64 lugares para conferencias y seminarios en Tarn

Organizar un evento en una sala de seminarios en Tarn
El departamento de Tarn es ideal para organizar un seminario. ¿No encuentra un lugar para seminarios en Tarn? Hemos seleccionado para usted salas de seminarios para alquilar en el Tarn. Alquiler de salas para la organización de seminarios y conferencias en Tarn (81):

- Descubra los lugares para la organización de su seminario en el Midi-Pyrénées.
- Lugares en los que organizan el seminario en los departamentos de: Ariege, Aveyron, Gers, Haute-Garonne, Altos Pirineos, Lote, Tarn-et-Garonne.
- Lugares para organizar su seminario en las ciudades: Albi, Castres, Gaillac, Lavaur, Mazamet, Saint-Sulpice, Rabastens, Lisle-sur-Tarn, Lacaune, sorèze, Lagarrigue, La Secuestre, Montans, Giroussens, Cahuzac-sur-Vere, Blan, Cordes-sur-Ciel, Senouillac, Terssac, Saint-Locations-lès-Lavaur, Fiac, salies, florentino, Denat, venes, Cuq Toulza, Laboutarie, Grazac, Ambialet, Viterbo.

Sala de seminarios o congresos en Tarn

Página 1 / 4
64 establecimientos encontrados
64 lugares para seminarios y conferencias en Tarn (81)
Te ofrecemos Les Vents Bleus, el lugar ideal para que tu seminario, sesión de team building o estancia de incentivo para vendedores se desarrolle en las mejores condiciones, y te apoyamos para que este momento tan importante en la vida de tu empresa sea todo un éxito.
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 1
Habitaciones: 9
Hotel La Métairie Château de Laborde - Hogar del lugar
El Hotel La Métairie & Château De Laborde le da la bienvenida en un parque de tres hectáreas con jardines franceses y senderos bordeados de bojes, a los pies de la ciudad medieval de CORDES SUR CIEL, el pueblo favorito de los franceses en 2014, para la organización de tus seminarios docentes, grupales, asociativos y empresariales. Sumérgete en el arte...
Máxima capacidad: 140
Habitaciones: 4
Habitaciones: 23
Ibis Styles Toulouse Lavaur - Sala de seminarios en forma de U
¡Espace FilGood, la sala de reuniones del Ibis Styles Toulouse Lavaur que se adapta a ti! Reunión, formación, junta directiva, lanzamiento o presentación de producto, conferencia, reunión cliente-proveedor... Nuestro espacio es totalmente modular y nuestros paquetes se pueden ajustar a sus expectativas.
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 1
Habitaciones: 58
Ibis Styles Albi Centre Teatro - 3 star hotel para seminarios residenciales
Desayuno y acceso ilimitado a Wi-Fi en todos los precios del ibis Styles Albi Centre Theatro. Nuestra zona de relajación (spa, gimnasio) está incluido en el precio de la habitación. Idealmente situado cerca del centro histórico de la ciudad y el museo Toulouse Lautrec, nuestro restaurante "El Espíritu Kokotte" ofrece cocina regional ...
Máxima capacidad: 60
Habitaciones: 3
Habitaciones: 76
Casa Rural de Ségur - Exterior
Justo en medio de una granja orgánica durante 20 años, la Casa Rural de Ségur es un remanso de paz en medio del campo, en medio de las colinas del Pays de Cocagne. Esta antigua masía renovada en 2007 y luego en 2020 acoge sus eventos corporativos.
Máxima capacidad: 60
Habitaciones: 2
Habitaciones: 11
Bastide des Tourelles - Exterior
Una gran casa decorada con dos torres típicas de las casas opulentas del siglo XIX y rodeada por un parque arbolado que incluye un roble notable. Un amplio recibidor, tanto en planta baja como en planta alta, distribuye amplios salones confortables y cuidadosamente decorados.
Máxima capacidad: 18
Habitaciones: 2
Habitaciones: 9
Domaine d'en Maury - Exterior
Comité de gestión, seminario de uno o más días, En Maury se puede configurar y adaptar a todos sus proyectos. Aprovecha un entorno mágico en plena naturaleza, favoreciendo la desconexión y la consecución de tus objetivos.
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 2
Habitaciones: 13
Domaine de Koukano - Sala Kâ 205m2 en formato clase
Situado en el corazón del Pays de Cocagne, el Domaine du Koukano es un camping de 4 estrellas en el Tarn que ofrece 22 hectáreas de naturaleza virgen a orillas del lago Geignes. El lago de Geignes es la joya natural de la tierra de la abundancia con sus orillas bordeadas por bosques y sus senderos que ofrecen paseos relajantes en el ...
Máxima capacidad: 300
Habitaciones: 6
Habitaciones: 23
Hotel Alchimy - Fachada
Un marco excepcional para la organización de sus seminarios y recepciones En el Tarn, a una hora de Toulouse y a 300 m de la Catedral Sainte-Cécile de Albi, el ****hotel restaurante l'Alchimy ofrece un marco suntuoso para la organización de sus reuniones, jornadas de estudio, comidas en grupo, seminarios residenciales o semi-residenciales.
Máxima capacidad: 15
Habitaciones: 1
Habitaciones: 10
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
Chateau de Fiac - Piscina del Chateau de Fiac
Ven y descubre un lugar único del siglo XIX lleno de encanto y serenidad. En un pintoresco pueblo del Tarn, "Fiac", aproveche el parque de 3 hectáreas para el team building con sus equipos y una sala de seminarios con una terraza "en la azotea". Una espléndida vista del parque y de la infinity pool durante un merecido descanso...
Máxima capacidad: 20
Habitaciones: 1
Habitaciones: 16
La Bastide d'Albignac - Lugar del seminario Tarn
¡Privatiza la bastida para tu evento! En plena naturaleza y alejado de las aglomeraciones. Volver a lo básico respetando las tradiciones. En un entorno de naturaleza salvaje, una soberbia masía del siglo XIX, mecida por el canto del arroyo. Para tu boda, primo, bautizo, seminario, presentación de producto... ¡Piensa en grande!
Máxima capacidad: 60
Habitaciones: 3
Habitaciones: 18
El Barrio 81 - Exterior
El Barrio 81 es un espacio para seminarios en el Tarn (81), una sala de recepción modular que puede albergar cualquier tipo de evento para empresas: comidas de empresa, seminarios, conferencias...
Máxima capacidad: 130
Habitaciones: 1
Circuito de Albi - Circuito de eventos
Día o medio día, el Circuit d'Albi le da la bienvenida con un equipo profesional para sus eventos llave en mano. Aproveche uno de los circuitos más populares de Francia para recibir a sus invitados y presentarles el mundo del automovilismo: ¡descubrimiento del paddock, las instalaciones y las pistas!
Máxima capacidad: 90
Habitaciones: 5
Buro Club Albi - seminario Terssac
Idealmente ubicado en las afueras de Albi, dentro de la zona de desarrollo económico Albipole, el centro está a lo largo de la autopista A68 hacia Toulouse, a 10 minutos del centro de albi.
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 4
Relais de Fusies - Piscina
Afiliado al enfoque de seminarios ecológicos, nuestro establecimiento en Midi Pyrenées en el Tarn le ofrece las instalaciones necesarias para el buen desarrollo de sus reuniones de negocios, seminarios o jornadas de estudio.
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 1
Habitaciones: 28
Château Labastidie - seminario florentino
Château Labastidié ofrece varias salas que pueden acomodar hasta 180 personas para cualquier evento profesional: reunión, seminario, evento, día de estudio, incentivo, salón, recepción de clientes...
Máxima capacidad: 500
Habitaciones: 9
Château du Vergnet - en lugar de seminario Tarn 81
EL CHATEAU DU VERGNET con su entrada, su parque, sus árboles bicentenarios, su aparcamiento, su piscina, su SPA y su río en un entorno tranquilo y relajante se encuentra a 7 kms de Lavaur (81) entre Castres y Albi (30 minutos de Castres, 50 minutos de Albi y 45 minutos de Toulouse).
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 1
Habitaciones: 4
Castillo de Saint Gery - lugar Ataque frontal
Los jardines del castillo de Saint Gery, clasificado como "Monumento Histórico", abarca más de hectáreas 100. Construido a partir de los siglos XIII al XVIII, con vistas a un recodo del Tarn.
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 5
Hotel Reserve - Seminario lugar albi
En Midi-Pyrénées, en el recodo de los meandros del río Tarn, el hotel y restaurante de 5 estrellas La Réserve le da la bienvenida para estancias excepcionales. Nuestro establecimiento Relais & Châteaux está ubicado en un parque de 7 hectáreas, a las puertas de Albi y sus maravillas arquitectónicas.
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 1
Habitaciones: 20
Domaine de Flore - en lugar de los del exterior
En el corazón del suroeste, el Domaine de Flora le da la bienvenida para sus congresos, seminarios, reuniones ... 2 salas equipadas (mobiliario, proyector de vídeo, WiFi ...) y un marco excepcional de 3 hectáreas ... .
Máxima capacidad: 120
Habitaciones: 2
Habitaciones: 2
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Cómo organizar un seminario en Tarn?

Buscar y encontrar un lugar para seminarios en Tarn

El departamento de Tarn, en la región de Midi-Pyrénées, es ideal para planificar su seminario. ¿Está buscando un lugar para su evento en Tarn? Nuestros expertos en eventos le ofrecen alquiler de salas para seminarios en Tarn. Recomendamos una selección no exhaustiva de los lugares para seminarios más conocidos, pero es posible realizar una búsqueda más rigurosa y exhaustiva de lugares para seminarios en el Tarn, en la región de Midi-Pyrénées, accediendo a nuestro motor de búsqueda. .búsqueda multicriterio.

Aquí hay varios proveedores para su congreso en el departamento de Tarn: Chez Laurent, Didier Catering, Le Colombier Catering, En primer lugar Web France, Siempre flores, ESAT Chantecler, El concepto de ellos, ESAT Chantecler, Catering Lauvale, Visita a Gaillac.
Página 1 / 4
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicios
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 64
Tarjeta