136 espacios para seminarios en Franco Condado - Salas para reuniones y congresos

Organizar un evento en una sala de seminarios en Franco Condado
Encuentra tu habitación para organizar un seminario en Franco Condado entre nuestra selección de hoteles estrella, restaurantes, centros de convenciones y centros de conferencias en Franco Condado para la organización de sus reuniones profesionales, simposios, congresos, jornadas o jornadas de estudio. Puedes enviarnos tus especificaciones para organizar tus seminarios usando nuestro formulario de eventos sos. Podemos presentarle otros establecimientos para seminarios en Franco Condado.

Aleou y su servicio SOS-EVENTS te ayudan a alquilar habitaciones en Franco Condado. Con ALEOU, encuentre fácilmente su sala de seminarios para la organización de un evento profesional en Franco Condado.

- Lugares en los que organizan el seminario en los departamentos de: Doubs, Alto Saona, montañas del Jura, Belfort.
- Lugares para organizar su seminario en las ciudades: Besançon, Belfort, Montbéliard, Subsidio de desempleo, pontarlier, Lons-le-Saunier, vesoul, champagnole, Luxeuil-les-Bains, Morteau, Villers-le-Lac, Sochaux, decoración, Arbois, Danjoutin, Offemont, pelirrojo, Salins-les-Bains, Ronchamp, François, Montlebon, Bois-d'Amont, orzuelo, Villersexel, Rougemont-le-Chateau, Arc-et-Senans, Geneuille, Andelnans, Frotey-les-Vesoul, nancray.

Ubicaciones de seminarios o congresos en Franche-Comté

Página 1 / 7
136 establecimientos encontrados
136 lugares para seminarios y conferencias en Franco Condado
Encaramado en las alturas de la ciudad balneario de Salins-les-Bains, Fort Saint André, lejos del estrés y el bullicio urbano, ofrece un contexto de trabajo original y exótico. Diferentes fórmulas disponibles: día de estudio, seminario semi-residencial o residencial, incentivos ...
Máxima capacidad: 150
Habitaciones: 3
Habitaciones: 39
Le Tillau - Exterior
Ubicado en el corazón de las montañas del Jura y de sus profundos valles, el hotel restaurante Le Tillau le acoge para una estancia excepcional en el ambiente cálido de una granja Comtoise, impregnado de modernidad y convivencia.
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 2
Habitaciones: 11
Hotel Club Le Risoux - Exterior
Por su ubicación y la calidad de sus instalaciones, Le Risoux es particularmente apreciado por los organizadores de seminarios que encuentran aquí la posibilidad de combinar trabajo, relajación y convivencia. El hotel dispone de 2 salas de reuniones (10 plazas y 50 plazas), equipadas con rotafolios y retroproyector.
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 2
Habitaciones: 55
Le Moulin de la Mangue - seminario Granges-le-Bourg
A pocos minutos de Belfort y 50 minutos de Mulhouse, la finca Moulin de la Mangue es el lugar ideal para sus eventos de negocios. ¿Desea privatizar un dominio de alta gama para organizar un evento corporativo? La finca del Moulin de la Mangue ofrece a las empresas un establecimiento excepcional, idealmente ...
Máxima capacidad: 150
Habitaciones: 2
Habitaciones: 3
Les Greniers du Meix lagor - seminario Montlebon
¡Para fechas que harán citas, los Greniers du Meix-Lagor le ofrecen un ambiente excepcional para alternar trabajo y relajación!
Máxima capacidad: 35
Habitaciones: 1
Habitaciones: 6
Louisiana - Gran Salón
Organice con éxito su evento en el hotel "Le Louisiane" en el departamento del territorio de Belfort.
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 3
Habitaciones: 45
Hotel Le Vouglans - Aire libre
Para sus seminarios y reuniones de negocios, ponemos a su disposición una sala de reuniones con aire acondicionado y con capacidad para personas de 30, con wifi gratuito. Los participantes tienen acceso a las comodidades y servicios de nuestro hotel-restaurante: salas 14, restaurante y sala de desayunos, estacionamiento privado, terrazas ...
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 1
Habitaciones: 14
Azap - Sala de reuniones
Para sus reuniones, reuniones de clientes, sesiones de capacitación, conferencias de videoconferencia, reúna hasta personas de 100 de acuerdo con sus necesidades.
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 5
Café-Restaurante de la Ciudadela de Belfort - Organización de seminarios.
Ubicado en la cima de un acantilado, en el corazón de las fortificaciones de Vauban, el café restaurante de la Ciudadela de Belfort abre sus puertas para sus comidas de negocios y su seminario de trabajo en el departamento de Territorio de Belfort (90).
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 3
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
Hotel Restaurant Les Capucins - Junior Suite
En Briançon, idealmente ubicado cerca del Fuerte de Vauban, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, cerca de los Macizos: Ecrins Park, Queyras, el Hotel Vauban Briançon le da la bienvenida a sus seminarios, reuniones de negocios, eventos en un entorno encantador.
Máxima capacidad: 90
Habitaciones: 2
Habitaciones: 37
Trucha azul al aire libre
Con un espacio de trabajo luminoso y funcional, el hotel y restaurante Truites Bleues ofrece la posibilidad de organizar reuniones o seminarios en condiciones ideales de confort: alquiler de amplias habitaciones, equipos para reuniones, agua mineral y refrigerios ...
Máxima capacidad: 20
Habitaciones: 1
Habitaciones: 20
Ibis Dole Sud Choisey - Sala de reuniones
El hotel Ibis Dole Sud Choisey está ubicado en una zona comercial a la salida de la autopista A39, salida 6, estamos a 4kms del aeropuerto de Tavaux Dole Jura, 1h30 de la estación de esquí Les Rousses, 4kms del Tour de El lugar de nacimiento de Louis Pasteur. Una sala disponible para sus reuniones en pequeño comité.
Máxima capacidad: 15
Habitaciones: 1
Habitaciones: 47
Hotel Restaurant La Redoute - Sala de seminarios
Nuestro hotel, ubicado en el corazón del pueblo de Les Rousses, a pocos kilómetros de Morez, cuenta con una sala con capacidad para hasta 40 para su seminario en el Jura.
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 1
Habitaciones: 25
Ibis Montbéliard - Frente
A solo 5 minutos del centro de Montbéliard y su castillo, nuestro equipo le da la bienvenida los 7 días de la semana, las 7 horas del día. Con una ubicación ideal para sus viajes de negocios, también estamos a tiro de piedra de la sala de espectáculos Axone.
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 1
Habitaciones: 70
Peugeot Adventure Museum - Espacio para eventos
En el Museo de Aventura Peugeot, encontrará infraestructuras dedicadas a organizar eventos profesionales.
Máxima capacidad: 400
Habitaciones: 9
Le Coupet - Sede del seminario sobre la naturaleza del Jura
Sede del seminario eco-responsable en el Jura. En un seminario residencial o un día de estudio en la región de Bourgogne-Franche-Comté, comparta una aventura memorable en la naturaleza o un team building unificador, a 1h30 de Lyon, Ginebra y Lausana o a 2h50 de París.
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 3
Habitaciones: 8
Cherry Luxeuil Les Sources - Delantero
A Luxeuil-les-Bains (Franco Condado, Un edificio magnífico totalmente renovado 1860 vis del parque termal y ofrece habitaciones 41 25 35 hasta m² Seminarios equipadas..
Máxima capacidad: 80
Habitaciones: 1
Habitaciones: 41
Barcaza Le Chaland - Barcaza para eventos
Amarrada en Pont Bregille, en el corazón del parque más hermoso de Besançon, Parc Micaud, la barcaza Le Chaland le ofrece platos originales con sabores de nuestra región. Disfruta de una comida o cena en familia o con amigos en nuestro restaurante, en un ambiente auténtico y sobre todo atípico. En la curva de un paseo en el parque Micaud,...
Máxima capacidad: 70
Habitaciones: 1
Centro de exposiciones de Haute-Saône - Fachada
El Centro de Exposiciones de Haute Saône da la bienvenida a todos sus eventos: congresos, conferencias, concursos, exposiciones, ferias, exposiciones, pero también reuniones y formación.
Máxima capacidad: 3000
Habitaciones: 8
Grand Hotel du Nord - Exterior
Situado en el centro de la ciudad de Vesoul, en el departamento de Haute-Saône, en la región de Franche-Comté, el Grand Hôtel du Nord *** le da la bienvenida en un ambiente agradable y cálido. Ya sean los colores claros de nuestra recepción, la decoración floral de nuestro establecimiento o la sonrisa de bienvenida de nuestra recepcionista, todo está pensado para ...
Máxima capacidad: 25
Habitaciones: 1
Habitaciones: 28
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Cómo organizar un seminario en Franco Condado?

Buscar y encontrar un lugar para seminarios en Franco Condado

La región del Franco Condado es ideal para organizar su seminario. ¿Está buscando una sala de seminarios atípica en Franco Condado? Nuestros expertos en eventos le ofrecen lugares para su evento en Franco Condado. Recomendamos una lista no exhaustiva de los lugares de seminarios más populares, sin embargo, es preferible solicitar una búsqueda más rigurosa y profunda de lugares de conferencias en Franco Condado, visitando nuestro motor de búsqueda multicriterio.

A continuación le presentamos algunos proveedores de servicios para su conferencia en la región del Franco Condado: Eventos TNT, La actitud 90, Impresión Edimag, Varkala Media, El Auberge des Mille Etangs, Polymix, El buen hogar, El bistrónomo, Impresión Schraag, Servicio de catering Méline.
Página 1 / 7
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicios
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 136
Tarjeta