Decoración floral para seminarios y congresos en Baja Normandía

Encuentre decoración floral entre 2 proveedores para la organización de su seminario en Baja Normandía.
La región de Baja Normandía es perfecta para organizar un seminario. ¿No sabes cómo encontrar un proveedor de servicios de 'decoración floral' en Baja Normandía? Hemos seleccionado salas de seminarios para alquilar en Baja Normandía. 2 proveedores de decoración floral para la organización de seminarios y congresos en Baja Normandía:
Aleou y su servicio SOS-EVENTS te ayudan a alquilar habitaciones en Baja Normandía. Con ALEOU, busque inmediatamente su proveedor de servicios de decoración floral para la organización de un evento profesional en Baja Normandía.

- Departamentos: Calvados, manga.

2 proveedores de servicios Decoración floral para su seminario o conferencia en Baja Normandía

2 proveedores encontrados
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
Marcelle Fleurs - Lugar del seminario en GRANVILLE (50)
Baja Normandía / manga / Granville
Tipo de servicio :decoración floral
Marcelle Fleurs, florista en Granville Florería cerca de Saint-Pair-sur-Mer y Donville-les-Bains Durante 3 generaciones, nos hemos adaptado a todas las solicitudes según cada evento: recepciones, lanzamientos de productos, ferias, obsequios para clientes, veladas de negocios , inauguraciones, seminarios ...
Tipo de servicio :decoración floral
Floristería de eventos en Caen. Una empresa familiar desde 1929, que le da la bienvenida en un entorno dinámico con un equipo de profesionales que lo asesorarán y se adaptarán mejor a sus necesidades, deseos y deseos.
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Cómo encontrar una decoración floral para su seminario en Baja Normandía?

Busca y encuentra decoración floral en Baja Normandía

La región de Baja Normandía es ideal para planificar su evento. ¿Tiene problemas para encontrar un proveedor de servicios de 'Decoración floral' en Baja Normandía? Descubra nuestra selección de espacios para su evento y proveedores de servicios en Baja Normandía. Le presentamos una lista no exhaustiva de los 2 proveedores de 'Decoración floral' más buscados, sin embargo, usted puede hacer una búsqueda más precisa y exhaustiva sobre el tema de proveedores de 'Decoración floral' para congresos en la región de Baja Normandía. iniciando una búsqueda en nuestro motor multicriterio.

A continuación le presentamos varios proveedores para su congreso en la región de Baja Normandía: Catering abuelo, La salsa esta ahí, Catering Segarra, Toques Bistrot, Una vista del ojo, Restaurante Eden, Guerin Publicidad, Experiencia MAB, Klik Studio, Pavé d'Auge.
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Servicios
seguridad en el hogar
Regalos para clientes
Comunicación - Pub
decoración floral
Suministros para exposiciones
impresoras
Los intérpretes de conferencias
alquiler de equipos
equipo de traducción
fotógrafos
producción audiovisual
Restaurantes
Sitio web del evento
Sonido - Vídeo
soportar los constructores
Creación de equipos
carpas
Servicio de comidas
Transporte
videoconferencia
Divers
Alojamiento
Resultados 2
Tarjeta