21 lugares para conferencias y seminarios en Tarn y Garona

Organizar un evento en una sala de seminarios en Tarn-et-Garonne
El departamento de Tarn-et-Garonne es ideal para organizar un seminario. ¿No sabes cómo encontrar una sala de seminarios en Tarn-et-Garonne? Hemos seleccionado habitaciones para alquilar para usted en el Tarn-et-Garonne. Alquiler de salas para la organización de seminarios y conferencias en Tarn-et-Garonne (82):

- Descubre los lugares para organizar tu seminario en el Midi-Pyrénées.
- Lugares en los que organizan el seminario en los departamentos de: Ariege, Aveyron, Gers, Haute-Garonne, Altos Pirineos, Lote, Tarn.
- Lugares para organizar su seminario en las ciudades: Montauban, Castelsarrasin, Moissac, Labastide-Saint-Pierre, Monclar-de-Quercy, el honor de cos, Caylus, Cazes-Mondenard, Aucamville, Goudourville, Génébrières, Laborgade, Fauroux.

Sala de seminarios o congresos en Tarn-et-Garonne

Página 1 / 2
21 establecimientos encontrados
Castillo de Terrides - Lugar para seminarios en Labourgade (82)
Este edificio monumental del siglo XIII, lugar privilegiado de relajación, construido por los vizcondes de Terrides, ha conservado esta majestuosidad cálida y austera de una historia fabulosa. Desde el simple medio día de estudio hasta el seminario de varios días, aseguramos a sus reuniones y colaboradores una concentración óptima.
Máxima capacidad: 240
Habitaciones: 5
Habitaciones: 52
Bord de Ciel - Ubicación del seminario en CAYLUS (82)
Ya sea para trabajar o cenar, nuestro salón de recepción se adapta a tus necesidades y te permite reunirte en un lugar cálido y luminoso. Con una superficie de 157 m², la sala se completa con dos terrazas contiguas, una de 72 m² y otra de 21 m² para una superficie total privatizable de 250 m².
Máxima capacidad: 120
Habitaciones: 2
Habitaciones: 86
Hotel Le Chapon Fin - Lugar para seminarios en Moissac (82)
En el camino a St Jacques de Compostela, haga una parada agradable en un entorno agradable en el hotel Chapon Fin de Moissac. El claustro de St Pierre de Moissac, que data del siglo XXIX y está clasificado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, está a solo 12 metros del hotel Chapon Fin.
Máxima capacidad: 12
Habitaciones: 2
Habitaciones: 10
Castillo de Goudourville - Lugar del seminario en Goudourville (82)
El castillo de Goudourville es un auténtico castillo construido en el siglo XI. Fue ampliado durante el Renacimiento y embellecido en el siglo XVIII con grandes ventanales que inundan de luz las habitaciones. Con casi 1000 años de historia, figura en la lista de monumentos históricos franceses. Hoy ofrece un entorno fuera del ...
Máxima capacidad: 120
Habitaciones: 2
Habitaciones: 10
Domaine du Longchamps - Lugar para seminarios en Génébrières (82)
En un entorno agradable e idílico cerca de Montauban, nuestra sala le da la bienvenida a todos sus eventos profesionales.
Máxima capacidad: 150
Habitaciones: 1
Ibis Montauban - Lugar para seminarios en Montauban (82)
A 12 km de la autopista, entre Burdeos y Toulouse, el hotel Ibis Montauban está a pocos minutos del centro de la ciudad de Montauban y del centro de convenciones.
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 1
Habitaciones: 62
Hôtel des Crêtes de Pignols - Lugar para seminarios en Moissac (82)
Nuestro hotel goza de una ubicación privilegiada en el corazón de los viñedos y huertos de Chasselas de las colinas de Quercy, cerca del camino de Saint Jacques de Compostela (GR65) y está idealmente ubicado entre Toulouse y Agen, en el corazón de una red de autopistas de fácil acceso. . Salas de reuniones 2 para hasta 50 personas ...
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 2
Habitaciones: 12
Château de Nolet - Lugar para seminarios en Aucamville (82)
La finca del castillo de Nolet, que data del siglo XIX, fue comprada y renovada por las familias Joubert y Melotte-Joubert en 2012. Equipado con un Orangery que se puede alquilar con el disfrute del parque, durante la semana o el fin de semana, para organizar una recepción, un seminario o una reunión profesional.
Máxima capacidad: 320
Habitaciones: 1
Ameria - Lugar del seminario en Montauban (82)
AMERIA ofrece un conjunto de salas de reuniones modulares, equipadas, funcionales y acogedoras. Para sus reuniones de negocios, recepciones, seminarios y conferencias, ofrecemos salas de reuniones de diferentes capacidades.
Máxima capacidad: 130
Habitaciones: 8
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
Domaine de Balestat - Lugar para seminarios en Aucamville (82)
Un marco excepcional y un remanso de paz a las puertas de Toulouse. Situado en AUCAMVILLE en Tarn et Garonne.
Máxima capacidad: 300
Habitaciones: 1
The Happy Hamlet - Lugar del seminario en Fauroux (82)
The Hamlet lo invita a organizar su próxima reunión de negocios fuera de las instalaciones habituales, en un entorno que fomenta la fluidez de la mente y una atmósfera para recordar, por decir lo menos.
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 1
Habitaciones: 5
Château de Loubéjac - Lugar del seminario en L'honor-de-Cos (82)
Construido en el siglo XV y destruido durante la Revolución Francesa, el castillo de Loubéjac fue reconstruido a mediados del siglo XIX.
Máxima capacidad: 300
Habitaciones: 2
Habitaciones: 42
Le Moulin de Moissac - Lugar para seminarios en Moissac (82)
El Moulin de Moissac le ofrece un equilibrio perfecto entre el trabajo y la relajación. Nuestros espacios para seminarios están diseñados para mejorar el bienestar y la creatividad de sus empleados: salas de seminarios 4 (de 25 a 110 m²): amplias, luz natural , vista en el Tarn y totalmente equipado (rotafolio, pantalla, video proyector, cuaderno de notas y ...
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 4
Habitaciones: 36
Terres de France - Les Hameaux des Lacs - Lugar del seminario en Monclar-de-Quercy (82)
Alrededor de nuestros chalés, deléitese con una multitud de actividades: escalada de árboles, piragüismo / kayak, pesca, escalada, senderismo, paseos a caballo y bicicleta de montaña, así como todas las actividades acuáticas posibles en el lago de Causse ... Descubra todas estas actividades en Monclar de Quercy! La riqueza cultural local, así como los placeres de ...
Máxima capacidad: 400
Habitaciones: 3
Habitaciones: 106
Abbaye des Capucins Spa Resort y Dali Hotel - Lugar para seminarios en Montauban (82)
En el corazón del Sudoeste, en Occitania, entre en el acogedor universo de nuestro hotel en Montauban, situado a 50 km de Toulouse.La Abbaye des Capucins son más de 2000 m² de salones y salas de reuniones completamente equipadas para que todos sus eventos profesionales tengan lugar en las mejores condiciones: congresos, jornadas, seminarios,...
Máxima capacidad: 350
Habitaciones: 17
Habitaciones: 216
Ibis Styles Montauban - Lugar para seminarios en Montauban (82)
Ya sea por negocios o por ocio, estudiaremos sus solicitudes con una oferta personalizada, con servicios de calidad adaptados a su presupuesto. Desde un espacio de coworking hasta una reunión de 100 personas, desde un cóctel hasta una conferencia, nuestra completa oferta satisfará todas tus necesidades: congresos, conferencias, seminarios, jornadas de estudio,...
Máxima capacidad: 180
Habitaciones: 6
Habitaciones: 62
Mercure Montauban - Ubicación del seminario en Montauban (82)
Hotel 18e habitaciones 44 siglo ubicado en el distrito histórico de la ciudad, enfrente de la catedral y cerca del distrito financiero. A pocos pasos de los museos y cerca del campo de Roucous. Las salas de reuniones, bar, brasserie tradicional bajo un dosel de XIXs.
Máxima capacidad: 330
Habitaciones: 5
Habitaciones: 44
Château Saint Louis - Lugar para seminarios en Labastide Saint-Pierre (82)
Disfrute de un seminario excepcional en una increíble finca que mezcla estilo regional y persa en el corazón de sus 35 hectáreas de viñedos. Relájese en este ambiente verde y agradable con paisajes magníficos hasta donde alcanza la vista.
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 6
Habitaciones: 2
Château Lavalade - Lugar para seminarios en Castelsarrasin (82)
Un día de estudio con sus colegas, un consejo de administración? Un seminario de varios días? Un evento de prestigio para la lealtad del cliente? Salir de la ciudad y las oficinas ambiente! Elija una zona de campo majestuoso en el que los participantes recordarán.
Máxima capacidad: 500
Habitaciones: 4
Habitaciones: 5
Escale Urbaine - Lugar del seminario en Montauban (82)
Nuevo ! Apertura para el alquiler de salas para todos los eventos profesionales y privados: seminarios, exposiciones, veladas de gala, cumpleaños, bodas ...
Máxima capacidad: 140
Habitaciones: 3
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Quieres organizar un seminario en Tarn-et-Garonne?

Buscar y encontrar un lugar para seminarios en Tarn y Garona

El departamento de Tarn-et-Garonne, en la región de Midi-Pyrénées, es perfecto para organizar su seminario. ¿Tiene problemas para encontrar un lugar para su evento en Tarn y Garona? Hemos seleccionado para usted habitaciones en alquiler en Tarn y Garona. Le sugerimos varios lugares para seminarios de renombre, pero puede realizar una búsqueda más detallada y en profundidad de salas de conferencias en Tarn-et-Garonne, en la región de Midi-Pyrénées, accediendo a nuestro motor de búsqueda multicriterio.

Aquí encontrará varios proveedores de eventos en el departamento de Tarn y Garona: Su Cap, Deseos de flores, Comunicación Sprint, Music Gear, Organización Aubrun, Diez Catering, Color de polen, Luz de la pantalla, Pixel y pimienta, CD-Mentiel.
Página 1 / 2
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicio
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 21
Tarjeta