54 lugares para conferencias y seminarios en Lot y Garona

Organizar un evento en una sala de seminarios en Lot y Garona
El departamento de Lot-et-Garonne es perfecto para organizar un seminario. ¿No sabe cómo encontrar un lugar para seminarios en Lot y Garona? Hemos seleccionado habitaciones para alquilar para usted en el Lot-et-Garonne. Alquiler de salas para la organización de seminarios y conferencias en Lot-et-Garonne (47):

- Descubra las ubicaciones para organizar su seminario en Aquitania.
- Lugares en los que organizan el seminario en los departamentos de: Dordoña, Gironda, Landes, Pirineos Atlánticos.
- Lugares para organizar su seminario en las ciudades: Agen, Villeneuve-sur-Lot, Marmande, Pasaje, tonneins, Bon-Encontre, Boe, Fumel, Casteljaloux, pont-du-casse, Parcialidad, Clairac, Saint-Sylvestre-sur-Lot, Esfuerzo, Barbaste, Laplume, damazan, Duras, Sérignac-sur-Garonne, Aubiac, Temple-sur-Lot, Puymirol, caudecoste, Clermont-dessous, Puch-d'Agenais, Sauveterre-Saint-Denis, Tombeboeuf, El desfile, Grézet-Cavagnan, gavaudun.

Sala de seminarios o congresos en Lot-et-Garonne

Página 1 / 3
54 establecimientos encontrados
Le Stelsia - Lugar para seminarios en Saint-Sylvestre-sur-Lot (47)
El entorno del lugar es ideal para organizar sus reuniones de trabajo y seminarios profesionales: combina naturaleza, arte y cultura, así como equipos y servicios de calidad que le brindarán condiciones propicias para sus momentos de estudio.
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 5
Habitaciones: 31
Château Marith - Lugar del seminario en Clairac (47)
En un parque arbolado de 5 hectáreas a lo largo del río, descubra este remanso de paz. Château Marith le da la bienvenida para sus seminarios de negocios. Nuestro establecimiento pone a su disposición más de 300 metros cuadrados de salas modulares para sus eventos profesionales, a 15 minutos de la autopista, entre Burdeos y Toulouse. Parque arbolado, ...
Máxima capacidad: 150
Habitaciones: 3
Habitaciones: 20
Gîte Bacoue - Lugar del seminario en Grézet-Cavagnan (47)
En el corazón del Suroeste, entre la Dordogne y Gers, en el borde del bosque y de las Landas cerca de los viñedos de Burdeos, la estancia en esta preciosa casa de campo restaurada
Máxima capacidad: 80
Habitaciones: 1
Habitaciones: 4
Les Rives du Plantié - Lugar del seminario en Le Temple-sur-Lot (47)
El seminario permite a los empleados de una empresa (o varias empresas) pensar en nuevas estrategias de desarrollo o promover la comunicación entre los empleados. Nuestro establecimiento tiene todas las características y los recursos para suceder este evento: debido a su ubicación geográfica, la calidad de su ...
Máxima capacidad: 150
Habitaciones: 1
Habitaciones: 10
Agropole - Lugar del seminario en Agen (47)
¿Busca un entorno profesional y bien equipado para sus eventos, conferencias o reuniones de empresa? Explore nuestras instalaciones especialmente diseñadas para satisfacer todos los requisitos de sus reuniones corporativas.
Máxima capacidad: 130
Habitaciones: 7
Hostellerie des Ducs - Lugar para seminarios en Duras (47)
La Hostellerie des Ducs es un hotel para seminarios en Lot-et-Garonne que le permitirá organizar una reunión de negocios en un ambiente acogedor. Descubra nuestro espacio de trabajo totalmente equipado, con capacidad para 20 personas, idealmente ubicado en el corazón de Nouvelle Aquitaine, con acceso a 25 km de las autopistas Marmande o La Réole y a 40 km de...
Máxima capacidad: 20
Habitaciones: 1
Habitaciones: 17
Hotel Le Capricorne - Lugar para seminarios en Marmande (47)
A medio camino entre Burdeos y Toulouse, el Hôtel le Capricorne, un hotel con encanto en Marmande, le acoge durante todo el año. Déjate tentar por los diferentes servicios que ofrecemos en nuestro establecimiento. Te invitamos a descubrir nuestras 34 habitaciones con capacidad para 1 a 4 personas, así como los distintos servicios 3 estrellas de nuestro hotel en...
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 2
Habitaciones: 34
Hotel le Lion d'Or - Lugar para seminarios en Marmande (47)
A las puertas de los viñedos, Marmande es el encanto de otro mundo, de otra época, que mira más allá de sus murallas, hacia las tranquilas aguas del Garona. Un lugar ideal para planear una estancia, una comida, un cóctel, un seminario ...
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 1
Habitaciones: 28
Campanile Marmande - Ubicación del seminario en Marmande (47)
El Hotel Restaurant Campanile Marmande es un hotel de estrellas 3 con una sala de seminarios ubicada en un parque ajardinado situado al noroeste de Marmande.
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 1
Habitaciones: 49
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
Relais y Château Michel Trama - Lugar del seminario en Puymirol (47)
Viajes de negocios, reuniones, seminarios: el Relais & Châteaux Michel TRAMA garantiza tranquilidad y relajación, propicia para trabajar en excelentes condiciones.
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 1
Habitaciones: 10
Castillo de Boisverdun - Lugar del seminario en Tombeboeuf (47)
Boisverdun se puede alquilar uno o más espacio para su seminario en personas 20 350.
Máxima capacidad: 150
Habitaciones: 2
Habitaciones: 4
La Table d'Antan - Lugar del seminario en Bon-Encontre (47)
¿Desea organizar un seminario de negocios en Lot-et-Garonne? La Table d'Antan ofrece una sala totalmente equipada para unas treinta personas. Esta habitación está equipada con una pantalla, una pizarra y un proyector de video. El WIFI es, por supuesto, accesible.
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 1
Habitaciones: 10
Les Cordelliers - Lugar del seminario en Casteljaloux (47)
Para trabajar con sus equipos (empresa, grupo de estudiantes, expositores ...), motivarlos o simplemente agradecerles, nuestra sala de seminarios está a su disposición, ya sea en medio día o en el día con un máximo de personas 30.
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 1
Habitaciones: 24
Domaine de Gavaudun - Lugar del seminario en Gavaudun (47)
El Domaine de Gavaudun, situado en Lot y Garona, en las inmediaciones de Dordoña y del Lot, ofrece 25 villas y casas rurales con capacidad para entre 2 y 18 personas, así como instalaciones deportivas y recreativas de primer nivel. Es el lugar ideal para recargar pilas o reforzar el espíritu de equipo.
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 3
Habitaciones: 25
Château La Grave Béchade - Lugar para seminarios en Baleyssagues (47)
La sala de recepción adyacente al Château La Grave Béchade es un reflejo del edificio principal: cálidas, hermosas proporciones y bañadas por la luz del Pays de Duras. Ya sea para sus seminarios, para grupos de hosting o para sus eventos, apreciará el entorno.
Máxima capacidad: 180
Habitaciones: 3
Habitaciones: 5
Héméra République - Lugar del seminario en AGEN (47)
Héméra République es un establecimiento dedicado a la organización de seminarios y al alquiler de salas para empresas. Ubicado en el corazón de la República, este espacio ofrece un escenario ideal para eventos profesionales, combinando practicidad y elegancia.
Máxima capacidad: 120
Habitaciones: 2
Serra Boutique Hotel - Lugar para seminarios en AGEN (47)
¿Está buscando un lugar elegante y estimulante para sus eventos de negocios en Agen, en Lot-et-Garonne? Le Serra le ofrece una oferta personalizada según sus necesidades. Ya sea para reuniones de equipo, seminarios, conferencias, comités de dirección, formación, actividades de team building o...
Máxima capacidad: 80
Habitaciones: 4
Habitaciones: 58
Stim'Otel - Lugar para seminarios en Agen (47)
En un establecimiento único en el centro de la ciudad de Agen con aparcamiento, nuestro equipo le asegura un servicio de calidad para el alojamiento, la restauración y el alquiler de salas de seminarios.
Máxima capacidad: 90
Habitaciones: 4
Habitaciones: 58
Castillo de Malvirade - Lugar del seminario en Grézet-Cavagnan (47)
Malvirade se complace en darle la bienvenida a todos sus seminarios. Para organizar sus eventos, disponemos de varias salas con capacidad para 600 personas para una recepción y 120 personas para una cena sentada.
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 6
Le Square - Ubicación del seminario en Astaffort (47)
¡Un lugar para seminarios en Lot-et-Garonne, ideal para trabajar y recargar las pilas! ¡Nuestros equipos están a su disposición para organizar y hacerse cargo de sus eventos profesionales!
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 1
Habitaciones: 12
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Quieres organizar un seminario en Lot-et-Garonne?

Buscar y encontrar un lugar para seminarios en Lot y Garona

El departamento de Lot-et-Garonne, en la región de Aquitania, es perfecto para planificar su evento. ¿Tiene problemas para encontrar un lugar atípico en Lot y Garona? Hemos seleccionado para usted habitaciones en alquiler en Lot y Garona. Le recomendamos una serie de lugares para seminarios más buscados, pero puede realizar una búsqueda más rigurosa y profunda de lugares para eventos en Lot-et-Garonne, en la región de Aquitania, directamente en nuestra página de búsqueda multicriterio.

Aquí hay algunos proveedores de eventos en el departamento de Lot-et-Garonne: Entrenadores Casteranos, ICA Impresoras Concept, Gourmet, Ajas Caterer, Pub-Echo, Aventura de cast, señor jeannot, Subirade Catering, Périvision, Périvision.
Página 1 / 3
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicios
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 54
Tarjeta