Seminario en una sala verde en Córcega

12 lugares ecológicos para seminarios en Córcega para sus eventos corporativos
¿No sabe cómo encontrar un lugar ecológico para seminarios y conferencias en Córcega? Hemos elegido salas de seminarios de alquiler en un lugar verde para seminarios en Córcega, perfecto para organizar un seminario. Encuentre el índice de salas de seminarios y simposios ecológicos en la región de Córcega más abajo en esta sección.

Tienes la posibilidad de pedirnos que organicemos un seminario. a través de nuestro servicio de Eventos SOS en una sala de seminarios verde en Córcega.

Tenemos las capacidades para presentarle otros establecimientos para seminarios en una sala verde en Córcega. Aleou y su servicio SOS-EVENTS le ayudan a organizar eventos en una sala de seminarios ecológica en Córcega. Con ALEOU, encuentre fácilmente su sala de seminarios para organizar un evento profesional.

- Lugares para organizar tu seminario verde en Córcega.
- Lugares para organizar tu seminario verde en los departamentos: Corse-2A 2B


Descubra otros lugares para seminarios ecológicos en las diferentes ciudades de Córcega: Ajaccio, Bastia, Porto-Vecchio, Borgo, Corte, Calvi, Propriano, Olmeto, Eccica-Suarella, Taglio-Isolaccio, Belgodère.

Alquiler de salas de seminarios en una sala verde en Córcega

12 establecimientos encontrados
A'mare Corsica Seaside Small Resort - Lugar para seminarios en Propriano (20)
A'mare Corsica: Un escenario ideal para seminarios de negocios exitosos, con su espectacular vista del Golfo de Valinco, sus refinadas habitaciones y un servicio impecable, A'mare Corsica es el lugar perfecto para combinar trabajo productivo y relajación.
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 1
Habitaciones: 25
Vigna Maggiore - Lugar del seminario en Olmeto (20)
En una colina, con vistas al golfo de Valinco y las luces de Propriano, Vigna Maggiore en Corse-du-Sud le da la bienvenida en un ambiente tranquilo y refinado, ideal para personas que buscan relajarse y descansar en un entorno. Natural y encantador, principal punto de un exitoso seminario.
Máxima capacidad: 25
Habitaciones: 1
Acqua Dolce - Lugar para seminarios en Eccica-Suarella (20)
A 10 km de Ajaccio y 3 km de Porticcio, famoso por sus playas de arena y sus actividades acuáticas, entre 1h y 2h camino a grandes sitios naturales, el hotel Ajaccio Acqua Dolce ofrece una ubicación geográfica ideal para brillar en Córcega del Sur. .
Máxima capacidad: 60
Habitaciones: 1
Habitaciones: 26
Club Belambra - Golfo de Lozari - Lugar del seminario en Belgodère (20)
Su destino para seminarios en Córcega a 30 km de Calvi.
Máxima capacidad: 272
Habitaciones: 5
Habitaciones: 307
Best Western Plus Ajaccio Amirauté - Ubicación del seminario en Ajaccio (20)
El Best Western Plus Ajaccio Amirauté es el escenario ideal para la organización de sus seminarios. Le damos la bienvenida a nuestras habitaciones modulares, iluminadas por la luz del día. Pueden alojar hasta personas 100 y disfrutar de equipos modernos y de calidad.
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 9
Habitaciones: 129
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
Hotel Restaurant Corsica Serena SPA - Lugar para seminarios en Calvi (20)
Situado en una de las regiones más pintorescas de Córcega, el Hotel Restaurant Corsica & Serena SPA está construido en las alturas, con una vista panorámica excepcional sobre la bahía de Calvi. El Hotel Restaurant Corsica & Serena SPA ofrece un gran confort, una cálida bienvenida y un servicio de calidad en un entorno natural...
Máxima capacidad: 80
Habitaciones: 3
Habitaciones: 42
Parc Galéa - Ubicación del seminario en Taglio-Isolaccio (20)
Lugar de seminario atípico en Córcega, cerca de Ajaccio. Instalados en pabellones de madera o piedra, los museos (climatizados) de Galea están conectados entre sí por pequeños senderos rodeados de jardines. La escenografía privilegia los medios digitales, los videowalls y la inmersión.
Máxima capacidad: 300
Habitaciones: 1
A chjusellina - Lugar del seminario en Corte (20)
Situada en el centro de Córcega, a 3 km de Corté, la posada agropecuaria A chjusellina es un edificio reciente con sala de recepción, en una masía, sede de la finca. Posibilidad de media pensión con productos de producción propia o de artesanos de la zona.
Máxima capacidad: 70
Habitaciones: 1
Habitaciones: 5
Hotel Le Bastia - Lugar para seminarios en Bastia (20)
Situado en las alturas de Bastia y con vistas a la ciudad, el hotel incluye salas de reuniones, 60 habitaciones y 7 apartamentos, una vista panorámica y tiendas cercanas.
Máxima capacidad: 60
Habitaciones: 3
Habitaciones: 60
Club Belambra - Pineto - Lugar del seminario en Borgo (20)
A minutos de 15 del aeropuerto de Bastia, descubra los seminarios de su destino, en el agua y en el corazón de un extenso bosque de pinos rodeado de palmeras.
Máxima capacidad: 350
Habitaciones: 4
Habitaciones: 299
Le Kilina - Lugar para seminarios en Porto-Vecchio (20)
¿Está buscando un lugar en Córcega para reunirse, combinando sala de seminarios, alojamiento y catering? El Kilina Hotel en Porto Vecchio tiene, además de sus espacios dedicados al trabajo, un entorno único en el corazón de un parque de hectáreas 5 con piscina, bar y terraza.
Máxima capacidad: 80
Habitaciones: 1
Habitaciones: 61
Hotel Bartaccia - Lugar para seminarios en PROPRIANO (20)
A menos de 500 metros de la playa y cerca del centro de la encantadora localidad costera de Propriano, el Hotel Bartaccia **** le da la bienvenida al corazón del sur de Córcega para una estancia única. Comparta con nosotros la experiencia de una estancia refinada en un hotel con encanto en el sur de Córcega.Eventos: Si nuestro hotel de 4* tiene el encanto y...
Máxima capacidad: 90
Habitaciones: 2
Habitaciones: 56
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Cómo organizar un seminario en una sala verde en Córcega?

Encuentre un tipo de lugar ecológico para seminarios en Córcega

El tipo de lugar verde en Córcega es único para organizar un evento. ¿Le resulta difícil encontrar un lugar verde atípico en Córcega? Descubra nuestra selección de salas de seminarios en alquiler en Córcega. Le ofrecemos una gama de los lugares para eventos más populares, sin embargo, es preferible solicitar una búsqueda más detallada y completa sobre lugares para eventos ecológicos en Córcega, directamente en nuestra página de búsqueda multicriterio.
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicio
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 12
Tarjeta