82 lugares para conferencias y seminarios en el Somme

Organizar un evento en una sala de seminarios en el Somme
El departamento de Somme es ideal para organizar un seminario. ¿No encuentras una sala de seminarios en Somme? Hemos elegido habitaciones para alquilar en el suma. Alquiler de salas para la organización de seminarios y conferencias en el Somme (80):

- Encuentra lugares para organizar tu seminario en Picardie.
- Lugares en los que organizan el seminario en los departamentos de: Aisne, Oise.
- Lugares para organizar su seminario en las ciudades: Amiens, Abbeville, Albert, Longueuil, Mers-les-Bains, Flixecourt, Boves, Saint-Valery-sur-Somme, Ailly-sur-Noye, Crotoy, Flesselles, Ault, Conty, quend, Fuerte-Mahon-Plage, Poulainville, Saludable en Amiens, Naours, beauchamps, Sailly-Flibeaucourt, Boutencourt, Saint-Blimont, Vron, nibas, Hangest-sur-Somme, Ático, Arvilleros, Querrieu, Épagne-Épagnette, reluciente.

Sala de seminarios o congresos en el Somme

Página 1 / 5
82 establecimientos encontrados
82 lugares para seminarios y conferencias en Somme (80)
A 15 minutos de Amiens, el Château de Naours le ofrece un marco privilegiado para sus eventos de empresa.Le ofrecemos nuestros servicios para la organización de sus seminarios, jornada del personal o inauguración...
Máxima capacidad: 150
Habitaciones: 2
Habitaciones: 5
Mercure Catedral de Amiens - Fachada
Hotel renovado para jornadas de estudio y seminarios residenciales en Amiens en el Somme (80). Aproveche su estancia en el cruce de Somme y Picardía para explorar el casco antiguo de Saint Leu, la Maison Jules Verne, los Hortillonnages, las iglesias góticas y los lugares de la memoria de la 1ª Guerra Mundial.
Máxima capacidad: 110
Habitaciones: 9
Habitaciones: 102
Novotel Amiens Pôle Jules Verne - Piscina
Con su experiencia, Novotel ha adquirido experiencia en la organización de reuniones a lo largo de su red, sino también algunos hoteles, convenciones. Con la oferta Meeting @ Novotel, Novotel se compromete a la solución adecuada para satisfacer todas las necesidades.
Máxima capacidad: 130
Habitaciones: 9
Habitaciones: 94
B and B Hotel Amiens Centro Catedral - Hotel seminario Amiens
El B&B Hotel Amiens Centre Cathédrale tiene una ubicación ideal para organizar un seminario de trabajo.
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 2
Habitaciones: 94
Domaine de Séry - Finca verde para seminarios
Este sitio ofrece todas las comodidades del siglo XXI en un entorno digno del siglo XVI. Por lo tanto, se beneficiará de una combinación de dos épocas para su seminario en Domaine de Séry en Somme.
Máxima capacidad: 80
Habitaciones: 1
Habitaciones: 11
Relais Guillaume de Normandy - Exterior
Si está buscando un lugar atípico que combine sutilmente el estilo antiguo y el confort moderno en un entorno natural excepcional, inevitablemente se dejará seducir por el encanto del Relais Guillaume de Normandy.
Máxima capacidad: 115
Habitaciones: 2
Club de Golf de Gran Amiens - ideal para la organización de un verde construcción de equipos cerca de Amiens
Golf para seminarios, reuniones de negocios y formación de equipos deportivos en Somme, cerca de Amiens (80000). Propicio para la reflexión, a pocos minutos del centro de la ciudad de Amiens, ofrecemos auténticos seminarios en línea con la naturaleza que simboliza el arte de vivir en Picardía.
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 1
El Bellevue Beaurivage - Bellevue
En la costa marítima de Picardía, a 2 horas de París, a medio camino entre Deauville y Le Touquet, el Bellevue Beaurivage Hotel se encuentra frente al mar, entre acantilados y la playa en un lugar protegido que combina tranquilidad y confort. El hotel dispone de una sala para la organización de sus seminarios que puede alquilar por días o por semanas ...
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 2
Habitaciones: 22
Domaine Les Racines - Domaine Les Racines
¿Busca el entorno ideal para organizar su próximo seminario corporativo, convención corporativa, reunión de dirección o fuerza de ventas? No busques más. Domaine Les Racines le ofrece el entorno perfecto para reuniones inspiradoras, talleres productivos y momentos relajantes rodeados de naturaleza.
Máxima capacidad: 70
Habitaciones: 5
Habitaciones: 21
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
Hotel Les Pilotes - Exterior del hotel
Para la organización de sus seminarios, el Hôtel Les Pilotes le ofrece un entorno excepcional y todo el equipamiento que necesita.
Máxima capacidad: 15
Habitaciones: 1
Habitaciones: 25
Le Fiacre - en lugar de al aire libre
Gracias a su marco único y cálido, su cocina de alta gama y su generosa bodega, Le fiacre es el lugar ideal para organizar sus seminarios de gestión, sus reuniones de trabajo o de motivación.
Máxima capacidad: 20
Habitaciones: 1
Habitaciones: 12
Castillo de las Lumières de la Bahía de Somme - Castillo de las Lumières de la Bahía de Somme
🏰✨ Un lugar excepcional para sus seminarios en el Château des Lumières ✨🏰 ¿Busca el entorno ideal para organizar un seminario memorable? El Château des Lumières en Baie de Somme es el lugar perfecto para combinar trabajo, relajación y aventura. 🤝 Seminarios Inspiradores 🤝 Nuestra sala de seminarios, con capacidad para 20...
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 2
Habitaciones: 14
Les Tourelles - seminario Le Crotoy - Bahía
Cerca de París, Lille, Amiens, Bruselas… ¿Y si eliges un lugar solo en el corazón de la Bahía de Somme para tus eventos profesionales? El equipo de Tourelles está a su disposición para organizar sus seminarios, comidas, días de estudio o cualquier otro proyecto. Todos tus servicios en un solo lugar.
Máxima capacidad: 60
Habitaciones: 1
Habitaciones: 35
Ibis Styles Amiens Centre - Sala de reuniones
¡Respire, su nuevo hotel restaurante ibis Styles para el día de estudio y el seminario residencial ha llegado a la estación de Amiens! Puerta de entrada al corazón comercial de la ciudad, todo nuestro equipo le da la bienvenida para sus estancias profesionales.
Máxima capacidad: 14
Habitaciones: 2
Habitaciones: 105
Casa de la Cultura de Amiens - Exterior
Un entorno original e idealmente ubicado para sus eventos profesionales y recepciones corporativas. La capacidad de acogida de la Maison de la Culture es variable y se puede adaptar a todo tipo de eventos, desde reuniones de equipo hasta seminarios de empresa.
Máxima capacidad: 1068
Habitaciones: 5
Seminario Château de Luzières - Conty
A las puertas de Amiens y a 40 minutos de Beauvais, el Château de Luzières recibe sus eventos profesionales en un marco excepcional. Catalogado como un sitio patrimonial notable, la propiedad ofrece una decoración única del siglo XVII con su puente levadizo, su capilla y su majestuoso parque. L'ORANGERIEA mezcla de modernidad y clasicismo, dispones de un comedor...
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 1
Habitaciones: 6
Plataforma de innovación - Lugar del seminario en Amiens
El Quai de l'Innovation es un centro para estimular y promover la innovación en Amiens en favor del desarrollo económico. Es en este lugar dedicado a la innovación donde Amiens Métropole y el CCI AmiensPicardie ofrecen a las empresas espacios para organizar sus reuniones, encuentros, formaciones, conferencias, asambleas ...
Máxima capacidad: 300
Habitaciones: 12
Domaine du Lieu Dieu - Llegada a la finca
Ya sea en el día, o alojado, puede utilizar nuestras instalaciones para su seminario de negocios. Dentro de una finca de 100 ha, a las puertas de la Bahía de Somme, a 2 horas de Lille o París en tren o en coche. El LieuDieu es un lugar propicio para la reflexión y la concentración para un seminario empresarial original.
Máxima capacidad: 80
Habitaciones: 7
Habitaciones: 18
Initial by balladins Amiens Longueau - Hotel con sala de seminarios
Cerca de Amiens, descubra el hotel para seminarios en Hauts-de-France Initial By Balladins. Situado en el cruce de los ejes principales (París-Lille-Saint Quentin-Côte Picarde) y a 15 minutos del centro de la ciudad por acceso directo, nuestro hotel "initial by balladins Amiens / Longueau"
Máxima capacidad: 20
Habitaciones: 1
Hotel and Spa Les Corderies - Exterior
El hotel Les Corderies estará encantado de acoger su seminario en la Baie de Somme. Abre su restaurante, sus terrazas, su spa ... El Spa be baie ofrece tratamientos de bienestar y masajes en el fantástico marco de la Baie de Somme.
Máxima capacidad: 15
Habitaciones: 1
Habitaciones: 18
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

Vous souhaitez organiser un séminaire dans la Somme ?

Busque y encuentre un lugar para seminarios en Somme

Le département Somme en région Picardie est idéal pour programmer votre évènement. Vous êtes à la recherche d' un lieu pour votre évènement dans la Somme ? Nous pouvons vous proposer des lieux pour votre évènement dans la Somme. Nous vous offrons une liste non exhaustive de lieux de colloques les plus recherchés, toutefois il vous est possible de demander une recherche plus précise et plus profonde pour les lieux de séminaires dans la Somme en région Picardie, en vous rendant sur la page des recherches par critères.

Aquí hay algunos proveedores de eventos en el departamento de Somme: Las brasas, Philippe Leblanc Animación, Impresión cuadrada , Taller Abbeville MCD Comunicación, Reunión de trabajo, Casino Cayeux-sur-Mer, Rally Floral, Los orfebres, Flunch Traiteur, Foto Esfera Foto Boutté Adhérent.
Página 1 / 5
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicios
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 82
Tarjeta