155 lugares para conferencias y seminarios en Morbihan

Organizar un evento en una sala de seminarios en Morbihan
El departamento de Morbihan es perfecto para organizar un seminario. ¿No sabes cómo encontrar un lugar para seminarios en Morbihan? Hemos seleccionado salas de seminarios para alquilar en el Morbihan. Alquiler de salas para la organización de seminarios y conferencias en Morbihan (56):

- Encuentra lugares para organizar tu seminario en Bretaña.
- Lugares en los que organizan el seminario en los departamentos de: Costas de Armor, Finisterre, Ille-et-Vilaine.
- Lugares para organizar su seminario en las ciudades: Lorient, Vannes, Lanester, Ploemeur, Hennebont, Pontivy, Auray, Guidel, Ploërmel, Larmor-Plage, Sarzeau, Caudan, pluvigner, Theix, Ploeren, Kervignac, Plouay, Arradon, Quiberon, Gran Campeón, Plescop, Carnac, Baden, Locmine, Nivillac, Allaire, San Nolff, Belz, Erdeven, crach.

Sala de seminarios o congresos en Morbihan

Página 1 / 8
155 establecimientos encontrados
155 lugares para seminarios y conferencias en Morbihan (56)
Ven a recargar pilas al Domaine Ô Fleurs de Sel, en Carnac. Los amantes de las construcciones de piedra, que buscan un ambiente marinero con vistas al agua y al bosque, despeguen durante su reunión y aprovechen el encantador entorno para degustar productos locales en el comedor, en la terraza o durante un almuerzo en el césped. Todo el equipamiento...
Máxima capacidad: 130
Habitaciones: 2
Habitaciones: 12
Le Celtique Hotel and Spa - Seminario Carnac-Plage
El Celtique & Spa **** de Carnac es un equipo de profesionales enteramente dedicado a sus eventos. ¿Está cansado de organizar eventos sombríos donde el ROI no está a la altura? Dale un alivio único a tu evento dotándolo de la ambientación que se merece y optimizando así tus posibilidades de éxito. Al final del día, un ...
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 3
Habitaciones: 53
Best Western Plus Vannes Centro - Habitación
Completamente renovado, situado en el corazón de Vannes, el hotel Best Western Plus Vannes Centre-Ville**** goza de una ubicación ideal a las puertas del centro de la ciudad de Vannes. A un paso de la ciudad medieval, de su puerto y de sus comercios, disfrutará del confort y el diseño tropical de nuestro hotel, decididamente orientado hacia la naturaleza y la modernidad.
Máxima capacidad: 35
Habitaciones: 3
Habitaciones: 58
Ty Events - Guía de seminarios
Damos la bienvenida a tus empleados a vivir un momento único acompañándote en la organización a medida de tus seminarios, jornadas de estudio, asambleas generales, comité de dirección... y actividades de incentivo o team building. El resort cuenta con 4 espacios de negocios con capacidad para 100 personas y dispone de 25 habitaciones...
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 4
Habitaciones: 20
Best Western Plus Le Roi Arthur Hotel and Spa: hotel de 4 estrellas para seminarios residenciales en Bretaña
Con una ubicación ideal, en el corazón de Bretaña, el Domaine du Roi Arthur le da la bienvenida para sus seminarios o eventos de prestigio. Especializados en la organización de seminarios, desde hace más de 25 años, nuestro dominio le ofrece seminarios llave en mano.
Máxima capacidad: 260
Habitaciones: 9
Habitaciones: 89
Hotel y Spa le Maury - Hotel y Spa le Maury
Para su seminario de negocios en Morbihan, el Hotel & Spa Le Maury de 4 estrellas le da la bienvenida en un establecimiento completamente renovado en 2023. Idealmente situado en el corazón de Vannes, cerca del centro histórico y de las murallas de la ciudad, el El hotel dispone de 41 habitaciones y 4 Junior suites y ofrece un ambiente moderno, refinado y...
Máxima capacidad: 10
Habitaciones: 1
Habitaciones: 45
CENTRO KYRIAD PRESTIGE VANNES - Fachada
Para su seminario residencial o día de estudio bretón, nada mejor para visitar Bretaña que nuestro cómodo hotel de 4 estrellas Kyriad Prestige Vannes Centre – Palais des Arts. El hotel está situado cerca del centro de la ciudad de Vannes, en el golfo de Morbihan, ya 1,2 km de la estación de tren SNCF. Perfectamente equipada, está totalmente...
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 1
Habitaciones: 57
Villa Ostrea - Habitación de huéspedes
Seminario de gestión, team building, fin de semana VIP para pequeños comités de alto nivel o grupos de 12 personas.
Máxima capacidad: 12
Habitaciones: 1
Habitaciones: 5
Hotel Atlantique - Sala de reuniones
El Hotel Atlantic ** ofrece alquiler de espacio para sus jornadas de estudio y de formación, incentivos y seminarios de formación de equipos, cócteles o reuniones de negocios en Belle Isle en el sur de Bretaña.
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 1
Habitaciones: 30
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
Hotel le Parc Fétan - Habitación de huéspedes
Le Parc Fétan tiene capacidad para grupos de profesionales de hasta 50 personas.
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 1
Habitaciones: 68
Hôtel de France Vannes - Sala de reuniones
Ubicado en el corazón del centro de la ciudad, cerca de la estación de trenes SNCF, el Palacio de las Artes, el Hospital Chubert, tendrá la oportunidad de pasear a pie hasta el Puerto Viejo y descubrir el histórico Vannes, sus calles peatonales y sus famosas murallas.
Máxima capacidad: 25
Habitaciones: 1
Habitaciones: 30
Hotel Europa - Piscina
El hotel Europa*** de 53 habitaciones le invita a escaparse a una vista impresionante de la bahía de Quiberon. El hotel está a 10 m de la playa de Fort Neuf ya 300 m de Port Haliguen (mercado de alimentos en verano). Nuestro salón de reuniones frente al mar con terraza le brindará un sutil cóctel entre trabajo y relajación.
Máxima capacidad: 20
Habitaciones: 1
Habitaciones: 52
Domaine du Moulin de Saint-Yves - Encantador lugar de recepción
En un entorno natural preservado, el Domaine du Moulin de Saint-Yves le ofrece áreas de recepción notables en un lugar de seminario inusual en Morbihan con una hermosa arquitectura.
Máxima capacidad: 240
Habitaciones: 7
Aparthotel Adagio y Spa Vannes - Terraza
Al oeste de Vannes, en un entorno tranquilo, un hotel de seminarios de lujo con 2 salas de reuniones, 85 amplias suites, que ofrecen de 2 a 8 camas, amuebladas y decoradas con esmero. Acogidos las 24 horas del día, los 24 días de la semana, los clientes de negocios y de ocio disfrutan de un espacio agradable para relajarse, una zona de bienestar (7 hora gratuita) con...
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 2
Habitaciones: 85
Villa Charles y Ashton - Villa Charles y Ashton
Permítanos encargarnos de la organización de su evento corporativo, desde seminarios residenciales hasta jornadas de estudio, en un entorno 5 estrellas.
Máxima capacidad: 20
Habitaciones: 1
Habitaciones: 7
Artemisia - Artemisia
El centro cultural y de conferencias Artémisia logra el equilibrio perfecto entre vitalidad económica, emoción artística y relajación. Todo está pensado para que puedas organizar tus eventos profesionales, asociativos o culturales con tranquilidad, ofreciendo a tus invitados un momento de serenidad.
Máxima capacidad: 600
Habitaciones: 3
Bonburó - Bonburó
¿Necesita organizar una reunión, formación o presentación? Nuestra sala de reuniones tiene capacidad para 10 personas. Está equipado con una pantalla gigante de 164 cm, Wi-Fi profesional, una pizarra gigante de 200 cm y disfruta de una hermosa luz natural.
Máxima capacidad: 10
Habitaciones: 1
Villa Belle Rive Kererot - Villa Belle Rive Kererot
Déjate seducir por este local de 200 m² equipado con mobiliario variado para adaptarse a tus eventos, con una vista incomparable a las esclusas y al canal, pudiendo albergar hasta 220 personas dependiendo de su configuración.
Máxima capacidad: 250
Habitaciones: 3
Seminario Espace Bretagne - Séminario Espace Bretagne
Espace Bretagne Séminaire le ofrece espacios de trabajo de calidad, listos para usar, que le permitirán ahorrar tiempo sin perder de vista su actividad. Nuestros servicios son personalizables, nuestras soluciones adaptables y nuestra oferta adaptable.
Máxima capacidad: 120
Habitaciones: 4
Castillo de Locguénolé - Castillo del Seminario Morbiahn
Château Locguénolé le permitirá organizar sus eventos en un entorno refinado y verde.
Máxima capacidad: 120
Habitaciones: 3
Habitaciones: 45
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Cómo organizar un seminario en Morbihan?

Buscar y encontrar un lugar para seminarios en Morbihan

Le département Morbihan en région Bretagne est parfait pour programmer votre évènement. Vous ne savez pas comment trouver un lieu de séminaire dans le Morbihan ? Nous pouvons vous proposer des lieux pour votre évènement dans le Morbihan. Nous vous dévoilons un listing non exhaustif de lieux de séminaires les plus connus, toutefois il vous est possible de faire une recherche plus précise et plus exhaustive au sujet des salles de évènements dans le Morbihan en région Bretagne, en accédant à la page des recherches par critères.

Aquí hay algunos proveedores de eventos en el departamento de Morbihan: MTW, Expo Safym, Trabajos de imprenta Ollivier., Los chicos del puerto, Lorient Turismo en Bretaña Meridional, concepto de recepción, Navix, Brasserie l'Entrac, Descuento de Sonopro, Entrenadores Vincent Bobet.
Página 1 / 8
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicios
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 155
Tarjeta