71 lugares para conferencias y seminarios en Viena

Organizar un evento en una sala de seminarios en Viena
El departamento de Viena es ideal para organizar un seminario. ¿No encuentras una sala de seminarios en Viena? Hemos elegido habitaciones para alquilar en el Viena. Alquiler de salas para la organización de seminarios y congresos en Vienne (86):

- Descubra los lugares para la organización de su seminario en Poitou-Charentes.
- Lugares en los que organizan el seminario en los departamentos de: Charente, Charente-Maritime, Deux-Sèvres.
- Lugares para organizar su seminario en las ciudades: Poitiers, Chatellerault, Buxerolles, Chauvigny, Migné-Auxances, Neuville-de-Poitou, Chasseneuil-du-Poitou, Mignaloux-Beauvoir, Fontaine-le-Comte, Montamisé, Dange-Saint-Romain, Vivonne, Ligugé, Ensayo, Vendeuvre-du-Poitou, lusignan, Lussac-les-Chateaux, Mirebeau, La Roche-Posay, Availles-en-Chatellerault, Celle-Levescault, Béruges, Usson-du-Poitou, ayrón, bignoux, Tres Moutiers, Roiffé, El vigeant, Antigny, Curzay-sur-Vonne.

Sala de seminarios o congresos en Viena

Página 1 / 4
71 establecimientos encontrados
DéfiPlanet' - Lugar del seminario en Dienné (86)
Fort para ser el líder nacional en estancias insólitas, negocio Defiplanet' se ofrece para organizar un seminario inusual que quedará grabado en la memoria. Con capacidad para más personas 500 280 día y residencial, Defiplanet 'Business le sorprenderá con sus salas inusuales, alojamientos atípicos, restauración ...
Máxima capacidad: 400
Habitaciones: 7
Habitaciones: 190
Mercure Poitiers Site du Futuroscope - Ubicación del seminario en Poitiers (86)
Estamos encantados de recibiros en nuestro establecimiento para ofreceros el mejor de los encuentros. Descubrirás un lugar único en el corazón del parque tecnológico de Futuroscope que optimiza el confort, el diseño y la funcionalidad. 79 habitaciones, incluidas 20 habitaciones dobles y 4 habitaciones de privilegio, un restaurante 'La Cuisine de Marie', vestíbulo,...
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 11
Habitaciones: 79
Les Loges du Parc - Lugar para seminarios en La Roche-Posay (86)
El Loges du Parc está idealmente situado entre Tours y Poitiers, en el corazón de la campiña de Poitevine. Nuestra residencia hotelera, muy atenta al impacto ambiental, es parte de un enfoque ecológico todos los días y posee la etiqueta ecológica europea.
Máxima capacidad: 60
Habitaciones: 3
Habitaciones: 36
Castillo de la Cataudière - Lugar del seminario en Availles-en-Châtellerault (86)
El Château de la Cataudière en el corazón de Grand Châtellerault y de fácil acceso (TGV, A10, N10, Aeropuerto Poitiers Biard, Futuroscope, etc.) le ofrece un entorno ideal y diferente para sus reuniones, seminarios profesionales, seminarios, cursos de formación y recepciones.
Máxima capacidad: 400
Habitaciones: 2
Habitaciones: 3
Chateau Perigny - Lugar para seminarios en Vouillé (86)
Castillo de Périgny con el parque y sus instalaciones es un escenario ideal tanto para eventos profesionales.
Máxima capacidad: 150
Habitaciones: 7
Habitaciones: 44
Best Western Centre Le Grand Hôtel Poitiers - Ubicación para seminarios en Poitiers (86)
Con una ubicación ideal en el corazón histórico y turístico del centro de la ciudad de Poitiers y cerca del Futuroscope, el Best Western Grand Hotel goza de la mejor ubicación en los restaurantes y terrazas de la calle, pero también en un patio tranquilo.
Máxima capacidad: 80
Habitaciones: 3
Habitaciones: 47
Hotel Restaurant Le Cheval Blanc et Clovis - Lugar para seminarios en Vouillé (86)
Un hotel en el corazón de Viena para sus seminarios y reuniones profesionales.
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 1
Habitaciones: 42
Ibis Châtellerault - Ubicación del seminario en Châtellerault (86)
El hotel ibis Châtellerault está situado a 3 km del centro de la ciudad y de la estación de tren, a pocos pasos del bosque de Châtellerault. El hotel ofrece reservas de habitaciones con aire acondicionado 71 y salas de reuniones 3.
Máxima capacidad: 80
Habitaciones: 3
Habitaciones: 71
B'CoWorker Poitiers - Ubicación del seminario en Poitiers (86)
¿Está en un viaje de negocios a Poitiers o está buscando un lugar para sus reuniones de negocios? Reserva online tu puesto de trabajo o sala de brainstorming entre los 112 puestos de trabajo disponibles en la torre Toumaï.
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 1
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
Centro de Congresos de Poitiers - Lugar para seminarios en Poitiers (86)
Diseñado para la comodidad, la eficiencia y la funcionalidad, el Centro de Conferencias de Poitiers ofrece todas las facilidades para organizar sus eventos en un solo sitio. Tiene un anfiteatro de 213 asientos y 6 salas de reuniones modulares, todas ellas ...
Máxima capacidad: 213
Habitaciones: 7
Hôtel de l'Europe Poitiers - Ubicación del seminario en Poitiers (86)
En el Hôtel de l'Europe nos gusta cuidar a nuestros huéspedes y podemos proporcionarles un piso o un edificio para que puedan estar todos juntos. Nuestra prioridad es que todos se sientan como en casa. Orgullosos de nuestra independencia, hemos optado por evolucionar en la proximidad y el compartir. A lo largo del año, Catherine, Olivier y su equipo...
Máxima capacidad: 20
Habitaciones: 1
Habitaciones: 87
Castillo de Dissay - Lugar para seminarios en Dissay (86)
Durante más de cinco siglos, el castillo de Dissay se ha erigido majestuoso en la campiña de Poitou. Hoy en día es un magnífico hotel y spa Chateau con un restaurante gourmet que le da la bienvenida para seminarios memorables.
Máxima capacidad: 150
Habitaciones: 6
Habitaciones: 33
Hotel Inn Design Poitiers - Lugar para seminarios en Poitiers (86)
A las puertas de la bonita ciudad de Poitiers, el hotel inn design Resto Novo Poitiers le ofrece muchos servicios de calidad para que su seminario sea un éxito.
Máxima capacidad: 35
Habitaciones: 1
Habitaciones: 52
L'Aigail - Lugar del seminario en Saint-Sauvant (86)
El Aigaïl está diseñado para albergar sus seminarios, grupos de trabajo o sesiones de formación. El sitio es especialmente adecuado para sesiones de trabajo, con sus áreas comunes amplias y modulares, sus enlaces con el restaurante de integración para todas sus pausas de café, bienvenidas, comidas o meriendas. A esto se suma el...
Máxima capacidad: 64
Habitaciones: 3
Habitaciones: 13
La Roseraie Neuville-de-Poitou - Lugar del seminario en Neuville-de-Poitou (86)
A los minutos 20 de Poitiers, la autopista, el Futuroscope. La Roseraie es un lugar encantador con habitaciones elegantes y coloridas, habitaciones dobles de lujo y una espaciosa suite familiar, así como una casa de campo cómoda que puede acomodar hasta 5.
Máxima capacidad: 16
Habitaciones: 1
Habitaciones: 6
Domaine de Carthage - Lugar para seminarios en Savigny l'Evescault (86)
En el centro de varias regiones, el Pays de la Loire, Touraine, Aquitania y Poitou-Charentes, el Domaine de Carthage, alojamiento-restaurante-actividades, le da la bienvenida a seminarios profesionales que combinan, de acuerdo con sus objetivos, trabajo y relajación, deporte. Y gastronomía, descubrimientos turísticos y tiempo de convivencia.
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 3
Habitaciones: 15
Le Pigeonnier du Perron - Lugar del seminario en Availles-en-Châtellerault (86)
¡Encantador hotel de salas 16 para comité ejecutivo y estratégico, formación de equipos, lanzamiento de productos, eventos RP, seminario de capacitación, no dude en privatizar!
Máxima capacidad: 35
Habitaciones: 1
Habitaciones: 16
Campanile Poitiers - Sitio Futuroscope - Ubicación del seminario en Chasseneuil-du-Poitou (86)
Para sus seminarios, nuestro equipo le ofrece un servicio a medida para satisfacer todos sus deseos. Nuestros salones con diferentes ambientes le dan la bienvenida para sus reuniones, incentivos, showrooms, desayunos de empresa. Te ofrecemos fórmulas adaptables y personalizables según tus necesidades y tu presupuesto. Nuestro Restaurante ...
Máxima capacidad: 110
Habitaciones: 4
Habitaciones: 193
Le Saint Georges de Vivonne - Lugar del seminario en Vivonne (86)
Vivonne, bulliciosa ciudad de las personas 3000 es una ciudad pacífica Poitevin mecido por las tranquilas aguas de tres ríos: el Palace, Vonne Clain. En la calle principal que lleva al centro de Vivonne, una residencia de más de dos siglos, renovada con carácter, le invita a saborear las alegrías y placeres de la vida en Poitou.
Máxima capacidad: 80
Habitaciones: 3
Habitaciones: 30
Hotel Val de Vienne - Lugar para seminarios en Le Vigeant (86)
El Hotel Val de Vienne se encuentra a orillas del Vienne, en un valle verde y tranquilo. Lo esperamos para darle la bienvenida y hacerle descubrir nuestro establecimiento.
Máxima capacidad: 20
Habitaciones: 1
Habitaciones: 21
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Cómo organizar un seminario en Viena?

Buscar y encontrar un lugar para seminarios en Viena

El departamento de Viena, en la región de Poitou-Charentes, es único para la organización de su seminario. ¿Estás buscando un lugar atípico en Viena? Podemos ofrecerle salas de seminarios en alquiler en Vienne. Le presentamos una lista no exhaustiva de los lugares de conferencias más populares, sin embargo, puede realizar una búsqueda más rigurosa y exhaustiva de lugares para eventos en Vienne, en la región de Poitou-Charentes, iniciando una búsqueda en nuestro motor multicriterio.

Aquí hay algunos proveedores de eventos en el departamento de Vienne: Agencia Fauve, Impresión Bedi-Sipap, Sabores y Creaciones, Eventos de diseño, Alain Montaufier, Idéfixe Publicidad, Futuroscope, Sonomax, Numerixis, Juego de Escape Poitiers.
Página 1 / 4
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicios
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 71
Tarjeta