Team building y seminarios en 2 abadías de Vaucluse (84)

2 abadías para organizar un team building, un seminario y una conferencia en Vaucluse (84)
¿No encuentras una abadía en Vaucluse (84)? Hemos seleccionado para usted salas de seminarios y team building para alquilar en una abadía del departamento de Vaucluse, ideales para organizar un team building y un seminario. A continuación, en esta sección, podrá encontrar una selección de abadías para organizar sus team building, seminarios, congresos y conferencias en el departamento de Vaucluse.

Puede enviarnos los detalles de su evento para la organización de seminarios. usando eventos SOS en una abadía de Vaucluse.

Disponemos de una base de datos para informarle de otros establecimientos para seminarios con sala tipo Abadía en Vaucluse. Aleou le ayuda a organizar eventos en una sala de seminarios de la Abadía de Vaucluse. Con ALEOU, alquile inmediatamente su sala de seminarios para organizar un evento profesional.

- Lista de abadías donde organizar su team building, seminario y conferencia en la región: Provenza-Alpes-Costa Azul
- Aquí tienes una lista de abadías en los departamentos donde podrás realizar tu team building, seminarios y conferencias: Alpes de Alta Provenza, Alpes Marítimos, Bouches-du-Rhône, Altos Alpes, Mónaco, var.


Descubra las otras abadías en los diferentes pueblos del departamento: Sorgue, saignon.

Alquiler de salas para seminarios y team building en una abadía de Vaucluse

2 establecimientos encontrados
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
Abadía de San Eusebio - Lugar del seminario en Saignon (84)
La abadía le espera allí y le ofrece dos habitaciones abovedadas de piedra con una superficie total de 360m², con ventanal que da a un espacio y un patio sombreado con vistas al Rocher de Saignon, el Apt valle de Ventoux en el Luberon.
Máxima capacidad: 400
Habitaciones: 2
Abadía de Gigogna - Lugar del seminario en Sorgues (84)
Enclavado en el corazón de la Provenza, Gigognan Abbey le da la bienvenida durante todo el año para sus seminarios, bodas, galas, cócteles ... Un marco único donde organizar sus eventos.
Máxima capacidad: 290
Habitaciones: 6
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Cómo organizar un team building y un seminario en una abadía de Vaucluse?

Encuentra una abadía en Vaucluse

Elegir una abadía en Vaucluse es ideal para organizar un seminario. ¿No sabes cómo encontrar una abadía en Vaucluse (84)? Hemos seleccionado para usted salas de seminarios y team building para alquilar en abadías de Vaucluse. Le revelamos una selección de los lugares de team building más famosos, además le aconsejamos que realice una búsqueda más precisa y en profundidad de las abadías en Vaucluse (84), iniciando una búsqueda en nuestro motor multicriterio.
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicios
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 2
Tarjeta