738 lugares para seminarios en Pays de la Loire - Salas para reuniones y conferencias

Organizar un evento en una sala de seminarios en Pays de la Loire
Encuentra tu lugar para organizar un seminario en el País del Loira entre nuestra selección de hoteles de estrellas, restaurantes, centros de convenciones y centros de conferencias en el País del Loira para la organización de sus encuentros profesionales, simposios, congresos, jornadas o jornadas de estudio. Puedes enviar especificaciones para organizar un seminario. usando nuestro formulario de eventos sos. Tenemos la capacidad de presentarle otros establecimientos de seminarios en el País del Loira.

Aleou y su servicio SOS-EVENTS le ayudan a organizar eventos en una sala de seminarios en el País del Loira. Con ALEOU, encuentre inmediatamente el lugar de su seminario para la organización de un evento profesional en el País del Loira.

- Lugares en los que organizan el seminario en los departamentos de: Loira Atlántico, Maine-et-Loire, Mayenne, Sarthe, Vendée.
- Lugares para organizar su seminario en las ciudades: Nantes, Angers, Le Mans, Saint-Nazaire, Cholet, La Roche-sur-Yon, Laval, Saint-Herblain, Rezé, Saumur, Saint-Sébastien-sur-Loire, orvault, Vertou, Couëron, Challans, carquefou, Redakcijos direktorius Massimo Russo vaizdo paaiškinti daug naujų funkcijų, kad mes pristatyti šiandien, "Kiekvienas žmogus turi neatimamą teisę į laimės siekimą. "Tai labiausiai žadinantis išraiška Amerikos nepriklausomybės deklaracijos., Bouguenais, La Baule-Escoublac, Flecha, guérande, Sables-d'Olonne, herbarios, Fontenay-le-Comte, Pornic, Mayenne, Château d'Olonne, Olonne-sur-Mer, Avrillé, Saint-Brevin-les-Pins.

Lugares para seminarios o conferencias en Pays de la Loire

738 establecimientos encontrados
Puy du Fou Congrès - Lugar del seminario en Les Epesses (85)
Situado en el corazón de 150 hectáreas de naturaleza virgen, Puy du Fou Congrès acoge sus eventos profesionales durante todo el año en un entorno excepcional. 2000m² de espacios receptivos, modulares y totalmente equipados. Tendrás todo el confort y la última tecnología. Aproveche esta configuración para reunir a sus equipos, clientes y socios...
Máxima capacidad: 2000
Habitaciones: 16
Habitaciones: 500
Hotel Anne de Bretagne - Lugar para seminarios en La Plaine sur Mer (44)
¿Desea organizar un almuerzo, una cena, unas vacaciones relajantes, una reunión de negocios, el hotel ofrece un ambiente cálido, la logística y servicios de alta calidad.
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 2
Habitaciones: 19
Domaine Ker Juliette - Lugar del seminario en Pornichet (44)
A menos de 3 h de París en TGV, descubra un destino de excelencia junto al mar para sus eventos corporativos. Deseada por sus grandes espacios, Domaine Ker Juliette revela un entorno ideal para combinar relajación y trabajo durante sus reuniones profesionales.
Máxima capacidad: 250
Habitaciones: 9
Habitaciones: 108
Abadía Real de Fontevraud - Lugar del seminario en Fontevraud-l'Abbaye (49)
Crea tu historia...Organiza reuniones profesionales, un seminario, organiza una cena de gala o celebra tu boda a la sombra de la iglesia de la abadía, tantas experiencias posibles en un entorno único... ¡el de la Abadía Real de Fontevraud! Sus colegas o invitados apreciarán el espíritu cálido y tranquilo que reina en el...
Máxima capacidad: 400
Habitaciones: 10
Habitaciones: 54
Exponantes le Parc - Lugar del seminario en Nantes (44)
Un marco excepcional, un lugar original, un equipo de profesionales, una apuesta segura Considerado como uno de los recintos feriales más bellos de Francia, Exponantes recibe a sus espectadores en un espacio ajardinado de 20 hectáreas idealmente ubicado a la orilla del río. Erdre. El centro de exposiciones de Nantes está diseñado para adaptarse a todos los tamaños y ...
Máxima capacidad: 10000
Habitaciones: 10
Best Western Hôtel de la Cité and Spa - Lugar para seminarios en Guérande (44)
El Best Western Hôtel de la Cité & Spa*** ofrece 2 salas para el éxito de sus seminarios. Estas habitaciones son modulares, climatizadas, muy luminosas y con vista a la piscina exterior y al jardín del hotel.
Máxima capacidad: 180
Habitaciones: 2
Habitaciones: 60
Eco-Domaine La Fontaine - Lugar del seminario en Pornic (44)
El Eco-Domaine La Fontaine, situado en la costa salvaje cerca de la playa, está rodeado por un parque privado de 12 hectáreas, donde podrá pasear por los jardines, pasear entre los viñedos y el huerto de permacultura, y disfrutar de un soplo de aire salado junto al océano. Mucho más allá de un simple concepto de hotel o restaurante, es un verdadero...
Máxima capacidad: 90
Habitaciones: 6
Habitaciones: 62
Hotel Restaurante SPA Le Rabelais - Lugar para seminarios en Fontenay-le-Comte (85)
Rabelais es el lugar ideal para reuniones de Sud Vendée combinan tranquilidad trabajo. En cuanto a la organización de su evento de negocios de entretenimiento: comidas de empresa, cenas de empresa, conferencias ... La Rabelais, organizar su negocio y cócteles comida en un ambiente cálido.
Máxima capacidad: 90
Habitaciones: 3
Habitaciones: 54
Château Le Prieuré - Lugar del seminario en Chênehutte-Trèves-Cunault (49)
Château le Prieuré ofrece un entorno especialmente propicio para la organización de eventos profesionales. Ya sea para una jornada de estudio o un seminario residencial, sus colegas o clientes se beneficiarán de este entorno idílico, lejos del estrés de las grandes ciudades.Fundada en el siglo XII por monjes benedictinos como...
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 1
Habitaciones: 21
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
Domaine de l'Oiselière - Lugar para seminarios en Chauché (85)
Auténtico lugar para sus seminarios en un ambiente tranquilo, profesional y cálido. Grandes estancias y grandes espacios exteriores se adaptan a todas tus necesidades. Para sus seminarios residenciales, tenemos 44 cabañas para acomodar a su equipo. Establecemos rápidamente cualquier presupuesto que mejor se adapte a su ...
Máxima capacidad: 600
Habitaciones: 2
Habitaciones: 44
Castillo de la Perriere - Lugar del seminario en Avrillé (49)
Dedicado a la organización de eventos de todo tipo, el Château de la Perrière y su equipo le invitan a darle la bienvenida para un seminario de calidad. Aproximadamente diez salas de reuniones modernas y equipadas pueden acomodar hasta 250 personas. Tenemos la posibilidad de realizarlos comunicando o de particionarlos bajo pedido.
Máxima capacidad: 250
Habitaciones: 15
Club de golf de Nantes - Lugar para seminarios en VIGNEUX-DE-BRETAGNE (44)
Situado 12 km del centro de la ciudad de Nantes, Nantes Golf se complace en darle la bienvenida al corazón de la zona boscosa de hectáreas 56 atravesados ​​por el río Cens. ¡Un lugar ideal, tranquilo, que permitirá a tus equipos despertar toda su creatividad!
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 4
Campanile Angers Ouest Beaucouzé - Ubicación del seminario en Beaucouzé (49)
El hotel para seminarios Campanile Angers Ouest - Beaucouzé está situado a 5 minutos de la autopista A11 ya 5 km del centro de Angers o de los viñedos de Anjou. Entre dos visitas, puede aprovechar nuestro establecimiento para su evento profesional. Restaurante, wifi +, parking y sala de reuniones añaden practicidad y comodidad a su ...
Máxima capacidad: 35
Habitaciones: 1
Habitaciones: 73
Centro de congresos Kyriad Les Sables d'Olonne Plage - Ubicación del seminario en Les Sables d'Olonne (85)
El hotel Kyriad Les Sables d'Olonne - Plage - Centre des Congrès está situado en el corazón de la ciudad, a tiro de piedra del Centro de Convenciones. Para sus viajes de negocios, el establecimiento cuenta con dos salas de reuniones modulares y equipadas.
Máxima capacidad: 19
Habitaciones: 2
Habitaciones: 42
Fleur de Sel - Lugar del seminario en Noirmoutier-en-l'Île (85)
Lejos del ajetreo y el bullicio del puerto viejo, en la tranquilidad de un parque ajardinado, "Fleur de Sel" ha florecido entre las marismas y las playas. "Fleur de Sel" es una gran casa típica de la isla Noirmoutier, construida alrededor de una bonita piscina (climatizada de abril a octubre) con jacuzzi y un jardín mediterráneo.
Máxima capacidad: 35
Habitaciones: 3
Habitaciones: 33
L'Abreuvoir - Lugar del seminario en Héric (44)
Organiza tus seminarios en L'Abreuvoir. Para sus seminarios, tenemos salas de reuniones 3 desde 16 hasta 65 m², con capacidad para hasta 60 personas en el teatro. Ofrecemos paquetes con todo incluido, incluyendo alquiler de habitaciones y equipos (wifi, rotafolio, pantalla, proyector de video, etc.). Para sus seminarios residenciales, nosotros ...
Máxima capacidad: 60
Habitaciones: 4
Habitaciones: 24
Marvilla Parks Chateau La Forêt - Lugar para seminarios en Saint-Julien-des-Landes (85)
Elija el interior de Vendée para sus seminarios o recepciones con el Yelloh! Village Château la forêt. Entre el océano y la naturaleza, el invernadero del castillo es el lugar ideal para organizar eventos exitosos e inolvidables. Un lugar auténtico e infraestructuras profesionales estarán a su disposición.
Máxima capacidad: 150
Habitaciones: 3
Habitaciones: 42
Baya Nantes - Lugar del seminario en Nantes (44)
Los centros de negocios Baya ofrecen soluciones ideales para todos sus eventos corporativos: seminarios, congresos, reuniones, presentaciones de productos, convenciones. Nuestros espacios y los servicios que los acompañan también están destinados a la organización de formaciones.
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 4
Punta Lara - Lugar del seminario en La Guerinière (85)
Punta Lara es un paréntesis exótico, el nombre soñado de una mujer que inspiró la canción del poeta ... Una isla de serena belleza en el bosque de pinos, solo frente al océano. Su espectáculo, desde el teatro de sus balcones y terrazas. Enormes dunas, sencillez eterna. Bodas de arena, algas vigorizantes, rocas bretonas y pinos marítimos. Alegrías ...
Máxima capacidad: 260
Habitaciones: 4
Habitaciones: 60
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Cómo organizar un seminario en Pays de la Loire?

Buscar y encontrar un lugar para seminarios en Pays de la Loire

La región Pays de la Loire es perfecta para planificar su evento. ¿Tiene problemas para encontrar un lugar para seminarios en Pays de la Loire? Hemos seleccionado lugares para su evento en Pays de la Loire. Le recomendamos una selección no exhaustiva de los lugares de conferencias más buscados, pero tiene la opción de realizar una búsqueda más rigurosa y profunda de salas de seminarios en Pays de la Loire, accediendo a nuestro motor de búsqueda multicriterio. . .

A continuación le presentamos algunos proveedores para su seminario en la región Pays de la Loire: Sonrisa en la luz, Solartis, Publi 24, La mesa del pescador, Ver'Tiges, pop-hielo, Restaurante Plant, espacio de la música, La Forêt, El Botellerie.
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicios
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 738
Tarjeta