140 lugares para conferencias y seminarios en Vaucluse

Organizar un evento en una sala de seminarios en Vaucluse
El departamento de Vaucluse es ideal para organizar un seminario. ¿No sabes cómo encontrar un lugar para seminarios en Vaucluse? Hemos seleccionado salas de seminarios para alquilar en el Vaucluse. Alquiler de salas para la organización de seminarios y conferencias en Vaucluse (84):

- Encuentra lugares para organizar tu seminario en Provenza-Alpes-Costa Azul.
- Lugares en los que organizan el seminario en los departamentos de: Alpes de Alta Provenza, Alpes Marítimos, Bouches-du-Rhône, Altos Alpes, Mónaco, var.
- Lugares para organizar su seminario en las ciudades: Aviñón, Naranja, Carpentras, Cavaillon, L'Isle-sur-la-Sorgue, Pertuis, Sorgue, Le Pontet, Bollène, Apto, Montex, Pernes-les-Fontaines, Vedene, Entraigues-sur-la-Sorgue, Morieres-les-Avignon, Vaison-la-Romaine, Sarrianos, Mazan, Piolenc, Caballo blanco, Robin, Cadenet, Lauris, Châteauneuf-de-Gadagne, Bedoin, velleron, Caderousse, Saint-Saturnin-les-Apt, Althen-des-Paluds, Serignan-du-Comtat.

Sala de seminarios o congresos en Vaucluse

Página 1 / 7
140 establecimientos encontrados
Wave Island - Lugar del seminario en Monteux (84)
WAVE ISLAND organiza tu día de empresa, con actividades a medida, fomentando la cohesión del equipo y el éxito de tu evento, elige un lugar atípico para recibir a tus invitados y aprovecha una completa oferta personalizada.
Máxima capacidad: 450
Habitaciones: 3
Mercure Avignon TGV Station - Ubicación del seminario en Aviñón (84)
Un verdadero lugar de vida, el hotel Mercure Avignon TGV le da la bienvenida para ayudarle a descubrir su innovador concepto contemporáneo y sumergirle en la atmósfera teatral de Aviñón. Habitaciones y suites, ruta de bienestar, restaurante y bar, piscinas interior y exterior, espacios de coworking y banquetes, salas de seminarios ... La variedad de ...
Máxima capacidad: 90
Habitaciones: 10
Habitaciones: 115
Château des Barrenques - Lugar del seminario en Lamotte-du-Rhône (84)
Un remanso de paz a las puertas de la Provenza. Áreas de recepción para albergar sus reuniones profesionales y seminarios de negocios.
Máxima capacidad: 280
Habitaciones: 8
Habitaciones: 15
Chateau de Mazan, colección BW Premier, de Best Western - Lugar para seminarios en Mazan (84)
El castillo de Mazan es el escenario ideal para la organización de sus seminarios y reuniones. Estamos a su disposición para organizar: Seminarios de gestión Incentivo Lanzamiento de prensa Lanzamiento de producto Jornadas de estudio Comida de empresa Desayuno de trabajo
Máxima capacidad: 60
Habitaciones: 4
Habitaciones: 30
Pathé Cap Sud - Lugar del seminario en Aviñón (84)
Si desea organizar una conferencia de negocios en Aviñón en un lugar único y personalizado para sus empleados, el cine Pathé Cap Sud ofrece 14 salas, de 100 a 400 asientos, que combinan la última tecnología con un confort óptimo y un área de cóctel de 200 m² que puede acomodar hasta 200 personas.
Máxima capacidad: 400
Habitaciones: 14
Cloïtre Saint Louis - Lugar para seminarios en Aviñón (84)
El edificio del siglo XVI el claustro de St. Louis que combina estructuras históricas y modernas en un ala del hotel inspirado en la obra de Jean Nouvel, se encuentra en el corazón de Avignon.
Máxima capacidad: 20
Habitaciones: 1
Habitaciones: 80
Domaine du Val de Sault - Lugar para seminarios en Sault (84)
El Domaine du Val de Sault se encuentra en el cruce de los parques naturales de Ventoux, Baronnies y Luberon. Podrá disfrutar de los panoramas excepcionales que se ofrecen sobre el valle de Sault y Mont Ventoux. Un pequeño rincón olvidado del paraíso en Provenza, el Domaine du Val de Sault se encuentra en el cruce de los parques naturales de Ventoux,...
Máxima capacidad: 90
Habitaciones: 1
Habitaciones: 20
Hotel d'Europe en Aviñón - Lugar para seminarios en Aviñón (84)
El hotel cuenta con 7 salas que pueden albergar reuniones, comidas privadas, eventos. Con una capacidad de 6 a 120 personas, estas habitaciones están equipadas con equipos sin costo adicional. También se ofrece servicio de catering complementario (descansos, comidas, cócteles) en nuestros 3 puntos de venta de alimentos; El restaurante gourmet. La Vieille Fontaine (1 estrella ...
Máxima capacidad: 120
Habitaciones: 7
Habitaciones: 44
Le Nesk - Lugar del seminario en SAULT (84)
Ofreciendo a tu equipo una experiencia original en una gran sala de reuniones de 140m2 decorada con las camisetas de los grandes campeones ciclistas de la Historia. Aproveche el ambiente auténtico y original del lugar para fomentar el intercambio y la convivencia.
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 1
Habitaciones: 23
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
Domaine des Peyre - Lugar del seminario en ROBION (84)
De 8 a 70 personas, le ofrecemos la posibilidad de organizar un seminario o una jornada de estudio en el corazón de Provenza, a 3 horas 30 minutos de París en TGV y a 2 horas en avión y a menos de una hora de Marsella en coche... Además de las salas de reuniones, se puede privatizar el área y todos sus espacios para dar cabida a ponentes y algunos...
Máxima capacidad: 70
Habitaciones: 3
Habitaciones: 18
Mas de Capelou - Lugar para seminarios en AVIÑÓN (84)
Te invitamos a elegir Mas de Capelou para organizar tu próximo encuentro profesional. Nuestro establecimiento tiene capacidad para alojar hasta 20 personas en habitaciones dobles o 12 personas en habitaciones individuales. En Mas de Capelou nuestro objetivo es ofrecerte un servicio cálido y personalizado para que...
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 3
Habitaciones: 12
Le Moulin de Milan - Lugar para seminarios en Cheval-Blanc (84)
Le Moulin de Milan le ofrece una parada en el suave estilo de vida provenzal para el alquiler de una sala de seminarios con piscina en Vaucluse, en Cheval Blanc.
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 1
Habitaciones: 9
Ibis Avignon Sud - Ubicación para seminarios en Aviñón (84)
El Ibis Avignon Sud es un establecimiento hotelero moderno y elegante, idealmente ubicado para albergar seminarios, jornadas de estudio y reuniones profesionales. Ubicado entre el centro histórico de Aviñón y los famosos viñedos de la región, este hotel ofrece un entorno idílico propicio para la creatividad y la reflexión.
Máxima capacidad: 60
Habitaciones: 1
Habitaciones: 93
Abadía de San Eusebio - Lugar del seminario en Saignon (84)
La abadía le espera allí y le ofrece dos habitaciones abovedadas de piedra con una superficie total de 360m², con ventanal que da a un espacio y un patio sombreado con vistas al Rocher de Saignon, el Apt valle de Ventoux en el Luberon.
Máxima capacidad: 400
Habitaciones: 2
Domaine du Grand Lauron - Lugar para seminarios en Cadenet (84)
Fuera de temporada alta, podemos ceder nuestra propiedad exclusivamente para todos los eventos como reuniones o seminarios.
Máxima capacidad: 110
Habitaciones: 1
La Bastide Entraigues-sur-Sorgues - Lugar del seminario en Entraigues-sur-la-Sorgue (84)
Lugar para comidas de grupo, empresas, seminarios ...
Máxima capacidad: 15
Habitaciones: 1
Habitaciones: 19
Hotel Bristol Avignon - Lugar para seminarios en Aviñón (84)
Dentro de las murallas, en el centro histórico de Aviñón, en la calle más hermosa de la ciudad, el hotel Bristol *** es un establecimiento tradicional. Afiliado al Turismo de Calidad, el establecimiento cuenta con una acogida personalizada.
Máxima capacidad: 35
Habitaciones: 67
Hotel Restaurant La Ferme - Lugar para seminarios en Aviñón (84)
Hotel Restaurant *** Avignon, en Vaucluse, en el corazón de la región PACA y cerca de la ciudad papal, la granja le da la bienvenida a su casa durante más de 400 años enclavado en el corazón de la Isla de la Barthelasse , tranquilo. 22 confortables habitaciones con encanto con aire acondicionado ofrecen un relajante y auténtico en sus techos de madera o ...
Máxima capacidad: 20
Habitaciones: 1
Habitaciones: 22
Le Roy Soleil - Lugar para seminarios en Ménerbes (84)
La hostellerie le Roy Soleil, una masía del siglo XVII cuidadosamente restaurada, se encuentra en un vasto parque mediterráneo de 2 hectáreas donde se encuentran pinos y olivos centenarios.
Máxima capacidad: 15
Habitaciones: 1
Habitaciones: 21
Auberge Lou Meou - Lugar para seminarios en Lauris (84)
Nuestra nueva fórmula "alquiler de la sala" tiene en cuenta sus deseos: la privatización total o parcial de la finca señorial con o sin alimentos.
Máxima capacidad: 120
Habitaciones: 1
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Quieres organizar un seminario en Vaucluse?

Buscar y encontrar un lugar para seminarios en Vaucluse

El departamento de Vaucluse, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, es perfecto para organizar su seminario. ¿Tiene problemas para encontrar un lugar para su evento en Vaucluse? Hemos elegido lugares para su evento en Vaucluse. Le ofrecemos una selección no exhaustiva de los lugares para seminarios más populares, además puede solicitar una búsqueda más rigurosa y exhaustiva de lugares para conferencias en Vaucluse, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, yendo a la página de criterios de búsqueda.

Aquí hay varios proveedores para su congreso en el departamento de Vaucluse: Ghostbusters Live Escape Game, rhinoferos, El 6 en la mesa, Los jardines colgantes, Marsella Oliva Catering, Evento SCT, Autobuses Lieutaud, Referencia de catering, Bastida del Mourre, Boulanger Gabrièle.
Página 1 / 7
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicios
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 140
Tarjeta