38 lugares para conferencias y seminarios en Martinica

Organizar un evento en una sala de seminarios en Martinica
El departamento de Martinica es perfecto para organizar un seminario. ¿No encuentras una sala de seminarios en Martinica? Hemos elegido salas de seminarios para alquilar en Martinique. Alquiler de salas para la organización de seminarios y congresos en Martinica (972):

- Aquí tienes una lista de lugares donde organizar tu seminario. en ultramar.
- Lugares en los que organizan el seminario en los departamentos de: Guadalupe, Guayana, La reunión, Mayotte, Nueva Caledonia, Polinesia francesa, Saint-Barthélemy, Saint-Martin, San Pedro y Miquelón, Wallis-et-Futuna.
- Lugares para organizar su seminario en las ciudades: Fort-de-France, Lamentin, ZAPATERO, François, St. Joseph, Trinité, Riviere Salee, Sainte-Luce, XNUMX mi hermanastra me ayuda a relajarme con una rica paja historia completa, Trois-Ilets, diamante, morne rojo, Sainte-Anne, Las Asas-de Arlet, Carbet.

Sala de seminarios o congresos en Martinica

Página 1 / 2
38 establecimientos encontrados
Cap Est Lagoon Resort and Spa - Lugar para seminarios en Le François (972)
Reúnanse, decidan, compartan, descubran y sobre todo, ¡por favor! El Cap Est Lagoon Resort & Spa es un lugar verdaderamente encantador en la costa este de Martinica frente al arrecife de coral: el lugar ideal para sus eventos profesionales o privados.
Máxima capacidad: 55
Habitaciones: 1
Hotel Bakoua - Lugar para seminarios en Les Trois-Îlets (972)
Satisfaciendo las expectativas de una clientela internacional, el Hotel Bakoua**** se enorgullece de ofrecer instalaciones profesionales para reuniones acompañadas de una amplia gama de servicios profesionales de última generación. Nuestros planificadores tienen experiencia en la organización de eventos exitosos sin precedentes. Los espacios para reuniones del hotel incluyen...
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 3
Habitaciones: 138
Simon Hôtel - Lugar para seminarios en Fort-de-France (972)
¡Porque un seminario es una forma única de transmitir una idea, un mensaje, una visión! Elija el rendimiento con nuestras 4 salas de reuniones modulares, todas equipadas con las últimas tecnologías de alta tecnología.
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 4
Habitaciones: 95
Karibea Squash Hotel - Lugar para seminarios en Fort-de-France (972)
El hotel seminario Martinica Squash ofrece habitaciones estándar 58 hibisco, todos con una superficie de 20 a 30m² con balcón y una generosa vista del Mar Caribe o los exuberantes jardines. muchas salas de reuniones del hotel lo convierten en el escenario perfecto para seminarios en Fort-de-France.
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 10
Habitaciones: 105
Diana Dea Lodge - Lugar para seminarios en Sainte-Anne (972)
Hotel de encanto y ambiente para un seminario en Reunión 974, el Diana Dea Lodge es principalmente un establecimiento "vivo". Ubicado a 650 metros sobre el nivel del mar, con vista al Océano Índico y a toda la costa este de la Reunión, quiere ser discreto por la elección de sus materiales (madera, piedra, cuero y vidrio) para dejar todo el lugar a la naturaleza. ..
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 1
Habitaciones: 30
La Suite Villa - Lugar para seminarios en Les Trois-Îlets (972)
Con vistas a la bahía de Fort-de-France, el hotel La Suite Villa le ofrece un ambiente excepcional. Gilles, Anna y Pierre querían un hotel con encanto, sus huéspedes ven un "Hotel de diseño" o un "Hotel boutique". El hotel La Suite Villa ofrece un ambiente excepcional en un universo artístico original.
Máxima capacidad: 20
Habitaciones: 1
Habitaciones: 15
Carayou Hotel Spa - Lugar para seminarios en Les Trois-Îlets (972)
¿Está buscando un lugar para seminarios en Martinica? El Carayou Hotel & Spa le invita a descubrir sus 5 salones totalmente equipados y climatizados. Los salones dedicados a recepciones, seminarios o reuniones profesionales son espacios de trabajo ideales.
Máxima capacidad: 150
Habitaciones: 5
Habitaciones: 132
Hotel Bambou and Spa - Lugar para seminarios en Les Trois-Îlets (972)
Hotel para seminarios residenciales en Martinica en un entorno encantador donde todos sus deseos se pueden satisfacer aprovechando la ubicación idílica junto al mar, del hotel en uno de los pueblos más bonitos de la isla: Les Trois-Ilets.
Máxima capacidad: 400
Habitaciones: 2
Habitaciones: 193
La Emperatriz - Lugar del seminario en Fort-de-France (972)
En el corazón de Fort-de-France, frente al Parc de la Savane, l'Impératrice es un hotel boutique donde el encanto y el carácter riman con la elegancia y el estilo de vida criollo. Con una arquitectura modernista de los años 50, el hotel le da la bienvenida en un ambiente donde se codean la carpintería, el mobiliario criollo y las colecciones, dándole al lugar un ambiente colonial...
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 3
Habitaciones: 21
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
Club Med Les Boucaniers - Lugar del seminario en Sainte-Anne (972)
Congresos, convenciones nacionales, incentivos para todas sus redes comerciales... ¿se avecina un evento de gran formato? ¡Privatice todo el complejo para su seminario o formación de equipos en Martinica! Así estarás en casa para organizar este encuentro como quieras, en exclusiva.
Máxima capacidad: 250
Habitaciones: 2
Habitaciones: 289
Pierre et Vacances Sainte Luce - Lugar para seminarios en Sainte-Luce (972)
Los pies en el agua ", el pueblo de Sainte-Luce en Martinica ofrece magníficas vistas de la naturaleza exuberante, la Roca Diamante o las hermosas playas de arena. En o cerca, una amplia gama de actividades Para el éxito se ofrecen programas de incentivos a las empresas.
Máxima capacidad: 60
Habitaciones: 1
Habitaciones: 337
Hotel Karibea La Valmenière - Lugar para seminarios en Fort-de-France (972)
Ubicado en Fort-de-France en Martinica, el hotel de negocios 3 * Karibea Valmenière disfruta de una posición estratégica en el corazón de la vida económica de la isla. También diseñado para brindarle condiciones de trabajo óptimas, nuestro hotel es ideal para sus viajes de negocios y funciones privadas.
Máxima capacidad: 140
Habitaciones: 6
Habitaciones: 120
Hôtel la Pagerie - Lugar para seminarios en Les Trois-Îlets (972)
Con una ubicación ideal en el suroeste de Martinica, en el balneario más famoso de la isla, el hotel La Pagerie le da la bienvenida a sus seminarios en Pointe du Bout, en la comuna de Trois-Ilets.
Máxima capacidad: 25
Habitaciones: 1
Habitaciones: 96
Karibea Résidence La Goélette - Lugar para seminarios en La Trinité (972)
Para la organización de sus eventos profesionales y privados, nuestra residencia ofrece un espacio modular de 170 m² distribuidos en salones 2 separados por una partición con aislamiento acústico para mayor privacidad.
Máxima capacidad: 90
Habitaciones: 2
Habitaciones: 130
Le Cosy - Lugar para seminarios en Fort-de-France (972)
Le Cozy es un espacio para seminarios en Fort-de-France en Martinica para todos aquellos que deseen organizar una reunión de negocios en total libertad.
Máxima capacidad: 14
Habitaciones: 1
Marine Hotel Diamant - Lugar para seminarios en Le Diamant (972)
Frente a la Roca Diamante y el Mar Caribe, en el sur de Martinica, el Residence Marine Hotel at Diamant le da la bienvenida en su arquitectura criolla, en una colina entre cocoteros, hibiscos y buganvillas.
Máxima capacidad: 25
Habitaciones: 2
Hotel Frégate Bleue - Lugar para seminarios en Le François (972)
Frégate Bleue es un encantador hotel ubicado en Martinica, un lugar privilegiado para clientes de negocios.
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 1
Habitaciones: 16
Hotel Karibea Sainte-Luce - Lugar para seminarios en Sainte-Luce (972)
Ubicado frente al Mar Caribe, en la costa sur de Martinica, el Karibea Sainte-Luce Hotel es un complejo hotelero renovado 3 *.
Máxima capacidad: 230
Habitaciones: 5
Habitaciones: 36
Domaine de l'Oasis - Ubicación del seminario en Rivière-Salée (972)
Ubicado en la carretera de Trois-Îlets en el corazón de un parque de 10 000 m2 crió varias palmeras ... El lugar de excepción Domaine de l'Oasis le da la bienvenida para la organización de sus eventos.
Máxima capacidad: 500
Habitaciones: 1
Hotel-Restaurante Cap Macabou - Lugar para seminarios en Le Vauclin (972)
Ubicado en la costa sur del Atlántico de Martinica, entre Vauclin y Marin, Cap Macabou le da la bienvenida en un bosque relajante y natural. Hotel con un encanto único, Cap Macabou ha sido diseñado y diseñado para usted.
Máxima capacidad: 150
Habitaciones: 2
Habitaciones: 48
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Quieres organizar un seminario en Martinica?

Buscar y encontrar un lugar para seminarios en Martinica

El departamento de Martinica en la región de Ultramar es óptimo para planificar su seminario. ¿Estás buscando un lugar atípico en Martinica? Hemos elegido salas de seminarios de alquiler en Martinica. Recomendamos una selección no exhaustiva de los lugares de seminarios más populares, sin embargo, puede iniciar una búsqueda más detallada y completa de lugares de conferencias en Martinica en la región de Ultramar, accediendo a la página de búsqueda por criterios.

Página 1 / 2
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicios
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 38
Tarjeta