Team building y seminarios en 3 abadías de Sena y Marne (77)

3 abadías para organizar un team building, un seminario y una conferencia en Sena y Marne (77)
¿No encuentras una abadía en Sena y Marne (77)? Hemos elegido salas de alquiler para seminarios y team building en una abadía del departamento de Sena y Marne, ideales para organizar un team building y un seminario. A continuación encontrará la lista de abadías para organizar sus team building, seminarios, congresos y conferencias en el departamento de Sena y Marne.

Tiene la posibilidad de contactarnos para la organización de seminarios usando eventos SOS en una abadía de Seine-et-Marne.

Podemos presentarle otros establecimientos para seminarios con sala tipo Abadía en Sena y Marne. Aleou y su servicio SOS-EVENTS le ayudan a organizar eventos en una sala de seminarios de la Abadía de Sena y Marne. Con ALEOU, alquila fácilmente tu local de team building para la organización de tu evento profesional.

- Aquí está la lista de abadías para realizar sus seminarios, team building, congresos y conferencias en la región: Ile de France
- Encuentre la lista de abadías en los departamentos donde puede organizar su team building, seminarios, conferencias y simposios: Essonne, Alta Sena, París, Sena-Saint-Denis, Val-de-Marne, Valle del Oise, Yvelines.


Aquí están las otras abadías de las ciudades y municipios del departamento: Provins, Souppes-sur-Loing, Evry-Grégy-en-Yerre.

Alquiler de salas para seminarios y team building en una abadía en Sena y Marne

3 establecimientos encontrados
Abadía Real Notre Dame de Cercanceaux - Lugar del seminario en Souppes-sur-Loing (77)
Este prestigioso lugar tiene muchas ventajas para afrontar eficazmente la organización de tus jornadas de estudio y tus comidas de empresa.
Máxima capacidad: 600
Habitaciones: 4
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
Ciudad medieval de Provins - Lugar para seminarios en Provins (77)
Provins, antigua capital de los condes de Champagne, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, le invita a un descubrimiento único en el corazón de la Edad Media.
Máxima capacidad: 650
Habitaciones: 2
El Priorato de Vernelle - Lugar del seminario en Évry-Grégy-sur-Yerre (77)
El Prieuré de Vernelle es una encantadora residencia que le da la bienvenida al sudeste de París para todas las ocasiones: alojamiento, boda, bautizo, comunión solemne, seminario, cumpleaños.
Máxima capacidad: 300
Habitaciones: 3
Habitaciones: 29
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Cómo organizar un team building y un seminario en una abadía de Sena y Marne?

Encuentra una abadía en Sena y Marne

La elección de una abadía en Sena y Marne es única para organizar un seminario. ¿Estás buscando una abadía en Sena y Marne (77)? Podemos ofrecerle habitaciones en alquiler en abadías en Sena y Marne. Le presentamos una lista no exhaustiva de los lugares de congresos más conocidos, pero le aconsejamos que realice una búsqueda más rigurosa y completa de abadías en Sena y Marne (77), directamente en nuestra página de búsqueda multicriterio. .
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicio
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 3
Tarjeta