224 lugares para conferencias y seminarios en Sena y Marne

Organizar un evento en una sala de seminarios en Sena y Marne
El departamento de Sena y Marne es ideal para organizar un seminario. ¿No encuentra un lugar para seminarios en Sena y Marne? Hemos seleccionado salas de seminarios para alquilar en Sena y Marne. Alquiler de salas para la organización de seminarios y conferencias en Seine-et-Marne (77):

- Aquí tienes una lista de lugares donde organizar tu seminario. Ile de France.
- Lugares en los que organizan el seminario en los departamentos de: Essonne, Alta Sena, París, Sena-Saint-Denis, Val-de-Marne, Valle del Oise, Yvelines.
- Lugares para organizar su seminario en las ciudades: Valle Marne, Chelles, Meaux, Melun, Pontault-Combault, Savigny-le-Temple, Champs-sur-Marne, Villeparisis, Roissy-en-Brie, Torcy, Combs-la-Ville, Bussy-Saint-Georges, El Mée-sur-Seine, Ozoir-la-Ferriere, Dammarie-les-Lys, Moissy-Cramayel, Brie-Comte-Robert, ruidoso, Fontainebleau, Lognes, Coulommiers, Provins, Saint-Fargeau-Ponthierry, Claye-Souilly, lieusaint, La Ferté-sous-Jouarre, Nangis, montévrain, Lesigny, Emerainville.

Sala de seminarios o congresos en Seine-et-Marne

Página 1 / 12
224 establecimientos encontrados
Hotel L'Elysée Val d'Europe - Lugar para seminarios en Serris (77)
El hotel L'Elysée, clasificado 4 estrellas, está situado en el corazón del centro de la ciudad de Val d´Europe, a 50 metros de la estación RER ya 5 minutos de la estación TGV Marne la Vallée Chessy. El hotel ofrece el marco de un verdadero hotel parisino combinado con servicios de calidad, ya sea para el alojamiento de sus empleados o para la organización de...
Máxima capacidad: 180
Habitaciones: 4
Habitaciones: 152
Novotel Marne La Vallee Collégien - Lugar para seminarios en Marne-la-vallée (77)
Meeting @ Novotel: al encontrar rimas con éxito. Independientemente del tipo de reuniones que organice, aumente sus posibilidades de verlas terminar con éxito gracias a la red de Novotel. Nuestros años de experiencia nos han permitido desarrollar una experiencia real en el campo de la organización de reuniones.
Máxima capacidad: 340
Habitaciones: 18
Habitaciones: 193
Mercure Marne la Vallée Bussy Saint Georges - Ubicación para seminarios en Marne-la-vallée (77)
Todo el Mercure Marne El equipo de Bussy St Georges Valle le da la bienvenida a nuestra hermosa región. Disfrutar de la ubicación en el centro de la ciudad y en el corazón de Marne La Vallée ir a Disneyland París o el Centro de París. Nuestro hotel cuenta con salas de reuniones 4 para organizar jornadas de estudio y ...
Máxima capacidad: 80
Habitaciones: 3
Habitaciones: 87
Residencia Château du Mée - Lugar para seminarios en Le Mée-sur-Seine (77)
Fuente natural de creatividad para sus seminarios, la Residencia Château du Mée abre sus puertas y lo invita a disfrutar del encanto de su área boscosa de 7 hectáreas.
Máxima capacidad: 80
Habitaciones: 4
Habitaciones: 125
The Jangle Hotel Paris CDG Airport - Lugar para seminarios en Le Mesnil-Amelot (77)
El Jangle Hotel Paris CDG Airport ofrece sin duda la mejor relación calidad-precio de la región. El Jangle Hotel Paris CDG Airport es el lugar ideal para sus eventos corporativos. La fuerza del establishment es la unidad de lugar; con 240 habitaciones y suites completamente renovadas, 940 M² de espacio para reuniones con 12 salas de 40 a 400 M², un jardín...
Máxima capacidad: 315
Habitaciones: 12
Habitaciones: 240
Radisson Blu Hotel, París, Marne-La-Vallée - Lugar para seminarios en Marne-la-Vallée (77)
Idealmente ubicado en el corazón de un exuberante parque de 2.5 hectáreas, el Radisson Blu Hotel Marne la Vallée ofrece un entorno excepcional para sus eventos ecológicos. Nuestras 250 habitaciones tranquilas y bien equipadas completan esta experiencia única. Con 1 m² repartidos en 200 salas, nuestro recinto puede albergar conferencias, recepciones privadas o...
Máxima capacidad: 300
Habitaciones: 32
Habitaciones: 250
Novotel Fontainebleau Ury - Ubicación para seminarios en Ury (77)
El Novotel Fontainebleau Ury es un hotel de estrellas 4 ofrece un espacio excelente que puede acomodar a sus seminarios y conferencias profesionales.
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 14
Habitaciones: 126
Hôtel Abbaye du Golf de Lésigny - Lugar para seminarios en Lesigny (77)
Completamente diseñado para la organización de eventos profesionales, este establecimiento boutique es el lugar ideal para seminarios, lanzamientos de productos, cócteles o cenas de gala.
Máxima capacidad: 450
Habitaciones: 6
Habitaciones: 47
Hotel Aux Vieux Remparts, The Originals Relais - Lugar para seminarios en Provins (77)
¿Quieres retroceder en el tiempo hasta la Edad Media en las afueras de París? Tomar la dirección de Provins (80 km). Es allí, en el corazón de la ciudad medieval de Provins, donde descubrirá el Hotel Aux Vieux Remparts, The Originals Relais. Un auténtico hotel con encanto regentado por la familia de Xavier y Cécile Roy desde hace más de un siglo.
Máxima capacidad: 350
Habitaciones: 9
Habitaciones: 50
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
Manoir de Gressy - Lugar del seminario en Gressy-en-France (77)
Le Manoir de Gressy, un hotel de 4 estrellas en Seine-et-Marne, es una escala única a solo 30 minutos de París, a 10 minutos de Roissy CDG y a 15 minutos de Villepinte, donde todos pueden disfrutar de un lujo discreto y una cocina creativa. uno de los mejores restaurantes de Ile-de-France.
Máxima capacidad: 180
Habitaciones: 10
Habitaciones: 85
Dream Castle Paris - Lugar para seminarios en Magny-Le-Hongre (77)
¿Está buscando el lugar perfecto para su próximo evento? El Dream Castle Paris ubicado en Disneyland® Paris le ofrece el escenario perfecto.
Máxima capacidad: 300
Habitaciones: 10
Habitaciones: 399
Grand Magic Hotel - Lugar para seminarios en Marne-la-vallée (77)
¿Buscas el lugar perfecto para tu próximo evento? El Grand Magic Hotel le ofrece el escenario perfecto. Nuestro hotel de 4 estrellas, que se beneficia de un entorno tranquilo y verde, se encuentra a solo 35 minutos de París, a 20 minutos del aeropuerto de París-Charles-de-Gaulle (en TGV) y en las inmediaciones del RER/ TGV/Eurostar y...
Máxima capacidad: 250
Habitaciones: 8
Habitaciones: 396
Domaine de Champgueffier - Lugar del seminario en La Chapelle Iger (77)
Alquiler de salas para todas sus recepciones en las dependencias del siglo XVIII del castillo de Champgueffier, a 55 km al este de París ...
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 2
Comfort Hôtel Airport CDG - Lugar para seminarios en Roissy-en-France (77)
Para sus seminarios, formación, cursos, conferencias o reuniones privadas, ofrecemos tres salas totalmente renovadas de 50 m² cada una. Estos salones son flexibles para adaptarse a cualquier tipo de evento.
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 3
Habitaciones: 117
La Chalotterie - Lugar del seminario en Ozouer-le-Voulgis (77)
Situada a 50 km de París, la finca La Chalotterie cuenta con áreas de recepción para albergar sus eventos profesionales.
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 3
Habitaciones: 8
Campanile Marne La Vallée - Bussy Saint-Georges - Lugar para seminarios en Bussy-Saint-Georges (77)
El completamente renovado hotel de 3 estrellas Campanile Hotel Restaurant da la bienvenida a sus seminarios en Marne La Vallée Bussy Saint Georges, en el corazón del Sena y Marne, a 8 km de los parques Disneyland® Resort Paris y Walt Disney Studio y a 25 minutos de Paris Porte de Bercy. La estación de RER Bussy Saint-Georges, ubicada en la línea A, le permite cruzar la ...
Máxima capacidad: 180
Habitaciones: 3
Habitaciones: 97
La Briqueterie Les Etards - Lugar para seminarios en Les Étards (77)
Situados en el campo, rodeados de bosques, nuestros circuitos Etards ofrecen un entorno verde único que permite a los conductores y acompañantes recargar pilas lejos del bullicio de la vida cotidiana. Sus tres circuitos exteriores y su circuito interior permiten evadirse. de las condiciones meteorológicas. Stands nuevos, karts nuevos,...
Máxima capacidad: 300
Habitaciones: 1
Château de Bellevue Crouy-sur-Ourcq - Lugar para seminarios en Crouy-sur-Ourcq (77)
Ya sea para la organización de una recepción privada o profesional, Mel Event es ante todo un equipo dispuesto a recibirle calurosamente en un entorno excepcional.
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 2
L'Aigle d'Or - Lugar para seminarios en Croissy-Beaubourg (77)
Además de un entorno encantador, una ubicación privilegiada, a 25 km de los aeropuertos de París, Roissy y Orly, el Golden Eagle le proporciona toda la logística que necesita para organizar sus eventos.
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 4
Hôtel de Cavoye - Lugar para seminarios en Fontainebleau (77)
El Pavillon Maréchal del Hôtel de Cavoye encarna claridad y modularidad, ofreciendo una perfecta adaptación a las necesidades de un seminario profesional, ya sea para un día completo, una mañana o una tarde dedicada al intercambio de ideas innovadoras. Con las últimas tecnologías audiovisuales, como una pantalla de gran formato de alta velocidad...
Máxima capacidad: 70
Habitaciones: 2
Habitaciones: 27
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Cómo organizar un seminario en Sena y Marne?

Buscar y encontrar un lugar para seminarios en Sena y Marne

El departamento de Sena y Marne, en la región de Isla de Francia, es perfecto para organizar su seminario. ¿No sabes cómo encontrar un lugar insólito en Sena y Marne? Podemos ofrecerle habitaciones en alquiler en Sena y Marne. Le revelamos una selección no exhaustiva de los lugares de conferencias más solicitados, además es preferible solicitar una investigación más rigurosa y profunda sobre los lugares de conferencias en Seine-et-Marne en la Isla de- Región de Francia, directamente en nuestra página de búsqueda multicriterio.

A continuación le presentamos algunos proveedores para su seminario en el departamento de Sena y Marne: El primo bacio, Domisa gráfico, Houston-Fontainebleau, Brasserie Rosalía, El Auberge du Pont Saint-Pierre, Xena Creación, La Mesa de Chessy, Paradise Paintball, Enigmático juego de escape en vivo Marne la Vallée, Evento tecnico.
Página 1 / 12
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicios
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 224
Tarjeta