156 espacios para seminarios en el extranjero - Salas para reuniones y congresos

Organizar un evento en una sala de seminarios en el extranjero
Busque su ubicación para organizar un seminario en en ultramar entre nuestra selección de hoteles de estrellas, restaurantes, centros de convenciones y centros de conferencias en en ultramar para la organización de sus encuentros profesionales, simposios, congresos, jornadas o jornadas de estudio. Puede enviarnos sus especificaciones para organizar sus seminarios usando nuestro formulario de eventos sos. Tenemos la posibilidad de presentarle otros establecimientos de seminarios en en ultramar.

Aleou y su servicio SOS-EVENTS le ayudan a organizar eventos en una sala de seminarios en en ultramar. Con ALEOU, encuentre inmediatamente su sala de seminarios para la organización de un evento profesional en en ultramar.

- Lugares donde organizar tu seminario en los departamentos: .
- Lugares para organizar su seminario en las ciudades: San Denis, Saint-Paul, Fort-de-France, Saint-Pierre, buffer, Abymes, mamoudzou, Pimentón, Saint-Louis, Lamentin, Puerto, Saint-Laurent-du-Maroni, Saint-Martin, Saint-Leu, Posesión, Baie-Mahault, Sainte-Marie, matoury, Gosier, Kourou, Sainte-Anne, Petit-Bourg, Sainte-Suzanne, ZAPATERO, Remire Montjoly, François, St. Joseph, Pointe-à-Pitre, Saint-François, Trinité.

Ubicaciones de seminarios o congresos en Francia de ultramar

Página 1 / 8
156 establecimientos encontrados
L'Orangerie - Isla de la Reunión - Lugar del seminario en Sainte-Clotilde (974)
¿Está por venir un seminario, un team building o una celebración profesional? Piense en L'Orangerie y su espacio modular totalmente personalizable para estimular la energía de su equipo.
Máxima capacidad: 150
Habitaciones: 1
Hotel Bakoua - Lugar para seminarios en Les Trois-Îlets (972)
Satisfaciendo las expectativas de una clientela internacional, el Hotel Bakoua**** se enorgullece de ofrecer instalaciones profesionales para reuniones acompañadas de una amplia gama de servicios profesionales de última generación. Nuestros planificadores tienen experiencia en la organización de eventos exitosos sin precedentes. Los espacios para reuniones del hotel incluyen...
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 3
Habitaciones: 138
Hotel Latitude 21 - Lugar para seminarios en Saint-Gilles les Bains (974)
Ubicado en una colina, en la cima de Chemin Summer, el hotel Latitude 21 domina la bahía de Saint-Gilles, ofreciendo una vista magnífica. El hotel tiene una ubicación ideal: solo le llevará dos minutos en coche o 15 a pie llegar al centro de la ciudad de Saint-Gilles-Les-Bains, sus restaurantes, discotecas y hermosas playas.
Máxima capacidad: 25
Habitaciones: 1
Habitaciones: 15
Villa Angélique - Lugar del seminario en Saint-Denis (974)
La Villa Angélique tiene una sala de seminarios que puede acomodar hasta 12 / 15 personas o servir como comedor.
Máxima capacidad: 25
Habitaciones: 2
Habitaciones: 7
Relais de l'Hermitage - Lugar para seminarios en Saint-Gilles les Bains (974)
El Relais de l'Hermitage, un excepcional hotel 3 en la isla de la Reunión. Un lugar excepcional, donde el agua cristalina de la laguna se mezcla con el verde del jardín tropical para una inmersión en el encanto criollo, y una invitación a la ociosidad ...
Máxima capacidad: 60
Habitaciones: 3
Habitaciones: 161
Hôtel la Pagerie - Lugar para seminarios en Les Trois-Îlets (972)
Con una ubicación ideal en el suroeste de Martinica, en el balneario más famoso de la isla, el hotel La Pagerie le da la bienvenida a sus seminarios en Pointe du Bout, en la comuna de Trois-Ilets.
Máxima capacidad: 25
Habitaciones: 1
Habitaciones: 97
Zenitude Hôtel Résidences Le Salako - Lugar para seminarios en Gosier (971)
El Zenitude Le Salako lo lleva a una estancia en un rincón paradisíaco del mundo en la isla de Papillon, a medio camino entre Basse Terre y Grande Terre. Con cómodas habitaciones ubicadas a tiro de piedra de las magníficas playas de arena blanca, déjate transportar a una burbuja de colores turquesa.
Máxima capacidad: 300
Habitaciones: 6
Habitaciones: 264
Hotel Dina Morgabine Saint-Gilles - Lugar para seminarios en La Saline-Les-Bains (974)
Un hotel atípico para su seminario en Reunion y visita obligada, completamente nuevo con vista al Hermitage, a pocos minutos de la laguna y las playas ... idealmente ubicado ...
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 2
Habitaciones: 71
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
Radisson Hotel Saint-Denis, Reunión - Lugar para seminarios en SAINT-DENIS (974)
Ubicado en la capital de la Isla de la Reunión, el Radisson Hotel Saint-Denis, La Réunion ofrece a sus huéspedes la oportunidad de vivir una experiencia excepcional en este magnífico territorio francés. Disfrutará de una ubicación privilegiada frente al mar, cerca de las tiendas, lugares de interés y atracciones del centro...
Máxima capacidad: 180
Habitaciones: 5
Habitaciones: 124
Mercure Cayenne Royal Amazonia - Ubicación del seminario en Cayena (973)
Ubicado en la Guayana Francesa, el Mercure Hotel Cayenne Royal Amazonia ofrece muchos servicios, tales como: un lounge bar, dos restaurantes, un spa con hammam, jacuzzi y estética, un gimnasio, una piscina y salas 8 para seminarios y banquetes. .
Máxima capacidad: 240
Habitaciones: 6
Habitaciones: 134
Akoya Hôtel and Spa - Lugar para seminarios en Saint-Gilles (974)
¿Quieres marcar la mente de tus empleados, clientes o prospectos? Privatice nuestras cómodas salas de conferencias equipadas con equipos informáticos que pueden acomodar hasta 110 personas durante sus eventos y seminarios profesionales para sesiones de trabajo, comunicación o incentivos en un...
Máxima capacidad: 130
Habitaciones: 3
Habitaciones: 108
El archipiélago de Saint-Gilles-lès-Bains - Lugar del seminario en Saint-Gilles les Bains (974)
Résidence Archipel *** le da la bienvenida a sus reuniones y eventos corporativos, en sus modernas y completamente renovadas habitaciones.
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 3
Simon Hôtel - Lugar para seminarios en Fort-de-France (972)
¡Porque un seminario es una forma única de transmitir una idea, un mensaje, una visión! Elija el rendimiento con nuestras 4 salas de reuniones modulares, todas equipadas con las últimas tecnologías de alta tecnología.
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 4
Habitaciones: 95
Hotel Fleur d'Epee - Lugar para seminarios en Gosier (971)
Ya sea para un seminario de negocios, un taller, un lanzamiento de producto o incentivo, el hotel ofrece Espada de la flor 240 m2 de salas modulares en ferias 4 60 m2 cada una con aire acondicionado y equipado con una conexión WIFI de alta velocidad.
Máxima capacidad: 150
Habitaciones: 4
Habitaciones: 187
Hotel Amazonia Cayenne - Lugar para seminarios en Cayena (973)
Recién renovado en 2022, el hotel Amazonia Cayenne*** ofrece un encanto atípico en el centro de la ciudad. Situado en el corazón de Cayenne, el hotel está cerca de todas las tiendas, centros administrativos, financieros y culturales. Cuenta con 3 salas de seminarios modulares para sus diversos eventos.
Máxima capacidad: 120
Habitaciones: 3
Habitaciones: 124
Karibea Squash Hotel - Lugar para seminarios en Fort-de-France (972)
El hotel seminario Martinica Squash ofrece habitaciones estándar 58 hibisco, todos con una superficie de 20 a 30m² con balcón y una generosa vista del Mar Caribe o los exuberantes jardines. muchas salas de reuniones del hotel lo convierten en el escenario perfecto para seminarios en Fort-de-France.
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 10
Habitaciones: 105
Exsel Créolia - Lugar del seminario en Saint-Denis-de-la-Reunion (974)
Para su seminario en Reunión, al norte de la isla, enclavado en las alturas de St Denis, la ciudad más grande del país, cerca del aeropuerto y del centro de la ciudad, el Exsel Créolia domina la ciudad y le ofrece una vista panorámica de la India. Océano.
Máxima capacidad: 300
Habitaciones: 7
Habitaciones: 107
Hotel Dina Morgabine Saint Denis - Lugar para seminarios en Saint-Denis (974)
El Dina Morgabine le ofrece el Kriké Kraké, una sala que puede albergar sus seminarios u otros eventos profesionales, en un espacio de 40 m². Para crear un ambiente propicio para el trabajo y el desarrollo, el Dina le ofrece una segunda sala, ladi lafé para sus reuniones profesionales, de 20m².
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 2
Habitaciones: 80
Hotel Ker Alberte - Lugar para seminarios en Cayena (973)
La auténtica casa criolla de 1912, renovada en el espíritu del lugar, Ker Alberte acoge seminarios en un hotel con encanto.
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 1
Habitaciones: 15
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Cómo organizar un seminario en el extranjero?

Buscar y encontrar un lugar para seminarios en el extranjero Francia

La región de ultramar es única para planificar su seminario. ¿Le resulta difícil encontrar un lugar inusual en el extranjero? Nuestros expertos en eventos le ofrecen ubicaciones para su evento en el extranjero. Le proponemos una selección no exhaustiva de los lugares para congresos más buscados, pero tiene la opción de realizar una búsqueda más rigurosa y profunda de lugares para eventos en Francia de ultramar, accediendo a nuestro motor de búsqueda multicriterio.

Página 1 / 8
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicio
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 156
Tarjeta