199 lugares para conferencias y seminarios en Yvelines

Organizar un evento en una sala de seminarios en Yvelines
El departamento de Yvelines es perfecto para organizar un seminario. ¿No encuentras un lugar para seminarios en Yvelines? Hemos seleccionado habitaciones para alquilar para usted en el Yvelines. Alquiler de salas para la organización de seminarios y conferencias en Yvelines (78):

- Lugares donde organizan su seminario en la zona: Ile de France.
- Lugares en los que organizan el seminario en los departamentos de: Essonne, Alta Sena, París, Sena y Marne, Sena-Saint-Denis, Val-de-Marne, Valle del Oise.
- Lugares para organizar su seminario en las ciudades: Versailles, Sartrouville, Mantes-la-Jolie, Saint-Germain-en-Laye, Poissy, Conflans-Sainte-Honorine, Montigny-le-Bretonneux, Paredes, Plaisir, chatou, Le Chesnay, Guyancourt, Trappes, Rambouillet, Maisons-Laffitte, El Celle-Saint-Cloud, Velizy-Villacoublay, Achères, Maurepas, Saint-Cyr-l'École, Clayes-sous-Bois, Le Vésinet, Verneuil-sur-Seine, Montesson, Carrières-sous-Poissy, Bois-d'Arcy, Andresy, Voisins-le-Bretonneux, Villepreux, Vernouillet.

Sala de seminarios o congresos en Yvelines

Página 1 / 10
199 establecimientos encontrados
199 lugares para seminarios y conferencias en Yvelines (78)
Disfrutar de la experiencia de los equipos en el Novotel Poissy Orgeval, nuestras salas modulares, nuestros intensas reuniones y temas pausas para todos sus eventos profesionales sean un éxito.
Máxima capacidad: 130
Habitaciones: 10
Habitaciones: 120
Seminario Mercure Paris Ouest Saint Germain - Saint-Germain-en-Laye
Recién renovado, el Mercure Paris Ouest Saint Germain ofrece un entorno privilegiado para cualquier evento corporativo. Una ubicación excepcional a 20 km de París en un entorno verde.
Máxima capacidad: 130
Habitaciones: 4
Habitaciones: 56
Mercure Rambouillet Relays du Château - Terraza
En un ambiente original y sociable, el Mercure Relays of the Castle pone a su disposición espacios dedicados a la reflexión, al trabajo pero también a la relajación.
Máxima capacidad: 250
Habitaciones: 3
Habitaciones: 83
Hotel Seminario Mercure Maurepas Saint Quentin - Maurepas
Situado cerca de los distritos financieros de Saint-Quentin-en-Yvelines y Trappes Elancourt, Mercure Maurepas St Quentin bienvenida a sus estancias privadas y profesionales en un entorno elegante. El restaurante Le Transat ofrece cocina "casera", que se sirve en la terraza cuando hace buen tiempo. 5 nuestras salas de reuniones flexibles dan la bienvenida ...
Máxima capacidad: 150
Habitaciones: 5
Habitaciones: 89
Centro de Convenciones de Versalles - Auditorio Richelieu
Dotada de reputación internacional, Versalles cuenta con activos que la convierten en una de las cuatro ciudades más visitadas de Francia: Versailles Palais des Congrès, en colaboración con la Oficina de Turismo, le ofrece calidad para garantizar el éxito de sus eventos y congresos. Frente al Palacio de Versalles,...
Máxima capacidad: 1200
Habitaciones: 10
Centro de ocio de Saint Quentin-en-Yvelines - Sala Colverts
Para su empresa, su comité de empresa, organizamos actividades, reuniones, seminarios frente al agua.
Máxima capacidad: 70
Habitaciones: 2
Habitaciones: 24
Casa del Valle - Habitación
La Maison du Val ofrece un entorno privilegiado para cualquier evento corporativo. Sus 5 salas están completamente equipadas con una capacidad de 10 a 60 personas y son un lugar de ensueño para organizar reuniones o seminarios cerca de París. Otros salones le darán la bienvenida para almuerzos de negocios.
Máxima capacidad: 60
Habitaciones: 5
Habitaciones: 49
Domaine de Behoust - Inicio
Tan pronto como llegue a la gran puerta del castillo, verá una elegante residencia del siglo XVIII con colores luminosos, clasificada como monumento histórico. El lugar cuenta con salas 104 y salas de seminarios 22. Formación, universidades corporativas, convenciones ... Béhoust da la bienvenida a sus grandes equipos a las puertas de París, en Yvelines.
Máxima capacidad: 230
Habitaciones: 22
Habitaciones: 104
Universidad Domaine de La Voisine Pernod Ricard - Fachada del lugar
Para facilitar el éxito de sus seminarios y eventos, la casa ha sido diseñada para combinar el trabajo, la relajación y los momentos de convivencia con facilidad. Lado de trabajo ... el Chai, un centro de aprendizaje de salas de reuniones 14 que incluye un auditorio de lugares 350 y un espacio de trabajo compartido. Momentos laterales compartidos ... el propio castillo con su ...
Máxima capacidad: 350
Habitaciones: 14
Habitaciones: 60
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
Domaine du Relais de Poyers - lugar del seminario huérfano
A una hora de París, situado entre Rambouillet y Epernon en un marco tranquilo y agradable en medio de la campiña de Rambolitaine, el Relais de Poyers organiza sus eventos profesionales (reuniones, seminarios, días de estudio, etc.).
Máxima capacidad: 150
Habitaciones: 1
Campanile Versailles - Buc - alquilar una sala de reuniones en un hotel de estrellas 3 en Yvelines
Su privilegiada ubicación geográfica le permitirá disfrutar de un ambiente tranquilo y relajante, mientras se beneficia de la proximidad del centro histórico de Versalles.
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 1
Habitaciones: 50
Maeterlinck House - Seminario en Yvelines
Un lugar ideal para una reunión, un lanzamiento de producto, un rodaje ...
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 2
Manoir des Foulons - Sala de reuniones
Un lugar de encuentro para grandes ocasiones personales o profesionales.
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 4
Castillo Saint-Léger - Castillo Saint-Léger
El Château Saint-Léger en Saint-Germain-en-Laye es un lugar para seminarios verdaderamente encantador, que combina la historia y el encanto de un castillo del siglo XVIII con una atmósfera contemporánea y refinada. Ubicada en el corazón de un gran parque arbolado, esta joya arquitectónica ofrece un entorno excepcional y auténtico para sus eventos profesionales....
Máxima capacidad: 300
Habitaciones: 7
Habitaciones: 7
Dominio de La Butte Ronde - Exterior
Situado a 49 km al oeste de París, en el corazón del bosque de Rambouillet, el Domaine de la Butte Ronde le da la bienvenida en un entorno idílico para que su evento se convierta en un recuerdo inolvidable.
Máxima capacidad: 500
Habitaciones: 5
Habitaciones: 100
Château de Romainville - castillo de seminario de Yvelines
Lejos de los rumores de la ciudad, en un entorno verde, los edificios de inspiración anglo-normanda, piedra de molino y entramado de madera, dan la bienvenida a sus grandes equipos con toda sencillez: teatro auténtico, auditorio, sala para el comité directivo o habitación clásica ... en Romainville, todo es posible para sus seminarios en Yvelines ...
Máxima capacidad: 110
Habitaciones: 17
Habitaciones: 85
Hotel Roi Soleil Prestige Placer - Fachada
Desde el 15 de abril de 2022, la gran familia de Roi Soleil Hotels ha crecido con la apertura de un décimo establecimiento en la región de Île-de-France: el **** Roi Soleil Prestige Plaisir Hotel. Situado al oeste de París, en el departamento de Yvelines, el hotel acoge su seminario residencial en una ciudad cuyo mismo nombre...
Máxima capacidad: 80
Habitaciones: 2
Habitaciones: 76
Château de Ronqueux - castillo seminario Yvelines
La organización de conferencias y seminarios de negocios se realiza de manera serena en salas equipadas con nuevas tecnologías que convergen en el centro del edificio triangular.
Máxima capacidad: 60
Habitaciones: 10
Habitaciones: 48
Château de Mareil - castillo seminario Yvelines
¡En un ambiente vestido de elegancia, el tema de la moda se ha establecido en esta encantadora casa en 40 a minutos de la capital! En el corazón de un parque de hectáreas 10, este castillo en Francia ofrece salones llenos de gracia que invitan a sus participantes a compartir mientras disfrutan de deliciosas golosinas. El lugar...
Máxima capacidad: 56
Habitaciones: 11
Habitaciones: 55
Castillo de Rochefort-en-Yvelines - Exterior
El castillo de Rochefort-en-Yvelines es como una "locura" arquitectónica donde los volúmenes interiores y las inmensas terrazas son la medida de su "extravagancia" ... Salas de reuniones en profusión, en cuarenta minutos al suroeste de París. en los Yvelines, tus grandes equipos y celebra tus eventos extraordinarios.
Máxima capacidad: 120
Habitaciones: 15
Habitaciones: 91
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Cómo organizar un seminario en Yvelines?

Buscar y encontrar un lugar para seminarios en Yvelines

El departamento de Yvelines, en la región de Isla de Francia, es ideal para organizar su seminario. ¿No encuentras un lugar para tu evento en Yvelines? Nuestros expertos en eventos le ofrecen habitaciones para alquilar en Yvelines. Le revelamos una selección de los lugares para eventos más conocidos, sin embargo, puede solicitar una búsqueda más rigurosa y completa de lugares para conferencias en Yvelines, en la región de Isla de Francia, accediendo a la página de criterios de búsqueda.

A continuación le presentamos varios proveedores para su seminario en el departamento de Yvelines: En buena traducción, Gol El, Expace, Evento Baghera, Caza de misterios, El globo Voyageur, Signarama, Activos Verde, El Tastevin, Pines de Ubiqus.
Página 1 / 10
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicios
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
restauración
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 199
Tarjeta