28 lugares para conferencias y seminarios en Nièvre

Organizar un evento en una sala de seminarios en Nièvre
El departamento de Nièvre es perfecto para organizar un seminario. ¿No encuentras una sala de seminarios en Nièvre? Hemos elegido salas de seminarios de alquiler en el Nièvre. Alquiler de salas para la organización de seminarios y conferencias en Nièvre (58):

- Encuentre ubicaciones para organizar su seminario en borgoña.
- Lugares en los que organizan el seminario en los departamentos de: Costa de Oro, Saône-et-Loire, Yonne.
- Lugares para organizar su seminario en las ciudades: Nevers, Varennes-Vauzelles, Decize, clamecía, Pougues-lès-Eaux, Pouilly-sur-Loire, Urzy, Corbigny, Sauvigny les Bois, Magny-Cours, Alligny-Cosné, Firmeza, Alligny-en-Morvan, gimouille, Saincaize-Meauce, El Collancelle, Saint-Gratien-Savigny, Beaumont-Sardolles.

Sala de seminarios o congresos en Nièvre

Página 1 / 2
28 establecimientos encontrados
Hotel Restaurant Le Paddock - Lugar para seminarios en Magny-Cours (58)
El hotel Le Paddock disfruta de una ubicación privilegiada para los entusiastas de los deportes de motor, a pocos pasos del famoso circuito Magny-Cours, que durante muchos años acogió el Gran Premio de Francia de Fórmula 1 y un Campo de golf de 18 hoyos directamente accesible desde el hotel.
Máxima capacidad: 250
Habitaciones: 5
Habitaciones: 70
Best Western de Diane - Lugar para seminarios en Nevers (58)
Una escala ideal en esta ciudad con un patrimonio excepcional, ubicada en las fronteras de Borgoña, Pays de Loire y Berry.
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 1
Habitaciones: 29
Ibis Hôtel Nevers - Lugar para seminarios en Nevers (58)
Probablemente conozcas a ibis, la marca favorita de los franceses. Pero, ¿conoces el ibis de Nevers, hotel para seminarios en Nièvre (58)? Encontrará todo lo que le gusta en nuestro hotel con 56 habitaciones climatizadas con camas acogedoras, funcionales y cómodas para una estancia de seminario.Borgoña ofrece muchas...
Máxima capacidad: 60
Habitaciones: 3
Habitaciones: 56
Kyriad Nevers Centre - Ubicación del seminario en Nevers (58)
Para sus reuniones, conferencias, entrevistas individuales, asambleas generales, recepción ..., el hotel Kyriad Nevers Centre le ofrece paquetes adecuados para sus seminarios residenciales, jornadas de estudio, cócteles.
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 2
Habitaciones: 55
Moulin de l'Etang - Lugar del seminario en Sauvigny-les-Bois (58)
Descubra nuestro restaurante Le Moulin de l'Etang, que le da la bienvenida en un entorno natural, agradable y relajante, a las afueras del pueblo. Los amantes de la naturaleza, después del almuerzo o la cena, pueden descubrir la flora y la fauna de Nièvre durante un paseo por bosques y estanques.
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 4
Hostellerie de la Poste - Lugar para seminarios en Clamecy (58)
La Hostellerie de la Poste ofrece una sala de reuniones y 3 categorías de habitaciones: familiares, estándar y confort, así como un restaurante gourmet. El hotel es una antigua oficina de correos.
Máxima capacidad: 20
Habitaciones: 1
Habitaciones: 9
La Buissonière - Lugar para seminarios en Corbigny (58)
En el centro de la ciudad de Corbigny, Ville Fleurie a las puertas del Parque Regional de Morvan, a 3 km del Canal de Nivernais, hotel con encanto situado en la carretera de Saint Jacques de Compostelle, cerca de todos los servicios y abierto los 7 días de la semana.
Máxima capacidad: 25
Habitaciones: 1
Habitaciones: 23
Campanile Nevers Nord Varennes Vauzelles - Ubicación del seminario en Varennes-Vauzelles (58)
¿Está organizando un seminario en Nevers (58)? Reuniones, seminarios, convenciones, incentivos, cócteles, gala, afterwork, cumpleaños… Nuestro hotel Campanile Nevers Nord - Varennes Vauzelles le ofrece una sala equipada y muchos servicios adaptados a eventos profesionales.
Máxima capacidad: 45
Habitaciones: 1
Habitaciones: 46
Puerto de Decize - Lugar del seminario en Decize (58)
Combinar un lugar de seminario en Nièvre y curación. Verdadero balcón sobre el Loira, el Puerto de Decize se encuentra en la intersección del canal lateral al Loira y al canal Nivernais, en un lugar tranquilo y original.
Máxima capacidad: 60
Habitaciones: 4
Habitaciones: 12
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
Le Coq Hardi - Lugar para seminarios en Pouilly-sur-Loire (58)
Si desea organizar un seminario en Borgoña o cualquier otro evento profesional, Le Coq Hardi le ofrece una pérgola para acoger sus reuniones. Situada en el corazón del jardín y con capacidad para 25 personas, la sala está equipada con pantalla, rotafolio, conexión wifi y retroproyector.
Máxima capacidad: 25
Habitaciones: 1
Habitaciones: 11
La Marquise - Lugar para seminarios en Saint-Gratien-Savigny (58)
¿Busca un alquiler de sala para todo tipo de eventos: seminarios, formación, ...? Nuestro edificio que data de finales del siglo XVIII y restaurado al estilo antiguo, alberga una sala de recepción climatizada que puede acomodar entre 150 y 200 personas.
Máxima capacidad: 150
Habitaciones: 1
Habitaciones: 4
The Originals Boutique Hôtel des Sources Nevers Nord - Lugar para seminarios en Pougues-les-Eaux (58)
En un entorno verde y tranquilo, en el corazón de la localidad de Pougues-les-Eaux, el Hotel des Sources se encuentra a 5 minutos del casino. Te ofrecemos un lugar único y encantador que combina trabajo y relajación.
Máxima capacidad: 12
Habitaciones: 1
Habitaciones: 28
Hôtel du Circuit - Ubicación del seminario en Magny-Cours (58)
Con una capacidad total de 15 a 18 personas como máximo, la sala profesional del Hôtel du Circuit se puede adaptar a sus necesidades. Los espacios son luminosos y despejados y son perfectos para un seminario de negocios o de larga duración cerca de Moulins et Nevers.
Máxima capacidad: 18
Habitaciones: 1
Habitaciones: 32
CCI Nièvre - Lugar del seminario en Nevers (58)
Seminarios, asambleas generales, conferencias, cócteles ... El CCI de la Nièvre ofrece varios espacios equipados que pueden acoger alrededor de 100 participantes.
Máxima capacidad: 99
Habitaciones: 4
Espace Bernadette - Lugar del seminario en Nevers (58)
En un ambiente muy agradable, con un nivel de equipamiento para sus necesidades, el espacio de Bernadette proporciona a las empresas o asociaciones de instalaciones para seminarios o eventos.
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 6
Chateau de Prye - Lugar para seminarios en La Fermeté (58)
El castillo de Prye en Borgoña era propiedad de la reina de Polonia. Es un dominio privado de 15 km2 construido y embellecido del siglo XVII al XIX, que alberga seminarios, recepciones, bodas, películas.
Máxima capacidad: 180
Habitaciones: 2
Habitaciones: 8
Château du Chêne - Lugar del seminario en Beaumont-Sardolles (58)
Colaboración para una organización a medida de sus cursos y seminarios, servicios de apoyo, actividades originales.
Máxima capacidad: 95
Habitaciones: 5
Habitaciones: 13
Castillo de Planchevienne - Lugar para seminarios en Magny-Cours (58)
¿Le gustaría probar también la “vida del castillo” algún día? En este caso, un seminario en la finca Château de Planchevienne sin duda hará feliz a su negocio. La finca cubre 11 hectáreas, incluidas 5 hectáreas de bosques y 6 hectáreas de zonas verdes. El castillo cuenta con 8 habitaciones totalmente renovadas, amuebladas con mucho gusto y ...
Máxima capacidad: 150
Habitaciones: 1
Habitaciones: 8
Le Relais des Lacs - Lugar para seminarios en Planchez-en-Morvan (58)
A 3 horas de París y Lyon, nuestro establecimiento tiene todas las condiciones para sus seminarios y reuniones de negocios: una sala dedicada con capacidad para 40 personas y, para seminarios que duran varios días, 30 salas disponibles en el hotel.
Máxima capacidad: 65
Habitaciones: 1
Habitaciones: 30
Circuito Nevers Magny Cours - Lugar del seminario en Magny-Cours (58)
Quieres reunir a tus invitados o colaboradores para presentar un nuevo producto en un lugar único y original. Experimentemos emociones juntos. Teatro de los mayores eventos deportivos mecánicos, el Circuit de Nevers Magny-Cours abre las puertas a sus espacios exclusivos adaptados para la organización de todos sus ...
Máxima capacidad: 800
Habitaciones: 29
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Cómo organizar un seminario en Nièvre?

Buscar y encontrar un lugar para seminarios en Nièvre

El departamento de Nièvre, en la región de Borgoña, es único para organizar su seminario. ¿No encuentra un lugar para seminarios en Nièvre? Nuestros expertos en eventos le ofrecen lugares para su evento en Nièvre. Le ofrecemos una selección de los lugares para conferencias más famosos, pero tiene la opción de realizar una búsqueda más detallada y profunda sobre los lugares para seminarios en Nièvre, en la región de Borgoña, accediendo a la página de criterios de búsqueda.

Aquí hay varios proveedores para su congreso en el departamento de Nièvre: Mesa de Elo, Consejo Iti, Restaurante La Grangée, La meseta de Gourmand, Casa Jean Michel Couron, Impresión estandarizada, ultrasonido, Catering Bernigaud.
Página 1 / 2
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicio
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 28
Tarjeta