Seminario en una sala atípica en Languedoc-Rosellón

91 lugares de seminarios atípicos en Languedoc-Rosellón para sus eventos de empresa
¿No encuentra un lugar atípico para sus seminarios en Languedoc-Rosellón? Hemos elegido habitaciones para alquilar en un lugar atípico para seminarios en Languedoc-Rosellón, ideal para organizar un seminario. Más abajo en esta página encontrará la lista de lugares atípicos para seminarios y conferencias en la región de Languedoc-Rosellón.

Puedes llamarnos para organizar tus seminarios mediante el uso de nuestro servicio de Eventos SOS en una sala de seminarios atípica en Languedoc-Rosellón.

Tenemos la capacidad de presentarle otros lugares para seminarios en una sala atípica en Languedoc-Rosellón. Aleou le ayuda a alquilar habitaciones atípicas en Languedoc-Rosellón. Con ALEOU, alquile fácilmente su sala de seminarios para la organización de un evento profesional.

- Lugares para organizar tu seminario atípico en Languedoc-Rosellón.
- Lugares para organizar su seminario atípico en los departamentos: Aude, Gard, Hérault, Lozère, Pirineos Orientales


Descubra otros lugares atípicos para seminarios en las diferentes ciudades de Languedoc-Rosellón: Montpellier, Nîmes, Béziers, Narbona, Carcasona, Lunel, Agde, mauguio, Castelnau-le-Lez, Villeneuve-lès-Avignon, Saint-Cyprien, Mèze, Argelès-sur-Mer, Pérols, Pézenas, La Grande-Motte, Le Grau-du-Roi, Aigues-Mortes, Marseillan, El Cres, Marsillargues, Laudun-l'Ardoise, Le Boulou, San Andrés de Sangonis, Sainte-Marie, Servian, Rousson, Saint-Aunes, Capestang, VILLEVEYRAC.

Alquiler de salas de seminarios en una sala atípica en Languedoc-Rosellón

Página 1 / 5
91 establecimientos encontrados
Château Hermitage de Combas - Lugar del seminario en Servian (34)
¡Bienvenidos al castillo de la Ermita de Combas! Enclavada en una exuberante vegetación, entre el mar y los viñedos, a pocos kilómetros de Béziers, esta finca excepcional llena de historia y autenticidad, le ofrece un lugar de vacaciones único y un marco de recepción excepcional para sus eventos. Con un parque arbolado, una veintena de alojamientos...
Máxima capacidad: 350
Habitaciones: 1
Habitaciones: 30
Domaine St Pierre de Serjac - Lugar para seminarios en Puissalicon (34)
Lejos del ajetreo y el bullicio de las ciudades, en el corazón de una región donde el vino una vez adquirió el color del oro, St Pierre de Serjac ofrece a las empresas que deseen organizar un seminario en Occitania un entorno ideal para reflexionar, motivar, crear, relajarse. Alojamiento en casas acogedoras, cálidos espacios de encuentro, generosa restauración,...
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 7
Habitaciones: 101
Hotel Cap Pirate - Lugar para seminarios en Cap d'Agde (34)
¡El Hotel Cap Pirate y sus suites de lujo 46 ofrecen un nuevo concepto único en el mundo! ¡Un "hotel museo" de lujo en el mundo de la piratería! ¿Quieres federar a tus empleados y socios? ¿Recompense a sus equipos con un incentivo inusual o simplemente pruebe a sus futuros empleados? Sumerja a sus futuros colaboradores en un universo ...
Máxima capacidad: 153
Habitaciones: 7
Habitaciones: 46
Domaine des Escaunes - Lugar del seminario en SERNHAC (30)
El Domaine Des Escaunes es un lugar donde los eventos ya no son un secreto ... ¿quieres cultivar otra forma de seminario y reunión? Opte por un entorno histórico, del siglo XVI, donde el encanto de los edificios se mezclan armoniosamente con las comodidades modernas. 22 habitaciones todas diferentes, grandes, jardines ...
Máxima capacidad: 110
Habitaciones: 3
Habitaciones: 22
Hotel L'Ile de La Lagune - Lugar para seminarios en Saint-Cyprien (66)
L'Île de la Lagune en Saint-Cyprien, un hotel de 5 estrellas Una historia familiar y una idea un poco loca: esconder en una isla un lugar donde sentirse bien, una casa donde relajarse, con los seres queridos, en un grupo reducido, para simplemente disfrutar del paso del tiempo, aislados del mundo. Es un secreto bien guardado, un recuerdo que evocamos entre amigos, un...
Máxima capacidad: 72
Habitaciones: 2
Habitaciones: 36
Planet Ocean Montpellier - Lugar del seminario en Montpellier (34)
¡ORGANIZA TU PRÓXIMO EVENTO DE NEGOCIOS EN UN ENTORNO EXCEPCIONAL! Sorprende a tus invitados con un lugar original! ¡Benefíciese de un acompañamiento a medida! ¡Disfrute de los equipos técnicos más modernos! Durante el día o por la noche, el acuario Mare Nostrum se adapta a todas sus necesidades y le ofrece una amplia variedad de posibilidades para ...
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 5
Domaine de Calage - Lugar para seminarios en Saint-Aunès (34)
Un evento llave en mano, hecho a medida, en una finca vinícola cerca de Montpellier, en Hérault. Una terraza de 90 m2 con vista a las viñas, así como un jardín sombreado frente a la sala de degustación, permitirán a sus invitados disfrutar de este lugar excepcional.
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 1
Mas Guilhem - Lugar para seminarios en Guzargues (34)
Le Mas Guilhem es el lugar ideal para su boda, velada, fiesta y cumpleaños ... Puede reservar la bodega de la recepción, el alojamiento para una comida, una tarde, una noche o un día.
Máxima capacidad: 140
Habitaciones: 1
Habitaciones: 4
Hotel les Cabanes dans les Bois - Lugar para seminarios en Villalier (11)
El éxito de un seminario en el campo implica una cercanía real con las personas que reúne. La oferta de "Seminarios" de Cabañas en el bosque naturalmente hará que sus reuniones profesionales sean efectivas en un entorno privilegiado y un ambiente agradable.
Máxima capacidad: 250
Habitaciones: 10
Habitaciones: 31
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
Azureva Argelès-sur-Mer - Lugar del seminario en Argelès-sur-Mer (66)
En un lugar excepcional, el pueblo y residencia vacacional de Argelès-sur-Mer combina los placeres del mar y la montaña a las puertas de España.
Máxima capacidad: 380
Habitaciones: 3
Habitaciones: 120
Clubes Belambra La Grande Motte: Le Ponant - Lugar del seminario en La Grande-Motte (34)
Cerca de Montpellier, este club le ofrece la tranquilidad inesperada de una península verde con su gran parque natural a orillas del lago de Ponant. Auténtica puerta de entrada a los senderos de la Pequeña Camarga, nuestro club se ha modernizado y se ha beneficiado de importantes trabajos de renovación.La recepción ha sido diseñada pensando en un lugar...
Máxima capacidad: 300
Habitaciones: 9
Habitaciones: 402
Le Mas de Ponge - Lugar para seminarios en NÎMES (30)
Situado a las puertas de Nimes, a 15 minutos de la estación de tren (3 horas para París, 1 hora y 20 minutos para Lyon), Le Mas de Ponge acoge todos sus eventos en el corazón del matorral. La finca de 5 hectáreas le permitirá crear numerosas configuraciones para reunir, unir y agradecer a sus equipos.
Máxima capacidad: 90
Habitaciones: 2
Habitaciones: 11
Grand Hôtel de Nîmes - Lugar para seminarios en Nimes (30)
En el borde de la Provenza, Languedoc-Rosellón y en la puerta de entrada a la Camarga, el Grand Hôtel de Nîmes - Petite Camargue tiene una ubicación ideal entre las Cévennes y el Mediterráneo, fácilmente accesible por las autopistas A4 / A9 y A54, el aeropuerto internacional Nîmes - Arles - Camargue, y el Mediterráneo TGV.
Máxima capacidad: 800
Habitaciones: 13
Habitaciones: 54
Hotel La Prison - Lugar para seminarios en Béziers (34)
Nuestro entorno excepcional, tranquilo y rejuvenecedor aunque en el corazón de la ciudad, es ideal para organizar seminarios, conferencias o reuniones. Salones privados y salas de seminarios adaptables están disponibles para grupos que deseen reunirse en un lugar encantador y atípico.
Máxima capacidad: 45
Habitaciones: 3
Habitaciones: 50
Soko Hotels Pont du Gard - Lugar para seminarios en Remoulins (30)
Soko Hotels - Pont du Gard es un **** hotel boutique con 20 habitaciones completamente renovadas, a pocos pasos del Pont du Gard. Nuestro hotel, con su restaurante (40 plazas), su sala de reuniones (16 personas) y su ubicación ideal para la diversión y las actividades al aire libre, estará encantado de recibirle para sus jornadas de estudio, sus CE y su... .
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 2
Habitaciones: 20
Musée de la Romanité - Lugar del seminario en Nimes (30)
Nuevo, único, histórico ... El Musée de la Romanité es el lugar excepcional para todos sus eventos Sorprenda a sus invitados ofreciéndoles un viaje inmersivo a través de 25 siglos de historia, en la arquitectura contemporánea de Elizabeth de Portzamparc, frente al Arena Nimes ...
Máxima capacidad: 400
Habitaciones: 3
Hôtel de Girard - Ubicación del seminario en Montpellier (34)
Un espacio para eventos en Montpellier que podrá acoger sus recepciones profesionales en Hérault (34) en un entorno excepcional: dos grandes salones, un comedor, un despacho-biblioteca y una entrada desde el patio interior le sumergirán en el corazón del Las mansiones privadas más bellas de Montpellier.
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 3
Habitaciones: 4
La Cave Saint Just - Lugar para seminarios en Saint-Just (34)
Seminarios con catering, exposición, cóctel ...
Máxima capacidad: 150
Habitaciones: 2
Viavino - Lugar del seminario en Saint-Christol (34)
Profesionales, el sitio está compuesto por un edificio especialmente diseñado para usted: La Halle camarguaise. Viavino encaja en un entorno excepcional y exótico que favorece la creatividad y la reflexión.
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 6
Espace Dieze - Lugar del seminario en Montpellier (34)
espacio cultural considerable ecléctica de acoger conciertos, espectáculos, fiestas, conferencias, seminarios, exposiciones ...
Máxima capacidad: 1200
Habitaciones: 2
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Cómo organizar un seminario en una sala atípica en Languedoc-Rosellón?

Encuentre un lugar de seminario atípico en Languedoc-Rosellón

El tipo de habitación atípica en Languedoc-Rosellón es ideal para la organización de su seminario. ¿Está buscando un lugar para su evento atípico en Languedoc-Rosellón? Podemos ofrecerle habitaciones atípicas para alquilar en Languedoc-Rosellón. Le recomendamos una selección de los lugares para eventos más famosos, pero usted tiene la opción de realizar una búsqueda más precisa y profunda de lugares para eventos atípicos en Languedoc-Rosellón, directamente en nuestra página de búsqueda multicriterio.
Página 1 / 5
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicios
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 91
Tarjeta