58 lugares para congresos y seminarios en las Landas

Organizar un evento en una sala de seminarios en las Landas
El departamento de las Landas es perfecto para organizar un seminario. ¿No sabes cómo encontrar una sala de seminarios en las Landas? Hemos elegido salas de seminarios de alquiler en el Landes. Alquiler de salas para la organización de seminarios y congresos en las Landas (40):

- Descubra los lugares para la organización de su seminario en Aquitania.
- Lugares en los que organizan el seminario en los departamentos de: Dordoña, Gironda, Lot-et-Garonne, Pirineos Atlánticos.
- Lugares para organizar su seminario en las ciudades: Mont-de-Marsan, Dax, Saint-Paul-lès-Dax, Biscarrosse, Capbreton, Parentis-en-Born, Hagetmau, Ondres, Hossegor, Seignosse, Saint-Geours-de-Maremne, Castets, León, amu, Vieux-Boucau-les-Bains, benquet, Ansiedad, Saint-Julien-en-Born, Espadas, Cazères-sur-Adour, Saint-Lon-les-Mines, Messanges, Mezos, Moliets-et-Maa, Saubusse, Hontanx, Saint-Cricq-Chalosse, Huesos, Gaas, Eugénie-les-Bains.

Sala de seminarios o congresos en las Landas

Página 1 / 3
58 establecimientos encontrados
Renaissance Mont de Marsan - Lugar para seminarios en Mont-de-Marsan (40)
El renacimiento en Mont-de-Marsan, un lugar que respeta el trabajo y la relajación, ofreciendo estructuras amueblados y adecuados: el pequeño seminario de grupo confidencial cerca de la gente 90.
Máxima capacidad: 90
Habitaciones: 3
Habitaciones: 30
Centro de seminarios Golf de Moliets - Lugar de seminarios en Moliets (40)
Entre Biarritz y Burdeos, nuestros espacios de negocios en la costa de las Landas en el suroeste de albergar sus conferencias, seminarios, talleres, cursos de formación, reuniones, ferias, exposiciones, espectáculos, convenciones, presentaciones de producto ...
Máxima capacidad: 300
Habitaciones: 11
Les Villages sous les Pins - Lugar para seminarios en Léon (40)
Si usted es profesional o privado, nuestro equipo se puede adaptar a todo tipo de eventos: seminarios, reuniones sindicales, bodas, comidas comunitarias.
Máxima capacidad: 400
Habitaciones: 6
Hotel Spa Le Splendid - Lugar para seminarios en Dax (40)
El hotel spa Le Splendid, en el corazón de la ciudad de Dax, es el lugar ideal para organizar sus próximos seminarios, eventos o recepciones en las Landas. Esta obra maestra de los años 30 goza de una ubicación geográfica estratégica, para disfrutar de las muchas actividades y de las mil actividades "Incentivo" y "Teambuilding".
Máxima capacidad: 130
Habitaciones: 14
Habitaciones: 146
Belambra Clubs Seignosse: Les Tuquets - Lugar del seminario en Seignosse-le-Penon (40)
Con un estilo moderno y de diseño, nuestro club "Les Tuquets" le da la bienvenida a un sitio 100% peatonal ideal para familias: espacio acuático de 600 m² con piscina infantil, amplio parque soleado al abrigo de las dunas, a dos pasos del océano. Régimen de media pensión, pensión completa o alquiler Restaurante con patio y terraza frente a la duna, lounge bar,...
Máxima capacidad: 400
Habitaciones: 11
Habitaciones: 297
Les Jardins du Lac - Lugar para seminarios en Saint-Paul-lès-Dax (40)
La residencia Les Jardins du Lac, en el corazón del distrito termal de Saint-Paul-lès-Dax, se beneficia de una situación geográfica privilegiada, en el borde del lago de Christus, en un entorno donde todo es verde, suave y tranquilo. La residencia, cerca de Dax, tiene apartamentos amueblados 50, con cocina americana y una gran terraza equipada con muebles ...
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 2
Habitaciones: 50
Village Resort and Spa Le Vieux Port - Lugar para seminarios en Messanges (40)
El Village Resort and Spa Le Vieux Port es un complejo de eventos único en el suroeste de Francia, que ofrece áreas de recepción y servicios de hotel al aire libre de alta gama, en un entorno privilegiado, dentro del camping Village Resort & Spa. El Puerto Viejo *****.
Máxima capacidad: 1015
Habitaciones: 4
Habitaciones: 2000
Domaine de Petiosse - Lugar para seminarios en Saint-Julien-en-Born (40)
A medio camino entre Burdeos y Biarritz, el Domaine de Petiosse le invita a celebrar su seminario en un ambiente "como en casa" que combina comodidad, un entorno rodeado de naturaleza y servicios personalizados y de calidad. Ubicado en el corazón de la naturaleza, a 10 minutos del océano y de Contis Plage, disfrute de un atípico y...
Máxima capacidad: 250
Habitaciones: 4
Habitaciones: 12
Aliotel - Lugar para seminarios en Cazères-sur-l'Adour (40)
El hotel Aliotel "2 estrellas" le da la bienvenida en un entorno dinámico y verde, se le ofrecerá una multitud de servicios para satisfacer sus expectativas y sus necesidades.
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 1
Habitaciones: 20
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
Moulin de Bagat - Lugar del seminario en Saint-Lon-les-Mines (40)
Entorno ideal, ambiente cuidado, recinto climatizado, equipamiento profesional, libre elección del catering, servicio de "montaje gratuito" (mesas - sillas), fácil acceso.
Máxima capacidad: 1000
Habitaciones: 4
Le Relais des Plages - Lugar para seminarios en Saint-Paul-lès-Dax (40)
Cerca de Dax y de las playas de Hossegor y Capbreton, le damos la bienvenida en un ambiente refinado y cálido.
Máxima capacidad: 60
Habitaciones: 1
Habitaciones: 9
Hotel Restaurant Cousseau - Lugar para seminarios en Parentis-en-Born (40)
La nueva dirección del Hotel Restaurant Cousseau, situado en las Landas de Gascuña en el corazón de la región de los Grandes Lagos del Pays de Born, le invita a descubrir la cocina regional y sabrosa en su restaurante y le invita a pasar una excelente estancia en su hotel decorado ...
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 3
Habitaciones: 9
Hotel Mercedes Hossegor - Lugar para seminarios en Hossegor (40)
¿Quieres promover el rendimiento y mantener vínculos con tu equipo? El hotel MERCEDES ***, en Hossegor, dispone de un nuevo espacio de trabajo de 107 m², climatizado y adaptado para organizar su seminario en las Landas con total tranquilidad.
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 2
Habitaciones: 35
Ibis Styles Dax Miradour - Lugar para seminarios en Dax (40)
En las orillas del Adour, el hotel está idealmente situado en el corazón de la ciudad balneario de Dax tiene una habitación que puede acomodar hasta 10 personas para un día de estudio o un seminario residencial.
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 1
Habitaciones: 48
Cap Océan - Lugar del seminario en Seignosse-le-Penon (40)
Ofrecemos 6 salas de reuniones con una sala plenaria personas 150 60 alojamiento en el hotel y un comedor con adyacentes cubiertas 170 cubierto con un buffet y / o terraza de la exposición.
Máxima capacidad: 220
Habitaciones: 8
Habitaciones: 60
Lacotel - Lugar para seminarios en Hossegor (40)
Creado en 1989, a orillas del lago marino de Hossegor, un complejo catalogado, este establecimiento se encuentra entre dos campos de golf de renombre, a menos de 2 km y 1 km del océano. Su restaurante, "la Marée Bleue" ofrece una rica cocina que combina tierra y mar. Ponemos a tu disposición nuestra sala de reuniones, restaurante y salones para la organización de tus reuniones y...
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 1
Habitaciones: 70
Le Bon Geours - Chez Duluc - Lugar para seminarios en Saint-Geours-de-Maremne (40)
El hotel Le Bon Geours & Chez Duluc le ofrece una cálida y cordial bienvenida en sus 12 habitaciones con un carácter único, rústico y auténtico.
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 1
Habitaciones: 12
La Tétrade - Lugar del seminario en Soorts-Hossegor (40)
Restaurante gastronómico con una ubicación tan excepcional frente al lago de Hossegor.
Máxima capacidad: 20
Habitaciones: 1
Les Bruyères - Lugar para seminarios en Castets (40)
Situado en el eje A63 / N10 (Salida N ° 12), el hotel LES BRUYERES disfruta de una ubicación estratégica en el corazón de las Landas, cerca de Dax ya 15 minutos de las playas de las Landas.
Máxima capacidad: 65
Habitaciones: 3
Habitaciones: 56
La Petite Couronne - Lugar para seminarios en Saint-Cricq-Chalosse (40)
Nuestro hotel en Les Landes es perfecto para grupos o seminarios que realmente buscan algo "diferente" para su seminario de negocios en el suroeste.
Máxima capacidad: 20
Habitaciones: 1
Habitaciones: 10
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Quiere organizar un seminario en las Landas?

Buscar y encontrar un lugar para seminarios en las Landas

El departamento de las Landas, en la región de Aquitania, es único para organizar un seminario. ¿Busca una sala de seminarios atípica en las Landas? Hemos seleccionado para usted lugares para sus seminarios en las Landas. Le ofrecemos una selección no exhaustiva de los lugares de conferencias más buscados, sin embargo, puede solicitar una búsqueda más rigurosa y exhaustiva sobre las salas de conferencias en las Landas, en la región de Aquitania, accediendo a la página de búsqueda por criterios.

A continuación le presentamos varios proveedores para su congreso en las Landas: Loreba, Ubicación de las Landas del Sur, Tachoire, Eurofilm, Toda el agua, Delicias de temporada, xcat', Blassiau, Lapso de tiempo, Michel Gracia.
Página 1 / 3
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicio
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 58
Tarjeta