16 lugares para conferencias y seminarios en el Territorio de Belfort

Organizar un evento en una sala de seminarios en el Territorio de Belfort
El departamento Territorio de Belfort es perfecto para organizar un seminario. ¿No encuentra una sala de seminarios en el Territorio de Belfort? Hemos elegido salas de seminarios de alquiler en el Belfort. Alquiler de salas para la organización de seminarios y conferencias en el Territorio de Belfort (90):

- Encuentra lugares para organizar tu seminario en Franco Condado.
- Lugares en los que organizan el seminario en los departamentos de: Doubs, Alto Saona, montañas del Jura.
- Lugares para organizar su seminario en las ciudades: Belfort, Danjoutin, Offemont, Rougemont-le-Chateau, Andelnans, Meroux, Auxelles-Bas.

Sala de seminarios o congresos en el Territorio de Belfort

16 establecimientos encontrados
Patrocinado
El Cosmos*** Hotel & SPA es el lugar ideal para organizar todos tus eventos y garantizar su éxito: seminarios, congresos, reuniones generales, convenciones, exposiciones, banquetes...
Máxima capacidad: 120
Habitaciones: 6
Habitaciones: 83
Luisiana - Lugar del seminario en Andelnans (90)
Organice con éxito su evento en el hotel "Le Louisiane" en el departamento del territorio de Belfort.
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 3
Habitaciones: 45
Azap - Lugar del seminario en Meroux (90)
Para sus reuniones, reuniones de clientes, sesiones de capacitación, conferencias de videoconferencia, reúna hasta personas de 100 de acuerdo con sus necesidades.
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 5
Café-Restaurante de la Citadelle de Belfort - Lugar para seminarios en Belfort (90)
Ubicado en la cima de un acantilado, en el corazón de las fortificaciones de Vauban, el café restaurante de la Ciudadela de Belfort abre sus puertas para sus comidas de negocios y su seminario de trabajo en el departamento de Territorio de Belfort (90).
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 3
Hotel Restaurant Les Capucins - Lugar para seminarios en Belfort (90)
En Briançon, idealmente ubicado cerca del Fuerte de Vauban, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, cerca de los Macizos: Ecrins Park, Queyras, el Hotel Vauban Briançon le da la bienvenida a sus seminarios, reuniones de negocios, eventos en un entorno encantador.
Máxima capacidad: 90
Habitaciones: 2
Habitaciones: 37
Golf de Rougemont - Lugar para seminarios en Rougemont le Château (90)
Situado en el campo de Rougemont Castle Site, el privilegio de un vasto verde lleno de naturaleza, que sin duda disfrutar de organizar sus eventos.
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 4
Ibis Belfort Danjou - Lugar para seminarios en Danjoutin (90)
El hotel Ibis Belfort Danjoutin está a 2 km del centro de la ciudad de Belfort, las fortificaciones de Vauban, el León de Belfort de Bartholdi ya 23 km de la capilla Le Corbusier en Ronchamp.
Máxima capacidad: 120
Habitaciones: 5
Habitaciones: 80
Au Logis des Ours - Lugar del seminario en Offemont (90)
Au Logis des Ours es un hotel en Offemont, 30 de sencillos amplias, confortables y 5. Una sala de reuniones, una sala con una superficie de 24m² para la recepción y banquete.
Máxima capacidad: 12
Habitaciones: 1
Habitaciones: 30
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
Kyriad Belfort - Ubicación del seminario en Belfort (90)
El hotel Kyriad Belfort Centre ofrece a cualquier profesional que desee organizar un seminario una sala de conferencias.
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 1
Habitaciones: 59
Novotel Belfort Centre Atria - Ubicación para seminarios en Belfort (90)
El hotel Novotel Belfort es un hotel estrella de 4 en el centro de la ciudad, en 5mn del León de Belfort y cerca de empresas de renombre (GE, Alstom, PSA). Idealmente servido, el hotel está ubicado en 3mn desde A36, 15 mn desde la estación de TGV y 45mn desde el aeropuerto de Basilea / Mulhouse. El hotel alberga un centro de congresos ATRIA para reuniones de hasta 600.
Máxima capacidad: 600
Habitaciones: 16
Habitaciones: 79
Boost Locations - Ubicación del seminario en Belfort (90)
Triunfe en sus actividades puntuales: formación, reuniones, seminarios, conferencias, team building... o incluso en sus actividades permanentes: oficina, local o local comercial, freelance, trabajo tranquilo... en Belfort, en un entorno dinámico cerca del mercado de los Vosgos con todas sus ventajas
Máxima capacidad: 45
Habitaciones: 7
Mercure Belfort Centre - Ubicación del seminario en Belfort (90)
El Mercure Belfort Centre, un hotel de 4 estrellas situado a tiro de piedra del centro de la ciudad, es fácilmente accesible en coche y cuenta con un gran aparcamiento gratuito. El establecimiento dispone de 76 habitaciones que ofrecen confort y servicios de alta gama.
Máxima capacidad: 35
Habitaciones: 3
Habitaciones: 76
Brit Hotel Belfort Centre Le Boréal - Lugar para seminarios en Belfort (90)
Situado en el centro de Belfort, el Brit Hotel Belfort Centre - Le Boréal ofrece 52 habitaciones, todas con aire acondicionado y cuenta con una sala de seminarios de 30m2 bañada en luz y totalmente equipada. Encontrarás todo el confort y la calidad de un hotel de 4 estrellas: garaje subterráneo con videovigilancia previa reserva, 3 bicicletas ...
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 1
Habitaciones: 52
L'Atraxion - Lugar del seminario en Andelnans (90)
Lugar modular a escala humana que puede acomodar todos sus eventos en el área urbana de Belfort-Montbéliard: salones, espectáculos, comidas, convenciones ...
Máxima capacidad: 1500
Habitaciones: 2
L'Etang des Forges - Lugar del seminario en Belfort (90)
Etang des Forges puede alquilar una habitación totalmente equipada (pantalla, retroproyector ...) para organizar seminarios de hasta 25.
Máxima capacidad: 25
Habitaciones: 1
Grand Hôtel du Tonneau D'Or - Lugar para seminarios en Belfort (90)
El Grand Hotel del Barril de Oro ofrece la posibilidad de trabajar en grupo, tres habitaciones están a su disposición para 40 80 m² para entre 20 100 y personas en función de la distribución de la habitación seleccionada.
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 3
Habitaciones: 52
Hotel Restaurant Du Sommet - Lugar para seminarios en Lepuix-Gy (90)
Organice con éxito su evento en el Hotel Restaurant du Sommet.
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 1
Habitaciones: 24
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Cómo organizar un seminario en el Territorio de Belfort?

Busque y encuentre un lugar para seminarios en el Territorio de Belfort

El departamento del Territorio de Belfort, en la región del Franco Condado, es único para organizar un seminario. ¿Tiene problemas para encontrar un lugar para su evento en el Territorio de Belfort? Nuestros expertos en eventos le ofrecen habitaciones para alquilar en el Territorio de Belfort. Le revelamos una lista no exhaustiva de los lugares para eventos más famosos, pero tiene la posibilidad de iniciar una búsqueda más detallada y exhaustiva sobre las salas de seminarios en el Territorio de Belfort, en el Franco Condado, directamente en nuestra página de búsqueda multicriterio.

A continuación le presentamos varios proveedores para su congreso en el departamento del Territorio de Belfort: La llave de bastión, Impresión Schraag, SESAB, Flores de amapola, Eventos TNT, Recepción de vacaciones, La actitud 90.
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicios
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 16
Tarjeta