• Búsqueda multicriterio - Alquiler de salas para seminarios, congresos y coloquiosBuscar
  • Mapa de ubicaciones y proveedores de seminarios, congresos y conferenciasTarjeta
  • Lista de ubicaciones y proveedores para seminarios, congresos y conferenciasLista
  • SOS Events: servicio de buscador de espacios para la búsqueda de habitacionesResúmenes
  • Selección de lugares y proveedores de servicios para seminarios, congresos y conferenciasSelección
  • Incorporación de ubicaciones y proveedores de servicios para seminarios, congresos y conferencias.Presupuesto
  • Teléfono de ubicaciones y proveedores de servicios para seminarios, congresos y conferenciasteléfono
  • Correo electrónico de ubicaciones y proveedores de servicios para seminarios, congresos y conferencias.Correo electrónico

Seminario en habitación con alojamiento en Alsacia

207 lugares para seminarios con alojamiento en Alsacia para sus eventos de empresa
¿No sabe cómo encontrar un lugar para seminarios y conferencias con alojamiento en Alsacia? Hemos seleccionado para usted habitaciones en alquiler en un lugar para seminarios con alojamiento en Alsacia, ideales para organizar un seminario. Puede consultar aquí una selección de salas de seminarios y conferencias con alojamiento en la región de Alsacia.

Puede presentar especificaciones para la organización de seminarios usando eventos SOS en una sala de seminarios con alojamiento en Alsacia.

Podemos asesorarle sobre otras salas de seminarios en una habitación con alojamiento en Alsacia. Aleou y su servicio SOS-EVENTS le ayudan a organizar eventos en una sala de seminarios con alojamiento en Alsacia. Con ALEOU, alquile fácilmente el lugar de su seminario para la organización de un evento profesional.

- Lugares para organizar tu seminario con alojamiento en Alsacia.
- Lugares para organizar tu seminario con alojamiento en los departamentos: Bajo Rin, Haut-Rhin


Descubra otros lugares para seminarios con alojamiento en las diferentes ciudades de Alsacia: Estrasburgo, Mulhouse, Colmar, Haguenau, schiltigheim, Illkirch-Graffenstaden, Saint-Louis, Selestat, Lingolsheim, illzach, Guebwiller, obernai, Ostwald, Erstein, Molsheim, Thann, Wissemburgo, Geispolsheim, Ensisheim, Barr, Eckbolsheim, Huningue, El Wantzenau, Mutzig, Altkirch, Sausheim, Oberhausbergen, Horburgo-Wihr, Rouffach, Niederbronn-les-Bains.

Alquiler de salas de seminarios en una habitación con alojamiento en Alsacia

Página 1 / 11
207 establecimientos encontrados
Domaine du Lac - Lugar para seminarios en Guebwiller (68)
Añadir a la selección
El Domaine du Lac es un lugar único y original para reunirse entre colaboradores combinando trabajo, tranquilidad y placer del paladar en torno a una mesa gastronómica.
máxima capacidad100
Salles1
Habitaciones63
Hotel Spa Husseren Collections - Lugar para seminarios en Husseren-les-Chateaux (68)
Añadir a la selección
El Hôtel SPA**** HUSSEREN COLLECTIONS está situado en el corazón del bosque, debajo de los 3 Châteaux. ¡Tres espacios que suman 245 m2 dedicados a tus eventos privados y profesionales en un entorno excepcional! Tienes una necesidad particular, organizamos tu evento a medida. Todas las habitaciones se benefician de luz natural.
máxima capacidad80
Salles3
Habitaciones74
Hotel Bristol - Lugar para seminarios en Mulhouse (68)
Añadir a la selección
El hotel Bristol despliega sus seis salones y su amplio restaurante para organizar seminarios profesionales y recepciones privadas en el corazón de Mulhouse. Calidez del ambiente, confort de los equipos, profesionalidad y cercanía de nuestro equipo.
máxima capacidad130
Salles6
Habitaciones115
Hilton Strasbourg - Lugar para seminarios en Estrasburgo (67)
Añadir a la selección
Cerca del centro de la ciudad, el hotel Hilton de 4 * tiene una ubicación ideal en el distrito de las instituciones europeas y frente al Palais des Congrès para organizar un día de estudio o un seminario residencial en Estrasburgo. Las 245 espaciosas habitaciones renovadas de al menos 28 m² cuentan con todas las comodidades de un hotel de lujo, así como acceso gratuito ...
máxima capacidad600
Salles16
Habitaciones245
Domaine du Kaegy - Lugar para seminarios en Steinbrunn-Le-Bas (68)
Añadir a la selección
El Domaine du Kaegy le ofrece un ambiente agradable e inusual para recibir a sus clientes, colaboradores o socios. Su equipo dedicado lo ayuda a organizar sus seminarios, sus presentaciones de productos, sus conferencias, los cócteles de su empresa, sus talleres y su capacitación, armonizando ...
máxima capacidad120
Salles3
Habitaciones5
Hotel bio y spa La Clairière - Lugar para seminarios en La Petite-Pierre (67)
Añadir a la selección
En el corazón del Parque Natural de los Vosgos del Norte, propicio para la reflexión y el intercambio, La Clairière ofrece seminarios creativos y auténticos en línea con el desarrollo sostenible.
máxima capacidad120
Salles5
Habitaciones50
Best Western Plus Hotel Le Rhenan - Ubicación para seminarios en Dorlisheim (67)
Añadir a la selección
El Best Western Plus Hôtel Le Rhénan le da la bienvenida con un espíritu cálido y contemporáneo. Escala privilegiada para sus estancias de negocios, el hotel de 4 estrellas le seducirá con una atenta bienvenida y la calidad de sus servicios.
máxima capacidad50
Salles4
Habitaciones56
Hotel Resort Barrière Ribeauvillé - Lugar para seminarios en Ribeauvillé (68)
Añadir a la selección
Está buscando un espacio para asegurar el éxito de un evento & La magnífica sala del Resort Barrière Ribeauvillé en Alsacia hace que cada momento sea inolvidable.
máxima capacidad230
Salles3
Habitaciones56
Hôtel Le Parc - Lugar para seminarios en Saint-Hippolyte (68)
Añadir a la selección
El Hotel Le Parc dispone de cuatro pequeñas salas modulares para su seminario en Alsacia según sus necesidades. Podemos acomodar hasta 60 personas para todos sus eventos profesionales y privados en Alsacia: reunión o Seminario en Alsacia, Asambleas Generales, conferencias, etc.
máxima capacidad60
Salles4
Habitaciones32
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
Campanile Strasbourg Lingolsheim - Lugar para seminarios en Estrasburgo (67)
Añadir a la selección
¿Estás organizando un evento en Estrasburgo? Reuniones, seminarios, convenciones, incentivos, cócteles, gala, afterwork… Nuestro hotel Campanile Strasbourg Lingolsheim le ofrece una sala equipada y muchos servicios adaptados a eventos profesionales.
máxima capacidad20
Salles1
Habitaciones46
Atolon Park Hotel - Lugar para seminarios en Bernolsheim (67)
Añadir a la selección
El Atolon Park Hotel le da la bienvenida en una decoración moderna y refinada en el norte de Alsacia. De las 66 habitaciones del Lounge Bar, el diseño es omnipresente. Una sofisticación que se mezcla de forma natural con la arquitectura espaciosa y luminosa del hotel.
máxima capacidad30
Salles1
Habitaciones66
Hôtel des XV - Lugar para seminarios en Estrasburgo (67)
Añadir a la selección
Para aprovechar al máximo su seminario en Estrasburgo, el Hôtel des XV **** desea anticiparse a sus necesidades y deseos. Reserve su sala de reuniones, organice un seminario, un taller, incentivos ... Nuestros dos espacios se adaptan a sus necesidades. necesidades
máxima capacidad23
Salles2
Habitaciones10
Kyriad Strasbourg Nord Palais des congrès - Ubicación del seminario en Schiltigheim (67)
Añadir a la selección
A 10 minutos del centro de la ciudad de Estrasburgo y a 5 minutos de la salida de la autopista, nuestro hotel Kyriad ofrece hasta 110 m² de salón para albergar todos sus eventos: reunión, formación, conferencia, seminario, asamblea general o desayunos. negocio ...
máxima capacidad80
Salles5
Habitaciones120
La Source des Sens - Lugar del seminario en Morsbronn-Les-Bains (67)
Añadir a la selección
Con una sala moderna y funcional, la Source des Sens se presta perfectamente a la organización de sus seminarios, convenciones, operaciones de incentivos o formación de equipos. Ofrezca a sus empleados un entorno privilegiado, propicio para la reflexión y la concentración.
máxima capacidad60
Salles1
Habitaciones14
Le Lodge Hôtel Strasbourg - Lugar para seminarios en Estrasburgo (67)
Añadir a la selección
El lanzamiento del producto, la creación de redes, el comité de administración, la conferencia de prensa, los incentivos, la sala de reuniones del Lodge Hotel es el lugar ideal de recepción, cuidadosamente decorado para reuniones íntimas que combinan confort y modernidad, ya que incluye la red wifi gratuita y una pantalla de cine para que puedas ver tus presentaciones en ...
máxima capacidad50
Salles1
Habitaciones50
Holiday Inn Express Strasbourg Sud - Lugar para seminarios en Geispolsheim (67)
Añadir a la selección
Holiday Inn Express Strasbourg Sud, a pocos kilómetros del Aeropuerto Internacional de Estrasburgo Entzheim, un hotel moderno con desayuno buffet gratis, Wi-Fi gratis y estacionamiento privado gratis. Nuestro espacio para seminarios modular de 100 m², totalmente equipado y con aire acondicionado, le permite organizar con éxito sus reuniones y salas de exposiciones.
máxima capacidad70
Salles3
Habitaciones112
Cheval Blanc Lembach - Lugar para seminarios en Lembach (67)
Añadir a la selección
Gracias a su ubicación ideal, a menos de 45 minutos de Estrasburgo, en el tranquilo pueblo de Lembach con su encanto típicamente alsaciano, el Hôtel Spa y el restaurante gourmet Cheval Blanc serán el escenario ideal para sus eventos profesionales.
máxima capacidad25
Salles1
Habitaciones13
Ibis Mulhouse Centre Filature - Lugar para seminarios en Mulhouse (68)
Añadir a la selección
Bienvenido al ibis MULHOUSE Center Filature! Todo el equipo está a su disposición para ofrecerle una reunión muy agradable.
máxima capacidad40
Salles3
Habitaciones70
Au Bois Le Sire - Lugar para seminarios en Orbey (68)
Añadir a la selección
El restaurante del hotel "Au Bois Le Sire" se encuentra en el corazón de Alsacia. Nuestra sala de seminarios ubicada en el motel, planta baja, es cómoda y funcional y tiene capacidad para 26 personas; Se dispone de rotafolios, retroproyector y pantalla.
máxima capacidad26
Salles1
Habitaciones36
La Maison des Têtes - Relais Châteaux - Lugar para seminarios en Colmar (68)
Añadir a la selección
En el corazón histórico de Colmar, a 3 horas de París en tren, La Maison des Têtes es una dirección prestigiosa e histórica, tradición, 106 sala de seminarios y una oferta gastronómica inigualable.Por un lado,...
máxima capacidad20
Salles1
Habitaciones21
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Cómo organizar un seminario en una habitación con alojamiento en Alsacia?

Encuentre un tipo de lugar para seminarios con alojamiento en Alsacia

El tipo de ubicación con alojamiento en Alsacia es óptimo para organizar su seminario. ¿Estás buscando un lugar atípico con alojamiento en Alsacia? Hemos seleccionado para usted habitaciones en alquiler con alojamiento en Alsacia. Te recomendamos una lista no exhaustiva de los lugares para eventos más conocidos, pero puedes realizar una búsqueda más precisa y completa de lugares para congresos con alojamiento en Alsacia, accediendo a la página de criterios de búsqueda.
Página 1 / 11
Cerrar la ventana
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Guadalupe
Guayana
Martinique
Mayotte
La reunión
pueblos
Tipo de Propiedad
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicio
Acceso facilAcceso facil
anfiteatroanfiteatro
En la luz verdeEn la luz verde
Centro de la ciudadCentro de la ciudad
ESATESAT
AlojamientoAlojamiento
AtípicoAtípico
luz de díaluz de día
marmar
montañamontaña
EstacionamientoEstacionamiento
PiscinaPiscina
RestauranteRestaurante
RooftopRooftop
SpaSpa
WifiWifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 207