91 lugares para conferencias y seminarios en Val-de-Marne

Organizar un evento en una sala de seminarios en Val-de-Marne
El departamento de Val-de-Marne es ideal para organizar un seminario. ¿No encuentras una sala de seminarios en Val-de-Marne? Hemos elegido salas de seminarios de alquiler en el Val-de-Marne. Alquiler de salas para la organización de seminarios y conferencias en Val-de-Marne (94):

- Encuentra lugares para organizar tu seminario en Ile de France.
- Lugares en los que organizan el seminario en los departamentos de: Essonne, Alta Sena, París, Sena y Marne, Sena-Saint-Denis, Valle del Oise, Yvelines.
- Lugares para organizar su seminario en las ciudades: Créteil, Vitry-sur-Seine, Saint-Maur-des-Fosses, Champigny-sur-Marne, Ivry-sur-Seine, Villejuif, Maisons-Alfort, Fontenay-sous-Bois, Vincennes, alfortville, Choisy-le-Roi, Nogent-sur-Marne, Thiais, Charenton-le-Pont, Cachan, Villiers-sur-Marne, Kremlin Bicetre, Fresnes, Saint-Mande, Orly, Arcueil, Chevilly Larue, Villeneuve-le-Roi, Chennevières-sur-Marne, Joinville-le-Pont, Gentilly, Boissy-Saint-Léger, Bry-sur-Marne, San Mauricio, Ormesson-sur-Marne.

Sala de seminarios o congresos en Val-de-Marne

Página 1 / 5
91 establecimientos encontrados
Manoir de l'ile aux loups - Lugar para seminarios en Nogent-sur-Marne (94)
El Manoir de l'ile aux loups se encuentra en una isla, a pocos minutos de la Bastilla. Es, sin duda, uno de los lugares más originales de la Ile de France.
Máxima capacidad: 160
Habitaciones: 5
Metafore Vincennes Foch - Ubicación del seminario en Vincennes (94)
Sublime edificio independiente cargado de historia de casi 1400 m², con sus 8 espacios modulares revisitados en un ambiente californiano. Podrás disfrutar de su enorme jardín privado con vistas directas al bosque y de sus múltiples terrazas.Nuestros espacios son totalmente modulares y se adaptan a todas tus necesidades. Porque su...
Máxima capacidad: 306
Habitaciones: 8
Mercure Paris Ivry Quai De Seine - Ubicación para seminarios en Ivry-sur-Seine (94)
En su imponente arco a orillas del Sena, el Mercure Paris Ivry Quai de Seine ofrece habitaciones con vistas al río para una estancia relajante. Apreciado por los viajeros de negocios, nuestro hotel en Ivry-sur-Seine cuenta con salas de reuniones 10 y una sala de negocios para sus citas.
Máxima capacidad: 150
Habitaciones: 8
Habitaciones: 152
Hôtel du Port - Lugar para seminarios en Nogent-sur-Marne (94)
Bienvenido al Hotel du Port, completamente renovado en 2020. Nuestro equipo le da la bienvenida a este hermoso establecimiento con 67 habitaciones y suites ubicado en el puerto de Nogent-sur-Marne. Profesional o personal, le ofrecemos programar su evento, seminario o reunión de negocios en uno de nuestros salones, salas de reuniones o auditorio.
Máxima capacidad: 400
Habitaciones: 7
Habitaciones: 60
All Suites Appart Hôtel Orly-Rungis - Lugar para seminarios en Rungis (94)
All Suites Appart Hotel Orly-Rungis *** le ofrece una sala flexible para organizar sus reuniones, seminarios o su formación en Rungis. ¿Solo quieres alquilar una habitación cerca del aeropuerto de Orly? Las habitaciones se pueden organizar de acuerdo a sus necesidades: habitaciones 3 de 10 33 m² o 1 habitación de 100 m² que se pueden ...
Máxima capacidad: 80
Habitaciones: 4
Habitaciones: 135
Le Rooftop - Lugar para seminarios en CHAMPIGNY-SUR-MARNE (94)
Ubicado en Champigny-Sur-Marne, a pocos pasos del Marne y a las puertas de París, este nuevo espacio para eventos tiene capacidad para 220 personas. Compuesto por dos espacios de 134 y 138m2, el Rooftop se prolonga por una terraza cubierta de 200m2 con una espectacular vista panorámica: por un lado París y sus monumentos más emblemáticos...
Máxima capacidad: 140
Habitaciones: 2
Le Carré Marne - Lugar para seminarios en Saint-Maur-des-Fossés (94)
En St Maur (94), a orillas del Marne, la sala Le Carré Marne le da la bienvenida en un espacio elegante y contemporáneo que se adaptará a cada una de sus recepciones profesionales: seminario, formación, lanzamiento de producto, inauguración... Su terraza y los encantos de las orillas del Marne realzarán su evento. Además, su espacio de 120 m²...
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 3
All Suites Appart Hôtel Choisy-le-Roi - Ubicación para seminarios en Choisy-le-Roi (94)
Para una capacitación, una reunión o un seminario, el All Suites Apart Hotel Choisy-le-Roi le da la bienvenida todo el año y le ofrece su sala de reuniones modular y equipada según sus deseos.
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 1
Habitaciones: 120
Ibis Styles Paris Villejuif - Ubicación para seminarios en VILLEJUIF (94)
¡Bienvenidos de nuevo a los años del pop! Inaugurado en mayo de 2024, lleno de color y diseño, el ibis Styles Paris Villejuif es un hotel de estilo de vida con 178 habitaciones, 2 salas de seminarios, un lobby bar, un gimnasio y una sala de juegos. Cerca del transporte público, el establecimiento también dispone de aparcamiento privado.
Máxima capacidad: 60
Habitaciones: 2
Habitaciones: 178
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
Ibis Paris Coeur d'Orly Airport - Ubicación para seminarios en Orly (94)
El ibis Paris Orly está situado en el corazón del aeropuerto. Los autobuses gratuitos lo conectan con las terminales.
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 4
Habitaciones: 300
Ibis Styles Fontenay - Ubicación para seminarios en Fontenay-sous-bois (94)
Hotel de 3 estrellas cerca de París y en el corazón del centro administrativo de Val de Fontenay.
Máxima capacidad: 65
Habitaciones: 1
Habitaciones: 100
Novotel Paris Val de Fontenay - Ubicación para seminarios en FONTENAY-SOUS-BOIS (94)
Idealmente situado a sólo 50 metros de la estación de RER líneas A y E, este nuevo establecimiento ofrece 90 habitaciones con aire acondicionado que ofrecen un confort óptimo, así como un espacio para reuniones para sus afterworks o seminarios. Fontenay, nuestro hotel le ofrece acceso directo al...
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 1
Habitaciones: 90
La joya de La Marne - Lugar del seminario en Bry-sur-Marne (94)
Fundada en 1936, Jewel of the Marne ha conservado todo el encanto y la nostalgia de los primeros brotes de la ciudad al borde del agua. Venga a descubrir la calma de un entorno excepcional en 10 min de París.
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 5
Campanile Villejuif - Ubicación del seminario en Villejuif (94)
Recientemente renovado y con una ubicación ideal cerca de París, el Campanile Villejuif ofrece comodidad y tiempo de descanso para sus seminarios residenciales y días de estudio.
Máxima capacidad: 60
Habitaciones: 3
Habitaciones: 73
Le Garden - Lugar para seminarios en Saint-Maur-des-Fossés (94)
El equipo de Garden está a su disposición para ofrecerle un servicio de alta calidad combinado con un servicio personalizado.
Máxima capacidad: 120
Habitaciones: 3
Tulip Residences Joinville-le-Pont - Lugar para seminarios en Joinville-le-Pont (94)
El Tulip Residences Joinville-le-Pont es un hotel de 3 estrellas, ideal para una estancia de negocios en la región parisina.
Máxima capacidad: 120
Habitaciones: 4
Habitaciones: 89
Les Salons de la Tourelle - Lugar para seminarios en Maisons-Alfort (94)
Los Salons de la Tourelle le dan la bienvenida en un entorno verde para todos sus eventos profesionales y privados. ¡Nuestros 4 salones privados tienen capacidad para 120 personas sentadas y 150 para cócteles!
Máxima capacidad: 120
Habitaciones: 4
Pathé Quai d'Ivry - Lugar del seminario en Ivry-sur-Seine (94)
Ubicado a orillas del Sena en Ivry, cerca de la Biblioteca François Mitterrand, el cine Pathé Quai d'Ivry ofrece 14 salas, de 79 a 344 asientos, combinando tecnología de punta con un confort óptimo. Su zona de café le da la bienvenida para sus pausas y cócteles a medida. Aprovecha las ventajas exclusivas de las tecnologías IMAX y...
Máxima capacidad: 620
Habitaciones: 14
Domaine de Grosbois - Lugar para seminarios en Boissy-Saint-Léger (94)
Buscando un sitio original, prestigioso o un hermoso entorno verde para sublimar su evento ... Ubicado cerca de la capital, el Domaine de Grosbois ofrece un entorno excepcional para sus seminarios y recepciones.
Máxima capacidad: 1500
Habitaciones: 12
Kyriad Paris Est Bois de Vincennes - Ubicación para seminarios en Saint-Maurice (94)
¿Está organizando un evento en el este de París? Reuniones, seminarios, cócteles, afterworks ... Nuestro hotel Kyriad Paris Est - Bois de Vincennes ofrece dos salas equipadas y muchos servicios adaptados a eventos profesionales
Máxima capacidad: 70
Habitaciones: 1
Habitaciones: 107
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Cómo organizar un seminario en Val-de-Marne?

Buscar y encontrar un lugar para seminarios en Val-de-Marne

El departamento de Val-de-Marne, en la región de Isla de Francia, es único para la organización de su seminario. ¿Está buscando un lugar para seminarios en Val-de-Marne? Nuestros expertos en eventos le ofrecen lugares para su evento en Val-de-Marne. Le ofrecemos una lista no exhaustiva de los lugares de seminarios más famosos, sin embargo, puede realizar una búsqueda más detallada y exhaustiva sobre el tema de los salones de eventos en Val-de-Marne, en la región de Isla de Francia, directamente en nuestro multi -página de búsqueda de criterios.

Aquí hay algunos proveedores de eventos en el departamento de Val-de-Marne: Servicios Dreamteam, sueña tanto, Sarah Lima Cocina Brasileña, Emulsion Traiteur, Oceano Jazz Eventos, Reflexiones flores, B y B Creteil, Mesa de Tounet, ES Comunicación, Restaurante Cyrille Billot.
Página 1 / 5
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicios
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 91
Tarjeta