88 lugares para conferencias y seminarios en La Mancha

Organizar un evento en una sala de seminarios en La Mancha
El departamento de La Mancha es perfecto para organizar un seminario. ¿No sabes cómo encontrar un lugar para seminarios en La Mancha? Hemos elegido salas de seminarios de alquiler en el manga. Alquiler de salas para la organización de seminarios y congresos en La Mancha (50):

- Aquí tienes una lista de lugares donde organizar tu seminario. Baja Normandía.
- Lugares en los que organizan el seminario en los departamentos de: Calvados, Orne.
- Lugares para organizar su seminario en las ciudades: Cherbourg-Octeville, Saint-Lô, Granville, Coutances, Avranches, Valognes, Carentan, El Glacery, Corderos, Pontorson, Saint-Hilaire-du-Harcouët, Villedieu-les-Poeles, Saint-Pair-sur-Mer, Piadoso, Donville-les-Bains, Brehal, Agón Coutainville, Ducey, Barneville-Carteret, Brecey, Jullouville, Saint-Vaast-la-Hougue, Lessay, Picauville, El Val-Saint-Pere, Iglesia de San Pedro, Sainte-Mere-Église, Beaumont-La Haya, canisy, Saint-Germain-sur-Ay.

Sala de seminarios o congresos en La Mancha

Página 1 / 5
88 establecimientos encontrados
Ibis Cherbourg La Glacerie - Ubicación del seminario en Cherbourg-en-Cotentin (50)
El hotel Ibis Cherbourg - La Glacerie ubicado en Cotentin está cerca del centro de la ciudad y goza de fácil acceso con una ubicación geográfica ideal para albergar sus seminarios residenciales y reuniones en un espacio de reuniones de 114 m2 modular en dos habitaciones totalmente equipadas de 34 m2 y 64 m2.
Máxima capacidad: 120
Habitaciones: 3
Habitaciones: 71
Mercure Saint-Lô Centre - Ubicación del seminario en Saint-Lô (50)
Con sus dos salas de seminarios, el hotel Mercure Saint-Lô es el lugar ideal para organizar sus reuniones. La experiencia de nuestro equipo y el equipamiento ofrecido harán de sus reuniones un verdadero éxito.
Máxima capacidad: 60
Habitaciones: 2
Habitaciones: 67
Château de Boucéel - Lugar para seminarios en Vergoncey (50)
Château de Boucéel es una magnífica residencia ubicada en Normandía, Francia, que puede albergar reuniones corporativas. Este castillo, que data del siglo XVIII, es famoso por su elegante arquitectura y su encanto atemporal. Ubicado en un entorno pintoresco, rodeado de amplios jardines verdes y paisajes encantadores, el castillo de Boucéel...
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 1
Habitaciones: 6
Castillo de Canisy - Lugar para seminarios en Canisy (50)
De fácil acceso desde París, el castillo de Canisy es especialmente adecuado para organizar seminarios de negocios, debido a su atmósfera atemporal, su calma y su arquitectura. Todo implica distanciamiento, altura, reflexión Considerado una de las siete maravillas del Canal de la Mancha, el Castillo de Canisy es una joya...
Máxima capacidad: 150
Habitaciones: 3
Habitaciones: 18
Hotel Ermitage Mont St Michel - Lugar para seminarios en Le Mont-Saint-Michel (50)
Aproveche el elegante entorno y los servicios del hotel para organizar sus eventos profesionales. Reuniones de trabajo, encuentros, seminarios, encontrarán su lugar en nuestros espacios dedicados... Para simplificar la organización de sus seminarios y otros eventos profesionales, le ponemos a su disposición nuestros equipos, directamente en el...
Máxima capacidad: 15
Habitaciones: 1
Habitaciones: 7
Mercure Cherbourg Centre Port - Ubicación para seminarios en Cherburgo (50)
El Mercure Cherbourg Centre Port le da la bienvenida a su seminario de trabajo en el corazón de la ciudad. A 400 m de la estación de tren SNCF, se encuentra en el centro de la ciudad con vistas al puerto.
Máxima capacidad: 60
Habitaciones: 4
Habitaciones: 94
Ibis Saint-Lô La Chevalerie - Ubicación para seminarios en Saint-Lô (50)
El hotel Ibis Saint Lô la Chevalerie está situado a 3 km del centro de la ciudad de Saint Lô, ideal para estancias turísticas (30 minutos de las playas del desembarco, 1 hora del Mont St Michel). Los amantes del deporte practicarán golf, tenis y natación cerca o visitarán el Stud ...
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 3
Habitaciones: 48
Hotel Les 13 Assiettes - Lugar para seminarios en Le Val Saint Père (50)
Les 13 Assiettes, el encanto de un hotel que combina modernidad y hospitalidad tradicional, en el corazón de la bahía del Mont Saint Michel. Enclavado en la bahía del Mont Saint Michel, entre Bretaña y Normandía, el hotel les 13 Assiettes le da la bienvenida para una estancia estimulante y una parada imperdible.
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 3
Habitaciones: 38
Château de la Crête Granville - Lugar para seminarios en Granville (50)
El Château de la Crête es un lugar ideal para organizar sus seminarios, congresos, asambleas generales, presentaciones de productos ... Dejará a sus invitados con recuerdos de un entorno inolvidable, buena cocina y actividades de ocio extraordinarias.
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 4
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
Domaine de la palombe - Lugar para seminarios en Villiers-Fossard (50)
Situado a 5 km de Saint-Lô, a 35 km de Bayeux y a 28 km de las playas del Día D, el Domaine de la Palombe le ofrece sus salas de recepción / La petite Palombe (60 m²) para comer durante sus reuniones en el techo de cristal. (60 m²) y el espacio para palomas (300 m²), el sitio dispone de 10 salas para acoger sus recepciones profesionales.
Máxima capacidad: 250
Habitaciones: 3
Habitaciones: 10
Museo Aerotransportado - Lugar del seminario en Sainte-Mère-Église (50)
El Airborne Museum es un lugar de seminarios atípico en Normandía que ofrece el alquiler de 3 salas de reuniones. El Airborne Museum te ofrece sus servicios ofreciéndote la posibilidad de alquilar una sala de conferencias adaptable a una sala de seminarios o una sala de cine para tus proyecciones. Este lugar atípico cargado de historia definitivamente marcará ...
Máxima capacidad: 120
Habitaciones: 3
Hotel La Marine - Lugar para seminarios en Barneville-Carteret (50)
El Hotel La Marine le da la bienvenida a Barneville-Carteret, un balneario ubicado entre la tierra y el mar en la costa oeste de la península de Cotentin, frente a las Islas del Canal de Jersey y Guernsey.
Máxima capacidad: 14
Habitaciones: 1
Habitaciones: 26
Cap France - Le Home du Cotentin - Lugar del seminario en Agon-Countainville (50)
Situado en el corazón de la localidad costera de Agon Coutainville, en la costa de Les Havres, el complejo vacacional Le Home du Cotentin le invita a seminarios rejuvenecedores.
Máxima capacidad: 70
Habitaciones: 5
Habitaciones: 30
Hotel Restaurant Les Ormes - Lugar para seminarios en Barneville-Carteret (50)
Seminarios, reuniones, jornadas de estudio, asambleas... El Hotel Restaurante Les Ormes pone excepcionalmente a su disposición su encantador comedor.
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 1
Habitaciones: 12
Circuit du Parc - Ubicación del seminario en Le Parc (50)
Karting para team building y seminarios en Manche (50). Ya sea que desee reunir a sus empleados o invitar a sus clientes, organice sus seminarios en un entorno propicio para el trabajo y la relajación.
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 1
Le Sainte-Mère - Lugar del seminario en Sainte-Mère-Église (50)
Situé à l'entrée de Sainte-Mère-Eglise, premier village libéré lors du débarquement du 6 juin 1944, au coeur de la Normandie, l'hôtel Sainte Mère est la halte idéale pour découvrir les richesses du Cotentin et découvrir des lieux chargés d 'historia. Desde escalas de negocios para vendedores hasta seminarios grupales, ofrecemos ...
Máxima capacidad: 45
Habitaciones: 2
Habitaciones: 41
Manoir de Savigny - Lugar para seminarios en Valognes (50)
Casa señorial para eventos ubicada en el campo en un entorno encantador y muy tranquilo, ideal para un encuentro profesional en pequeños grupos.
Máxima capacidad: 22
Habitaciones: 1
Habitaciones: 5
Château de l'Isle Marie - Lugar para seminarios en Picauville (50)
Castillo de eventos en Manche (50) que ofrece condiciones excepcionales para sus seminarios, reuniones, formación de equipos, cursos de formación y otros eventos corporativos de prestigio.
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 1
Habitaciones: 5
Brit Hotel Le Cygne - Lugar para seminarios en Saint-Hilaire-du-Harcouët (50)
En Normandía, a las puertas del Mont Saint-Michel, "Le Cygne" es el discreto encanto de un hotel familiar y gourmet; Durante tres generaciones, nuestro placer, a través de una cálida bienvenida, ha sido hacerle descubrir la gastronomía normanda.
Máxima capacidad: 45
Habitaciones: 3
Habitaciones: 30
Hotel Le Cap - Lugar para seminarios en Barneville-Carteret (50)
El restaurante del hotel Le Cap, frente a la playa de Barneville, tiene la ubicación ideal para reunirse y encontrar inspiración en uno de los entornos más agradables de Normandía. Dispone de una sala de seminarios de ambiente acogedor, aislada del resto del establecimiento, equipada con proyector de vídeo, pantalla, botellas de agua, rotafolio, ...
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 1
Habitaciones: 15
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Cómo organizar un seminario en La Mancha?

Buscar y encontrar un lugar para seminarios en La Mancha

El departamento de La Mancha, en la región de Baja Normandía, es ideal para organizar su evento. ¿No sabes cómo encontrar un lugar insólito en La Mancha? Hemos seleccionado para usted salas de seminarios de alquiler en La Mancha. Le recomendamos una selección de los lugares de conferencias más populares, pero tiene la opción de hacer una búsqueda más rigurosa y completa de salas de conferencias en La Mancha, en la región de Baja Normandía, accediendo a la página de búsqueda por criterios.

A continuación le presentamos varios proveedores para su congreso en el departamento de La Mancha: Crazycom, Maison Lemetayer Catering, Le P'tit Bourg, Tienda Eric Pouhier, Toques Bistrot, Juego de experiencia, Maison Lecordier - el lindo pecher, Sam Technic, Catering Roupsard Bruno, Servicio de catering de recepciones de Granville.
Página 1 / 5
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicios
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 88
Tarjeta