119 lugares para conferencias y seminarios en Marne

Organizar un evento en una sala de seminarios en Marne
El departamento de Marne es perfecto para organizar un seminario. ¿No sabes cómo encontrar una sala de seminarios en Marne? Hemos elegido salas de seminarios de alquiler en el Marne. Alquiler de salas para la organización de seminarios y conferencias en Marne (51):

- Encuentra lugares para organizar tu seminario en Champaña-Ardenas.
- Lugares en los que organizan el seminario en los departamentos de: Ardenas, amanecer, Haute-Marne.
- Lugares para organizar su seminario en las ciudades: Reims, Chalons-en-Champagne, épernay, Vitry-le-François, Tinqueux, Sainte-Menedebe, Ay, Saint-Brice-Courcelles, Virtudes, warmeriville, mendigo, dizy, Damery, cormicidad, Bezannes, Mareuil-sur-Ay, Pierry, Rilly-la-Montagne, Chouilly, mesneux, Saint-Martin-sur-le-Pré, Troissy, hautvillers, La Chaussée-sur-Marne, Matougues, Montmort-Lucy, Viuda, Vienne-le-Château, Sept-Saulx, Bergères-les-Vertus.

Sala de seminarios o congresos en Marne

Página 1 / 6
119 establecimientos encontrados
Holiday Inn Reims Centre - Lugar para seminarios en Reims (51)
En Champagne Ardenne, Reims es un lugar de encuentro central entre el norte (Lille) y el este (Estrasburgo) para organizar su seminario de negocios. Nuestro renovado hotel de 4 estrellas estará encantado de darle la bienvenida a este evento. Reims está a solo 45 minutos de París en Tgv Est y a 35 minutos del aeropuerto Charles de gaulle en ...
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 2
Habitaciones: 82
Hostellerie Briqueterie and Spa Champagne - Lugar para seminarios en Epernay (51)
En un entorno verde excepcional, en el corazón de los viñedos de Champaña, L'Hostellerie Briqueterie & Spa • Champagne es una parada exclusiva, relajante y gourmet. Descubrirá la calidez de la acogida, el servicio y la calidad de nuestros servicios a medida.
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 3
Habitaciones: 40
Hostellerie du Mont Aime - Lugar para seminarios en Bergères-les-Vertus (51)
La hostellerie du Mont Aimé y Des Dames de Champagne con 60 encantadoras habitaciones con vistas a las terrazas o al jardín, le permitirán pasar un fin de semana agradable u organizar exitosos seminarios con acceso a la piscina, sala de fitness y sauna.
Máxima capacidad: 320
Habitaciones: 4
Habitaciones: 60
Champagne GH Mumm - Lugar del seminario en Reims (51)
Durante casi 200 años, Maison Mumm se ha guiado por la visión vanguardista de Georges Hermann Mumm, su fundador. Un espíritu pionero totalmente centrado en la excelencia de sus vinos y la preservación de su estilo afirmado por Pinot Noir, la variedad de uva insignia desde la fundación de la Casa en 1827. Descubra nuestros lugares excepcionales Entorno ...
Máxima capacidad: 380
Habitaciones: 2
Caveau Castelnau - Lugar para seminarios en Reims (51)
Para recepciones chispeantes, ¡bienvenido a nuestro Caveau champenois!
Máxima capacidad: 1100
Habitaciones: 3
Ibis Styles Chalons en Champagne Centre - Ubicación para seminarios en Châlons-en-Champagne (51)
Desayuno y Wifi incluidos en todos los precios del Ibis Styles Chalons en Champagne Centre. Ubicado en el centro hiper para negocios y congresos en el Capitolio o para una escapada en Champagne, descubrirá la historia de la ciudad real, sus monumentos.
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 1
Habitaciones: 50
Hotel Spa Le Renard - Lugar para seminarios en Châlons-en-Champagne (51)
Fácilmente accesible, a solo 10 km de la A4 ya 15 minutos de la estación de Châlons-en-Champagne, nuestro hotel de 4 estrellas le ofrece sus amplias salas de seminarios con aire acondicionado y bañadas con luz natural.
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 2
Habitaciones: 41
Maison Ruinart - Lugar para seminarios en Reims (51)
El arte de la hospitalidad está estrechamente relacionado con el arte del champán. Maison Ruinart pone su prestigioso marco al servicio de todos aquellos que desean dar un brillo excepcional a sus eventos.
Máxima capacidad: 80
Habitaciones: 2
Hotel Restaurant Le Thibault Iv - Lugar para seminarios en Vertus (51)
Un hotel con encanto y un restaurante gourmet, con decoración Champagne, en la ruta del Champagne.
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 1
Habitaciones: 17
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
Bertacchi: Salas de seminarios y recepciones - Lugar de seminarios en Bezannes (51)
Seminario, gala, boda, velada de empresa, cumpleaños, team building... ponemos a su disposición en nuestras instalaciones del parque empresarial TGV Reims-Bezannes, 5 salas modulares para la organización de sus eventos profesionales y privados.
Máxima capacidad: 500
Habitaciones: 5
Cis de Champagne - Lugar para seminarios en Reims (51)
Cerca del parque natural Montagne de Reims, la Cis de Champagne le da la bienvenida a la Ciudad de las Coronaciones. Disfrute de una estancia agradable en un ambiente cálido y acogedor en el Pays du Champagne. A cinco minutos del centro de la ciudad, el CIS ofrece sus habitaciones, sus salones, su restaurante autoservicio y sus zonas de relax: billar, ...
Máxima capacidad: 130
Habitaciones: 11
Habitaciones: 84
Domaine de la Closeraie - Lugar para seminarios en Mesneux (51)
La closeraie de Les Mesneux encarna la esencia misma de un refugio inspirador para empresas y seminarios. Ubicada en una exuberante vegetación, esta zona ofrece un entorno idílico propicio para la concentración y la creatividad. Sus modernas y flexibles salas de reuniones están equipadas con la última tecnología, lo que garantiza presentaciones fluidas...
Máxima capacidad: 70
Habitaciones: 3
Habitaciones: 1
Hotel Castel Jeanson - Lugar para seminarios en AY (51)
Preciosa sala de recepción antigua de vendimiadores de 110 m² que puede acoger todas sus reuniones, jornadas de estudio, cócteles o comidas sentadas. Acceso directo a una terraza exterior.
Máxima capacidad: 60
Habitaciones: 1
Habitaciones: 17
Pré en Bulles - Lugar del seminario en Reims (51)
Situado en la "Route du Champagne", le damos la bienvenida al corazón de un pueblo del vino encanto del campo de Champagne.
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 1
Habitaciones: 6
Tribeca Bistrot - Lugar para seminarios en Pringy (51)
En un amplio espacio de 300 m2, el restaurante y los 2 entrepisos pueden acoger grupos de 10 a 30 personas para almuerzos o reuniones de trabajo eficientes en un lugar tranquilo e inspirador.
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 2
Castillo de Sacy - Lugar para seminarios en Sacy (51)
El Château de Sacy está diseñado como una casa, la tuya. Todo se hace aquí para que vivas una experiencia fuera del tiempo y de tus hábitos. Un verdadero remanso de paz y bienestar, podrá tener habitaciones y suites con un confort absoluto y un espíritu refinado, un restaurante agradable con los valores de su terroir y un bar ...
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 2
Habitaciones: 12
Domaine Les Crayères - Lugar para seminarios en Reims (51)
El Domaine Les Crayères, un establecimiento legendario para un seminario en el corazón de Reims (51000) o un team building en el Marne (51), discretamente ubicado en un parque de siete hectáreas con una exuberante vegetación verde. Esta antigua residencia de la familia De Polignac recompone y moderniza constantemente el estilo "castillo" en un ambiente de elegancia ...
Máxima capacidad: 35
Habitaciones: 1
Habitaciones: 20
Hotel de Champagne - Lugar para seminarios en Epernay (51)
La estrella del hotel 3 goza de una ubicación privilegiada en el corazón de la capital del champán, entre el centro de la ciudad y la avenida de Champagne.
Máxima capacidad: 16
Habitaciones: 1
Habitaciones: 30
Restaurante Café de la Paix - Lugar para seminarios en Reims (51)
El restaurante Café de la Paix, una cervecería animada conocida por sus especialidades de pescado y marisco, también ofrece un menú variado para los más sensatos.
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 1
Brasserie Excelsior Reims - Lugar para seminarios en Reims (51)
Para todos sus eventos, piense en las ofertas grupales de la fábrica de cerveza Excelsior Reims. Podemos acomodar hasta 120 personas en la planta baja y 65 personas en nuestra habitación privada con balcón arriba.
Máxima capacidad: 120
Habitaciones: 2
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Cómo organizar un seminario en Marne?

Buscar y encontrar un lugar para seminarios en Marne

El departamento de Marne, en la región de Champaña-Ardenas, es ideal para organizar su seminario. ¿Tiene dificultades para encontrar una sala de seminarios en Marne? Hemos elegido salas de seminarios de alquiler en Marne. Le recomendamos una selección de los lugares para eventos más reconocidos, sin embargo, le aconsejamos que haga una búsqueda más rigurosa y completa sobre los lugares para conferencias en el Marne, en la región de Champaña-Ardenas, accediendo a nuestro motor de búsqueda multicriterio.

Aquí hay algunos proveedores de eventos en el departamento de Marne: Tipo recepción, Alquiler de coches Sixt Reims, CSA Consultores, JLD fotos, Adexpo, Conductor privado MG, Hachetag, Farman Communication, Restaurante La Braise, Copias Burotype.
Página 1 / 6
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicios
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 119
Tarjeta