Seminario en una sala atípica en Alsacia

49 lugares de seminarios atípicos en Alsacia para sus eventos de empresa
¿No sabe cómo encontrar un lugar atípico para sus seminarios en Alsacia? Hemos elegido habitaciones para alquilar en un lugar atípico para seminarios en Alsacia, ideal para organizar un seminario. Descubra en esta página el índice de salas de seminarios y simposios atípicas en la región de Alsacia.

Tiene la posibilidad de enviar especificaciones para organizar sus seminarios. mediante el uso de Eventos SOS en una sala de seminarios atípica en Alsacia.

Le presentaremos otros establecimientos para seminarios en una sala atípica en Alsacia. Aleou le ayuda a organizar eventos en una sala de seminarios atípica en Alsacia. Con ALEOU, alquile fácilmente el lugar de su seminario para la organización de un evento profesional.

- Lugares para organizar tu seminario atípico en Alsacia.
- Lugares para organizar su seminario atípico en los departamentos: Bajo Rin, Haut-Rhin


Descubra otros lugares atípicos para seminarios en las diferentes ciudades de Alsacia: Estrasburgo, Mulhouse, Colmar, Rixheim, Guebwiller, obernai, Ostwald, Erstein, Geispolsheim, Ensisheim, Eckbolsheim, Rouffach, Marlenheim, Soultzmatt, ungersheim, ottrott, Husseren-Wesserling, Steinbrunn-le-Bas, la piedra pequeña, Saessolsheim, michelbach, Oberlarg, Landersheim.

Alquiler de salas de seminarios en una sala atípica en Alsacia

Página 1 / 3
49 establecimientos encontrados
Domaine du Kaegy - Lugar para seminarios en Steinbrunn-Le-Bas (68)
El Domaine du Kaegy le ofrece un ambiente agradable e inusual para recibir a sus clientes, colaboradores o socios. Su equipo dedicado lo ayuda a organizar sus seminarios, sus presentaciones de productos, sus conferencias, los cócteles de su empresa, sus talleres y su capacitación, armonizando ...
Máxima capacidad: 120
Habitaciones: 3
Habitaciones: 5
Hotel bio y spa La Clairière - Lugar para seminarios en La Petite-Pierre (67)
En el corazón del Parque Natural de los Vosgos del Norte, propicio para la reflexión y el intercambio, La Clairière ofrece seminarios creativos y auténticos en línea con el desarrollo sostenible.
Máxima capacidad: 120
Habitaciones: 5
Habitaciones: 50
Boma Hotel - Lugar para seminarios en Estrasburgo (67)
El BOMA es un concepto, un lugar de la vida que hemos recreado en el corazón del hotel. En África, una boma es un recinto rodeado de empalizadas que protege a los habitantes y al rebaño de animales salvajes. Espacio amigable, nos encontramos alrededor del fuego para comer, bailar, intercambiar ... Lo hemos reinventado para ti con un gran espacio de mezcla ...
Máxima capacidad: 110
Habitaciones: 6
Habitaciones: 103
SIG Estrasburgo - Ubicación del seminario en Estrasburgo (67)
Organice su evento profesional en el corazón del futuro distrito de negocios, a los pies del Parlamento Europeo, con acceso directo desde la estación de tren de Estrasburgo. ¡SIG Strasbourg ofrece sus salas de seminarios y áreas de catering para que su evento sea único!
Máxima capacidad: 2000
Habitaciones: 8
Los secretos del chocolate: lugar del seminario en Geispolsheim (67)
Les Secrets du Chocolat by Schaal es un lugar 3 en 1 donde podrás organizar una reunión, participar en un teambuilding chocolatero y almorzar en un auténtico vagón restaurante Orient-Express. Nuestra sala de reuniones es flexible según sus necesidades: conferencias, en forma de U, aula, isla, etc. Confíenos su proyecto, nosotros...
Máxima capacidad: 60
Habitaciones: 1
La Couronne - Lugar del seminario en ENSISHEIM (68)
Idealmente situado en el País de las 3 fronteras (Francia, Alemania y Suiza), entre Colmar y Mulhouse, nuestro establecimiento situado en el corazón del centro de Ensisheim se beneficia de una ubicación excepcional en Alsacia. El hotel La Couronne **** fue construido en 1610 y forma parte de la ciudad de los Habsburgo clasificada como Monumento...
Máxima capacidad: 60
Habitaciones: 1
Habitaciones: 16
Batorama - Lugar del seminario en Estrasburgo (67)
¿Quieres organizar un evento diferente, original o incluso inusual? Batorama pone a su disposición su barco dedicado a eventos, el Doubs.
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 1
La Maison des Têtes - Relais Châteaux - Lugar para seminarios en Colmar (68)
En el corazón histórico de Colmar, a 3 horas de París en tren, La Maison des Têtes es una dirección prestigiosa e histórica, tradición, 106 sala de seminarios y una oferta gastronómica inigualable.Por un lado,...
Máxima capacidad: 20
Habitaciones: 1
Habitaciones: 21
KMØ - Lugar del seminario en Mulhouse (68)
KMØ ofrece 5 espacios excepcionales para una capacidad total de 655 personas. Los espacios son flexibles y nos permiten responder a todas sus solicitudes (duración del evento, capacidad de recepción, disposición de las salas, etc.). Desde la apertura de KMØ en febrero de 2019, hemos acogido: congresos, hackatones, ferias, encuentros,...
Máxima capacidad: 300
Habitaciones: 5
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
Museo Unterlinden - Lugar del seminario en Colmar (68)
El museo Unterlinden pone a su disposición el marco privilegiado de sus espacios para la organización de sus eventos de tamaño y prestigio. Diferentes fórmulas están abiertas para ti.
Máxima capacidad: 300
Habitaciones: 4
Hotel le Morimont - Lugar para seminarios en Oberlarg (68)
Para un cambio completo de la escena, auténtico y dinámico, el rústico precioso que abre sus puertas. Esta antigua casa de campo a finales del siglo XVIII, el Sundgau que le espera con su naturaleza y maravillosa ... Estamos encantados de compartir con ustedes este lujo de la tranquilidad durante sus eventos, seminarios, o para alojar su ...
Máxima capacidad: 20
Habitaciones: 2
Habitaciones: 18
Cité du Train - Lugar del seminario en Mulhouse (68)
Un lugar espectacular e insólito para todas tus recepciones. En el corazón de la colección en un área de 6000 m², que sumerge al visitante en una atmósfera mágica para reactivar mejor locomotoras y trenes. Las visitas privadas nocturnas, las bodas, las cenas de empresa o incluso las fiestas de fin de año sorprenderán a sus invitados.
Máxima capacidad: 500
Habitaciones: 6
Block'Out Strasbourg - Lugar del seminario en Estrasburgo (67)
Sus eventos profesionales en un entorno atípico en Bas-Rhin en Estrasburgo (67000). Block'Out Strasbourg se encarga de organizar todo según tus necesidades y tu presupuesto para que aproveches al máximo este momento.
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 1
Arthur Metz - Espace 1904 - Lugar del seminario en Marlenheim (67)
A los pies del viñedo de Marlenheim, Arthur Metz innova con una bodega de degustación y salas que combinan modernidad y funcionalidad. Espace 1904 es un lugar sorprendente que puede ser privatizado para empresas u organizadores de eventos. Todos nuestros espacios rentables para el mayor éxito de sus eventos.
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 4
Museo Würth France Erstein - Lugar del seminario en Erstein (67)
El Museo Würth France ofrece muchas posibilidades de alquiler para sus eventos (seminarios, cursos de formación, reuniones, lanzamientos de productos, espectáculos) en un entorno artístico y cultural excepcional.
Máxima capacidad: 224
Habitaciones: 3
Mont Sainte-Odile - Lugar del seminario en Ottrott (67)
En una ubicación excepcional y para la organización de sus seminarios, congresos, sesiones de formación o reuniones profesionales, Mont Sainte-Odile dispone de 5 salas de conferencias con una superficie que va desde los 20 a los 162 m2, es decir, una capacidad de recepción hasta 150 plazas.
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 5
Habitaciones: 115
Le Vaisseau - Lugar para seminarios en Estrasburgo (67)
Le Vaisseau es el espacio ideal para organizar su evento corporativo, a años luz de lo que ya ha experimentado.
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 8
Le Paradis des Sources - Lugar del seminario en Soultzmatt (68)
Organice sus convenciones - Conferencias - Cocktails - Lanzamiento de productos - seminarios en un lugar excepcional.
Máxima capacidad: 700
Habitaciones: 2
Stade de la Meinau - Lugar del seminario en Estrasburgo (67)
Descubra la experiencia única de los seminarios en el corazón del estadio de Meinau con el Racing Club de Estrasburgo Alsacia (RCSA). Nuestros espacios para seminarios, actualmente en proceso de renovación, ofrecerán un entorno prestigioso e inspirador, ideal para sus eventos profesionales. Por qué elegir el RCSA para sus seminarios: Entorno único y prestigioso: Ubicado en...
Máxima capacidad: 600
Habitaciones: 3
The SIM Shows - Lugar del seminario en Mulhouse (68)
¡El SIM le da la bienvenida durante todo el año en sus diversos espacios para sus ambiciosos eventos profesionales! Elegante y sorprendente, este lugar único en Mulhouse ofrece 4 espacios distintos que se pueden alquilar juntos o por separado según la naturaleza y el tamaño de sus proyectos.
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 5
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Cómo organizar un seminario en una sala atípica en Alsacia?

Encuentre un lugar de seminario atípico en Alsacia

El tipo de habitación atípica en Alsacia es ideal para organizar un seminario. ¿No encuentras una sala de seminarios atípica en Alsacia? Hemos elegido salas de seminarios de alquiler atípicas en Alsacia. Le ofrecemos una lista no exhaustiva de los lugares de seminarios más populares, sin embargo, puede realizar una búsqueda más precisa y profunda de lugares de seminarios atípicos en Alsacia, directamente en nuestra página de búsqueda multicriterio.
Página 1 / 3
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicio
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 49
Tarjeta