Seminario en una sala con anfiteatro en Languedoc-Rosellón

37 lugares para seminarios con anfiteatro en Languedoc-Rosellón para sus eventos de empresa
Vous ne trouvez pas un lieu de séminaire avec un amphithéâtre en Languedoc-Roussillon ? Nous avons sélectionné pour vous des salles à louer dans un lieu de séminaire avec un amphithéâtre en Languedoc-Roussillon, parfait pour l’organisation d’un séminaire. Vous avez la possibilité de trouver dans cette partie une sélection des lieux de séminaires et symposiums avec un amphithéâtre en région Languedoc-Roussillon.

Puede enviar especificaciones para organizar sus seminarios a través de Eventos SOS en una sala de seminarios con anfiteatro en Languedoc-Rosellón.

Nous pouvons vous présenter d’autres salles de séminaires dans une salle avec un amphithéâtre en Languedoc-Roussillon. Aleou et son service SOS-EVENTS vous aide pour l’organisation d’évènements dans une salle de séminaire avec un amphithéâtre en Languedoc-Roussillon. Avec ALEOU, louez immédiatement votre lieu de séminaire pour l’organisation d’un évènement professionnel.

- Lugares para organizar tu seminario con anfiteatro en Languedoc-Rosellón.
- Lugares para organizar tu seminario con anfiteatro en los departamentos: Aude, Gard, Hérault, Lozère, Pirineos Orientales


Descubra los otros lugares para seminarios con anfiteatro en las diferentes ciudades de Languedoc-Rosellón: Montpellier, Nîmes, Perpignan, Béziers, Narbona, Carcasona, Ales, Agde, Villeneuve-lès-Avignon, Pérols, La Grande-Motte, El Cres, Palavas-les-Flots, Laudun-l'Ardoise, Vía, Le Boulou, Anduze, Fourques, Vers-Pont-du-Gard, Arpaillargues-et-Aureillac.

Alquiler de salas de seminarios en una sala con anfiteatro en Languedoc-Rosellón

Página 1 / 2
37 establecimientos encontrados
Seminario con anfiteatro en Languedoc-Rosellón
¡NUEVO! En un parque de 4 hectáreas rodeado de naturaleza, MAS DE REY es el lugar ideal para organizar sus eventos más hermosos (reuniones, seminarios, Team Building, conferencias, lanzamientos de productos) cerca de Nimes, Montpellier, Uzès o Avignon.
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 2
Habitaciones: 13
Novotel Atria Nîmes Centre - hotel de 4 estrellas para seminarios
El hotel Novotel Atria Nîmes Centre es un hotel de estrellas 4 ubicado en el centro de la ciudad de Nîmes, frente a la arena, cerca (a 400 metros) de la estación de tren y la estación de autobuses (punto de partida del servicio de transporte al aeropuerto). de Nîmes). El establecimiento ofrece habitaciones insonorizadas y con aire acondicionado 119, un bar y un restaurante Novotel Café que sirve ...
Máxima capacidad: 410
Habitaciones: 9
Habitaciones: 119
El Córum - Exterior
Desea organizar una reunión, un congreso, un seminario, un lanzamiento de producto, una velada de gala en el corazón de Montpellier, ¡Bienvenido al Corum!
Máxima capacidad: 2000
Habitaciones: 28
Planet Ocean Montpellier - Lugar 34
¡ORGANIZA TU PRÓXIMO EVENTO DE NEGOCIOS EN UN ENTORNO EXCEPCIONAL! Sorprende a tus invitados con un lugar original! ¡Benefíciese de un acompañamiento a medida! ¡Disfrute de los equipos técnicos más modernos! Durante el día o por la noche, el acuario Mare Nostrum se adapta a todas sus necesidades y le ofrece una amplia variedad de posibilidades para ...
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 5
Palacio de Congresos Cap d'Agde Mediterráneo - Exterior
Un nuevo lugar para sus convenciones, seminarios y congresos en Hérault (34). Elegante y atemporal, ubicado entre la Tierra y el Mar, el nuevo Palais des Congrès ofrece equipos excepcionales y todos los servicios necesarios para la organización de sus eventos.
Máxima capacidad: 1145
Habitaciones: 10
Belambra Club la Grande Motte - seminario La Grande-Motte
Belambra le da la bienvenida a su club "Presqu'Ile du Ponant" ubicado en La Grande-Motte para brindarle un servicio de calidad para sus seminarios e incentivos.
Máxima capacidad: 300
Habitaciones: 11
Habitaciones: 410
Grand Hotel de Nîmes - seminario Nîmes
En el borde de la Provenza, Languedoc-Rosellón y en la puerta de entrada a la Camarga, el Grand Hôtel de Nîmes - Petite Camargue tiene una ubicación ideal entre las Cévennes y el Mediterráneo, fácilmente accesible por las autopistas A4 / A9 y A54, el aeropuerto internacional Nîmes - Arles - Camargue, y el Mediterráneo TGV.
Máxima capacidad: 800
Habitaciones: 13
Habitaciones: 54
Campanile Ales Centre Cevennes - Seminario hotel Alès
El Hotel Campanile Ales Centre Cévennes, idealmente ubicado en el corazón de la ciudad de Alès y a las puertas del Parque Nacional de Cévennes, ofrece sus salas de alquiler para sus reuniones profesionales o personales: seminarios, cursos de formación, reuniones generales, reuniones familiares, cócteles ... Nuestros espacios son totalmente modulares para ...
Máxima capacidad: 130
Habitaciones: 3
Habitaciones: 72
Centro de congresos de Béziers - seminario de Béziers
El equipo del Palais des Congrès (Béziers) ofrece una gama de servicios que incluyen diferentes tipos de organización (congresos, conferencias, exposiciones?), En particular la organización de seminarios.
Máxima capacidad: 825
Habitaciones: 10
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
El Centro Nacional de Chartreuse - alquilar un lugar en el Gard
La Chartreuse, de acuerdo con su misión como centro de encuentro cultural, acoge seminarios, cursos, foros o conferencias?
Máxima capacidad: 275
Habitaciones: 8
Val de l'Hort - seminario de Anduze
Es en Anduze, en el Gard, en la "puerta de los Cevennes", que el Val de l'Hort propone acoger todo el año, sus seminarios y estancias de compañía, en un marco adecuado y agradable. Sea cual sea su proyecto, nuestro equipo de profesionales lo ayudará a construir un proyecto que satisfaga sus necesidades.
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 5
Habitaciones: 29
Ethic Etapes Narbonne - Al aire libre
El CIS Narbonne Ethic Etapes tiene como objetivo darle la bienvenida todo el año para una reunión o un seminario residencial.
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 7
Habitaciones: 32
Palais des Congres Georges Pompidou - El Centro de Congresos de Perpiñán
Ubicado en un hermoso parque en el corazón de la ciudad, el Palais des Congrès Perpignan destaca por su arquitectura moderna y luminosa.
Máxima capacidad: 1300
Habitaciones: 17
Castel Espacios Eventos - Mas Provençal du Castel
¿Está buscando un lugar inusual para organizar un evento profesional en Aviñón? El Castel Espaces Evénement satisface todas sus necesidades: Varias áreas de recepción totalmente equipadas con sonido, luz, proyección de video multipantalla, aire acondicionado, espacios escénicos. Habilidades tecnológicas y humanas para lograr ...
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 4
Sandaya Domaine de la Dragonnière - Piscina
En el corazón de Languedoc, el equipo del Domaine de la Dragonnière acoge sus seminarios en Occitanie en un sitio residencial dedicado a la relajación, el trabajo, la reflexión y la creatividad en un ambiente agradable.
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 5
Habitaciones: 500
Evento Rieucoulon - Noche de negocios
¿Quieres reunirte para una reunión profesional, una reunión de equipo, un team building, un seminario, un cóctel, una fiesta, un lanzamiento de marca o una conferencia? ¿Quieres agradecer a tus mejores artistas? ¿Quieres darte a conocer e invitar a potenciales clientes? Rompe los códigos y tu...
Máxima capacidad: 140
Habitaciones: 3
Habitaciones: 5
Multiplex Pathé Montpellier - Multiplex Pathé Montpellier
Para su evento profesional en Hérault, el Pathé Montpellier Multiplex es un establecimiento atípico que puede acoger a su empresa.
Máxima capacidad: 400
Habitaciones: 8
Mercure Montpellier Centre Comédie - Mercure Montpellier Centre
Cierre del establecimiento por un período de transformación y modernización del establecimiento del 06 de noviembre de 2023 al 01 de abril de 2024. Ubicado a tiro de piedra del centro de congresos Corum y del distrito de negocios, a sólo 10 minutos de la estación de tren y a 15 minutos de de las playas, el hotel Mercure Montpellier Centre Comédie ofrece todos los servicios...
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 9
Habitaciones: 119
Sitio de Pont du Gard - Auditorio
Frente al Pont du Gard, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, en un entorno natural 165 hectáreas de paisajes mediterráneos trabajo conjugado, la relajación y descubrimientos culturales.
Máxima capacidad: 560
Habitaciones: 11
El Zenith Sud - Sala de conferencias en Montpellier
El Zénith Sud es el segundo Zénith construido en Francia después del de París. Sala mítica para conciertos de todo tipo de música, reconocible entre mil gracias a su lona color sol, la sala es también un lugar privilegiado para eventos de empresa gracias a su original y poco convencional ambientación en modo "Show Time".
Máxima capacidad: 4284
Habitaciones: 1
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Cómo organizar un seminario en una sala con anfiteatro en Languedoc-Rosellón?

Encuentre un tipo de lugar para seminarios con anfiteatro en Languedoc-Rosellón

Le type de salle avec un amphithéâtre en Languedoc-Roussillon est idéal pour programmer votre séminaire. Vous êtes à la recherche d' un lieu atypique avec un amphithéâtre en Languedoc-Roussillon ? Découvrez notre sélection des salles de séminaires en location  avec un amphithéâtre en Languedoc-Roussillon . Nous vous offrons une liste non exhaustive de lieux de colloques les plus recherchés, cependant, il est préférable de demander une recherche plus précise et plus complète sur les salles de séminaires avec un amphithéâtre en Languedoc-Roussillon , en lançant une recherche sur notre moteur multicritères.
Página 1 / 2
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicios
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 37
Tarjeta