101 lugares para conferencias y seminarios en Loir y Cher

Organizar un evento en una sala de seminarios en Loir-et-Cher
El departamento de Loir-et-Cher es perfecto para organizar un seminario. ¿No sabes cómo encontrar una sala de seminarios en Loir-et-Cher? Hemos seleccionado para usted salas de seminarios para alquilar en el Loir-et-Cher. Alquiler de salas para la organización de seminarios y conferencias en Loir-et-Cher (41):

- Aquí tienes una lista de lugares para organizar tu seminario en el Centro.
- Lugares en los que organizan el seminario en los departamentos de: querido, Eure y Loir, Indre, Indre-et-Loire, Loiret.
- Lugares para organizar su seminario en las ciudades: Blois, Romorantin-Lanthenay, Vendome, vino, mar, salbris, Lamotte Beuvron, La Chaussée-Saint-Victor, Saint-Laurent-Nouan, montrichard, Once, Saint-Gervais-la-Foret, Mont-pres-Chambord, Cour-Cheverny, Villebarou, Nouan-le-Fuzelier, Cellettes, Huisseau-sur-Cosson, Chouzy-sur-Cisse, ouques, bravo, Muides-sur-Loire, La ciudad de los clérigos, En Selle-Saint-Denis, Teseo, Chatres-sur-Cher, Chissay-en-Touraine, Chaumont-sur-Tharonne, Morea, Saint-teñir-sur-Loire.

Sala de seminarios o congresos en Loir-et-Cher

Página 1 / 6
101 establecimientos encontrados
Zooparc Les Hôtels de Beauval - Lugar del seminario en Saint-Aignan (41)
Los hoteles Beauval y ZooParc ponen a disposición de sus huéspedes salas de reuniones 10 y salas de subcomités amplias, luminosas y totalmente equipadas (habitaciones amuebladas).
Máxima capacidad: 260
Habitaciones: 20
Habitaciones: 360
Cap Ciné Blois - Lugar para seminarios en Blois (41)
El cine es el ocio de elección de los franceses. Más allá del sueño y la emoción, puede ofrecerle muchas posibilidades; de hecho, las salas de Cap Ciné pueden ponerse a su disposición para organizar sus eventos profesionales y privados, como un cóctel, una conferencia. , una junta general, un ...
Máxima capacidad: 490
Habitaciones: 11
Domaine de la Fouardière - Lugar del seminario en Mulsans (41)
El Domaine de la Fouardière ofrece una sala de recepción para que los profesionales organicen, en un entorno acogedor y rural: seminarios, reuniones y cualquier tipo de evento corporativo.
Máxima capacidad: 430
Habitaciones: 1
Habitaciones: 3
Le Médicis - Lugar para seminarios en Blois (41)
Personalice sus reuniones de empresa o eventos profesionales gracias a los Medicis. El restaurante dispone de dos salas, un pequeño salón para 6 a 20 personas, un gran salón para 30 a 60 personas y, sobre todo, ofrece un servicio "llave en mano".
Máxima capacidad: 60
Habitaciones: 2
Habitaciones: 10
Manoir Bel Air - Lugar para seminarios en Saint-Dyé-sur-Loire (41)
Organice con éxito su evento en la mansión Bel Air ubicada a orillas del Loira, en el corazón de los castillos del Loira y Chambord, venga y disfrute de un entorno tranquilo y cálido en un edificio renovado que data del siglo XVII.
Máxima capacidad: 150
Habitaciones: 4
Habitaciones: 40
Ethic Etapes Val de Loire Blois - Lugar del seminario en Blois (41)
Las etapas de ética Val de Loire ofrece varias salas de seminarios para sus tardes, reuniones, conferencias o eventos profesionales en Loir-et-Cher (41).
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 6
Habitaciones: 36
El Oratorio - Lugar del seminario en Blois (41)
Restaurante gourmet seleccionado en la guía MICHELIN 2020, disponemos de 4 salones para tus comidas de empresa, cócteles, seminarios, recepciones, reuniones ... Podrás disfrutar de nuestra terraza en verano, con una vista impresionante de los palcos François I del Castillo Real de Blois, en la iglesia de San Vicente y en el Anne de ...
Máxima capacidad: 60
Habitaciones: 4
Ibis Styles Blois Centre Gare - Ubicación para seminarios en Blois (41)
¡Todo el equipo de Ibis Styles Blois le da la bienvenida para organizar su seminario en Loir-et-Cher 41! Con una ubicación ideal en el corazón de la ciudad, a 100 m de la estación de tren ya 5 mn del castillo de Blois, el hotel tiene un diseño contemporáneo que combina modernidad y comodidad.
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 2
Habitaciones: 52
Le Brame de Sologne - Lugar del seminario en Muides-sur-Loire (41)
Un escenario único para sus seminarios y / o eventos profesionales, el hotel Le Brame en Sologne le ofrece un espacio para seminarios con múltiples configuraciones que puede albergar un máximo de 47 personas equipado con una pantalla con cable HDMI para sus reuniones.
Máxima capacidad: 25
Habitaciones: 1
Habitaciones: 20
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
Cap France - Ferme de Courcimont - Lugar del seminario en Nouan-le-Fuzelier (41)
En el corazón de Sologne, a dos horas de París, en un área de 35 ha, con bosque, estanque y centro ecuestre, el Ferme de Courcimont le da la bienvenida en un lugar ideal para reunir a sus empleados.
Máxima capacidad: 180
Habitaciones: 6
Habitaciones: 44
Auberge du Centre - Lugar para seminarios en Chitenay (41)
El Auberge du Centre es un lugar de encuentro ideal para todos sus eventos profesionales.
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 3
Habitaciones: 26
Kyriad Blois Sud Vineuil - Ubicación del seminario en Vineuil (41)
Durante un seminario de negocios, apreciará nuestro acogedor hotel rodeado de vegetación, con restaurante, 4 salas de reuniones bien equipadas, estacionamiento gratuito y wifi.
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 4
Habitaciones: 57
Golf Hôtel de La Carte - Lugar para seminarios en Valloire-sur-Cissé (41)
El Golf Hôtel Restaurant de la Carte le da la bienvenida en un entorno bucólico para sus seminarios, jornadas de estudio y eventos profesionales de todo tipo.
Máxima capacidad: 70
Habitaciones: 1
Habitaciones: 30
Inicial de balladins Vendôme - Lugar del seminario en Vendôme (41)
Le proporcionamos salas para sus seminarios y reuniones profesionales. Estamos a su disposición para responder sus preguntas.
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 3
Habitaciones: 32
Le Parc - Lugar para seminarios en Salbris (41)
En este lugar tranquilo y reflexivo, organizará una jornada de estudio, un seminario, un cóctel o una comida de empresa.
Máxima capacidad: 26
Habitaciones: 2
Habitaciones: 23
Village Club Miléade La Ferté-Imbault - Lugar del seminario en La Ferté-Imbault (41)
Organice su seminario de negocios en Loir-et-Cher y comparta actividades divertidas en el corazón de la naturaleza. Ubicado en un entorno verde de 60 hectáreas, la finca La Sauldre y su castillo del siglo XIX son un destino ideal para organizar su próximo seminario, incentivo o jornada de formación. A solo 1h50 de París y 40 min...
Máxima capacidad: 120
Habitaciones: 6
Habitaciones: 68
Domaine des 4S - Lugar para seminarios en La-Ville-Aux-Clercs (41)
Sala de recepción y seminarios en alquiler en La Ville Aux Clercs. Organizamos cualquier tipo de evento. Estamos alquilando un salón de recepción, con capacidad para 220 personas sentadas y 250 para cócteles.
Máxima capacidad: 220
Habitaciones: 1
Habitaciones: 21
The Originals City Hôtel Ika Blois Sud - Lugar para seminarios en Saint-Gervais-la-Forêt (41)
Con una ubicación ideal en Saint-Gervais-la-Forêt, este agradable hotel-restaurante para jornadas de estudio y seminarios residenciales cerca de Blois se encuentra en el corazón del Valle del Loira, cerca de los castillos del Loira.
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 1
Habitaciones: 59
Castillo de la Rozelle - Lugar para seminarios en Cellettes (41)
El hotel-castillo de La Rozelle se encuentra a menos de 20 minutos de los prestigiosos castillos de Chambord, Blois, Cheverny y Chaumont sur Loire. Amplíe su seminario con nosotros. Compartiremos contigo nuestra pasión por los lugares: arquitectura, jardín, historia de los diferentes propietarios.
Máxima capacidad: 25
Habitaciones: 1
Habitaciones: 24
Auberge du Cheval Blanc - Lugar para seminarios en Selles-Saint-Denis (41)
Con su gran jardín, a una hora y media de París, el Auberge du Cheval Blanc es una antigua oficina de correos de Sologne del siglo XVII que Ludovic POYAU ha transformado en una escala gourmet donde florecen los productos locales y las especias.
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 1
Habitaciones: 7
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Quieres organizar un seminario en Loir-et-Cher?

Buscar y encontrar un lugar para seminarios en Loir y Cher

El departamento de Loir-et-Cher, en la región Centro, es óptimo para organizar un evento. ¿Tiene problemas para encontrar un lugar atípico en Loir-et-Cher? Podemos ofrecerle lugares para su evento en Loir-et-Cher. Le ofrecemos una lista no exhaustiva de los lugares de congresos más conocidos, sin embargo puede realizar una búsqueda más rigurosa y exhaustiva de las salas de congresos de Loir-et-Cher en la región Centro, accediendo a la página de búsqueda por criterios.

A continuación le presentamos varios proveedores para su congreso en el departamento de Loir y Cher: Tempo Gourmand, El Salón Bistró, Escape de Sologne, Desvíos del Loira, El Pastronómico, La Toque Vendômoise, Domaine des Tabourelles, Restaurante Assa, El manojo de espárragos, Cita de los pescadores.
Página 1 / 6
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicios
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 101
Tarjeta