• Búsqueda multicriterio - Alquiler de salas para seminarios, congresos y coloquiosBuscar
  • Mapa de ubicaciones y proveedores de seminarios, congresos y conferenciasTarjeta
  • Lista de ubicaciones y proveedores para seminarios, congresos y conferenciasLista
  • SOS Events: servicio de buscador de espacios para la búsqueda de habitacionesResúmenes
  • Selección de lugares y proveedores de servicios para seminarios, congresos y conferenciasSelección
  • Incorporación de ubicaciones y proveedores de servicios para seminarios, congresos y conferencias.Presupuesto
  • Teléfono de ubicaciones y proveedores de servicios para seminarios, congresos y conferenciasteléfono
  • Correo electrónico de ubicaciones y proveedores de servicios para seminarios, congresos y conferencias.Correo electrónico

Seminario en una sala atípica en Bretaña

102 lugares de seminarios atípicos en Bretaña para sus eventos de empresa
¿No sabe cómo encontrar un lugar atípico para seminarios y conferencias en Bretaña? Hemos elegido habitaciones para alquilar en un lugar atípico para seminarios en Bretaña, perfecto para organizar un seminario. Puede consultar en esta página la lista de salas de seminarios y simposios atípicas en la región de Bretaña.

Puedes pedirnos que organicemos un seminario. mediante el uso de Eventos SOS en una sala de seminarios atípica en Bretaña.

Tenemos la capacidad de presentarle otros establecimientos para seminarios en una sala atípica en Bretaña. Aleou y su servicio SOS-EVENTS le ayudan a alquilar salas de seminarios atípicas en Bretaña. Con ALEOU, encuentre inmediatamente su sala de seminarios para la organización de un evento profesional.

- Lugares para organizar tu seminario atípico en Bretaña.
- Lugares para organizar su seminario atípico en los departamentos: Costas de Armor, Finisterre, Ille-et-Vilaine, Morbihan


Descubra otros lugares atípicos para seminarios en las diferentes ciudades de Bretaña: Rennes, Brest, Lorient, Vannes, Saint-Malo, bruz, cesson, Hennebont, Lamballe, Dinard, Ploufragan, Saint-Jacques-de-la-Lande, Guidel, Landivisiau, Janzé, Crozon, Le Rheu, Guingamp, Mordelles, Saint-Pol-de-Leon, Gouesnou, Plonéour Lanvern, Lannilis, Dol-de-Bretagne, Quiberon, Bréal-sous-Montfort, Carnac, La Meziere, Más claro, La Bouexière.

Alquiler de salas de seminarios en una sala atípica en Bretaña

Página 1 / 6
102 establecimientos encontrados
Château des Pères - Lugar del seminario en Piré-sur-Seiche (35)
Añadir a la selección
¡Uno de los dominios más prestigiosos de Bretaña! En el Domaine du Château des Pères, encontrar rima con escapar. Organice su seminario en el campo, a 2 horas de París ya 30 minutos de Rennes. En el corazón de un Parque de Esculturas de 31ha que exhibe muchas obras monumentales, desde la pequeña sala del subcomité de 30 m² hasta la hermosa Orangerie de 1000...
máxima capacidad900
Salles8
Habitaciones42
Domaine Ô Fleurs de Sel - Lugar para seminarios en Carnac (56)
Añadir a la selección
Ven a recargar pilas al Domaine Ô Fleurs de Sel, en Carnac. Los amantes de las construcciones de piedra, que buscan un ambiente marinero con vistas al agua y al bosque, despeguen durante su reunión y aprovechen el encantador entorno para degustar productos locales en el comedor, en la terraza o durante un almuerzo en el césped. Todo el equipamiento...
máxima capacidad130
Salles2
Habitaciones12
Ty Events - Lugar del seminario en Guidel (56)
Añadir a la selección
Damos la bienvenida a tus empleados a vivir un momento único acompañándote en la organización a medida de tus seminarios, jornadas de estudio, asambleas generales, comité de dirección... y actividades de incentivo o team building. El resort cuenta con 4 espacios de negocios con capacidad para 100 personas y dispone de 25 habitaciones...
máxima capacidad100
Salles4
Habitaciones20
Les Ormes, Domaine Resort - Lugar para seminarios en Dol-de-Bretagne (35)
Añadir a la selección
En plena naturaleza, el Domaine des Ormes le ofrece un servicio completo y personalizado para la organización de sus días de estudio, seminarios residenciales, incentivos, lanzamientos de productos y recepciones. Nuestro resort de 200 ha le ofrece la posibilidad de elegir: 9 espacios de trabajo equipados, hotel ***, 2 restaurantes y servicio de catering,...
máxima capacidad300
Salles9
Habitaciones241
Manoir de Kerhuel - Lugar del seminario en Ploneour-Lanvern (29)
Añadir a la selección
Idealmente situado en 5 minutos del aeropuerto de Quimper y 10 minutos del centro de la ciudad, el Manoir de Kerhuel es ideal para un seminario verde. Sus salas de reuniones 4, su restaurante gourmet y las habitaciones recién renovadas de 24 (hotel estrella 4) hacen del Manoir de Kerhuel un lugar bien conocido para seminarios.
máxima capacidad150
Salles7
Habitaciones24
Chateau de Beaussais - Lugar del seminario en Tregon (22)
Añadir a la selección
El castillo de Beaussais se encuentra entre las penínsulas de Saint Jacut de la mer y Lancieux en un entorno excepcional, la bahía de Beaussais, con vistas a la isla de Ebihens y la isla de Agot. Le Chateau de Beaussais está cerca de Dinard, Dinan, Saint Malo.
máxima capacidad300
Salles4
Habitaciones18
Résidence La Pommeraie - Lugar para seminarios en Bruz (35)
Añadir a la selección
El Manoir La Pommeraie está situado en un parque grande y tranquilo en Bruz, a 15 minutos en coche del aeropuerto de Rennes. Ofrece apartamentos modernos, totalmente equipados e insonorizados con conexión Wi-Fi gratuita. Cada apartamento independiente incluye nevera, microondas y zona de comedor privada. A...
máxima capacidad100
Salles3
Habitaciones30
Chateau d'Apigne - Lugar para seminarios en Le Rheu (35)
Añadir a la selección
Ubicado en el corazón de Bretaña, el restaurante del hotel Château d'Apigné le da la bienvenida en un castillo del siglo XIX cerca de Rennes.
máxima capacidad450
Salles6
Habitaciones16
Stade du Roudourou - Lugar del seminario en Guingamp (22)
Añadir a la selección
Venga y descubra las habitaciones disponibles en el Stade du Roudourou para recibir a sus socios, proveedores, clientes o futuros clientes.
máxima capacidad350
Salles3
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
Andy Le Mabilay - Lugar del seminario en Rennes (35)
Añadir a la selección
El Mabilay es ante todo un edificio singular en el centro de Rennes. Es también un restaurante, una cafetería, salas de reuniones y un lugar excepcional para sus eventos.
máxima capacidad100
Salles6
Fútbol Rennais - Lugar del seminario en Rennes (35)
Añadir a la selección
Desde el simple alquiler de nuestra sala de seminarios 20 lugares para completar la privatización del centro a sus colores (hasta personas de 200), podemos ofrecerle diferentes fórmulas.
máxima capacidad100
Salles2
Le Grand Large de Belle-Ile-en-Mer - Lugar del seminario en Belle-Ile-en-Mer (56)
Añadir a la selección
El hotel Le Grand Large le da la bienvenida para todos sus eventos y reuniones de negocios. Porque tus eventos merecen el mejor de los escenarios, te ofrecemos espacios excepcionales con el océano como panorama.
máxima capacidad90
Salles1
Habitaciones33
Manoir de Rulianec - Lugar del seminario en Crozon (29)
Añadir a la selección
En la península de Crozon, en el extremo occidental del parque natural regional Armorique, se encuentra una propiedad familiar excepcional, la mansión de Rulianec. Construida en 1928 por el arquitecto Chabal, la mansión es una construcción emblemática de Finisterre. El Manoir de Rulianec le ofrece un marco idílico para organizar sus eventos...
máxima capacidad15
Salles1
Habitaciones14
Domaine de la Ferrière - Lugar para seminarios en Buléon (56)
Añadir a la selección
Un hotel con encanto en Bretaña, el Château de la Ferrière se encuentra entre Rennes y Vannes, en un parque arbolado de 17 hectáreas. Esta residencia ofrece 11 amplias habitaciones, catering casero, una sala de reuniones con luz natural y una piscina exterior.
máxima capacidad50
Salles1
Habitaciones11
Domaine de la Ferme Quentel - Lugar para seminarios en Gouesnou (29)
Añadir a la selección
A las puertas de Brest y en las inmediaciones de las principales autopistas (a 2 minutos del aeropuerto y a 10 minutos de la estación de tren SNCF), el Domaine de la Ferme Quentel le da la bienvenida en un magnífico entorno rural y elegantes edificios de piedra cuidadosamente restaurados.
máxima capacidad250
Salles4
Castillo de Kerouartz - Lugar del seminario en Lannilis (29)
Añadir a la selección
Ubicado a las afueras de Aber-Wrac'h en la ciudad de Lannilis, en el noroeste de Finisterre (Bretaña), a 25 km del centro de Brest (estación de TGV) ya 21 km del aeropuerto internacional de Brest.
máxima capacidad450
Salles6
Habitaciones6
Bowling Rennes - Lugar para seminarios en Rennes (35)
Añadir a la selección
Tienes una sala de seminarios totalmente insonorizada.
máxima capacidad200
Salles1
Manoir de l'Automobile - Lugar del seminario en Lohéac (35)
Añadir a la selección
La mansión del automóvil tiene salas de seminarios a su disposición.
máxima capacidad200
Salles2
Residencia Corsair - Lugar para seminarios en Saint-Malo (35)
Añadir a la selección
Con las salas 14 en los niveles 3 (salas de estar, mezzanine, bodegas), la casa del corsario puede crear diferentes ambientes en un solo lugar.
máxima capacidad60
Salles14
Habitaciones1
The MeM - Lugar del seminario en Rennes (35)
Añadir a la selección
El MeM es una sede de seminarios atípica en Rennes que ofrece el alquiler de una gran sala para sus eventos corporativos en Ille-et-Vilaine. La marquesina Magic Mirrors es un lugar excepcional para sus seminarios, conferencias u otras reuniones corporativas. Invite a sus empleados, clientes o socios a descubrir la magia de esta carpa ...
máxima capacidad450
Salles1
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Cómo organizar un seminario en una sala atípica en Bretaña?

Encuentre un lugar de seminario atípico en Bretaña

El tipo de ubicación atípica en Bretaña es óptima para organizar un seminario. ¿Está buscando un lugar para su evento atípico en Bretaña? Hemos seleccionado para usted habitaciones atípicas para alquilar en Bretaña. Le ofrecemos una selección de los lugares para seminarios más buscados, pero es preferible iniciar una búsqueda más rigurosa y exhaustiva de salas de conferencias atípicas en Bretaña, accediendo a nuestro motor de búsqueda multicriterio.
Página 1 / 6
Cerrar la ventana
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Tipo de Propiedad
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicio
Acceso facilAcceso facil
anfiteatroanfiteatro
En la luz verdeEn la luz verde
Centro de la ciudadCentro de la ciudad
ESATESAT
AlojamientoAlojamiento
AtípicoAtípico
luz de díaluz de día
marmar
montañamontaña
EstacionamientoEstacionamiento
PiscinaPiscina
RestauranteRestaurante
RooftopRooftop
SpaSpa
WifiWifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 102