305 espacios para seminarios en Alsacia - Salas para reuniones y congresos

Organizar un evento en una sala de seminarios en Alsacia
Encuentra tu habitación para organizar un seminario en Alsacia entre nuestra selección de hoteles estrella, restaurantes, centros de convenciones y centros de conferencias en Alsacia para la organización de sus encuentros profesionales, simposios, congresos, jornadas o jornadas de estudio. Tiene la posibilidad de consultarnos para la organización de seminarios usando eventos sos. Disponemos de una base de datos para ofrecerle otros lugares para seminarios en Alsacia.

Aleou te ayuda con el alquiler de habitaciones en Alsacia. Con ALEOU, alquile fácilmente el lugar de su seminario para la organización de un evento profesional en Alsacia.

- Lugares en los que organizan el seminario en los departamentos de: Bajo Rin, Haut-Rhin.
- Lugares para organizar su seminario en las ciudades: Estrasburgo, Mulhouse, Colmar, Haguenau, schiltigheim, Illkirch-Graffenstaden, Saint-Louis, Selestat, Lingolsheim, illzach, Rixheim, Riedisheim, Saverne, Guebwiller, obernai, Ostwald, Höenheim, Erstein, Brumath, Molsheim, Thann, Wissemburgo, Wintzenheim, Geispolsheim, Ensisheim, Barr, Eckbolsheim, Huningue, El Wantzenau, Mutzig.

Ubicaciones de seminarios o congresos en Alsacia

Página 1 / 16
305 establecimientos encontrados
305 lugares para seminarios y conferencias en Alsacia
El Domaine du Lac es un lugar único y original para reunirse entre colaboradores combinando trabajo, tranquilidad y placer del paladar en torno a una mesa gastronómica.
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 1
Habitaciones: 63
Hilton Strasbourg - Sala plenaria, capacidad 600 personas en teatro
Cerca del centro de la ciudad, el hotel Hilton de 4 * tiene una ubicación ideal en el distrito de las instituciones europeas y frente al Palais des Congrès para organizar un día de estudio o un seminario residencial en Estrasburgo. Las 245 espaciosas habitaciones renovadas de al menos 28 m² cuentan con todas las comodidades de un hotel de lujo, así como acceso gratuito ...
Máxima capacidad: 600
Habitaciones: 16
Habitaciones: 245
Colecciones Hotel Spa Husseren - Medio ambiente
El Hôtel SPA**** HUSSEREN COLLECTIONS está situado en el corazón del bosque, debajo de los 3 Châteaux. ¡Tres espacios que suman 245 m2 dedicados a tus eventos privados y profesionales en un entorno excepcional! Tienes una necesidad particular, organizamos tu evento a medida. Todas las habitaciones se benefician de luz natural.
Máxima capacidad: 80
Habitaciones: 3
Habitaciones: 74
Hotel Bio y Spa La Clairière - Piscina
En el corazón del Parque Natural de los Vosgos del Norte, propicio para la reflexión y el intercambio, La Clairière ofrece seminarios creativos y auténticos en línea con el desarrollo sostenible.
Máxima capacidad: 120
Habitaciones: 5
Habitaciones: 50
Auberge d'Imsthal - Exterior
Dale otra dimensión a tus eventos profesionales. Nuestra sala de seminarios está especialmente equipada y usted se beneficiará de un entorno excepcional que le permitirá combinar sesiones de trabajo y relajación con éxito.
Máxima capacidad: 25
Habitaciones: 1
Habitaciones: 23
KMØ - Centro de negocios atípico
KMØ ofrece 5 espacios excepcionales para una capacidad total de 655 personas. Los espacios son flexibles y nos permiten responder a todas sus solicitudes (duración del evento, capacidad de recepción, disposición de las salas, etc.). Desde la apertura de KMØ en febrero de 2019, hemos acogido: congresos, hackatones, ferias, encuentros,...
Máxima capacidad: 300
Habitaciones: 5
Espace le Kaleido - Seminario en KALEDIO
Descubra un lugar único, cerca de Estrasburgo, innovador y contemporáneo, entre el refinamiento y las últimas tecnologías: salón modular, terraza con piscina, parque al borde de un bosque. Para simplificar la organización de sus eventos, el equipo de Kaleido también ofrece un paquete a medida y todo incluido.
Máxima capacidad: 550
Habitaciones: 3
Barge Ill Vino - Seminarios sobre barcos
Situada en el Ill, 19 quai des Pêcheurs, en el corazón de Estrasburgo, con vistas a la catedral, la barcaza Ill Vino es un lugar excepcional que le permite imaginarlo todo para su velada, su evento profesional, su fiesta, su presentación, su formación o cualquier otro tipo de recepción o seminario.
Máxima capacidad: 60
Habitaciones: 2
Palacio de Música y Congresos de Estrasburgo: sede de conferencias del Bajo Rin
Una magnífica instalación de 50 m000, flexible alrededor de sus dos auditorios: Erasme 2 asientos y Schweitzer 2 asientos, el Palais des congrès puede adaptarse a todas las necesidades de su evento. Arquitectura de vidrio, habitaciones con luz natural, vista al parque ... todo a un paso del Centro de Exposiciones y en el corazón del distrito europeo: para todo ...
Máxima capacidad: 1984
Habitaciones: 26
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
Mont Sainte-Odile - Exterior
En una ubicación excepcional y para la organización de sus seminarios, congresos, sesiones de formación o reuniones profesionales, Mont Sainte-Odile dispone de 5 salas de conferencias con una superficie que va desde los 20 a los 162 m2, es decir, una capacidad de recepción hasta 150 plazas.
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 5
Habitaciones: 115
Lagrange Apart'Hotel Strasbourg Wilson - Frente
En el centro de una ciudad con influencia internacional, la residencia Lagrange Strasbourg es ideal para todos sus viajes de negocios y estancias temáticas.
Máxima capacidad: 60
Habitaciones: 2
Habitaciones: 98
La corona - Exterior
Idealmente situado en el País de las 3 fronteras (Francia, Alemania y Suiza), entre Colmar y Mulhouse, nuestro establecimiento situado en el corazón del centro de Ensisheim se beneficia de una ubicación excepcional en Alsacia. El hotel La Couronne **** fue construido en 1610 y forma parte de la ciudad de los Habsburgo clasificada como Monumento...
Máxima capacidad: 60
Habitaciones: 1
Habitaciones: 16
Le Clos des Sources Hotel and Spa - Spa chalet y terraza bajo el sol de verano
Le Clos des Sources Hotel*** & Spa le da la bienvenida para sus seminarios residenciales, días de estudio, sala de exposiciones. Situado en Alsacia entre Colmar y Sélestat, en el pueblo de Thannenkirch rodeado de bosques, estará tranquilo para sus reuniones. Nuestra sala de seminarios se completa con una zona de billar privatizada para sus intercambios...
Máxima capacidad: 20
Habitaciones: 1
Habitaciones: 33
Ibis Colmar East - Seminario de Horbourg
Para un seminario cerca de Colmar, usted está en la dirección correcta! Nuestro equipo está allí para darle la bienvenida y acompañarlo durante su estancia ofreciéndole un servicio de calidad.
Máxima capacidad: 80
Habitaciones: 3
Habitaciones: 86
CCI Estrasburgo - Exterior
El CCI Alsace Eurométropole da la bienvenida a sus eventos profesionales en sus 6 establecimientos específicamente dedicados a las empresas y con una ubicación ideal en Alsacia.
Máxima capacidad: 300
Habitaciones: 11
Cheval Blanc Lembach - Exterior
Gracias a su ubicación ideal, a menos de 45 minutos de Estrasburgo, en el tranquilo pueblo de Lembach con su encanto típicamente alsaciano, el Hôtel Spa y el restaurante gourmet Cheval Blanc serán el escenario ideal para sus eventos profesionales.
Máxima capacidad: 25
Habitaciones: 1
Habitaciones: 13
Hotel Resort Barrière Ribeauvillé - Exterior
Está buscando un espacio para asegurar el éxito de un evento & La magnífica sala del Resort Barrière Ribeauvillé en Alsacia hace que cada momento sea inolvidable.
Máxima capacidad: 230
Habitaciones: 3
Habitaciones: 56
Au Bois Le Sire - Exterior
El restaurante del hotel "Au Bois Le Sire" se encuentra en el corazón de Alsacia. Nuestra sala de seminarios ubicada en el motel, planta baja, es cómoda y funcional y tiene capacidad para 26 personas; Se dispone de rotafolios, retroproyector y pantalla.
Máxima capacidad: 26
Habitaciones: 1
Habitaciones: 36
Hotel ClapClap - Habitación
¿Necesitas organizar tus reuniones de empresa? Nuestros 2 estudios y nuestra sala VIP se pueden privatizar para todo tipo de eventos o reuniones. sus reuniones de negocios? Nuestros 2 estudios y nuestra sala VIP se pueden privatizar para todo tipo de eventos o seminarios.
Máxima capacidad: 15
Habitaciones: 2
Habitaciones: 90
Hotel Les Remparts Kayserberg - Hotel para seminarios Alto Rin
En las afueras de la ciudad histórica, el hotel "les Remparts de Kayserberg" da la bienvenida a todos sus eventos profesionales.
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 1
Habitaciones: 44
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Cómo organizar un seminario en Alsacia?

Buscar y encontrar un lugar para seminarios en Alsacia

La región de Alsacia es ideal para planificar su evento. ¿Estás buscando un lugar atípico en Alsacia? Podemos ofrecerle salas de seminarios en alquiler en Alsacia. Le revelamos una lista no exhaustiva de los lugares para seminarios más conocidos. Además, puede solicitar una búsqueda más rigurosa y exhaustiva de salas de seminarios en Alsacia, directamente en nuestra página de búsqueda multicriterio.

A continuación le presentamos algunos proveedores de servicios para su congreso en la región de Alsacia: Evento VL, amopix, La viñeta, Jean-Claude Ziegler, El astrónomo de la azotea, Secretos del Gran Expreso, Auberge de la Chevrerie, Casa Naegel, Producción Imágenes, atalanta.
Página 1 / 16
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicios
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 305
Tarjeta