164 lugares para conferencias y seminarios en los Pirineos Atlánticos

Organizar un evento en una sala de seminarios en los Pirineos Atlánticos
El departamento Pirineos Atlánticos es ideal para organizar un seminario. ¿No encuentra un lugar para seminarios en los Pirineos Atlánticos? Hemos seleccionado habitaciones para alquilar para usted en el Pirineos Atlánticos. Alquiler de salas para la organización de seminarios y congresos en los Pirineos Atlánticos (64):

- Aquí tienes una lista de lugares para la organización de tu seminario en Aquitania.
- Lugares en los que organizan el seminario en los departamentos de: Dordoña, Gironda, Landes, Lot-et-Garonne.
- Lugares para organizar su seminario en las ciudades: Pau, Bayona, Anglet, Biarritz, Hendaye, Saint-Jean-de-Luz, Billere, Lons, Oloron-Sainte-Marie, Orthez, Lescar, Urrugne, Jurançon, Hasparren, Bidart, Saint-Pee-sur-Nivelle, Gan, Salies-de-Béarn, Bizanos, ascain, Serres-Castet, Mauleon Licharre, Arcangues, Bassussarry, villefranque, Montardon, Espelette, Itxassou, Artiguelouve, guéthary.

Sala de seminarios o congresos en los Pirineos Atlánticos

Página 1 / 9
164 establecimientos encontrados
Hotel Thalazur Saint-Jean-de-Luz - Lugar para seminarios en Saint-Jean-de-Luz (64)
Alianza de confort, bienestar y cierto arte de vivir, el equipo del hotel Thalazur Saint-Jean-de-Luz Thalassotherapy & Spa está a su servicio para ofrecerle servicios de calidad en un ambiente de calma y delicadeza.
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 8
Habitaciones: 106
Hotel Parc Beaumont MGallery Collection - Ubicación del seminario en Pau (64)
En el centro de la ciudad de Pau y al borde del Parc Beaumont, este establecimiento contemporáneo de MGallery Collection disfruta de una ubicación ideal para descubrir la ciudad, su centro histórico y organizar sus eventos. Con una vista impresionante de la cordillera de los Pirineos, y a pocos kilómetros de España, Pau...
Máxima capacidad: 130
Habitaciones: 7
Habitaciones: 75
Les Collines Iduki - Lugar del seminario en La Bastide-Clairence (64)
Para tu seminario te ofrecemos un encuentro inolvidable con el País Vasco y sus tradiciones. Entra en un rincón del paraíso para reuniones o eventos profesionales en plena naturaleza. Ideal para tus reuniones, la costa y el campo vasco ofrecen espacios de ensueño para team building e incentivos.
Máxima capacidad: 75
Habitaciones: 2
Habitaciones: 52
Grand Hôtel Tonic Biarritz - Lugar para seminarios en Biarritz (64)
Descubra el Grand Tonic Hôtel & SPA Nuxe, un remanso de paz donde la elegancia y el confort se unen para vivir una experiencia única. Idealmente situado cerca de la Grande Plage, el faro y el casino, nuestro elegante y acogedor hotel le invita a disfrutar de un entorno excepcional para todos sus eventos. Nuestro restaurante recientemente renovado tiene capacidad para 80...
Máxima capacidad: 45
Habitaciones: 1
Habitaciones: 65
Best Western Hotel SPA Pau Lescar Aeroport - Lugar para seminarios en Lescar (64)
Cerca de las carreteras principales, la estación de tren, el centro de Pau y sus numerosos tesoros históricos, el Best Western Hotel & SPA Pau Lescar Aeroport combina bienestar, relajación y una decoración refinada. 
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 2
Habitaciones: 62
Sure Hotel by Best Western Biarritz Aéroport - Ubicación para seminarios en Biarritz (64)
¿Quieres organizar tu seminario en el corazón del País Vasco? No dudes en consultarnos, nuestro equipo estará encantado de organizar tus reuniones de empresa, para que puedas elegir la fórmula que mejor se adapte al ritmo que quieres dar a tus jornadas laborales.
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 1
Habitaciones: 75
Hôtel de la Rhune - Lugar para seminarios en Ascain (64)
El hotel La Rhune abre sus puertas para sus comidas grupales durante todo el año. Cuenta con una sala de recepción con capacidad para hasta 80 personas sentadas, una terraza, un jardín y un bar.
Máxima capacidad: 80
Habitaciones: 1
Habitaciones: 27
Hotel Madison - Lugar para seminarios en San Juan de Luz (64)
Ubicado en el corazón del centro de Saint-Jean-de-Luz, a tiro de piedra de la playa, este hotel histórico ha sido completamente renovado y lo seducirá con su estilo elegante que combina encanto y modernidad. Estaremos encantados de darle la bienvenida a las habitaciones y suites de nuestro hotel 32, con decoración moderna e inspiración vasca.
Máxima capacidad: 32
Habitaciones: 1
Habitaciones: 32
Mercure Pau Palais Des Sports - Ubicación del seminario en Pau (64)
Situado a pocos minutos del centro de la ciudad de Pau y cerca de los principales centros de actividad de la región, el Mercure Pau Palais des Sports le da la bienvenida en un ambiente tranquilo, adecuado para sus reuniones.
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 7
Habitaciones: 91
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
All Suites Appart Hôtel Pau - Ubicación para seminarios en Pau (64)
Ideal para una capacitación, una reunión o un seminario, la residencia All Suites Appart Hotel le ofrece una habitación totalmente equipada y el equipo audiovisual adecuado.
Máxima capacidad: 35
Habitaciones: 1
Habitaciones: 155
Clubes Belambra Anglet: La Chambre d'Amour - Lugar del seminario en Anglet (64)
¡El País Vasco es un destino de elección! Entre cultura, naturaleza, deporte, gastronomía y tradición, descubra toda la riqueza de esta región en cualquier época del año. Reuniendo a sus colegas en Anglet, podrá disfrutar de la ubicación más bella del País Vasco. costa para su evento en Biarritz. Recientemente renovado, te seducirá...
Máxima capacidad: 658
Habitaciones: 9
Habitaciones: 206
Grand Hôtel de la Poste - Lugar para seminarios en San Juan de Luz (64)
El hotel está situado en el centro de la ciudad, a dos minutos de la playa y cerca hay varios aparcamientos públicos. En las calles que rodean el hotel encontrará numerosos restaurantes, bares y tiendas. Nuestro hotel cuenta con 1 pequeña sala de reuniones, 37 habitaciones y una suite flexible que incluye 8 habitaciones con terraza.
Máxima capacidad: 10
Habitaciones: 1
Habitaciones: 34
Hotel Loreak - Lugar para seminarios en Bayona (64)
Con una ubicación excepcional en la ciudad de Bayona, cerca de la estación de tren y de las principales autopistas, el Loreak Hotel Restaurant *** le ofrece la posibilidad de organizar sus eventos profesionales con toda tranquilidad.
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 1
Habitaciones: 49
Résidence Mer et Golf Eugenie - Lugar para seminarios en Biarritz (64)
La residencia Mer & Golf Eugénie, situada en un jardín de 2 hectáreas, domina el océano y ofrece una espléndida vista de la costa vasca, desde Biarritz hasta España. La residencia ofrece un gran anfiteatro de 185 m² con vistas a la piscina y al océano y tiene capacidad para 140 personas, así como una sala de descanso con...
Máxima capacidad: 140
Habitaciones: 2
Habitaciones: 89
Résidence Mer et Golf Ilbarritz - Lugar para seminarios en BIDART (64)
La residencia Mer & Golf Ilbarritz situada en las alturas de Bidart, con vistas al mar, le permitirá combinar trabajo y relajación, con su espacioso alojamiento, sus 3 salas de reuniones, su piscina, su cancha de tenis, su cancha de voleibol, el Ilbarritz campo de golf, talasoterapia, playa y club de equitación. Tipo de eventos:...
Máxima capacidad: 80
Habitaciones: 3
Habitaciones: 70
Résidence Mer et Golf Sokoburu Hendaye - Lugar para seminarios en Hendaya (64)
A 30 metros de la playa y de sus numerosas actividades de ocio, la Résidence Mer & Golf Sokoburu es un lugar que combina sutilmente espacios de trabajo y entorno de vacaciones. Nuestros socios locales podrán ofrecerle actividades lúdicas, deportivas, gastronómicas o de descubrimiento relacionadas con los objetivos de su evento.Tipo de eventos: Seminarios...
Máxima capacidad: 120
Habitaciones: 2
Habitaciones: 40
Hôtel Baléa - Lugar para seminarios en Guéthary (64)
A medio camino entre Burdeos y Bilbao, Guéthary es un pueblo típico y virgen en la costa vasca, idealmente ubicado entre Biarritz y San Juan de Luz, el hotel BALEA acoge sus seminarios, capacitaciones, reuniones de trabajo o pequeñas reuniones. almuerzos de negocios. Ponemos a su disposición nuestro patio para disfrutar del jardín y el encanto de la ...
Máxima capacidad: 16
Habitaciones: 1
Habitaciones: 26
Brindos Lac et Château - Lugar del seminario en Anglet (64)
Entre el interior y el océano, en Anglet, Brindos Lac & Château le da la bienvenida en un entorno verde. Toda la experiencia está volcada hacia el lago para resaltar su naturaleza bucólica y mágica a través de sus 10 Lodges Flotantes (autosuficientes energéticamente), su pontón bar, sus 29 habitaciones, sus restaurantes, su chocolatería y su Spa...
Máxima capacidad: 120
Habitaciones: 4
Habitaciones: 29
Kinka Sport et Gourmandise - Lugar del seminario en SAINT-PÉE-SUR-NIVELLE (64)
¿Está buscando un sitio que se destaque para su próximo día o noche? Más que un simple lugar, Kinka Sport & Gourmandise te permite vivir una experiencia única y te acompaña de la A a la Z con un espacio flexible, restauración de calidad y actividades deportivas y divertidas.
Máxima capacidad: 45
Habitaciones: 1
Le Grand Large de Biarritz - Lugar para seminarios en Biarritz (64)
La residencia Le Grand Large tiene una gran sala de seminarios de 150 m² y salas 4 de 50 m², todas beneficiadas por la luz del día. Las salas de seminarios tienen una capacidad máxima de personas 130.
Máxima capacidad: 130
Habitaciones: 5
Habitaciones: 118
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Cómo organizar un seminario en los Pirineos Atlánticos?

Busque y encuentre un lugar para seminarios en los Pirineos Atlánticos

El departamento de Pirineos Atlánticos, en la región de Aquitania, es perfecto para organizar su seminario. ¿No encuentra un lugar para seminarios en los Pirineos Atlánticos? Descubra nuestra selección de lugares para su evento en los Pirineos Atlánticos. Le ofrecemos una selección de los lugares de congresos más conocidos, además es preferible realizar una búsqueda más rigurosa y completa sobre lugares para eventos en los Pirineos Atlánticos en la región de Aquitania, directamente en nuestra página de búsqueda multicriterio.

A continuación le indicamos algunos proveedores para su seminario en el departamento de Pirineos Atlánticos: OuvertureTV, El bouchon biarrot, Sala de diversión, Altisph'air , El taller de Alexandre Bousquet, Delicias de cocina, La Vela Blanca Guéthary, Equipo de audio muestra AES, Larrieu Jean-Pierre, 2M Francia.
Página 1 / 9
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicios
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 164
Tarjeta