Seminario en una sala verde en Franco Condado

24 lugares ecológicos para seminarios en Franco Condado para sus eventos de empresa
¿No sabe cómo encontrar un lugar ecológico para seminarios y conferencias en Franco Condado? Hemos elegido salas de seminarios de alquiler en un lugar verde para seminarios en Franco Condado, ideal para organizar un seminario. Descubra a continuación una selección de salas de seminarios y conferencias ecológicas en la región del Franco Condado.

Tiene la posibilidad de enviarnos sus especificaciones para la organización de seminarios. a través de nuestro servicio de Eventos SOS en una sala de seminarios verde en Franco Condado.

Podemos presentarle otros lugares para seminarios en una sala verde en Franco Condado. Aleou le ayuda a organizar eventos en una sala de seminarios verde en Franco Condado. Con ALEOU, alquile fácilmente su sala de seminarios para la organización de un evento profesional.

- Lugares para organizar tu seminario verde en Franco Condado.
- Lugares para organizar tu seminario verde en los departamentos: Doubs, Alto Saona, montañas del Jura, Belfort


Descubra otros lugares para seminarios ecológicos en las diferentes ciudades del Franco Condado: Villers-le-Lac, pelirrojo, Montlebon, Arc-et-Senans, Bonnétage, Port-Lesney, Auxelles-Bas, Verrières-de-Joux, Chamblay, Longevilles-Mont-d'Or, Granges-le-Bourg, Fournet-Blancheroche, Vernantois, Chille, Goumois, Crozets, Besnán, Planches-pres-Arbois, Cubry, Cerniébaud, Guillon-les-Bains, Baresia-sur-l'Ain.

Alquiler de salas de seminarios en una sala verde en Franco Condado

Página 1 / 2
24 establecimientos encontrados
Le Coupet - Lugar para seminarios en Les Crozets (39)
Sede del seminario eco-responsable en el Jura. En un seminario residencial o un día de estudio en la región de Bourgogne-Franche-Comté, comparta una aventura memorable en la naturaleza o un team building unificador, a 1h30 de Lyon, Ginebra y Lausana o a 2h50 de París.
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 4
Habitaciones: 8
Le Tillau - Lugar del seminario en Vérrières-de-Joux (25)
Ubicado en el corazón de las montañas del Jura y de sus profundos valles, el hotel restaurante Le Tillau le acoge para una estancia excepcional en el ambiente cálido de una granja Comtoise, impregnado de modernidad y convivencia.
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 2
Habitaciones: 11
Le Moulin de la Mangue - Lugar para seminarios en Granges-le-Bourg (70)
A pocos minutos de Belfort y 50 minutos de Mulhouse, la finca Moulin de la Mangue es el lugar ideal para sus eventos de negocios. ¿Desea privatizar un dominio de alta gama para organizar un evento corporativo? La finca del Moulin de la Mangue ofrece a las empresas un establecimiento excepcional, idealmente ...
Máxima capacidad: 150
Habitaciones: 2
Habitaciones: 3
Castillo de la Linotte - Lugar para seminarios en Roche-sur-Linotte (70)
Organiza tranquilamente tu seminario empresarial: estarás en un ramo verde con nosotros. Salones impersonales, la ensalada de zanahorias plásticas y la eterna mousse de chocolate del Neptunotel ¿ya no consiguen motivar a tu equipo? Mejor ! El alma de nuestras habitaciones y salones, embellecido con una cocina inventiva, le dará una nueva ...
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 3
Habitaciones: 20
Auberge Le Moulin du Plain - Lugar para seminarios en Goumois (25)
Seminario, banquete de incentivos, podemos armar un programa recreativo para motivar a sus empleados. Introducción a la pesca, senderismo, piragüismo río abajo y lluvia de ideas al aire libre. Situado lejos de las principales vías de comunicación, directamente en la frontera franco-suiza, el Moulin du Plain es el lugar ideal ...
Máxima capacidad: 35
Habitaciones: 1
Habitaciones: 21
Les Bains de Guillon - Lugar para seminarios en Guillon-les-Bains (25)
Si está buscando un centro de recepción tranquilo para organizar un seminario, una convención de empresa o una estancia de incentivo, ¡la zona de Bains de Guillon es para usted!
Máxima capacidad: 250
Habitaciones: 2
Hôtel Taillard - Lugar para seminarios en Goumois (25)
Seminarios, conferencias, incentivos, eventos u otros profesionales pueden fácilmente tomar forma en nuestro hotel. servicios de estrellas con 3, nuestra sala de estar está totalmente equipada y con capacidad para 20 personas.
Máxima capacidad: 20
Habitaciones: 1
Habitaciones: 16
L'Etang du Moulin - Lugar del seminario en Bonnetage (25)
En este lugar privilegiado para los amantes de la naturaleza, la paz, la pesca y el senderismo, L'Etang du Moulin dispone de habitaciones 19 3 y espacios para seminarios.
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 3
Habitaciones: 19
Evasion Tonique - Lugar del seminario en Villers-le-Lac (25)
En busca de un lugar para su seminario con un entorno excepcional, equipo adaptado, un ambiente tranquilo, propicio para la concentración y la reflexión. El Holiday Village Ternelia l'Evasion Tonique le ofrece estancias a la carta o todo incluido. Muchas actividades están disponibles para usted. A tiro de piedra del salto Doubs, a 4 km del ...
Máxima capacidad: 70
Habitaciones: 4
Habitaciones: 70
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
Les Greniers du Meix lagor - Lugar del seminario en Montlebon (25)
¡Para fechas que harán citas, los Greniers du Meix-Lagor le ofrecen un ambiente excepcional para alternar trabajo y relajación!
Máxima capacidad: 35
Habitaciones: 1
Habitaciones: 6
La Roche du Tresor - Lugar del seminario en Longevilles-Mont-d'Or (25)
En el corazón de las montañas de Jura, en el Parque Natural Haut-Jura, venga a disfrutar de magníficos parajes naturales vírgenes, en un acogedor complejo familiar, a pocos pasos de la frontera suiza.
Máxima capacidad: 250
Habitaciones: 6
Habitaciones: 39
La Maraude - Lugar del seminario en Fournet-Blancheroche (25)
La Maraude, una auténtica masía del Franco Condado del siglo XVIII, le da la bienvenida en una finca privada de más de 18 hectáreas de prados y pinares.
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 4
Habitaciones: 7
Manoir des Montagnes - Lugar para seminarios en Les Rousses (39)
Combinando sabor y sutileza, el universo de la montaña con una decoración contemporánea, la sala del restaurante es ideal para organizar recepciones. También puede invertir en un seminario, o una reunión de negocios, en el campo, al pie del macizo de Blackmont. Nuestra habitación tiene capacidad para hasta 60 personas.
Máxima capacidad: 60
Habitaciones: 1
Habitaciones: 9
Château de Clairvans - Lugar para seminarios en Chamblay (39)
Quiere seducir a sus clientes, motivar a sus empleados o promocionar un producto & The Château de Clairvans le apoya en la organización de sus eventos profesionales.
Máxima capacidad: 500
Habitaciones: 6
Habitaciones: 31
Chateau de Bournel - Lugar para seminarios en Cubry (25)
Situado en el corazón del Franco Condado y a una hora de Suiza, el Domaine de Bournel es el lugar perfecto para un seminario de negocios atípico, inspirador y sorprendente. Las salas de seminarios, totalmente equipadas, están situadas en el castillo señorial de 1700, con azulejos borgoñones anaranjados y amarillos, en un patio verde rico en...
Máxima capacidad: 300
Habitaciones: 3
Habitaciones: 16
Saline Royale - Lugar del seminario en Arc-et-Senans (25)
La Salina Real, fábrica destinada a la producción de sal, fue construida por iniciativa del rey Luis en la historia de la arquitectura industrial. Para brindar a nuestros visitantes una experiencia inolvidable,...
Máxima capacidad: 900
Habitaciones: 15
Habitaciones: 31
Hotel Restaurant Spa Paranthese - Lugar del seminario en Chille (39)
En la ladera de la aldea de Chille, cerca de Lons Le Saunier, esta antigua mansión del siglo XNIXXème que, anteriormente, acogía a seminaristas, se encuentra en el corazón de un entorno verde.
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 3
Habitaciones: 33
Castillo de Germigney - Lugar del seminario en Port-Lesney (39)
Un archivo confidencial, una nueva estrategia, una reorganización jerárquica ... Sus gerentes tienen seguramente necesitará la paz, la calma y la discreción. ¿Por qué no considerar ir verde en el entorno natural del Castillo?
Máxima capacidad: 9
Habitaciones: 1
Habitaciones: 28
Golf Hotel Resort Domaine du Val de Sorne - Lugar para seminarios en Vernantois (39)
En el Jura, a los pies de revermant, la zona de Val de Sorne combina placer y rendimiento para sus seminarios, reuniones y conferencias. Una solución completa en un entorno único.
Máxima capacidad: 130
Habitaciones: 5
Habitaciones: 35
Chalet de la Haute-Joux - Lugar para seminarios en Cerniébaud (39)
Chalet Haute-Joux, su nuevo espacio para seminarios ... Ubicado en el borde del bosque de Haute Joux, nuestro chalet lo seducirá.
Máxima capacidad: 55
Habitaciones: 4
Habitaciones: 34
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Cómo organizar un seminario en una sala verde en Franco Condado?

Encuentre un tipo de lugar ecológico para seminarios en Franco Condado

El tipo de sala verde en Franco Condado es adecuado para organizar un seminario. ¿Tiene problemas para encontrar un lugar para su evento ecológico en Franco Condado? Hemos elegido habitaciones para alquilar en el verde del Franco Condado. Le recomendamos una lista no exhaustiva de los lugares de conferencias más populares, además puede solicitar una búsqueda más detallada y en profundidad de lugares de conferencias ecológicos en Franco Condado, iniciando una búsqueda en nuestro motor multicriterio.
Página 1 / 2
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicio
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 24
Tarjeta