• Búsqueda multicriterio - Alquiler de salas para seminarios, congresos y coloquiosBuscar
  • Mapa de ubicaciones y proveedores de seminarios, congresos y conferenciasTarjeta
  • Lista de ubicaciones y proveedores para seminarios, congresos y conferenciasLista
  • SOS Events: servicio de buscador de espacios para la búsqueda de habitacionesResúmenes
  • Selección de lugares y proveedores de servicios para seminarios, congresos y conferenciasSelección
  • Incorporación de ubicaciones y proveedores de servicios para seminarios, congresos y conferencias.Presupuesto
  • Teléfono de ubicaciones y proveedores de servicios para seminarios, congresos y conferenciasteléfono
  • Correo electrónico de ubicaciones y proveedores de servicios para seminarios, congresos y conferencias.Correo electrónico

Seminario en una sala con luz natural en Baja Normandía

227 lugares para seminarios con luz natural en Baja Normandía para sus eventos de empresa
¿No encuentra un lugar para seminarios y conferencias con luz natural en Baja Normandía? Hemos elegido para alquilar salas de seminarios en un lugar con luz natural en Baja Normandía, ideal para organizar un seminario. Encuentre el índice de ubicaciones de seminarios y simposios con luz natural en la región de Baja Normandía más abajo en esta sección.

Tiene la posibilidad de pedirnos que organicemos sus seminarios usando nuestro formulario de Eventos SOS en una sala de seminarios con luz natural en Baja Normandía.

Tenemos la capacidad para asesorarle sobre otros lugares para seminarios en una sala con luz natural en Baja Normandía. Aleou le ayuda a organizar eventos en una sala de seminarios con luz natural en Baja Normandía. Con ALEOU, alquile inmediatamente el lugar de su seminario para la organización de un evento profesional.

- Lugares para organizar tu seminario con luz natural. Baja Normandía.
- Lugares para organizar tu seminario con luz natural en los departamentos: Calvados, manga, Orne


Descubra otros lugares para seminarios con luz natural en las diferentes ciudades de Baja Normandía: Caen, Cherbourg-Octeville, Alençon, Hérouville-Saint-Clair, Lisieux, Saint-Lô, flers, Argentan, Bayeux, Granville, Ifs, Mondeville, Coutances, Ouistreham, Acantilado, El Águila, Honfleur, Avranches, Valognes, Carentan, Dives-sur-Mer, El Glacery, Trouville-sur-Mer, Courseulles-sur-Mer, Pontorson, Saint-Hilaire-du-Harcouët, Fleury-sur-Orne, Mortagne-au-Perche, Cabourg, Deauville.

Alquiler de salas de seminarios en una sala con luz natural en Baja Normandía

Página 1 / 12
227 establecimientos encontrados
Sowell Hotels Le Beach - Lugar para seminarios en Trouville-sur-Mer (14)
Añadir a la selección
En la Côte Fleurie, a 2 horas de París, Trouville seduce con su puerto pesquero, la riqueza de su entorno cultural pero sobre todo el encanto del balneario creado a principios del siglo XIX. Trouville se encuentra frente a Deauville, uno de los balnearios más prestigiosos de Francia con sus "tablas", sus pistas de carreras y ...
máxima capacidad60
Salles2
Habitaciones120
Estación termal y spa B'o - Lugar para seminarios en Bagnoles-de-l'Orne (61)
Añadir a la selección
b'o resort Thermal & Spa: el primer complejo turístico y de bienestar termal del Gran Oeste. Tu seminario en Normandía, para darte tiempo a hacer las cosas bien. En Bagnoles de l'Orne vivimos al ritmo de la buena vida. Nos tomamos nuestro tiempo, bajamos el ritmo, aprendemos de nuevo a relajarnos, a comer, a trabajar con...
máxima capacidad336
Salles15
Habitaciones158
Hotel Le Clos de Deauville Saint Gatien - Lugar para seminarios en Saint-Gatien-des-Bois (14)
Añadir a la selección
En el corazón del Pays d'Auge, idealmente situado entre Deauville, Trouville y Honfleur, Le Clos Deauville Saint Gatien & Spa le acoge para una escapada de "relajación" en su vasto dominio. Hotel con encanto situado a 10 minutos en coche de la playa, es el lugar perfecto para organizar todos sus seminarios y reuniones de negocios. El hotel...
máxima capacidad100
Salles7
Habitaciones43
Los jardines de Deauville - Lugar del seminario en Saint-Martin-aux-Chartrains (14)
Añadir a la selección
Un remanso de paz entre el campo y las playas de Normandía. El hotel de XNUMX estrellas Les Jardins de Deauville despliega sus encantos en un magnífico parque arbolado y ofrece un marco ideal para sus eventos que combinan trabajo y placer...
máxima capacidad150
Salles6
Habitaciones66
Ibis Cherbourg La Glacerie - Ubicación del seminario en Cherbourg-en-Cotentin (50)
Añadir a la selección
El hotel Ibis Cherbourg - La Glacerie ubicado en Cotentin está cerca del centro de la ciudad y goza de fácil acceso con una ubicación geográfica ideal para albergar sus seminarios residenciales y reuniones en un espacio de reuniones de 114 m2 modular en dos habitaciones totalmente equipadas de 34 m2 y 64 m2.
máxima capacidad120
Salles3
Habitaciones71
Centro Internacional de Deauville - Ubicación del seminario en Deauville (14)
Añadir a la selección
Deauville, destino de negocios de Normandía Situado en Normandía, a dos horas de París en tren o en coche, el Palais des Congrès de Deauville es el lugar ideal para hacer realidad el proyecto de su evento. Su posición ideal en el paseo marítimo, a tiro de piedra de Les Planches, de los hoteles y del Casino del grupo Resort Barrière de Deauville,...
máxima capacidad3600
Salles26
Habitaciones2000
La Ferme des Mares - Lugar para seminarios en Saint-Germain-sur-Ay (50)
Añadir a la selección
Antigua casa de campo de piedra local en el corazón de un parque sombreado, transformada en un hotel con encanto, La Ferme des Mares es un remanso de tranquilidad que le dará una bienvenida cálida y familiar.
máxima capacidad90
Salles2
Habitaciones10
Château de l'Isle Marie - Lugar para seminarios en Picauville (50)
Añadir a la selección
Castillo de eventos en Manche (50) que ofrece condiciones excepcionales para sus seminarios, reuniones, formación de equipos, cursos de formación y otros eventos corporativos de prestigio.
máxima capacidad50
Salles1
Habitaciones5
Campanile Alençon - Lugar para seminarios en Cerise (61)
Añadir a la selección
¿Estás organizando un evento en Alençon? Reuniones, seminarios, cócteles, afterworks… Nuestro hotel Campanile Alençon ofrece una sala equipada y muchos servicios adaptados a eventos profesionales.
máxima capacidad50
Salles1
Habitaciones41
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
Stade Michel d'Ornano - Lugar del seminario en Caen (14)
Añadir a la selección
El Stade Michel d'Ornano de Caen ofrece salas de recepción que pueden acomodar de 10 a 550 personas por feria para la organización de todos sus eventos (1 a 1000 personas) Tenemos muy fácil acceso desde la estación más de 700 plazas de aparcamiento gratuitas.
máxima capacidad1000
Salles7
Hôtel l'Ecrin - Lugar para seminarios en Honfleur (14)
Añadir a la selección
En el corazón de Honfleur, el Hôtel l'Ecrin le da la bienvenida durante todo el año para sus días de estudio o seminarios en un entorno romántico.
máxima capacidad20
Salles1
Habitaciones28
Château d'Hermival - Lugar del seminario en HERMIVAL-LES-VAUX (14)
Añadir a la selección
Situado en el corazón de la magnífica región de Normandía, el Château d'Hermival es una verdadera joya enclavada en una exuberante vegetación. Esta ubicación excepcional ofrece un entorno ideal para sus seminarios, combinando elegancia y tranquilidad. Nada más llegar, déjate encantar por la atmósfera cautivadora de este castillo lleno de historia. Data del siglo XVI y...
máxima capacidad120
Salles2
Habitaciones5
Castel Fleuri - Lugar del seminario en Cabourg (14)
Añadir a la selección
Una estancia en Castel Fleuri es entrar en un mundo donde el tiempo se ha detenido para tomar un descanso ...
máxima capacidad30
Salles1
Habitaciones14
Balladins Caen Mémorial - Lugar del seminario en Saint-Contest (14)
Añadir a la selección
Este hotel balladins para seminarios en Calvados tiene salas 69 para seminarios residenciales al mejor precio, un restaurante cercano y ofrece para sus eventos profesionales (seminarios, reuniones ...) una sala equipada con luz natural ideal para La celebración del día de estudio.
máxima capacidad130
Salles2
Habitaciones69
Brit Hotel Le Cygne - Lugar para seminarios en Saint-Hilaire-du-Harcouët (50)
Añadir a la selección
En Normandía, a las puertas del Mont Saint-Michel, "Le Cygne" es el discreto encanto de un hotel familiar y gourmet; Durante tres generaciones, nuestro placer, a través de una cálida bienvenida, ha sido hacerle descubrir la gastronomía normanda.
máxima capacidad45
Salles3
Habitaciones30
Hôtel des Pins - Lugar para seminarios en Jullouville (50)
Añadir a la selección
El hotel des Pins está situado en el centro de Jullouville-les-Pins, un encantador balneario en la bahía de Mont-Saint-Michel, en el sur del departamento de Manche, no lejos de la ciudad de Corsair de Granville tiene una reunión profesional habitación.
máxima capacidad60
Salles1
Habitaciones8
Castillo de Surville - Lugar para seminarios en Surville (50)
Añadir a la selección
Alquiler de salas de reuniones y formación en el Château de Surville.
máxima capacidad50
Salles2
Habitaciones17
Manoir de l'Acherie - Lugar para seminarios en Sainte-Cécile (50)
Añadir a la selección
Ubicado en Manche, cerca de Villedieu-les-Poêles, Saint-Lô, Vire y Avranches, el Manoir de l'Acherie da la bienvenida a clientes empresariales y corporativos que buscan un lugar para organizar sesiones de trabajo eficaces: seminarios, reuniones, jornadas de estudio, comidas de empresa ... .
máxima capacidad60
Salles2
Habitaciones16
Les Fuchsias - Lugar del seminario en Saint-Vaast-la-Hougue (50)
Añadir a la selección
Un entorno excepcional en el corazón de un jardín tropical único, 32 habitaciones de carácter, su restaurante y la calidad de su reconocida cocina gastronómica, un equipo dedicado a su bienestar, todo en el centro de la bonita ciudad marítima de Saint -Vaast -La-Hougue, a 300m del mar y su puerto ... El hotel Les Fuchsias reúne muchos activos ...
máxima capacidad70
Salles2
Habitaciones32
Ibis Falaise Coeur de Normandie - Ubicación del seminario en Falaise (14)
Añadir a la selección
El hotel ibis de Falaise está situado en un entorno verde. Ofrecemos 53 habitaciones insonorizadas con WIFI gratuito, nuestro restaurante ibis Kitchen abierto de lunes a sábado, almuerzo y cena, bar 24h / 24, salón de relajación con billar y chimenea, sala de fitness. Los días soleados podrá disfrutar de nuestra terraza. Estacionamiento privado...
máxima capacidad50
Salles2
Habitaciones53
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Cómo organizar un seminario en una sala con luz natural en Baja Normandía?

Encuentre un lugar para seminarios con luz natural en Baja Normandía

El tipo de lugar con luz natural en Baja Normandía es único para organizar un seminario. ¿Tiene problemas para encontrar una sala de seminarios atípica con luz natural en Baja Normandía? Nuestros expertos en eventos le ofrecen habitaciones para alquilar con luz natural en Baja Normandía. Le recomendamos varios de los lugares de conferencias más famosos, pero puede solicitar una búsqueda más detallada y exhaustiva de salas de seminarios con luz natural en Baja Normandía iniciando una búsqueda en nuestro motor multicriterio.
Página 1 / 12
Cerrar la ventana
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Tipo de Propiedad
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicio
Acceso facilAcceso facil
anfiteatroanfiteatro
En la luz verdeEn la luz verde
Centro de la ciudadCentro de la ciudad
ESATESAT
AlojamientoAlojamiento
AtípicoAtípico
luz de díaluz de día
marmar
montañamontaña
EstacionamientoEstacionamiento
PiscinaPiscina
RestauranteRestaurante
RooftopRooftop
SpaSpa
WifiWifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 227