30 lugares para conferencias y seminarios en el Mosa

Organizar un evento en una sala de seminarios en el Mosa
El departamento de Mosa es ideal para organizar un seminario. ¿No sabe cómo encontrar un lugar para un seminario en el Mosa? Hemos seleccionado habitaciones para alquilar para usted en el Mosa. Alquiler de salas para la organización de seminarios y conferencias en el Mosa (55):

- Aquí tienes una lista de lugares donde organizar tu seminario. Lorena.
- Lugares en los que organizan el seminario en los departamentos de: Meurthe-et-Moselle, Mosela, Vosgos.
- Lugares para organizar su seminario en las ciudades: Verdun, Bar-le-Duc, commercy, Saint-Mihiel, Stenay, Vigneulles-lès-Hattonchâtel, haudainville, Pagny-sur-Meuse, Ático-en-Barrois, Varennes-en-Argonne, Montiers-sur-Saulx, Saint-Maurice-sous-les-Côtes, Mesitas, La calzada, El Bouchon-sur-Saulx, Heudicourt-sous-les-Cotes, Tres dominios, Baudremont, Saint-André-en-Barrois, Thillombois, Fleury-devant-Douaumont.

Sala de seminarios o congresos en el Mosa

Página 1 / 2
30 establecimientos encontrados
Les Jardins du Mess - Lugar para seminarios en Verdún (55)
Hotel para seminarios a orillas del Mosa, en el corazón de Verdun. Es difícil imaginar un lugar mejor en el centro de la ciudad de Verdún para organizar su reunión de negocios que el magnífico edificio Jardins du Mess, a orillas del Mosa.
Máxima capacidad: 120
Habitaciones: 1
Habitaciones: 40
La Favorite - Lugar para seminarios en Pagny-sur-Meuse (55)
Conocido y reconocido por su convivencia, "La Favorite" es el único establecimiento abierto los 7 días de la semana en toda la RN7. Una dirección imprescindible para nuestros amigos de la carretera y profesionales visitantes, nuestro restaurante también es apreciado por las familias y por todos aquellos a los que les gusta disfrutar de una cocina cálida y de calidad.
Máxima capacidad: 150
Habitaciones: 5
Ecurey Poles d'Avenir - Lugar del seminario en Montiers-sur-Saulx (55)
El sitio Ecurey está ubicado en el corazón del valle de La Saulx, ofreciendo una hermosa ruta salpicada de pueblos y castillos. A 30 km de la ciudad renacentista de Bar-le-Duc ya 30 km de Saint-Dizier.
Máxima capacidad: 90
Habitaciones: 50
Habitaciones: 7
Les Etangs de Lahaussee - Lugar para seminarios en Lachaussee (55)
Al norte de las llanuras de Woëvre en el Mosa, a 40 minutos de Metz y Nancy, el lago Lachaussée es el destino ideal para la organización de un seminario en Lorena.
Máxima capacidad: 80
Habitaciones: 1
Côté Green - Lugar del seminario en Combles-en-Barrois (55)
Côté Green es un alojamiento para grupos de alta gama para la celebración de seminarios de negocios, ubicado en un castillo a los pies del campo de golf Combles-en-Barrois en Mosa.
Máxima capacidad: 70
Habitaciones: 1
Habitaciones: 6
Campus Cockerill - Ubicación del seminario en Commercy (55)
John Cockerill ha instalado en Commercy (Francia) su centro de formación internacional, llamado Campus Cockerill. En 10 hectáreas de terreno, se combinan edificios históricos rehabilitados y obras contemporáneas, para una superficie total de 25 m000. Las instalaciones educativas del Campus Cockerill incluyen muchos espacios modulares y ...
Máxima capacidad: 170
Habitaciones: 7
Habitaciones: 118
Museo de la Cerveza - Lugar del seminario en Stenay (55)
Museo de eventos con sala de seminarios para una reunión atípica en una sede de seminarios en Meuse (55). La Taverne du Musée ofrece comidas con reserva: plato fresco preparado en el lugar o comidas con los servicios de catering de Stenay.
Máxima capacidad: 70
Habitaciones: 1
Centro de negocios Coeur de Meuse - Ubicación del seminario en Les Trois-Domaines (55)
La Cámara de Comercio e Industria ofrece un edificio comercial de 1 m² en una parcela de 200 hectáreas en el corazón de la zona que rodea la estación de TGV de Mosa, a 7 minutos de París.
Máxima capacidad: 70
Habitaciones: 2
Château Hattonchatel - Lugar del seminario en Vigneulles-lès-Hattonchâtel (55)
Château Hattonchâtel Château en Francia es un lugar excepcional para seminarios para mejorar su desarrollo comercial y su imagen. Para sus reuniones de directorio, reuniones de gestión, eventos corporativos, clientes importantes, conferencias profesionales y privadas, lanzamientos de nuevos productos y seminarios.
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 4
Habitaciones: 12
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
Le Village Gaulois - Lugar para seminarios en Verdún (55)
Tú que amas los pasos adecuados en la naturaleza. En una zona verde, le ofrecemos un rústico cómodo y único que por sí solo merece una visita.
Máxima capacidad: 80
Habitaciones: 2
Habitaciones: 12
Hotel Restaurant des Côtes de Meuse - Lugar para seminarios en Saint-Maurice-sous-les-Côtes (55)
¿Está buscando un lugar en el corazón del Mosa o en Lorena para celebrar su seminario de negocios o una sala de reuniones para su asociación? Nuestro Hotel Restaurant des Côtes de Meuse le ofrece su sala de seminarios con capacidad para unas quince personas.
Máxima capacidad: 18
Habitaciones: 1
Habitaciones: 9
Hotel du Lac de Madine - Lugar para seminarios en Saint-Mihiel (55)
Situado a 25 km de Commercy y Pont-à-Mousson, a 40 km de Verdun y Toul, el restaurante de nuestro hotel de 3 estrellas ofrece tres luminosas salas de seminarios para ayudarle a organizar su escala de negocios.
Máxima capacidad: 120
Habitaciones: 3
Habitaciones: 42
Château des Monthairons - Lugar para seminarios en Les Monthairons (55)
Castillo de eventos ubicado en el Mosa (55) para seminarios y formación de equipos. En el corazón del barrio Nordeste, a 2 horas de París, 1 hora de Nancy y 45 mm de Metz, con fácil acceso por la A4 ya 16 km de la estación de TGV de Mosa: el lugar ideal para sus reuniones de negocios.
Máxima capacidad: 260
Habitaciones: 3
Habitaciones: 25
Citybowl Verdun - Lugar del seminario en Verdún (55)
Bolera de eventos para sus seminarios y formación de equipos en Verdun en el Mosa. 2000m² de entretenimiento en un ambiente moderno y acogedor. Una sala de seminarios de 80 m² para sus reuniones de negocios.
Máxima capacidad: 60
Habitaciones: 1
Les Orchids - Lugar del seminario en Verdún (55)
Con una ubicación ideal entre Reims y Metz, el hotel restaurante Les Orchidees, a 2 km del centro de Verdún, da la bienvenida a sus recepciones y eventos corporativos en un entorno rural encantador.
Máxima capacidad: 80
Habitaciones: 2
Habitaciones: 40
Memorial de Verdún - Lugar del seminario en Fleury-devant-Douaumont (55)
Un seminario atípico en el Grand Est en el departamento de Meuse (55) sobre el tema de la guerra. La sala de enseñanza y el auditorio se pueden privatizar para sus eventos profesionales durante la semana.
Máxima capacidad: 120
Habitaciones: 2
Château de Thillombois - Lugar del seminario en Thillombois (55)
Situado en el centro del departamento de Mosa, a 25 minutos de Bar-le-Duc y Verdun, el castillo de Thillombois de origen medieval fue completamente transformado en el siglo XIX por una familia ilustre, Nettancourt-Vaubécourt.
Máxima capacidad: 150
Habitaciones: 7
Habitaciones: 20
Hotel de La Gare - Lugar para seminarios en Bar-le-Duc (55)
En el corazón de nuestra ciudad en un moderno y cálido "el hotel de la estación" se complace en darle la bienvenida para todos sus viajes, personales como profesionales.
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 1
Habitaciones: 45
Auténtico de baladas Le Privilège Verdun - Lugar para seminarios en Haudainville (55)
Hotel para seminarios residenciales y jornadas de estudio en el Mosa (55). ¿Una reunión para organizar? Descubra sin más dilación nuestra sala de seminarios para sus reuniones profesionales, eventos, conferencias ...
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 1
Habitaciones: 39
Centro para la Paz Mundial - Ubicación del seminario en Verdún (55)
Ubicado en el antiguo palacio episcopal, el Centre Mondial de la Paix es una sede de seminarios atípica en Verdun (55000) en el Mosa (55) ideal para alquilar salas de reuniones para coloquios, conferencias y otros eventos corporativos ...
Máxima capacidad: 180
Habitaciones: 5
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Quiere organizar un seminario en el Mosa?

Buscar y encontrar un lugar para un seminario en el Mosa

El departamento de Mosa, en la región de Lorena, es perfecto para organizar su seminario. ¿Tiene problemas para encontrar una sala de seminarios atípica en el Mosa? Descubra nuestra selección de lugares para su evento en el Mosa. Le recomendamos una lista no exhaustiva de los lugares para eventos más reconocidos, además puede solicitar una búsqueda más detallada y profunda sobre los lugares para eventos en Mosa, en la región de Lorena, accediendo a la página de criterios de búsqueda.

A continuación le presentamos varios proveedores para su congreso en el departamento de Mosa: Artaumarce, A las delicias de los Mets, Especias Curiens, Sebastien piedad, Billiotte Co, Au Palet d'Or.
Página 1 / 2
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicios
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 30
Tarjeta