139 lugares para conferencias y seminarios en Vendée

Organizar un evento en una sala de seminarios en Vendée
El departamento de Vendée es ideal para organizar un seminario. ¿No encuentra un lugar para seminarios en Vendée? Hemos seleccionado habitaciones para alquilar para usted en Vendée. Alquiler de salas para la organización de seminarios y conferencias en Vendée (85):

- Encuentra lugares para organizar tu seminario en el País del Loira.
- Lugares en los que organizan el seminario en los departamentos de: Loira Atlántico, Maine-et-Loire, Mayenne, Sarthe.
- Lugares para organizar su seminario en las ciudades: La Roche-sur-Yon, Challans, Sables-d'Olonne, herbarios, Fontenay-le-Comte, Château d'Olonne, Olonne-sur-Mer, Saint-Hilaire-de-Riez, Luzón, Chantonnay, Saint-Jean-de-Monts, Saint-Gilles-Croix-de-Vie, Talmont-Saint-Hilaire, Pouzauges, Noirmoutier-en-l'Île, La Ferriere, Mouilleron-le-Captif, Le Fenouiller, Saint-Hilaire-de-Loulay, Beauvoir-sur-Mer, Saint-Laurent-sur-Sèvre, Lucs-sur-Boulogne, Aubigny, bournezeau, Sallertaine, La Tranche-sur-Mer, Boufféré, La Châtaigneraie, L'Île-d'Olonne, Saint-Florent-des-Bois.

Sala de seminarios o congresos en Vendée

Página 1 / 7
139 establecimientos encontrados
Puy du Fou Congrès - Lugar del seminario en Les Epesses (85)
Situado en el corazón de 150 hectáreas de naturaleza virgen, Puy du Fou Congrès acoge sus eventos profesionales durante todo el año en un entorno excepcional. 2000m² de espacios receptivos, modulares y totalmente equipados. Tendrás todo el confort y la última tecnología. Aproveche esta configuración para reunir a sus equipos, clientes y socios...
Máxima capacidad: 2000
Habitaciones: 16
Habitaciones: 500
Hotel Restaurante SPA Le Rabelais - Lugar para seminarios en Fontenay-le-Comte (85)
Rabelais es el lugar ideal para reuniones de Sud Vendée combinan tranquilidad trabajo. En cuanto a la organización de su evento de negocios de entretenimiento: comidas de empresa, cenas de empresa, conferencias ... La Rabelais, organizar su negocio y cócteles comida en un ambiente cálido.
Máxima capacidad: 90
Habitaciones: 3
Habitaciones: 54
Domaine de l'Oiselière - Lugar para seminarios en Chauché (85)
Auténtico lugar para sus seminarios en un ambiente tranquilo, profesional y cálido. Grandes estancias y grandes espacios exteriores se adaptan a todas tus necesidades. Para sus seminarios residenciales, tenemos 44 cabañas para acomodar a su equipo. Establecemos rápidamente cualquier presupuesto que mejor se adapte a su ...
Máxima capacidad: 600
Habitaciones: 2
Habitaciones: 44
Centro de congresos Kyriad Les Sables d'Olonne Plage - Ubicación del seminario en Les Sables d'Olonne (85)
El hotel Kyriad Les Sables d'Olonne - Plage - Centre des Congrès está situado en el corazón de la ciudad, a tiro de piedra del Centro de Convenciones. Para sus viajes de negocios, el establecimiento cuenta con dos salas de reuniones modulares y equipadas.
Máxima capacidad: 19
Habitaciones: 2
Habitaciones: 42
Fleur de Sel - Lugar del seminario en Noirmoutier-en-l'Île (85)
Lejos del ajetreo y el bullicio del puerto viejo, en la tranquilidad de un parque ajardinado, "Fleur de Sel" ha florecido entre las marismas y las playas. "Fleur de Sel" es una gran casa típica de la isla Noirmoutier, construida alrededor de una bonita piscina (climatizada de abril a octubre) con jacuzzi y un jardín mediterráneo.
Máxima capacidad: 35
Habitaciones: 3
Habitaciones: 33
Marvilla Parks Chateau La Forêt - Lugar para seminarios en Saint-Julien-des-Landes (85)
Elija el interior de Vendée para sus seminarios o recepciones con el Yelloh! Village Château la forêt. Entre el océano y la naturaleza, el invernadero del castillo es el lugar ideal para organizar eventos exitosos e inolvidables. Un lugar auténtico e infraestructuras profesionales estarán a su disposición.
Máxima capacidad: 150
Habitaciones: 3
Habitaciones: 42
Punta Lara - Lugar del seminario en La Guerinière (85)
Punta Lara es un paréntesis exótico, el nombre soñado de una mujer que inspiró la canción del poeta ... Una isla de serena belleza en el bosque de pinos, solo frente al océano. Su espectáculo, desde el teatro de sus balcones y terrazas. Enormes dunas, sencillez eterna. Bodas de arena, algas vigorizantes, rocas bretonas y pinos marítimos. Alegrías ...
Máxima capacidad: 260
Habitaciones: 4
Habitaciones: 60
O'Fun Park - Lugar del seminario en Moutiers-les-Mauxfaits (85)
Nuevo en Vendée, O'Fun Park es un lugar para seminarios y team building en Vendée (85), un parque de ocio único en Francia, que combina juegos emocionantes y actividades divertidas.
Máxima capacidad: 72
Habitaciones: 1
Habitaciones: 5
Auberge de la Court d'Aron - Lugar para seminarios en Saint-Cyr-en-Talmondais (85)
El Auberge de la Court d'Aron se establece en los antiguos establos del Château de la Court d'Aron. Data del siglo XIX y presenta una decoración de piedras y vigas antiguas.
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 1
Habitaciones: 4
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
Colección Omnubo - Lugar del seminario en Saint-Mars-La-Réorthe (85)
Ubicado en el corazón de la arboleda de Vendée, nuestro hotel será el lugar ideal para reuniones de negocios o seminarios residenciales en grupos pequeños.
Máxima capacidad: 25
Habitaciones: 1
Habitaciones: 40
Cap France - La Rivière - Lugar del seminario en Saint-Jean-de-Monts (85)
De febrero a noviembre en Vendée, en San Juan de Montes en la costa atlántica, encontrar la configuración ideal para sus seminarios ...
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 3
Habitaciones: 50
Domaine de La Corbe - Lugar para seminarios en Bournezau (85)
Situado en el pueblo de Bournezeau, en el corazón de Vendée, a 15 minutos de La Roche sur Yon (estación TGV) y a 5 minutos de la autopista A83 que conecta Nantes con Niort, el Domaine de la Corbe le da la bienvenida en un entorno verde excepcional. Y tranquilidad, propicia para la inspiración y la reflexión.
Máxima capacidad: 330
Habitaciones: 3
Habitaciones: 11
Domaine de l'Etablière - Lugar para seminarios en Sainte-Foy (85)
A 10 minutos de Les Sables d'Olonne y a una hora de Nantes, el Domaine de l'Etablière es un lugar para seminarios y formación de equipos en Vendée que le dará la bienvenida en el corazón del pequeño pueblo de Sainte-Foy. Este entorno único no dejará de sorprender a sus invitados, combinando a la perfección elegancia y refinamiento.
Máxima capacidad: 250
Habitaciones: 2
Habitaciones: 6
Hôtel Napoléon La Roche-sur-Yon - Lugar para seminarios en La Roche-sur-Yon (85)
Para su seminario de negocios en Vendée, su día de estudio o reunión, el hotel Napoleon en La Roche sur Yon tiene una sala de seminarios.
Máxima capacidad: 80
Habitaciones: 1
Habitaciones: 29
Parque O'Tel - Lugar del seminario en MOUTIERS-LES-MAUXFAITS (85)
Descubra nuestra oferta a medida para la organización de sus eventos corporativos. Alojamiento insólito, en versión “casita en la pradera”, en el corazón de un bosque y a 15 minutos de la playa. Descubra un lugar original y único para sus seminarios y teambuilding. Una oferta de actividades terrestres y marítimas que combinan cohesión y patrimonio...
Máxima capacidad: 3000
Habitaciones: 7
Habitaciones: 97
Le Relais du Boisniard - Lugar para seminarios en Chambretaud (85)
Le Relais du Boisniard es un lugar único para la organización de sus reuniones, conferencias y convenciones. Este hotel para seminarios en Vendée se integra en un entorno moderno y agradable en un entorno tranquilo y rural.
Máxima capacidad: 80
Habitaciones: 1
Habitaciones: 25
Hôtel Vent d'Eden Park - Ubicación del seminario en Saint-Hilaire-de-Riez (85)
Ubicado en el corazón de un pinar, el Hôtel Vent d'Eden es un pequeño rincón del paraíso situado entre Saint Gilles Croix de Vie y Saint Jean de Monts, a 1 hora de Nantes y a 50 minutos de La Roche-sur-Yon. De septiembre a junio damos la bienvenida a grupos de hasta 55 personas. ¿Necesita una sala de reuniones? Aprovecha nuestra habitación privada...
Máxima capacidad: 55
Habitaciones: 1
Habitaciones: 75
Camping Les Blancs Chênes - Lugar para seminarios en La Tranche-sur-Mer (85)
A solo 1,8 km de las playas de arena fina y las tiendas, aproveche un sitio a medida para sus eventos profesionales con vista al área acuática.
Máxima capacidad: 400
Habitaciones: 1
Habitaciones: 600
Les Prateaux - Lugar del seminario en Noirmoutier-en-l'Île (85)
¿Quieres organizar un incentivo, un team building o un seminario en Noirmoutier? ¡El Hotel Les Prateaux *** le da la bienvenida a su evento!
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 2
Habitaciones: 21
Hôtel Saint Paul - Ubicación del seminario en Noirmoutier-en-l'Île (85)
El hotel Saint Paul es un lugar único para la organización de sus reuniones, conferencias, convenciones o eventos. Nuestro equipo trabajará con usted y para usted en una oferta a medida que mejor se adapte a sus necesidades.
Máxima capacidad: 60
Habitaciones: 1
Habitaciones: 32
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Quieres organizar un seminario en Vendée?

Buscar y encontrar un lugar para seminarios en Vendée

El departamento de Vendée, en la región Pays de la Loire, es perfecto para organizar su seminario. ¿No sabes cómo encontrar un lugar para tu evento en Vendée? Podemos ofrecerle habitaciones en alquiler en Vendée. Le sugerimos una selección de los lugares de conferencias más populares, además es preferible solicitar una búsqueda más detallada y exhaustiva de salas de conferencias en Vendée, en la región de Pays de la Loire, accediendo a la página de búsqueda por criterios.

A continuación le presentamos algunos proveedores para su seminario en el departamento de Vendée: Pioneer Pro DJ MBS Production Estación técnica autorizada, Oficina Vendée, El vestido, Luz de la animación, pop-hielo, Gorro de cocinero compartido, Restaurante La Quich'Notte, Ludovic Egron-, La malvarrosa, Artificio de modisto.
Página 1 / 7
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicios
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 139
Tarjeta