153 lugares para conferencias y seminarios en Maine y Loira

Organizar un evento en una sala de seminarios en Maine-et-Loire
El departamento de Maine-et-Loire es ideal para organizar un seminario. ¿No sabes cómo encontrar una sala de seminarios en Maine y Loira? Hemos elegido salas de seminarios de alquiler en el Maine-et-Loire. Alquiler de salas para la organización de seminarios y conferencias en Maine-et-Loire (49):

- Aquí tienes una lista de lugares para organizar tu seminario en el País del Loira.
- Lugares en los que organizan el seminario en los departamentos de: Loira Atlántico, Mayenne, Sarthe, Vendée.
- Lugares para organizar su seminario en las ciudades: Angers, Cholet, Saumur, Avrillé, Trélazé, Puentes-de-Cé, San Bartolomé de Anjou, Doué-la-Fontaine, beaupreau, Segre, Maduro-Erigné, Beaucouzé, Saint Sylvain d'Anjou, Montreuil-Bellay, Pommeraye, Sainte-Gemmes-sur-Loire, Fluido, Durtal, Saint-Georges-sur-Loire, Maulévrier, Villevêque, Saint-Florent-le-Vieil, Montjean-sur-Loire, Brissac-Quince, Juigné-sur-Loire, Vivy, Rochefort-sur-Loire, Champigné, Cantenay-Spinard, vernantes.

Sala de seminarios o congresos en Maine-et-Loire

Página 1 / 8
153 establecimientos encontrados
Abadía Real de Fontevraud - Lugar del seminario en Fontevraud-l'Abbaye (49)
Crea tu historia...Organiza reuniones profesionales, un seminario, organiza una cena de gala o celebra tu boda a la sombra de la iglesia de la abadía, tantas experiencias posibles en un entorno único... ¡el de la Abadía Real de Fontevraud! Sus colegas o invitados apreciarán el espíritu cálido y tranquilo que reina en el...
Máxima capacidad: 400
Habitaciones: 10
Habitaciones: 54
Castillo de la Perriere - Lugar del seminario en Avrillé (49)
Dedicado a la organización de eventos de todo tipo, el Château de la Perrière y su equipo le invitan a darle la bienvenida para un seminario de calidad. Aproximadamente diez salas de reuniones modernas y equipadas pueden acomodar hasta 250 personas. Tenemos la posibilidad de realizarlos comunicando o de particionarlos bajo pedido.
Máxima capacidad: 250
Habitaciones: 15
Château Le Prieuré - Lugar del seminario en Chênehutte-Trèves-Cunault (49)
Château le Prieuré ofrece un entorno especialmente propicio para la organización de eventos profesionales. Ya sea para una jornada de estudio o un seminario residencial, sus colegas o clientes se beneficiarán de este entorno idílico, lejos del estrés de las grandes ciudades.Fundada en el siglo XII por monjes benedictinos como...
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 1
Habitaciones: 21
Castillo de la Tremblay - Lugar del seminario en Cholet (49)
El Château de la Tremblaye ofrece el encanto y la tranquilidad de un hotel en el campo a las afueras de la ciudad.
Máxima capacidad: 60
Habitaciones: 3
Habitaciones: 13
Terra Botanica Business Center - Lugar para seminarios en Angers (49)
Con una ubicación ideal a 2h30 de París y a 1 hora de Nantes, el centro de negocios Terra Botanica da la bienvenida a sus eventos corporativos en un entorno verde excepcional. Combinando naturaleza y modernidad, este lugar insólito realzará sus eventos.
Máxima capacidad: 325
Habitaciones: 6
Carré Cointreau - Lugar del seminario en Saint-Barthélémy-d-Anjou (49)
La plaza Cointreau ofrece alquiler de habitaciones en Angers. Abierto para un día de trabajo en el espíritu de una casa francesa excepcional. Sumérgete en su creatividad, inspírate en su excelencia y su alma pionera.
Máxima capacidad: 80
Habitaciones: 1
Ibis Angers Centre Château - Lugar para seminarios en Angers (49)
Angevins a su servicio para pasar un agradable seminario sin nuestra hermosa ciudad de Angers. En las afueras de Maine, cerca de todas las tiendas, le damos la bienvenida a nuestra casa e incluso podemos guiarle para que descubra nuestra región. Acceso directo en tranvía a la estación TGV. El hotel de 3 * ofrece 95 habitaciones climatizadas, equipadas con wifi. Restauracion...
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 1
Habitaciones: 95
Le POD Angers - Lugar del seminario en Angers (49)
Ubicado dentro del edificio Koncept, Le POD Angers ofrece 1200 m² de espacios de trabajo, en 4 niveles, que reúnen todos los componentes del coworking. Los espacios para eventos privatizados están disponibles para albergar conferencias o convenciones de negocios, organizar entrevistas, brindar capacitación, celebrar reuniones generales...
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 6
Slow Village Château des Forges - Lugar del seminario en ANGERS (49)
El Slow Village Château des Forges ofrece una gama de instalaciones ideales para sus eventos profesionales y privados. Con sus espacios de recepción, su hotel con 14 habitaciones con capacidad para 31 personas y su servicio de catering, es una elección perfecta para sus necesidades de alojamiento y organización de eventos.
Máxima capacidad: 14
Habitaciones: 1
Habitaciones: 14
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
Les 3 Lieux - Lugar para seminarios en Les Ponts-de-Cé (49)
Venga y disfrute de nuestro hotel, con espacio para seminarios y restaurante, área de bienestar en una ubicación excepcional. Para una noche, una estancia, una comida o un momento de relajación, nuestro equipo está a su disposición para ofrecerle una comodidad absoluta a orillas del Loira.
Máxima capacidad: 64
Habitaciones: 2
Habitaciones: 28
Novotel Angers Centre Gare - Ubicación para seminarios en Angers (49)
Ubicado en el corazón del distrito de negocios de Cours Saint Laud, venga a descubrir el nuevo hotel de 4 estrellas en Angers: Novotel Angers Centre Gare. Con acceso directo a la estación TGV de Angers Saint Laud y muy cerca del centro de la ciudad de Angers, estará en el corazón de la capital de Anjou.
Máxima capacidad: 25
Habitaciones: 3
Habitaciones: 86
Chai de la Paleine - Lugar del seminario en Le Puy Notre Dame (49)
Un lugar exótico en una mansión que ofrece volúmenes, áreas de confort y relajación. Esto es lo que te ofrecemos para ayudarte a que tu reunión, jornada de estudio o seminario sea todo un éxito, ya sea residencial o semi-residencial (hasta 55 personas privatizando el dominio).
Máxima capacidad: 55
Habitaciones: 1
Habitaciones: 12
Castillo de la Mulonnière - Lugar del seminario en Beaulieu-sur-Layon (49)
En el corazón de las prestigiosas denominaciones angevinas, el castillo de la Mulonnière ofrece un lugar único en un entorno encantador para todos sus seminarios y eventos prestigiosos en Maine-et-Loire (49).
Máxima capacidad: 120
Habitaciones: 2
Habitaciones: 8
Campanile Angers Ouest Beaucouzé - Ubicación del seminario en Beaucouzé (49)
El hotel para seminarios Campanile Angers Ouest - Beaucouzé está situado a 5 minutos de la autopista A11 ya 5 km del centro de Angers o de los viñedos de Anjou. Entre dos visitas, puede aprovechar nuestro establecimiento para su evento profesional. Restaurante, wifi +, parking y sala de reuniones añaden practicidad y comodidad a su ...
Máxima capacidad: 35
Habitaciones: 1
Habitaciones: 73
Castillo de la Tourlandry - Lugar del seminario en Chemillé-en-Anjou (49)
Ven y disfruta de un entorno increíble para tus reuniones entre semana, tus reuniones con amigos, tu afterwork de los viernes o la organización de fiestas para tus clientes.
Máxima capacidad: 70
Habitaciones: 7
Habitaciones: 5
Hostellerie La Croix Blanche - Lugar para seminarios en Fontevraud-l'Abbaye (49)
El Hostellerie La Croix Blanche ofrece un entorno histórico único, un servicio atento y personalizado, una cocina de calidad y un servicio acorde a su presupuesto. Una combinación ideal para sus seminarios y reuniones en el campo a escala humana.
Máxima capacidad: 45
Habitaciones: 5
Habitaciones: 24
O'Parc du Louet - Lugar del seminario en Mûrs-Erigné (49)
Cerca de Angers, O'Parc Du Louet, ubicado en Mûrs Erigné, le da la bienvenida en un parque arbolado que reúne sus eventos privados, asociativos o profesionales. Diferentes espacios componen este lugar: parque, salas de recepción, oficinas, alojamiento y actividades de ocio al aire libre. Las 2 habitaciones renovadas en tonos claros, ...
Máxima capacidad: 150
Habitaciones: 2
Habitaciones: 2
Castillo de l'Epinay - Lugar del seminario en Saint-Georges-sur-Loire (49)
Estaremos encantados de darle la bienvenida al Château de l'Epinay para sus seminarios, comités de gestión, reuniones, conferencias, formación, formación de equipos u otros eventos profesionales.
Máxima capacidad: 115
Habitaciones: 2
Habitaciones: 23
Hotel de France Angers - Lugar para seminarios en Angers (49)
De gama alta y centenario. Fácilmente reconocible en Angers gracias a su fachada haussmanniana, el Hotel de France es un prestigioso establecimiento centenario. Este hotel ha sido propiedad desde hace varias generaciones de la familia Bouyer que ha sabido desarrollarlo y adaptarse a las necesidades de sus clientes.
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 2
Habitaciones: 56
Salas del 8° sentido - Lugar para seminarios en Angers (49)
Para el trabajo y el bienestar, salas sentido 8ème están decoradas de una manera armoniosa y equilibrada. Para el color, las formas, la luz y el posicionamiento de objetos en el espacio, ofrecemos un marco para la eficiencia, la productividad y el bienestar.
Máxima capacidad: 60
Habitaciones: 3
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Quieres organizar un seminario en Maine-et-Loire?

Buscar y encontrar un lugar para seminarios en Maine y Loira

El departamento de Maine-et-Loire, en la región Pays de la Loire, es único para la organización de su seminario. ¿Está buscando un lugar para seminarios en Maine y Loira? Hemos elegido habitaciones para alquilar en Maine-et-Loire. Recomendamos una selección no exhaustiva de los lugares de conferencias más conocidos, sin embargo, es posible realizar una búsqueda más precisa y profunda de lugares para seminarios en Maine-et-Loire, en la región de Pays de la Loire, consultando renderizado en nuestro motor de búsqueda multicriterio.

A continuación se muestran algunos proveedores de eventos en el departamento de Maine y Loira: Alquiler de BFM, hijos de mamá, Restaurante Krishna, SETIG, los Seres, Juegos IRL, Ubicación de SLF, L'Atelier Gourmand, Catering Antares, Restaurante Tiempo recuperado.
Página 1 / 8
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicios
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 153
Tarjeta