Seminario en una sala atípica en Midi-Pyrénées

106 lugares de seminarios atípicos en Midi-Pyrénées para sus eventos de empresa
¿No sabe cómo encontrar un lugar atípico para sus seminarios en Mediodía-Pirineos? Hemos elegido salas de seminarios de alquiler en un lugar atípico en Midi-Pyrénées, perfecto para organizar un seminario. Encuentre el índice de salas de seminarios y simposios atípicos en la región de Midi-Pyrénées más abajo en esta página.

Puede enviarnos los detalles de su reunión para organizar un seminario. usando eventos SOS en una sala de seminarios atípica en Midi-Pyrénées.

Podemos presentarle otros lugares para seminarios en una sala atípica en Midi-Pyrénées. Aleou y su servicio SOS-EVENTS le ayudan a alquilar salas de seminarios atípicas en Midi-Pyrénées. Con ALEOU, encuentre inmediatamente su sala de seminarios para la organización de un evento profesional.

- Lugares para organizar tu seminario atípico en el Midi-Pyrénées.
- Lugares para organizar su seminario atípico en los departamentos: Ariege, Aveyron, Gers, Haute-Garonne, Altos Pirineos, Lote, Tarn, Tarn-et-Garonne


Descubra otros lugares atípicos para seminarios en las diferentes ciudades de Midi-Pyrénées: Toulouse, Montauban, Albi, Colomiers, Tournefeuille, Muret, Millau, Auch, Blagnac, Plaisance-du-Touch, Balma, Ramonville-Saint-Agne, Castanet Tolosan, Onet-le-Chateau, Figeac, Portet-sur-Garonne, Condom, L'Isle-Jourdain, Saint-Girons, frontón, eaunes, Lisle-sur-Tarn, Eauze, Lectoure, Mondonville, Tarascon-sur-Ariege, castelmaurou, Rieumes, Verfeil, sorèze.

Alquiler de salas de seminarios en una sala atípica en Midi-Pyrénées

Página 1 / 6
106 establecimientos encontrados
Domaine de la Brette - Lugar del seminario en Condom (32)
A 40 minutos de Agen, 1h35 del aeropuerto de Toulouse Blagnac y 1h40 del aeropuerto de Burdeos Mérignac, Le Domaine de la Brette ofrece un entorno natural privilegiado para la organización de sus seminarios, formación de equipos, formación, incentivos, día estudio, asamblea general o comité de gestión ... Fórmulas de gestión gratuitas, media pensión, pensión ...
Máxima capacidad: 80
Habitaciones: 3
Habitaciones: 21
The Happy Hamlet - Lugar del seminario en Fauroux (82)
The Hamlet lo invita a organizar su próxima reunión de negocios fuera de las instalaciones habituales, en un entorno que fomenta la fluidez de la mente y una atmósfera para recordar, por decir lo menos.
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 1
Habitaciones: 5
Hipódromo de Toulouse - Lugar del seminario en Toulouse (31)
Las salas de recepción, sino también a la sala de los espacios verdes de París o pueden ser privatizados y puestos a disposición para seminarios o eventos de negocios durante el día o por la noche.
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 2
Bateaux Toulousains - Lugar del seminario en Toulouse (31)
Para su seminario de negocios en un lugar atípico en Occitania, en Haute-Garonne (31), Les Bateaux Toulousains se han convertido en una referencia en su profesión y han hecho de sus valores esenciales, el espíritu de servicio, el espíritu de equipo y el espíritu de progreso.
Máxima capacidad: 110
Habitaciones: 3
Les Espaces du Stadium - Lugar del seminario en Toulouse (31)
El Estadio le abre sus puertas y acoge sus eventos profesionales en un marco excepcional lleno de historia como un lugar atípico para seminarios y formación de equipos en Toulouse. Su entorno único y sus espacios totalmente modulares lo convierten en un lugar ideal para hacer de su evento corporativo un momento a su imagen.
Máxima capacidad: 5000
Habitaciones: 12
Castillo de Goudourville - Lugar del seminario en Goudourville (82)
El castillo de Goudourville es un auténtico castillo construido en el siglo XI. Fue ampliado durante el Renacimiento y embellecido en el siglo XVIII con grandes ventanales que inundan de luz las habitaciones. Con casi 1000 años de historia, figura en la lista de monumentos históricos franceses. Hoy ofrece un entorno fuera del ...
Máxima capacidad: 120
Habitaciones: 2
Habitaciones: 10
Hotel La Métairie Château de Laborde - Lugar para seminarios en Cordes-sur-Ciel (81)
Esta lujosa residencia burguesa fue construida a finales del siglo XIX por una antigua familia Cordes, los Berry, oficiales navales. A falta de un heredero varón, los barones De Leuglay sucedieron a la familia Berry como propietarios del castillo. Una alianza con el Tapié de Céleyran (familia de la madre del pintor y primos hermanos...
Máxima capacidad: 140
Habitaciones: 4
Habitaciones: 23
Hotel Causse Comtal - Lugar para seminarios en Gages (12)
Un remanso de paz en la calma de la naturaleza, a 15 minutos de Rodez. Ubicación ideal para visitar la región. Hotel-restaurante con modernas comodidades, para clientes turísticos o de negocios.
Máxima capacidad: 80
Habitaciones: 10
Habitaciones: 108
Le Domaine du Possible - Lugar para seminarios en Auch (32) (32)
En el corazón de Armagnac, a 50 minutos de Auch y a 1 hora y 40 minutos de Burdeos y Toulouse, el Domaine du Possible que data de 1785, antes conocido como Enclos d'Escoubet, es una verdadera joya histórica. El sitio ofrece multitud de opciones con sus 3 grandes habitaciones, 145 camas y sus 3,5 ha de jardines arbolados.Bienvenido a sus empleados,...
Máxima capacidad: 250
Habitaciones: 3
Habitaciones: 34
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
Cité de L’Espace – Ubicación del seminario en Toulouse (31)
Para sus eventos, no busque más espacio en otro lugar ... Con los valores de conquista del espacio, multiplique el impacto de su mensaje y ofrezca un entorno real para sus próximos eventos.
Máxima capacidad: 300
Habitaciones: 10
Domaine de Baulieu - Lugar para seminarios en Auch (32)
El Domaine de Baulieu se encuentra en Auch, a 75 km de Toulouse. Esta antigua casa de campo, típicamente Gersoise, ha sido restaurada y transformada para ofrecer un entorno que combina lo tradicional y lo contemporáneo, un lugar ideal para albergar sus eventos, ya sea un negocio o un particular. Este remanso de naturaleza y tranquilidad alberga tres ...
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 3
Habitaciones: 29
Les Caves Richemer - Lugar del seminario en MARSELLAN (32)
Para organizar su evento profesional en Hérault, en la ciudad de Marseillan (34340), Les Caves Richemer es un lugar de encuentro original que se adaptará y modulará al tamaño de su empresa.
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 2
L'Appart Toulouse - Lugar para seminarios en Toulouse (31)
Un lugar de seminario atípico en Toulouse para recibir a sus empleados en un apartamento con encanto haussmaniano. El Appart le ofrece la oportunidad de organizar un evento "llave en mano". A tu servicio, te apoyamos en la configuración de tu evento para que puedas hacer tuyo el lugar y sentirte como en casa.
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 1
Castillo de Roquefoulet - Lugar del seminario en Montgeard (31)
Para albergar sus eventos, el Château de Roquefoulet dispone de 7 salas de seminarios independientes y completamente equipadas. El salón anexo y sus terrazas serán el espacio ideal para tus reuniones plenarias y cenas de gala. La terraza del castillo y el entorno del estanque serán lugares perfectos para tu...
Máxima capacidad: 500
Habitaciones: 7
Habitaciones: 9
Albert Premier Hotel - Lugar para seminarios en Toulouse (31)
El hotel Albert 1er ofrece 5 salones para espacios de trabajo o de relajación, para sus seminarios, reuniones, capacitación, presentación, almuerzos de trabajo, afterworks, cóctel de aperitivo, eventos privados. Todos los salones son diferentes y, por lo tanto, le permiten tener una amplia variedad de ambientes.
Máxima capacidad: 35
Habitaciones: 5
Habitaciones: 49
Village Philoté - Lugar del seminario en Toulouse (31)
Centro de negocios, espacio para reuniones en Haute-Garonne. Sus eventos profesionales, seminarios, reuniones generales, formación, en un ambiente tranquilo en el corazón de Toulouse.
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 7
Château de Fiac - Lugar para seminarios en Fiac (81)
Ven y descubre un lugar único del siglo XIX lleno de encanto y serenidad. En un pintoresco pueblo del Tarn, "Fiac", aproveche el parque de 3 hectáreas para el team building con sus equipos y una sala de seminarios con una terraza "en la azotea". Una espléndida vista del parque y de la infinity pool durante un merecido descanso...
Máxima capacidad: 20
Habitaciones: 1
Habitaciones: 16
La Bastide d'Albignac - Lugar del seminario en Le Dourn (81)
¡Privatiza la bastida para tu evento! En plena naturaleza y alejado de las aglomeraciones. Volver a lo básico respetando las tradiciones. En un entorno de naturaleza salvaje, una soberbia masía del siglo XIX, mecida por el canto del arroyo. Para tu boda, primo, bautizo, seminario, presentación de producto... ¡Piensa en grande!
Máxima capacidad: 60
Habitaciones: 3
Habitaciones: 18
Whaka Lodge - Lugar para seminarios en Seissan (32)
Lugar de seminario atípico con alojamientos inusuales con salas de seminarios con atmósferas inspiradoras, 12 hectáreas de bosques y lagos para un cambio de escenario, alojamiento eco-responsable e inusual, un entorno estimulante para su seminario, taller o lanzamiento de producto en el Gers.
Máxima capacidad: 70
Habitaciones: 5
Habitaciones: 42
La bella escapada - Lugar del seminario en L’Isle-Jourdain (32)
Un entorno contemporáneo y zen al mismo tiempo, un lugar atípico y cálido propicio para trabajar y descansar en las inmediaciones de los principales centros de actividad y negocios de Midi-Pyrénées. Será recibido por un equipo profesional discreto y confirmado que garantizará todas las condiciones para el éxito de su evento ...
Máxima capacidad: 55
Habitaciones: 3
Habitaciones: 27
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Cómo organizar un seminario en una sala atípica en Midi-Pyrénées?

Encuentre un lugar de seminario atípico en Mediodía-Pirineos

El tipo de habitación atípico de Midi-Pyrénées es ideal para planificar su seminario. ¿Está buscando una sala de seminarios atípica en Midi-Pyrénées? Nuestros expertos en eventos le ofrecen habitaciones atípicas para alquilar en Midi-Pyrénées. Le ofrecemos una selección de los lugares para eventos más famosos, pero puede realizar una búsqueda más detallada y en profundidad de salas de conferencias atípicas en Midi-Pyrénées, accediendo a la página de criterios de búsqueda.
Página 1 / 6
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicios
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 106
Tarjeta