• Búsqueda multicriterio - Alquiler de salas para seminarios, congresos y coloquiosBuscar
  • Mapa de ubicaciones y proveedores de seminarios, congresos y conferenciasTarjeta
  • Lista de ubicaciones y proveedores para seminarios, congresos y conferenciasLista
  • SOS Events: servicio de buscador de espacios para la búsqueda de habitacionesResúmenes
  • Selección de lugares y proveedores de servicios para seminarios, congresos y conferenciasSelección
  • Incorporación de ubicaciones y proveedores de servicios para seminarios, congresos y conferencias.Presupuesto
  • Teléfono de ubicaciones y proveedores de servicios para seminarios, congresos y conferenciasteléfono
  • Correo electrónico de ubicaciones y proveedores de servicios para seminarios, congresos y conferencias.Correo electrónico

Seminario en una sala verde en Baja Normandía

78 lugares ecológicos para seminarios en Baja Normandía para sus eventos de empresa
¿No sabe cómo encontrar un lugar ecológico para seminarios y conferencias en Baja Normandía? Hemos elegido salas de seminarios de alquiler en un lugar verde para seminarios en Baja Normandía, perfecto para organizar un seminario. En esta sección encontrará una selección de salas de seminarios y conferencias ecológicas en la región de Baja Normandía.

Puede enviarnos los detalles de su reunión para organizar un seminario. a través de Eventos SOS en una sala de seminarios verde en Baja Normandía.

Podemos ofrecerle otras salas de seminarios en una sala verde en Baja Normandía. Aleou le ayuda a organizar eventos en una sala de seminarios verde en Baja Normandía. Con ALEOU, encuentre inmediatamente su sala de seminarios para organizar un evento profesional.

- Lugares para organizar tu seminario verde en Baja Normandía.
- Lugares para organizar tu seminario verde en los departamentos: Calvados, manga, Orne


Descubra otros lugares para seminarios ecológicos en las diferentes ciudades de Baja Normandía: Granville, Honfleur, Avranches, Trouville-sur-Mer, Cabourg, Deauville, Villers-sur-Mer, Bagnoles-de-l'Orne, Bieville-Beuville, Ducey, Brecey, Saint-Désir, Bellême, Saint-Gatien-des-Bois, Saint-Sever-Calvados, Feuguerolles-Bully, Equemauville, Clécy, Cambremer, canisy, Audrieu, Putanges-Pont-Ecrepin, Le Breuil-en-Auge, Sainte-Cécile, Garcelles-Secqueville, Gouvix, villerville, Acqueville, Tour-en-Bessin, Villiers-Fossard.

Alquiler de salas de seminarios en una sala verde en Baja Normandía

Página 1 / 4
78 establecimientos encontrados
Los jardines de Deauville - Lugar del seminario en Saint-Martin-aux-Chartrains (14)
Añadir a la selección
Un remanso de paz entre el campo y las playas de Normandía. El hotel de XNUMX estrellas Les Jardins de Deauville despliega sus encantos en un magnífico parque arbolado y ofrece un marco ideal para sus eventos que combinan trabajo y placer...
máxima capacidad150
Salles6
Habitaciones66
Estación termal y spa B'o - Lugar para seminarios en Bagnoles-de-l'Orne (61)
Añadir a la selección
b'o resort Thermal & Spa: el primer complejo turístico y de bienestar termal del Gran Oeste. Tu seminario en Normandía, para darte tiempo a hacer las cosas bien. En Bagnoles de l'Orne vivimos al ritmo de la buena vida. Nos tomamos nuestro tiempo, bajamos el ritmo, aprendemos de nuevo a relajarnos, a comer, a trabajar con...
máxima capacidad336
Salles15
Habitaciones158
Hotel Le Clos de Deauville Saint Gatien - Lugar para seminarios en Saint-Gatien-des-Bois (14)
Añadir a la selección
En el corazón del Pays d'Auge, idealmente situado entre Deauville, Trouville y Honfleur, Le Clos Deauville Saint Gatien & Spa le acoge para una escapada de "relajación" en su vasto dominio. Hotel con encanto situado a 10 minutos en coche de la playa, es el lugar perfecto para organizar todos sus seminarios y reuniones de negocios. El hotel...
máxima capacidad100
Salles7
Habitaciones43
Hotel M Honfleur - Lugar para seminarios en Honfleur (14)
Añadir a la selección
HOTEL LE M & SPA Honfleur: su destino preferido Con nuestro confortable alojamiento ***, nuestra amplia sala de seminarios con capacidad para 50 personas y nuestro restaurante, somos el lugar ideal para combinar trabajo y relajación durante su próxima estancia profesional. evento. Ven y descubre nuestro ambiente...
máxima capacidad50
Salles1
Habitaciones50
Golf Caen La Mer - Lugar del seminario en Biéville Beuville (14)
Añadir a la selección
¡El Golf de Caen la mer se adapta a todas sus solicitudes de seminarios de negocios! Con dos salas de reuniones y un amplio comedor, el campo de golf le ofrece la oportunidad de trabajar en un lugar propicio para la concentración, mientras tiene la oportunidad de tomar un descanso de golf durante su día.
máxima capacidad100
Salles2
Presbiterio de Champcerie - Lugar del seminario en Putanges-Pont-Ecrepin (61)
Añadir a la selección
Situado km 4 de Putanges Pont Ecrepin y 11 km de Falaise. A las puertas de La Suisse Normanda, 45mn de los desembarques playas, el Haras du Pin 30mn simplemente 2h30 de París.
máxima capacidad30
Salles1
Habitaciones10
Moulin Pley - Lugar del seminario en Sablons-sur-Huisne (61)
Añadir a la selección
AUTHENTIQUE, un molino harinero del siglo XVIII rehabilitado conservando toda su alma e identidad. ÚNICO por su testimonio industrial y la acogedora comodidad del siglo XXI. Un nuevo concepto Eco-Responsable, el molino es adecuado para todo tipo de eventos familiares o profesionales, se puede privatizar para un buen descanso.
máxima capacidad50
Salles3
Habitaciones10
Ferme De La Grande Cour - Lugar del seminario en Honfleur (14)
Añadir a la selección
Situado en las alturas de Honfleur, el Hôtel Ferme de la Grande Cour se clasifica con dos estrellas y dos chimeneas en el Logis de France. Cuenta con un amplio comedor y estacionamiento exterior privado para autos y autocares, estacionamiento techado para bicicletas y motos.
máxima capacidad100
Salles3
Habitaciones15
Castillo de Canisy - Lugar para seminarios en Canisy (50)
Añadir a la selección
De fácil acceso desde París, el castillo de Canisy es especialmente adecuado para organizar seminarios de negocios, debido a su atmósfera atemporal, su calma y su arquitectura. Todo implica distanciamiento, altura, reflexión Considerado una de las siete maravillas del Canal de la Mancha, el Castillo de Canisy es una joya...
máxima capacidad150
Salles3
Habitaciones18
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
Domaine de la Revardière - Lugar para seminarios en Feings (61)
Añadir a la selección
La Revardière es un lugar especial para organizar sus seminarios de negocios, comités de gestión, reuniones de departamentos, departamentos o equipos en un entorno refinado, tranquilo y verde a 1 hora y 45 minutos de París.
máxima capacidad150
Salles3
Habitaciones9
Château de la Crête Granville - Lugar para seminarios en Granville (50)
Añadir a la selección
El Château de la Crête es un lugar ideal para organizar sus seminarios, congresos, asambleas generales, presentaciones de productos ... Dejará a sus invitados con recuerdos de un entorno inolvidable, buena cocina y actividades de ocio extraordinarias.
máxima capacidad200
Salles4
Domaine de la palombe - Lugar para seminarios en Villiers-Fossard (50)
Añadir a la selección
Situado a 5 km de Saint-Lô, a 35 km de Bayeux y a 28 km de las playas del Día D, el Domaine de la Palombe le ofrece sus salas de recepción / La petite Palombe (60 m²) para comer durante sus reuniones en el techo de cristal. (60 m²) y el espacio para palomas (300 m²), el sitio dispone de 10 salas para acoger sus recepciones profesionales.
máxima capacidad250
Salles3
Habitaciones10
La aldea de La Fouquière - Lugar del seminario en Joué-du-Bois (61)
Añadir a la selección
El Hameau de la Fouquière es un conjunto de 6 alojamientos con encanto, reunidos en torno a una sala de recepción de 160 m2 completamente equipada y decorada con buen gusto.
máxima capacidad150
Salles1
Habitaciones20
Castel Fleuri - Lugar del seminario en Cabourg (14)
Añadir a la selección
Una estancia en Castel Fleuri es entrar en un mundo donde el tiempo se ha detenido para tomar un descanso ...
máxima capacidad30
Salles1
Habitaciones14
Pole International du Cheval - Lugar del seminario en Deauville (14)
Añadir a la selección
Ya sea bajo la bóveda de la Gran Manège o bajo una carpa instalada para la ocasión, todas las soluciones son posibles para adaptar esta magnífica herramienta a los objetivos de imagen y prestigio deseados.
máxima capacidad2000
Salles4
Le Coq Enchanté - Lugar del seminario en Cambremer (14)
Añadir a la selección
L'Atelier du Coq es un espacio flexible para organizar encuentros y seminarios “privilegiados”, lejos del entorno cotidiano, en un lugar íntimo y atípico, propicio para la creación y la inspiración.
máxima capacidad15
Salles1
Habitaciones10
Hotel Spa Le Roc au Chien - Lugar para seminarios en Bagnoles-de-l'Orne (61)
Añadir a la selección
Su escala en grupos, recepción y seminario en una encantadora residencia en el Orne. Un hotel familiar con carácter que se ha establecido a 100 metros del centro de la ciudad, en la calma de una residencia muy elegante y pintoresca del siglo XIX.
máxima capacidad60
Salles2
Habitaciones34
Les Manoirs des Portes de Deauville - Lugar del seminario en Canapville (14)
Añadir a la selección
Con una sala de reuniones modular y servicios especialmente diseñados para reuniones de trabajo o motivacionales, Les Manoirs des Portes de Deauville es el lugar ideal a 2 horas de París y a solo 5 km de Deauville para albergar sus seminarios, comités de gestión, team building y convertirlos en exitosos y eventos únicos.
máxima capacidad35
Salles1
Habitaciones27
Manoir de l'Acherie - Lugar para seminarios en Sainte-Cécile (50)
Añadir a la selección
Ubicado en Manche, cerca de Villedieu-les-Poêles, Saint-Lô, Vire y Avranches, el Manoir de l'Acherie da la bienvenida a clientes empresariales y corporativos que buscan un lugar para organizar sesiones de trabajo eficaces: seminarios, reuniones, jornadas de estudio, comidas de empresa ... .
máxima capacidad60
Salles2
Habitaciones16
Hôtel la Ramade - Lugar para seminarios en Avranches (50)
Añadir a la selección
A solo 20 minutos del Mont-Saint-Michel, el hotel La Ramade **** y sus 21 habitaciones le dan la bienvenida en un entorno verde. Se compone de 2 villas con encanto, 2 jardines pero un solo estado de ánimo. : "Estar en otro lugar y sentirse como en casa", donde podrá disfrutar de los pequeños placeres de la vida.
máxima capacidad30
Salles1
Habitaciones21
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Cómo organizar un seminario en una sala verde en Baja Normandía?

Encuentre un tipo de lugar ecológico para seminarios en Baja Normandía

El tipo de ubicación verde en Baja Normandía es único para la organización de su seminario. ¿Está buscando un lugar ecológico para sus seminarios en Baja Normandía? Hemos elegido habitaciones para alquilar en el verde de Baja Normandía. Recomendamos una lista no exhaustiva de los lugares de conferencias más populares, pero tiene la posibilidad de solicitar una búsqueda más rigurosa y exhaustiva de salas de conferencias ecológicas en Baja Normandía, iniciando una búsqueda en nuestro motor multicriterio.
Página 1 / 4
Cerrar la ventana
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Guadalupe
Guayana
Martinique
Mayotte
La reunión
pueblos
Tipo de Propiedad
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicio
Acceso facilAcceso facil
anfiteatroanfiteatro
En la luz verdeEn la luz verde
Centro de la ciudadCentro de la ciudad
ESATESAT
AlojamientoAlojamiento
AtípicoAtípico
luz de díaluz de día
marmar
montañamontaña
EstacionamientoEstacionamiento
PiscinaPiscina
RestauranteRestaurante
RooftopRooftop
SpaSpa
WifiWifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 78