Team building y seminarios en 2 abadías de Charente-Maritime (17)

2 abadías para organizar un team building, un seminario y una conferencia en Charente-Maritime (17)
¿No encuentras una abadía en Charente Marítimo (17)? Hemos elegido salas para seminarios y team building en alquiler en una abadía del departamento de Charente-Maritime, ideales para organizar un team building. Encuentre en esta sección el listado de abadías para organizar sus team building, seminarios, congresos y conferencias en el departamento de Charente-Maritime.

Puede enviarnos los detalles de su evento para organizar un seminario. mediante el uso de nuestro servicio de Eventos SOS en una abadía de Charente-Maritime.

Tenemos la capacidad de asesorarle sobre otros establecimientos para seminarios en una sala tipo Abadía en Charente-Maritime. Aleou le ayuda a organizar eventos en una sala de seminarios de la Abadía de Charente-Maritime. Con ALEOU, alquile fácilmente su sala de seminarios para el buen desarrollo de un evento profesional.

- Lista de abadías donde organizar su seminario, team building, congresos y congresos en la región: Poitou-Charentes
- Descubra la lista de abadías en los departamentos donde podrá organizar su team building, seminarios, jornadas y congresos: Charente, Deux-Sèvres, Viena.


Encuentra las otras abadías en los pueblos y municipios del departamento: Saintes.

Alquiler de salas para seminarios y team building en una abadía en Charente-Maritime

2 establecimientos encontrados
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
Abbaye aux Dames, la ciudad musical - Lugar del seminario en Saintes (17)
En el Abbaye aux Dames, en los antiguos edificios de conventos, se ofrecen a las empresas espacios dedicados a seminarios, conferencias y recepciones.
Máxima capacidad: 275
Habitaciones: 6
Habitaciones: 33
Abadía de Fontdouce - Lugar del seminario en Saintes (17)
La Abadía de Fontdouce es un lugar prestigioso para la organización de sus seminarios, recepciones, reuniones de trabajo, conferencias, lanzamientos de productos o ferias comerciales. Posibilidad de organizar un cóctel en la terraza o en los jardines. Estacionamiento privado. Presencia de un responsable técnico durante el evento.
Máxima capacidad: 400
Habitaciones: 10
Habitaciones: 15
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Cómo organizar un team building y un seminario en una abadía de Charente-Maritime?

Encuentra una abadía en Charente Marítimo

Elegir una abadía en Charente-Maritime es ideal para organizar su team building o seminario. ¿Tiene dificultades para encontrar una abadía en Charente Marítimo (17)? Hemos elegido el alquiler de salas para seminarios y team building en las abadías de Charente-Maritime. Le ofrecemos una selección no exhaustiva de los lugares más famosos para seminarios y team building, pero le aconsejamos que realice una investigación más detallada y en profundidad sobre las abadías de Charente-Maritime (17), iniciando una búsqueda en nuestra página web. -motor de criterios.
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicios
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 2
Tarjeta