65 lugares para conferencias y seminarios en los Pirineos Orientales

Organizar un evento en una sala de seminarios en los Pirineos Orientales
El departamento Pirineos Orientales es perfecto para organizar un seminario. ¿No encuentras una sala de seminarios en los Pirineos Orientales? Hemos seleccionado salas de seminarios para alquilar en el Pirineos Orientales. Alquiler de salas para la organización de seminarios y congresos en los Pirineos Orientales (66):

- Encuentre ubicaciones para organizar su seminario en Languedoc-Rosellón.
- Lugares en los que organizan el seminario en los departamentos de: Aude, Gard, Hérault, Lozère.
- Lugares para organizar su seminario en las ciudades: Perpignan, Canet-en-Roussillon, Saint-Cyprien, Argelès-sur-Mer, Cabestany, Rivesaltes, Thuir, El soler, toulouges, Le Boulou, Banyuls-sur-Mer, Sainte-Marie, Saleilles, Port-Vendres, Le Barcarès, torreilles, Alenia, Collioure, Ponteilla, Font-Romeu-Odeillo-Via, Montescot, Saint-Laurent-de-Cerdans, bolquère, Angoustrine-Villeneuve-des-Escaldes, Equivocarse, Egat, Mont-Louis, Molitg-les-Bains, bélesta.

Sala de seminarios o congresos en los Pirineos Orientales

Página 1 / 4
65 establecimientos encontrados
Domaine de Falgos - Lugar para seminarios en Saint-Laurent-de-Cerdans (66)
La unión perfecta entre negocios, relax, amabilidad y naturaleza. Día de estudios, seminarios, incentivos, organización de su trofeo corporativo, día de capacitación ... la ubicación de nuestra área de seminarios garantiza la confidencialidad y la calma necesarias para sus reuniones.
Máxima capacidad: 80
Habitaciones: 3
Habitaciones: 39
Le Mas des Citronniers - Lugar para seminarios en Collioure (66)
Gran villa burguesa, antes rodeada de limoneros, la Casa ofrece acceso directo al corazón de Collioure para una reunión verde en pequeños grupos. Las habitaciones ubicadas en la Casa ofrecen un ambiente y ambiente cálido y auténtico. Esto da la impresión de vivir al ritmo de un sur atemporal y preservado...
Máxima capacidad: 20
Habitaciones: 1
Habitaciones: 30
Horizon Golf - Lugar para seminarios en Saint-Cyprien (66)
La residencia Horizon Golf ofrece acoger a su grupo para sesiones de trabajo estudioso en un entorno verde y soleado. Tres salas de seminarios completamente equipadas están disponibles. Los descansos y las comidas están a cargo de la brasserie "LA TABLE DU GOLF" y la piscina lo espera para un momento de relajación.
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 3
Habitaciones: 43
Les Bulles de Mer - Lugar para seminarios en Saint-Cyprien (66)
"El Hotel Les Bulles de Mer**** es un lugar de plenitud diseñado íntegramente sobre el tema del bienestar, la relajación, la búsqueda del interior, gracias a una decoración y un ambiente creado en este sentido (colores, servicios , espacios…).
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 3
Habitaciones: 50
Hotel L'Ile de La Lagune - Lugar para seminarios en Saint-Cyprien (66)
L'Île de la Lagune en Saint-Cyprien, un hotel de 5 estrellas Una historia familiar y una idea un poco loca: esconder en una isla un lugar donde sentirse bien, una casa donde relajarse, con los seres queridos, en un grupo reducido, para simplemente disfrutar del paso del tiempo, aislados del mundo. Es un secreto bien guardado, un recuerdo que evocamos entre amigos, un...
Máxima capacidad: 72
Habitaciones: 2
Habitaciones: 36
Grand Hotel Les Flamants Roses - Lugar para seminarios en Canet-en-Roussillon (66)
El Hotel Les Flamants Roses se adapta a su evento y a todas sus necesidades gracias a sus salas modulares 5 de 15 a 200 m2, a la luz del día, totalmente equipadas (wifi, pantalla y proyectores ...). Todas las configuraciones son posibles para todo tipo de estancias (desde una reunión de unas pocas horas hasta un seminario de varios días).
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 5
Habitaciones: 63
Hotel Relais des Trois Mas Restaurante La Balette - Lugar para seminarios en Collioure (66)
Bienvenido al sitio web del hotel de cuatro estrellas "Relais des Trois Mas" y su restaurante gourmet "La Balette" en Collioure.
Máxima capacidad: 25
Habitaciones: 1
Habitaciones: 23
Ibis Perpignan Centre - Ubicación del seminario en Perpignan (66)
El ibis Styles Perpignan Centre Gare le ofrece una inmersión catalana en la tierra de Dalí. Descubre nuestros nuevos espacios completamente renovados: Una gran sala de restaurante para redescubrir tus desayunos y degustar nuestra nueva selección de comidas y bebidas. Un lounge bar, espacios de coworking y ocio para grandes y pequeños,...
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 4
Habitaciones: 102
Le Galion - Lugar para seminarios en Canet-en-Roussillon (66)
Hotel con sala para seminarios en Canet en Roussillon. Venga a organizar su seminario en Canet en Roussillon. Nuestro hotel es adecuado para la organización de su evento: contamos con una sala de reuniones con capacidad para hasta 30.
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 1
Habitaciones: 28
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
Les Jardins du Cèdre - Lugar para seminarios en Port-Vendres (66)
¿Desea organizar su reunión de trabajo en un lugar privilegiado? En su caso de calma y vegetación con vistas al mar, nuestro hotel ofrece una sala de seminarios de 52 m², rodeada por dos grandes ventanales, uno se abre en la piscina y el parque, y el otro en el Mediterráneo. Este espacio muy brillante, que puede ...
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 1
Habitaciones: 19
Ibis Styles Perpignan Canet-en-Roussillon - Ubicación para seminarios en Canet-en-Roussillon (66)
El hotel seminario ibis Styles Perpignan Canet en Roussillon le acoge entre el mar Mediterráneo y los Pirineos, en la puerta de entrada a España. El establecimiento, completamente renovado, ofrece habitaciones tranquilas y con aire acondicionado 78, así como una sala de reuniones.
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 1
Habitaciones: 78
La Fauvelle - Lugar para seminarios en Thuir (66)
La Fauvelle es un hotel con encanto situado en el corazón de la Cataluña francesa, entre los Pirineos y las infinitas playas del Mediterráneo. La Cataluña francesa disfruta de más de 300 días soleados al año. El ambiente es relajado y el diseño moderno contrasta con el de la década de 1840.
Máxima capacidad: 14
Habitaciones: 1
Habitaciones: 10
Palacio de Congresos Georges Pompidou - Lugar del seminario en Perpiñán (66)
Ubicado en un hermoso parque en el corazón de la ciudad, el Palais des Congrès Perpignan destaca por su arquitectura moderna y luminosa.
Máxima capacidad: 1300
Habitaciones: 17
Hôtel Mondial - Lugar para seminarios en Perpiñán (66)
El Hotel Mondial está ubicado en 40 Boulevard Clemenceau, en el corazón del centro de Perpiñán, a minutos de 5 a pie del Castillet y de las calles peatonales del centro histórico de la ciudadela catalana. El hotel tiene una sala de seminarios con aire acondicionado que puede acomodar a personas de 20. Para sus reuniones, ponemos a su disposición el ...
Máxima capacidad: 20
Habitaciones: 1
Habitaciones: 40
Chateau de Riell - Lugar para seminarios en Molitg les Bains (66)
Un refugio barroco chic para los aventureros. Frente a las nieves eternas del monte Canigó, en uno de los valles más salvajes de la Cataluña francesa, el Castillo de Riell despliega su elegancia entre pinos y adelfas.
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 2
Habitaciones: 17
Château Las Collas - Lugar para seminarios en Thuir (66)
Un seminario para organizar o cualquier otro alquiler de sala profesional: el Château Las Collas le abre sus puertas ...
Máxima capacidad: 160
Habitaciones: 1
Habitaciones: 11
The Originals City Hôtel les Domes - Lugar para seminarios en Saleilles (66)
El Hôtel Les Dômes ofrece un entorno ideal para trabajar y relajarse. Dentro de este establecimiento se pueden organizar diversos eventos profesionales como jornadas de estudio, reuniones de empresa, seminarios residenciales, programas de incentivos, actividades de team building y mucho más, ya sea para...
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 1
Habitaciones: 42
Camping Le Calypso - Lugar para seminarios en TORREILLES (66)
¿Y si este año organizaras un seminario en Perpiñán, en los Pirineos Orientales, en un lugar fuera de lo común? No más salas de reuniones en hoteles del centro de las ciudades, ¡piense en seminarios de negocios en campings! Nuestro camping de 5 estrellas Le Calypso, situado a 500 m del mar, acoge sus seminarios de negocios:...
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 3
Habitaciones: 150
La Pradella - Lugar del seminario en Bolquère (66)
Un aparthotel de lujo, situado en el pueblo de Bolquère, perfectamente adecuado para el turismo y el turismo de negocios. Ideal para acoger tus seminarios.
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 1
Habitaciones: 68
Mas du Domaine de Montcalm - Lugar para seminarios en Thuir (66)
Ubicado en 15 minutos de Perpignan, el Domaine de Montcalm, con sus grandes espacios al aire libre, en un entorno armonioso, no solo es un lugar de relajación, sino también de trabajo, propicio para organizar diversos eventos, como seminarios, asambleas. General, días de entrenamiento.
Máxima capacidad: 120
Habitaciones: 2
Habitaciones: 10
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Cómo organizar un seminario en los Pirineos Orientales?

Busque y encuentre un lugar para seminarios en los Pirineos Orientales

El departamento de Pirineos Orientales, en la región de Languedoc-Rosellón, es ideal para planificar su evento. ¿Tiene problemas para encontrar un lugar para su evento en los Pirineos Orientales? Descubra nuestra selección de salas de seminarios en alquiler en los Pirineos Orientales. Le ofrecemos una selección de los lugares para seminarios más famosos, pero tiene la opción de realizar una búsqueda más detallada y exhaustiva sobre las salas de conferencias en los Pirineos Orientales, en la región de Languedoc-Rosellón, iniciando una búsqueda en nuestro sitio web. -motor de criterios.

A continuación se muestran algunos proveedores de eventos en el departamento de Pirineos Orientales: Stéphane Terpreau, Sprint International, Alquiler de vajilla catalana., Estudio hesio, Restaurante Mar i Monts, Imprenta mas, Emile Fondecave, Ludo Ocio, Click'N 3D, Área del cañón.
Página 1 / 4
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicios
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 65
Tarjeta