46 lugares para conferencias y seminarios en el Lot

Organizar un evento en una sala de seminarios en el Lot
El departamento Lot es ideal para organizar un seminario. ¿No encuentras una sala de seminarios en el Lot? Hemos seleccionado salas de seminarios para alquilar en el Lote. Alquiler de salas para la organización de seminarios y conferencias en el Lote (46):

- Descubre los lugares para organizar tu seminario en el Midi-Pyrénées.
- Lugares en los que organizan el seminario en los departamentos de: Ariege, Aveyron, Gers, Haute-Garonne, Altos Pirineos, Tarn, Tarn-et-Garonne.
- Lugares para organizar su seminario en las ciudades: Cahors, Figeac, Souillac, St Cere, Prayssac, Puy-l'Évêque, Martel, Mercuès, cajarc, arcámbal, Lachapelle-Auzac, Rocamadour, Asier, Beduer, Sarrazac, Loubressac, Tour de Faure, CAVAGNAC, Saint-Denis-lès-Martel, Saint-Jean-Lespinasse, montcabrier, Marminiaco, Lacave, Saint-Pierre-Lafeuille, Cenevieres, San Juan de Laur, Maxou, Linac, Blars.

Sala de seminarios o congresos en el Lot

Página 1 / 3
46 establecimientos encontrados
Souillac Golf Country Club - Lugar para seminarios en Lachapelle-Auzac (46)
El Souillac Golf & Country Club es un complejo vacacional y de ocio **** que goza de una ubicación geográfica ideal, en el límite de los departamentos de Corrèze, Lot y Dordogne.
Máxima capacidad: 60
Habitaciones: 2
Habitaciones: 70
Domaine Résidentiel de Mazières - Lugar para seminarios en Montcabrier (46)
La finca residencial de Mazières es un pueblo de vacaciones situado en Montcabrier, a pocos kilómetros de la ciudad de Cahors.
Máxima capacidad: 115
Habitaciones: 2
Habitaciones: 74
Ibis Cahors - Lugar para seminarios en Cahors (46)
Tu seminario en el corazón de Quercy. Bien comunicado por la autopista A20 desde París o Toulouse, en las inmediaciones del centro de la ciudad y su patrimonio histórico, el hotel ibis Cahors le da la bienvenida para sus estancias profesionales, turísticas o deportivas.
Máxima capacidad: 80
Habitaciones: 4
Habitaciones: 62
Brit Hôtel Figeac - Lugar para seminarios en Figeac (46)
El Brit Hôtel Figeac y el restaurante Le Drauzou constituyen un recinto hotelero perfectamente adaptado para recibir grupos y ofrecer servicios completos (alojamiento, restauración, reuniones, seminarios).
Máxima capacidad: 85
Habitaciones: 1
Habitaciones: 42
Hotel Restaurante Henry II - Lugar del seminario en Puy-l'Évêque (46)
¡Venga y pruebe la cocina tradicional de calidad en el restaurante del Hotel Henry, en Puy-l'Évêque! Para sus comidas profesionales o cenas con amigos, le damos la bienvenida en una sala con capacidad para grupos de 15 a 35 personas.
Máxima capacidad: 35
Habitaciones: 2
Habitaciones: 16
Château de Mercuès - Lugar del seminario en Mercues (46)
El castillo de Mercuès es el escenario ideal para sus reuniones. Digno de una obra maestra, testigo de lo más destacado de la historia de Francia en sus últimos ocho siglos, el castillo de Mercuès combina cultura y gastronomía en perfecta armonía.
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 3
Habitaciones: 30
Brit Hotel Cahors le France - Lugar para seminarios en Cahors (46)
Frente a la estación de tren y a pocos pasos del corazón histórico de Cahors, el Brit Hotel Cahors Le France *** & Le Valentré ** se complace en ofrecerle el alquiler de su sala de reuniones totalmente equipada con capacidad para 50 personas. gente. Para facilitar su estancia, le ofrecemos los servicios de un desayuno buffet gourmet y completo, un ...
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 1
Habitaciones: 39
Hotel La Chartreuse - Lugar para seminarios en Cahors (46)
Nuestro establecimiento está a su servicio para la organización de cualquier tipo de seminario. Para su comodidad, ponemos a su disposición 2 salas de seminarios totalmente modulares y equipadas.
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 2
Habitaciones: 50
Mercure Figeac Viguier du Roy - Ubicación del seminario en Figeac (46)
El Mercure Figeac Viguier du Roy tiene dos salas de reuniones con una decoración auténtica, así como numerosos salones de subcomités para sus eventos inolvidables Una entrevista, una reunión creativa, un seminario, el lanzamiento de un producto, un cóctel interior o al aire libre en uno de nuestros patios interiores, todo es ...
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 2
Habitaciones: 33
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
La Bergerie - Lugar para seminarios en Saint-Pierre-Lafeuille (46)
Nuestro servicio de catering está a tu disposición in situ, en La Bergerie en el bonito marco de su comedor con piedras a la vista y su encantadora terraza con jardín y piscina infinity o en otro sitio de tu elección desde que nos trasladamos a 30 km alrededor de Cahors.
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 2
Habitaciones: 10
Hotel Terminus Cahors - Lugar para seminarios en Cahors (46)
El Hotel Terminus es un lugar para seminarios ubicado en Cahors, a solo 280 metros de la estación de tren ya 15 minutos a pie del centro histórico. La catedral de Saint-Étienne de Cahors está a 1 km. El Pont de Valentré, del siglo XIV, se encuentra a 10 minutos a pie.
Máxima capacidad: 20
Habitaciones: 1
Habitaciones: 20
La Truffière - Lugar del seminario en Puy-l'Évêque (46)
Ven a descubrir La Truffière en Puy-l'Évêque, un espacio elegante y acogedor para todo tipo de recepciones y eventos. Te acompañamos en tus momentos únicos y te ofrecemos la privatización de nuestro bar-restaurante, para 38 personas.
Máxima capacidad: 38
Habitaciones: 1
Habitaciones: 10
Domaine les Falaises - Lugar para seminarios en Martel (46)
La finca Les Falaises te ofrece su alquiler de salas durante todo el año para todos tus eventos profesionales. La terraza sombreada y verde contigua al comedor también te ofrece la posibilidad de cenar al aire libre, al pie de inmensos acantilados iluminados al atardecer.
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 1
Habitaciones: 15
Hameau des Saveurs - Lugar del seminario en Maxou (46)
¡Un lugar inusual para unirse y compartir! Convenciones, seminarios, team building ... Aprovecha el caserío para tu alojamiento, con la sala "Fénil" para el grupo, y las diferentes salas del Hameau para tus talleres.
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 7
Habitaciones: 12
Hotel La Peyrade - Lugar para seminarios en Cajarc (46)
Reinventando una nueva forma de reunirse… Con o sin catering, puede reunirse en la gran sala, o en la sala de reuniones, ambas equipadas con un proyector de vídeo. Podemos acomodar a una veintena de personas con café de bienvenida y descanso.
Máxima capacidad: 25
Habitaciones: 2
Habitaciones: 10
Hameaux de Pomette - Lugar del seminario en Marminiac (46)
Disfrute de una residencia natural y ecológica donde la calma y la relajación serán el centro de sus preocupaciones. Durante su estancia en el seminario, nuestro equipo comercial pone a su disposición su saber hacer: jornadas laborales, seminarios residenciales, convenciones, banquetes, veladas de gala, viajes de incentivo, lanzamientos de productos ... Todo ...
Máxima capacidad: 60
Habitaciones: 1
Domaine de Claire Rive - Lugar para seminarios en Prayssac (46)
Combinando trabajo y relajación, la residencia Domaine de Claire Rive es ideal para recargar energías y unir a sus equipos. La decoración moderna y cálida de los apartamentos, la importancia del desarrollo sostenible, el entorno natural de Prayssac a orillas del Lot ... Todo contribuye a un cambio total de escenario para su mayor placer de ...
Máxima capacidad: 60
Habitaciones: 1
Habitaciones: 108
Hotel Restaurant de la Promenade - Lugar para seminarios en Souillac (46)
Para sus seminarios o reuniones de trabajo, el Hôtel de la Promenade le da la bienvenida durante todo el año. Serás recibido por un equipo dinámico que te hará tener un evento agradable.
Máxima capacidad: 150
Habitaciones: 2
Habitaciones: 21
Hôtel du Château - Ubicación del seminario en Rocamadour (46)
El hotel du Château es el lugar ideal para organizar sus seminarios, sus jornadas de estudio y otras reuniones profesionales en Rocamadour: podrá disfrutar del magnífico entorno del lugar, a sólo unos pasos del centro de esta encantadora ciudad medieval. , todo en...
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 1
Habitaciones: 58
Chateau de La Treyne - Lugar para seminarios en Lacave (46)
Con vistas a la Dordoña, el castillo de la Treyne (siglos XIV y XVII) combina la autenticidad de un lugar protegido con el encanto y la elegancia de una residencia noble. El jardín francés se extiende por un bosque de 120 hectáreas. Stéphanie y Philippe Gombert manejan el arte de vivir a la perfección: habitaciones discretas de lujo, desayuno en ...
Máxima capacidad: 150
Habitaciones: 2
Habitaciones: 16
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Quieres organizar un seminario en el Lot?

Busque y encuentre una ubicación para el seminario en el Lot

El departamento de Lot, en la región de Midi-Pyrénées, es perfecto para organizar su seminario. ¿Tiene problemas para encontrar una sala de seminarios atípica en el Lot? Hemos elegido salas de seminarios de alquiler en el Lot. Le recomendamos una lista no exhaustiva de los lugares de celebración de conferencias más populares, además puede solicitar una búsqueda más precisa y profunda sobre las salas de seminarios del Lot, en la región de Midi-Pyrénées, accediendo a la página de búsqueda por criterios.

Aquí encontrará varios proveedores para su conferencia en el departamento de Lot: Impresión riol, Mercado, muchos deportes, Compañía Pegourié e Son, robin geyer, O en la boca, Capitales de Haut Quercy, Restaurante Les Jardins, Cocina del lado sur, Jérôme Morel.
Página 1 / 3
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicio
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 46
Tarjeta