Marie, Sainte-Suzanne, Etang-Salé, Pequeña isla, Tres lavabos, Cilaos.

Sala de seminarios o congresos en Reunión

Página 1 / 3
55 establecimientos encontrados
Hotel Dina Morgabine Saint-Gilles - Lugar para seminarios en La Saline-Les-Bains (974)
Un hotel atípico para su seminario en Reunion y visita obligada, completamente nuevo con vista al Hermitage, a pocos minutos de la laguna y las playas ... idealmente ubicado ...
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 2
Habitaciones: 71
Radisson Hotel Saint-Denis, Reunión - Lugar para seminarios en SAINT-DENIS (974)
Ubicado en la capital de la Isla de la Reunión, el Radisson Hotel Saint-Denis, La Réunion ofrece a sus huéspedes la oportunidad de vivir una experiencia excepcional en este magnífico territorio francés. Disfrutará de una ubicación privilegiada frente al mar, cerca de las tiendas, lugares de interés y atracciones del centro...
Máxima capacidad: 180
Habitaciones: 5
Habitaciones: 124
Akoya Hôtel and Spa - Lugar para seminarios en Saint-Gilles (974)
¿Quieres marcar la mente de tus empleados, clientes o prospectos? Privatice nuestras cómodas salas de conferencias equipadas con equipos informáticos que pueden acomodar hasta 110 personas durante sus eventos y seminarios profesionales para sesiones de trabajo, comunicación o incentivos en un...
Máxima capacidad: 130
Habitaciones: 3
Habitaciones: 108
El archipiélago de Saint-Gilles-lès-Bains - Lugar del seminario en Saint-Gilles les Bains (974)
Résidence Archipel *** le da la bienvenida a sus reuniones y eventos corporativos, en sus modernas y completamente renovadas habitaciones.
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 3
L'Orangerie - Isla de la Reunión - Lugar del seminario en Sainte-Clotilde (974)
¿Está por venir un seminario, un team building o una celebración profesional? Piense en L'Orangerie y su espacio modular totalmente personalizable para estimular la energía de su equipo.
Máxima capacidad: 150
Habitaciones: 1
Exsel Créolia - Lugar del seminario en Saint-Denis-de-la-Reunion (974)
Para su seminario en Reunión, al norte de la isla, enclavado en las alturas de St Denis, la ciudad más grande del país, cerca del aeropuerto y del centro de la ciudad, el Exsel Créolia domina la ciudad y le ofrece una vista panorámica de la India. Océano.
Máxima capacidad: 300
Habitaciones: 7
Habitaciones: 107
Hotel Dina Morgabine Saint Denis - Lugar para seminarios en Saint-Denis (974)
El Dina Morgabine le ofrece el Kriké Kraké, una sala que puede albergar sus seminarios u otros eventos profesionales, en un espacio de 40 m². Para crear un ambiente propicio para el trabajo y el desarrollo, el Dina le ofrece una segunda sala, ladi lafé para sus reuniones profesionales, de 20m².
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 2
Habitaciones: 80
Villa Fleurie - Lugar para seminarios en SAINT-DENIS (974)
Villa Fleurié tiene como objetivo ofrecer una experiencia de cliente única e innovadora, al mismo tiempo que promueve el conocimiento de la Reunión en los campos de la artesanía, la gastronomía y el arte. Al recurrir a los mejores artesanos de Peï para la renovación y el diseño de este sitio excepcional, Villa Fleurié forma parte plenamente de...
Máxima capacidad: 25
Habitaciones: 3
Ness by D-Ocean - Ubicación del seminario en Saint-Gilles-les-Bains (974)
Escápese durante el tiempo de un seminario en un encantador hotel de 4 estrellas en la Isla de la Reunión (974) y motive su gestión en un lugar acogedor. Desarrollar su negocio en un ambiente relajado... las salas de conferencias y la experiencia de los equipos de Ness by D-Ocean ofrecen a profesionales y empresas el escenario perfecto para...
Máxima capacidad: 80
Habitaciones: 2
Habitaciones: 84
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
Le Nautile - Lugar para seminarios en La Saline-Les-Bains (974)
La ubicación privilegiada del Nautile *** lo convierte en un lugar ideal para combinar una escapada de ocio con la organización de seminarios o conferencias gracias a las instalaciones interiores y exteriores del hotel. Organizamos para usted seminarios, reuniones, conferencias o cócteles combinando trabajo y placer.
Máxima capacidad: 80
Habitaciones: 1
Habitaciones: 43
Le Swalibo - Lugar para seminarios en La Saline-les-Bains (974)
Situado en la costa oeste de la isla en La Saline les Bains, el hotel Swalibo con sala de seminarios en Reunión (974) está a 200 metros de la laguna turquesa. Un viaje de 45 minutos separa el hotel del aeropuerto de Roland Garros. Nuestros equipos le dan la bienvenida con una sonrisa a este entorno colorido y original. Déjate tentar por un...
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 1
Habitaciones: 30
Hôtel le Récif - Ubicación del seminario en Saint-Gilles Les Bains (974)
Hotel de tres estrellas para seminarios en Reunión, ubicado en jardines tropicales de 3 hectáreas, bordeando la laguna del Hermitage.
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 1
Habitaciones: 146
Lux Saint-Gilles - Ubicación del seminario en Saint-Gilles Les Bains (974)
Un hotel 5 estrella en La Reunión, ubicado en una isla volcánica con una exuberante vegetación, ofrece un panorama todo en sombras: brillantes playas de la costa durante el día, la resplandeciente laguna de St-Gilles por la noche.
Máxima capacidad: 180
Habitaciones: 174
Villa Angélique - Lugar del seminario en Saint-Denis (974)
La Villa Angélique tiene una sala de seminarios que puede acomodar hasta 12 / 15 personas o servir como comedor.
Máxima capacidad: 25
Habitaciones: 2
Habitaciones: 7
Hotel Latitude 21 - Lugar para seminarios en Saint-Gilles les Bains (974)
Ubicado en una colina, en la cima de Chemin Summer, el hotel Latitude 21 domina la bahía de Saint-Gilles, ofreciendo una vista magnífica. El hotel tiene una ubicación ideal: solo le llevará dos minutos en coche o 15 a pie llegar al centro de la ciudad de Saint-Gilles-Les-Bains, sus restaurantes, discotecas y hermosas playas.
Máxima capacidad: 25
Habitaciones: 1
Habitaciones: 15
Hôtel Bellepierre - Lugar para seminarios en Saint-Denis (974)
El Hotel Bellepierre le ofrece una oferta completa, diversificada y altamente cualitativa. Nelly y Jean-Claude están a su disposición para ayudarlo en la organización de su evento.
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 2
Habitaciones: 85
Jardin d'Ama - Lugar del seminario en SAINT-LEU (974)
Ya sea para seminarios, foros, lanzamientos de productos, galas o simplemente teambuilding, ¡el AMA Garden es el lugar ideal para sus eventos profesionales! Este idílico jardín de más de una hectárea con capacidad para 100 personas será completamente privatizado para la ocasión.
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 1
Centro de negocios Saint-Paul - Lugar para seminarios en Saint-Paul (974)
¡Elegir Cœur d'affaires en Saint-Paul para su evento en Reunión significa beneficiarse de una oferta TODO INCLUIDO en un entorno encantador!
Máxima capacidad: 18
Habitaciones: 3
The Saint Alexis Hotel and Spa - Lugar para seminarios en Saint-Gilles Les Bains (974)
Para organizar reuniones, seminarios, noches de eventos ... Saint Alexis es el lugar perfecto.
Máxima capacidad: 80
Habitaciones: 2
Habitaciones: 58
Cap Marine - Lugar del seminario en Saint-Pierre (974)
Un entorno exótico en Grand-Bois, una sala a medida, un personal completo y competente, los ingredientes adecuados para sus veladas, seminarios y otras recepciones corporativas.
Máxima capacidad: 500
Habitaciones: 2
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Quieres organizar un seminario en Reunión?

Buscar y encontrar un lugar para seminarios en Reunión

El departamento de Reunión en la región de Ultramar es único para organizar su seminario. ¿No puede encontrar un lugar para seminarios en Reunión? Nuestros expertos en eventos le ofrecen habitaciones para alquilar en Reunión. Le revelamos una lista no exhaustiva de los lugares para seminarios más buscados, pero tiene la opción de realizar una búsqueda más detallada y en profundidad de salas de eventos en Reunión en la región de ultramar, directamente en nuestra multi- página de búsqueda de criterios.

Página 1 / 3
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicios
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 55
Tarjeta