104 lugares para conferencias y seminarios en Sarthe

Organizar un evento en una sala de seminarios en Sarthe
Le département Sarthe est idéal pour l’organisation d’un séminaire. Vous ne savez pas comment trouver un lieu de séminaire dans la Sarthe ? Nous avons sélectionné pour vous des salles à louer dans la Sarthe. Alquiler de salas para la organización de seminarios y conferencias en Sarthe (72):

- Descubra los lugares para la organización de su seminario en el País del Loira.
- Lugares en los que organizan el seminario en los departamentos de: Loira Atlántico, Maine-et-Loire, Mayenne, Vendée.
- Lugares para organizar su seminario en las ciudades: Le Mans, Flecha, Sable-sur-Sarthe, La Ferté-Bernard, Coulaines, Cambiado, Mamers, Arnage, Parigné-l'Eveque, Mulsanne, Yvré Eveque, Le Lude, Bonnetable, Savigne-l'Evèque, Saint-Calais, Moncé-en-Belin, Cérans-Foulletourte, Montfort-le-Gesnois, Précigné, Sacar los ovarios a, El Milesse, Besse-sur-Braye, Neuville-sur-Sarthe, Alquilado, Malicorne-sur-Sarthe, Mansigné, Saint-Paterne, Thorigne-sur-Due, Tuffé, Vaas.

Sala de seminarios o congresos en Sarthe

Página 1 / 6
104 establecimientos encontrados
104 lugares para seminarios y conferencias en Sarthe (72)
Una historia fascinante Al principio ... Al llegar a Le Mans, Amédée Bollée creó un primer automóvil “moderno” en 1873. El éxito de “l'Obéisant” fue universal y selló el destino de Sarthe y Le Mans. A partir de 1923 con las 24 Horas de Le Mans, Le Mans se convirtió en un lugar mítico para el automóvil. El Automobile Club Ouest, el ...
Máxima capacidad: 120
Habitaciones: 3
Le Vieux Moulin Neuville-sur-Sarthe - Hogar del lugar
Le Vieux Moulin de Neuville está feliz de darle la bienvenida de nuevo en su restaurante renovado. Disfrutar de la nueva tarjeta y los menús Jefe Florent Nogues. Una cocina auténtica y refinada.
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 1
Los bancos de Sablé - Exterior
La bienvenida de sus entrenamientos, pasantías, seminarios ... hasta el día o permanezca en un marco de vegetación, venga para obtener nuevas ideas y mejorarlo.
Máxima capacidad: 120
Habitaciones: 5
Habitaciones: 32
Gîtes de la Charnie - Farm Domaniale Faucheries - Seminar Sarthe
Un lugar para seminarios totalmente privatizado con una ubicación excepcional: en el corazón de un bosque con vistas a un lago privado de 20 hectáreas.
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 5
Habitaciones: 17
Campo de golf 24 horas - seminario Mulsanne
Ubicado dentro del circuito de 24 horas, al final de la legendaria recta de los Hunaudières, puedo ser utilizado todo el año gracias a la naturaleza arenosa del suelo. Pinos, abedules y acacias bordean las calles adornadas con brezos. Sitio único en la región, adecuado tanto para principiantes como para jugadores experimentados.
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 1
Domaine de Bel Air - Sarthe lugar 72
Entre Le Mans, Angers, Tours, a solo 2 horas de París y Nantes, Le Domaine de Bel Air es el escenario ideal en Sarthe para la organización de sus seminarios, reuniones generales, ferias comerciales.
Máxima capacidad: 225
Habitaciones: 5
Habitaciones: 22
El Relais de Malvoisine - Exterior
El Relais de Malvoisine es un lugar para pasar un momento memorable pero también un acompañamiento para la organización de su seminario.
Máxima capacidad: 120
Habitaciones: 2
Habitaciones: 19
Centro de exposiciones de Le Mans - seminario de Le Mans
El Centro de exposiciones le ofrece excelentes condiciones de recepción y una modularidad innegable para adaptarse a todos sus eventos. Espectáculos, convenciones, presentaciones de productos, reuniones generales, conferencias, cenas con espectáculos, ... Todos estos eventos son posibles y completamente personalizable para marcar la mente de sus clientes ...
Máxima capacidad: 1000
Habitaciones: 6
Chateau de la Vaudère - Exterior del castillo
Con una ubicación ideal a 55 minutos de París en TGV, a 10 minutos del legendario circuito de carreras de Le Mans, a 3 minutos de la salida 24 de la autopista A28, el castillo está construido en el corazón de una finca de 22 hectáreas con árboles. lozano.
Máxima capacidad: 250
Habitaciones: 1
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
Antares Le Mans - sede del congreso en Le Mans
Situada como una embarcación interplanetaria en un entorno natural cerca del circuito de las 24 Horas de Le Mans, Antarès es la sala polivalente de deportes y entretenimiento más grande de la región.
Máxima capacidad: 8077
Habitaciones: 7
Pathé Le Mans - seminario Le Mans
Aproveche las 11 salas del cine Pathé Le Mans para la organización de sus seminarios de negocios en Sarthe en un lugar de alto impacto que combina tecnología de punta con una comodidad óptima para acomodar a sus empleados.
Máxima capacidad: 360
Habitaciones: 11
Ibis Le Mans Centre Gare Nord - Recepción
El hotel Ibis Le Mans centre Gare Nord, ubicado cerca del centro de la ciudad y frente a la estación de tren, ofrece habitaciones 90, todas insonorizadas y con aire acondicionado. El hotel destaca por su tema en el 24h combinando deportividad y un universo acogedor. También ofrecemos un área de seminarios, catering en las instalaciones y estacionamiento seguro.
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 2
Habitaciones: 90
Despierta Paraíso - DESPERTA PARAÍSO
Situado en Sarthe, a pocos minutos del imprescindible circuito de 24 horas de Le Mans, Wake Paradise le da la bienvenida en un entorno único y le ofrece numerosas actividades. Wake Paradise te invita a descubrir un concepto innovador y único. En Sarthe, somos los únicos que le ofrecemos servicios como...
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 1
Haras de La Potardiere - Un lugar de seminario atípico
Cerca de los castillos del Loira y a dos horas de París por autopista, el Haras de la Potardière, a caballo entre Sarthe y Maine et Loire, a media hora del circuito de las 24 Horas de Le Mans, le da la bienvenida a su vasto dominio. ajardinado.
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 3
Habitaciones: 18
Palacio de Congresos de Le Mans - Auditorio
Elegir Le Mans para un seminario, una convención o un congreso es combinar las ventajas de una ciudad cercana a los principales centros de decisión nacionales y europeos, una ciudad de arte e historia mundialmente famosa por su legendaria " 24 horas de Le Mans "e infraestructura lista para darle la bienvenida en las mejores condiciones.
Máxima capacidad: 1400
Habitaciones: 20
The Briefing - Sala de seminarios
Reúna a sus empleados para un seminario en un ambiente lounge y acogedor, póngase cómodo en los sillones y sofás. Háganos saber sus requisitos, organizamos su día desde el desayuno, pasando por el almuerzo hasta los cócteles.
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 1
Hotel Inn Design Resto Novo Sablé-sur-Sarthe - Exterior
El hotel Inn Design en Sablé-sur-Sarthe le ofrece una estancia inolvidable en el valle del Loira en un entorno de diseño con una excelente relación calidad-precio ... Si desea pasar unos momentos de relax, Sablé-sur-Sarthe es un Un lugar único para admirar los paisajes del valle del Loira o descubrir la rica historia de esta hermosa ...
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 1
Habitaciones: 41
Campanile Le Mans Sud - Arnage - Exterior
Nuestro equipo les desea una muy agradable estancia en Arnage. Situado a 2 km del centro de la ciudad, a 5 km de la estación de tren SNCF, el hotel Campanile de 3 estrellas goza de una ubicación privilegiada, accesible por las autopistas A11, A28 y nacional 23.
Máxima capacidad: 20
Habitaciones: 1
Habitaciones: 51
Best Western Premier Collection Leprince Hotel and Spa - Hotel para seminarios con spa
El Leprince Hotel ofrece varias 2 salas modulares para organizar una reunión de negocios en Le Mans. Para aprovechar al máximo su seminario y momentos de relajación, organizamos las pausas a su conveniencia en lugares variados y eclécticos del hotel, el salón, la terraza exterior o la sala de desayunos ...
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 2
Habitaciones: 38
Château de Vaulogé - El Castillo
El Château de Vaulogé da la bienvenida a sus seminarios para hasta 35 personas.
Máxima capacidad: 35
Habitaciones: 1
Habitaciones: 5
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

Vous souhaitez organiser un séminaire dans la Sarthe ?

Buscar y encontrar un lugar para seminarios en Sarthe

Le département Sarthe en région Pays de la Loire est unique pour l'organisation de votre séminaire. Un problème pour trouver un lieu atypique dans la Sarthe ? Nous avons sélectionné pour vous des lieux de séminaires dans la Sarthe. Nous vous dévoilons une liste non exhaustive de lieux de séminaires les plus prisés, toutefois il vous est possible de demander une recherche plus rigoureuse et plus complète pour les lieux de évènements dans la Sarthe en région Pays de la Loire, directement sur notre page de recherche multicritères.

Aquí hay algunos proveedores de eventos en el departamento de Sarthe: Okaparka, B rápido, CENTRE LECLERC Alençon Com.indep Distribución., Bidula Machin, excavado Lemoine, Villa Misano, CGO Le Mans, Ubicación rápida, Graphi'Concepts, Verón Ets.
Página 1 / 6
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicios
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 104
Tarjeta